You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Claudia, la amiga de Itzel

Claudia, la amiga de Itzel
vecina
Chaparrita
morenita rica
peludas y tetas perfectas
Claudia, la amiga de Itzel
vecina
Chaparrita
Cómo bien saben la historia de Itzel llegó a su fin por diversos factores, sin embargo no todo terminó ahí.
Resulta que Itzel intentó trabajar conmigo en Uber, le dí un coche que tenía en ese momento. Para coger era buenísima pero para trabajar era demasiado floja y pues al final me regreso el celular que le había dado , así como el carro.
Resulta que en ese celular tenía registrados ya varios de los números de sus contactos, entre ellos el de Claudia, sé que era su vecina y a la que recurríamos cuando nos íbamos al hotel para que pasará por sus hijos ya que no podía llegar, y ella de buena gana accedía.

Resulta que al terminar nuestra relación, Itzel de una manera infantil habló mal de mí con sus conocidos, entre ellos Claudia, y una vez le escribí a Claudia para preguntarle unas cosas y de forma medio cortante me contestó, esto por qué se había creído lo que la otra mujer la había dicho de mí, entonces empezamos a platicar poco a poco y le expliqué a detalle que había sucedido, al final de cuentas me comprendió y creyó después de escuchar mi versión.
Fue entonces que decidí invitarla a salir y después de unos días nos vimos por allá por su casa, cabe mencionar que literalmente vivía enfrente de Itzel por lo que yo la veía afuera de sus unidad. Fuimos al cine a ver una película bien culey y al final estuvimos platicando en mi coche y la besé, ella no es muy bonita de su cara , sin embargo tiene un gran cuerpo bastante rico, cómo se muestra en las fotografías. De un beso ese día no pasamos.
Pasaron unos días y la volví a invitar a salir, esta vez al subirse a mi coche le pregunté a dónde quería ir y me dijo que a dónde yo quisiera, la verdad es que dije ingue si... Vamos por todo y le dije .. Vamos a un hotel? Y accedió sin decir más.
Es importante decir que justamente la lleve al hotel dónde siempre llevaba a Itzel, esto por qué era el mejor y más barato de la zona. Una vez adentro nos besamos y empezamos a desnudarnos, ella es chaparrita pero bien proporcionada, unas chichis duritas y ricas, sobre todo me encantó que no se depilaba lo cuál siempre me ha encantado de las mujeres,estaba con mi boxer en la cama junto a ella y recuerdo que ella metió su mano y me la empezó a jalar, me quito rápidamente el boxer y sóla se empezó a dar unos ricos sentones , he de decir que esa es la única posición en la que ella tenía orgasmos, la neta estaba yo bien prendido , duramos unos minutos hasta que me vine a chorros en ella.

Después de un breve descanso , nuevamente me puse erecto y se la volví a meter, termine nuevamente en ella con sus patitas en mis hombros...dicen que recordar es vivir y sí, en efecto lo es, al escribirlo y recordarlo es como si lo estuviera viviendo nuevamente.

La estuve viendo alrededor de un año , sentía que ella se estába clavando y yo me empecé poco a poco ay alejar, cada vez fue más distante el tiempo hasta que solamente nos dejamos de ver, pienso que se pudo molestar por qué sólo le hablaba para ir a coger lo cuál es cierto así que tampoco me preocupé mucho. Lo que sí para ustedes amigos tengo estas fotos de ella, con siempre y por discreción no pongo su rostro.
Espera sus comentarios, en cuanto pueda escribiré más historias... Todavía tengo bastante material...

0 comentarios - Claudia, la amiga de Itzel