You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Aventuras en cuarentena (Real)

Mucho tiempo sin pasar por acá, voy a contarles unas historias que me ocurrieron en la cuarentena durante un par de meses varado en Brasil, las primeras a distancia pero luego se va poniendo aun mejor...
 Las historias que vienen a continuación son 100% real hay algunas que omití por no tener fotos para acreditar. pero si les gusta la historia comenten y continuare escribiendo y agregando fotos para que puedan comprobar que mis historias son 100% reales. sin mas empecemos...

Arranca la cuarentena y se siente el pánico por todas partes, abro los noticieros y solo veo lugares cerrados y noticias que hablan sobre cierre de fronteras, lock down en locales y prácticamente encierro total.
Gracias a Dios tenia bastantes ahorros como para poder pasar la pandemia así que compré mercadería, cigarros y me encerré en mi departamento en Copacabana.

El encierro, el miedo hacían que los días pasen muy lentos, ya había visto series, películas y no tenía que hacer mis amigos todos lejos y de casualidad recordé una página muy famosa de Karaoke en la cual uno interactúa con personas de todo el mundo, uno de mis hobbys es cantar asi que me metí nuevamente para matar el tiempo.

No podemos decir que tengo una voz privilegiada pero me defiendo bastante. Asi que entre las ganas de matar el tiempo y las ganas de ver mujeres comencé a hacer colaboraciones mayoritariamente con mujeres, siempre eligiendo a las más bonitas.
Así un día conocí a una hermosa mujer llamada Fernanda. Tenia 43 años en ese entonces una voz muy linda, pelo castaño, una figura muy buena. La verdad me llamo la atención desde el primer momento, hicimos buena amistad y comenzamos a hablar bastante en los comentarios, luego nos intercambiamos números y comenzamos a hablar por whatsapp, pasamos largas noches hablando de nuestras vidas ella, separada con 2 hijos una buena situación económica, una mujer de casa que salía muy poco y con mucha falta de cariño. Era hermosa en realidad y eso que no se arreglaba mucho, le pedí un par de fotos para verla de cuerpo completo y me volvieron loco sus tetas, a pesar que las fotos eran normales solo con un vestido suelto se podía ver esas enormes montañas y unas hermosas caderas. Me ponía a mil el solo imaginarla desnuda.
Pero tenía que hacer algo más no podía quedarme solo con la imaginación. Asique de a poco comencé a hacer preguntas más privadas, conversaciones más candentes, historias y juegos.
Hasta que recordé el viejo juego del doctor. Parecía una estupidez pero había que ponerla a prueba  asique le dije que como estábamos en cuarentena necesitaba saber algunos datos para cuidar de su salud y que íbamos a hacer un examen médico, le pregunte la temperatura, le dije que imaginé que ella estaba en mi consulta y que estaba desvestida para la revisión que la mejor forma de revisar la temperatura es con los labios y que mis labios iban a recorrer cada parte de su cuerpo. Así comenzamos por la frente, su cara, el cuello, los hombros los pechos, baje por el abdomen, le dije que imaginé cada paso que hacía y me dijo que era un atrevido y que le estaba dando calor!!
Excelente señal que iba por un buen camino, le pregunté si queria que continúe a lo cual me dijo que si, asique mis labios continuaban viajando en su imaginación por el abdomen hasta llegar a bu vagina, le dije que sentía calor y que estaba mojada, ante lo cual no respondía. Volví a preguntar y me dijo que si, que la estaba provocando y que hace mucho tiempo no se sentía deseada y hace 2 o 3 años que no tenía sexo.
Le dije que yo también estaba así hace mucho tiempo (mentira obviamente) y que talvez nos podíamos ayudar los 2 a sarisfacernos. Me decía que no sabía cómo hacer, asiqie le dije que hagamos una llamada de audio, no quería exceder la barrera asique una llamada sin video era lo más simple para que ella aceptara y además dejaba mis manos libres para poder divertirme. Asique le pedí que cierre los ojos y que imaginé que sus manos son las mías y que ella me guíe donde más le guste. Asique ella comenzó a acariciar su cuerpo y a comentarme cada parte donde ella le gustaría que la toque, sus pechos su vagina, le pedí que aprete sus pezones y que se los lleve a la boca y con la otra mano que toque su vagina. Era impresionante sentir esos gemidos que estaban tratando de no hacer ruido porque sus hijos estaban en la habitación de al lado y ella tenía mucho tiempo que no sentía un orgasmo. Luego de unos minutos sentí unos quejidos muy intensos y me dijo que había sido el orgasmo más rico e intenso que recordaba.
Le dije que me gustaria verlo. Que no quería ver su cuerpo ni nada, solo sus manos. Ya que cualquier paso en falso podía acabar todo asique tenía que ser muy sigiloso. No respondió pero luego de unos minutos me llega un mensaje por WhatsApp con sus dedos llenos de sus líquidos vaginales. Que cosa rica! Nos despedimos y luego continuamos avanzando en nuestra relación. Ya en la app nos decíamos cosas lindas y eramos una especie de novios. Pero sin decirnos nada, con planes a cuando acabe la cuarentena de juntarnos y sacarnos las ganas en serio.
Yo comprendía que muchas de las mujeres que están ahí es por soledad, que buscan de alguna forma cariño, popularidad o simplemente que les digan cosas lindas. Asique subí la apuesta y también comencé a hacer amistades con otras personas. Recuerdo que una de las películas que más me marcó fueron las 50 sombras de Grey. Desde ese entonces me encantan los juegos sexuales, sentir el poder, atarlas, llenarla de placer y hacer sentir únicas a las mujeres, también con el tiempo y la experiencia comencé a buscar algunos libros acerca de sumisas y como las fantasías ocultas de muchas mujeres es la sumisión.
Asique poco a poco fui pidiendo cosas más osadas, fotos, audios, que se vaya a tocar al baño, que se inserte cosas en el ano y en la vagina, y como también estaba jugando a otros bandos conocí a mis españolas.
Primero fue Paula. 42 años. Divorciada 1 hijo de 19 linda figura, linda de cara y esa voz de las españolas que me hacen recordar a mis primeras películas porno me calentaba un más, hice el mismo juego, resulto perfecto no voy a dar muchos detalles porque no tengo material ya que el celular de ese entonces lo perdí pero nos vamos a centrar en mi 3era mujer de la app.
MJM  45 años, realmente una muñeca un cuerpo que puede der la envidia de cualquier mujer de 20 y 30 años, 1.74 Rubia, figura atlética, labios muy sutiles unas tetas de ensueño con unos pezones de teenager, y una vagina que parece que la edad no corre en su cuerpo. Aventuras en cuarentena (Real)


relatos




Esta historia me ha marcado hasta los días de hoy porque me hizo sentir como en los libros que tanto me gustan y fue una de las historias más calientes a distancia que he vivido.
Todo comenzó cuando encontré una canción  de Alejandro Sanz y vi que una hermosa mujer cantó, asique no dudé en ingresar y comentar, comencé a seguirla y lo típico todos los hombres babosos escribiendo cosas que solo hacen alejar a las mujeres. Años atrás también había leído de psicología, abordaje de mujeres, seducción y sabia que no debía tomar ese camino, asique solo busque la amistad, mensajes normales de amigo, en vez de besos abrazos, todo con mucho respeto hasta  que comenzó a grabar conmigo y a hablarme, luego de unos días le dije si podíamos conversar por otra aplicación como facebook o WhatsApp porque esa te limitaba mucho y no podías mandar fotos, vídeos, ni audios entonces queria mostrarle algunas cosas de mi vida y me dijo que WhatsApp no utilizaba que el facebook era algo muy privado pero que podía darme su Line una app similar a estas de mensajería pero que acá no era muy famosa aún, asique accedí y comenzamos a hablar, me llamo la atención que hablaba mucho sobre Dios. Asique saque todos mis conocimientos anteriores cuando estuve en una iglesia evangélica y eso hizo que ella comparta algunas fotos de cuando estuvo en Dominicana  ayudando a construir un Salón y me dijo que ayudaba mucho a las personas de allá. (era testigo de jehova)....


madura


milf


real


historias


cibersexo


sumisa


cuarentena

Cuando me envía las fotos me llama la atención que en realidad era linda y que no eran solo filtros pero el problema es que entrarle a una testigo de Jehova me parecía una tarea casi imposible, mujer adulta, testigo de Jehova, hermosisima y a Distancia. Parecía una misión imposible.
Asique había que ponerse manos a la obra y hacer un trabajo de Joyeria.
Aunque había algo raro en esa mujer. Para ser testigo de Jehova también se vestía muy sexy y con mucho maquillaje.






Aventuras en cuarentena (Real)



Asique una parte de mi decía que si jugábamos bien nuestras cartas podíamos conseguir buenos resultados. Y luego de 2 semanas me dice que ella es fanática de libros y de poesía. También de pequeño me gustaba la poesía asique comencé a escribir para ella.

Le decía: Que a pesar que ella arrancó antes su viaje al mundo y que el destino quiso hacer más difícil nuestro encuentro separándonos por Ríos y montañas, edades, historias como su matrimonio y su hijo yo aún seguía buscando a mi doncella, que de momento antes de nuestro encuentro con la brisa sentirás mis besos y caricias, la luna te cuidara por las noches hasta que yo te tenga entre mis brazos.... cosas así un poco más elaboradas pero sin mucho morbo para darle a entender que me gustaba. Y wo0o0ow ella me dice que su sueño es que yo despierte en su alcoba durmiendo entre sus pechos.
No podía creerlo ella inconscientemente ya estaba durmiendo conmigo en sus pensamientos. Después de intercambiar frases le dije que quería verla si podía hacerle una video llamada o ver una foto. A lo cual no queria porque me decía que estaba acostada sin maquillaje y que me iba a asustar. peeero, termino aceptando..


relatos

Yo insistía porque quería ver a esa hermosa mujer sin filtros asi tal cual a lo que accedió y estuvimos charlando un rato y nos quedamos dormido en la videollamada
madura










 sin hablar de nada erótico ni nada. Pero sabía que la meta ya no estaba tan imposible y no creía como una mujer tan hermosa que podía tener a cualquier hombre se este fijando en mi, o tal vez eran mis pensamientos pero quería averiguar...
Al otro día le escribo y no llegan mis mensajes. Sentí que algo había pasado. Al otro día lo mismo y comencé a desesperarme,  al 3er día recibo un mensaje. "Disculpa por no haberte respondido pero creo que lo mejor es que no hablemos más, gracias por tu amistad y disculpa por desaparecer asi".


Yo no entendía nada. Pensé que había escrito algo malo revise la conversación y nada. Le escribí a una persona que tenía en común de amistad y que había grabado un par de canciones y que le diga que porfavor necesitaba hablar con ella.
Finalmente accedió y me dice que soy una buena persona que no hice nada malo, pero que ella no puede continuar con nuestra amistad porque es peligroso para ella y que yo sin querer podía hacerle daño..yo continuaba sin entender a lo que le dije que aceptaba que no nuestra amistad llegue a su fin pero que necesitaba la verdad  lo que me responde que ese día que hablamos ella había sentido cosas y pensamientos impuros y estaba cometiendo pecados.
Yo no podía creerlo porque fui muy delicado en las palabras y había pensado que solo era un juego de ella pero ella realmente se calentó con esas suaves y lindas palabras.

Pero yo quería más realmente no sé si era la calentura, la pandemia o si realmente amaba a esa mujer pero le pedí que me de una oportunidad le di a entender que la situación a todos nos ponía bajos de ánimo y que el pecado estaba ahí pero quería ser su amigo y que aceptaba cualquier condición a lo que me dio un link y me dijo que busque a Dios que si logro hacerme parte de la familia de Dios podiamos continuar nuestra amistad.


Yo estaba al pedo y el premio era grande asique acepte y me puse a estudiar la biblia....
No fue difícil porque como ya había estado tiempo atrás solo era cambiar algunas frases y cosas asique tenía más excusas para hablar con ella. Y ella en realidad sentía que yo estaba interesado en ella.

Una noche después de hablar bastante le volví a tocar el tema de el porque me había dejado de hablar y me cuenta que ella hace 5 años esta sola y que el cuerpo muchas veces le pide sentir placer pero que seria atentar contra sus creencias y que esa noche ella no aguantó y se masturbo pensando en mi....
Yo sentí que debía hablar un poco más asique comencé sutilmente a decirle cosas a lo cual ella se fue soltando y calentando, podía sentirlo y me dice que no aguanta más y me desea. Yo le dije que también la deseo que deseo estar dentro de ella volver a hacerla sentir mujer y ella me dice que quiere verme llegar que le quite la ropa y la ponga en 4 frente a la mesa y la coja con fuerza.


Me sorprendió mucho esas palabras esa calentura con la que me hablaba esos deseos. Le dije que quería escucharla pero me dijo que su hermana estaba en el cuarto de al lado y su nieta estaba con ella y no podía hacer nada. Asique le pedí que vaya al baño del primer piso para que podamos hacer lo nuestro.


milf


real

Ahí se soltó como nunca le pedí que se quite la ropa y me muestre todo en un video, sin querer comencé a darle órdenes y ella comenzó a hacer todo lo que pedía cuando me decía a algo que no yo simplemente decía que es lo que quiero a lo cual ella bajaba la cabeza y comenzaba  realizar todos mis pedidos. Se comenzó a tocar, comenzó a gemir despacio a moverse a excitarse mucho. Yo me sentía como en las 50 sombras era todo muy placentero......


comenta si te gusto para compartir el resto de las historias y las fotos que tengo para corroborar mis historias.


gracias por leer

4 comentarios - Aventuras en cuarentena (Real)

Pataray
excelente historia,muy buena madurita ,+10, esperó el próximo Post contando el resto
SinSo0n
loco como se llama esa app! q groso!!