You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

el mejor viaje 3.

…su mano suave, lo acomoda hasta la entrada, a lo que la empujó suavemente, éntrenlo y abriendo paso a su interior, su cara se entera nuevamente entre las almohadas, mordiéndolas, sus uñas rasgando las sabanas, aferrándose al colchón, mi verga entrando hasta el fondo de su culo cuando ella suelta un gemido descomunal, me dice “dámelo todo… lléname de leche” …

…la bombie fuerte, rudo, sin compasión, ella gemía y se retorcía, una de sus manos se perdió en su concha, una de mis manos la sostenía de su pelo, cabalgando, la otra en su cintura para darle con fuerza, estaba llegando a mi climax, le susurre al oido que me faltaba poco, ala que respondió “ dámelo todo…” y le di con todas mis fuerzas, ella gemía descontrolada, mi verga partiendo el culo, le di duro hasta llegar y terminar en ella, soltar sonidos guturales y ella gemía al mismo ritmo mío, llegamos a un orgasmo juntos, perdiendo el aliento, de desplome sobre ella, ella aun con mi verga en su culo, voltea su cara en busca de un beso, la bese con pasión y nos quedamos jadeando, ella boca abajo y yo sobre ella, sintiendo los espasmos de su culo en mi verga que perdía fuerzas de apoco, hasta que salió y caí un costado de ella… se acomodo a mi lado y la cubrí con mi brazo, acomodándola y ella besando mi pecho, nos desvanecimos en un sueño juntos, descansando en ese cuarto de hotel…

…hasta que un mensaje nos introdujo a la realidad, nuestros trabajos nos estaban llamando, así que llame a servicio al cuarto, pedí un par de desayunos, en lo que ella sacaba ropa de su maleta para su reunión, yo acomodaba la mía sobre la cama, en eso llego el desayuno, lo recibí en bata, comimos y bebimos nuestros cafés, disfrutamos y reímos mientras comíamos, terminamos y le dije si quería compartir la ducha, ella me sonrió y asintió con ojos picaros, la tome de la mano y la lleve a la ducha, regule e agua a una temperatura agradable y le quiete la bata, hice lo mismo con la mía y entramos juntos, debajo del chorro de agua tibia, la abracé por detrás, la acaricie y tome entre mis manos sus tetas, la las apretémoslas suavemente, mis labios besaban su cuello y mordían suavemente, sin dejar marcas, una de mis manos bajaba suavemente por su abdomen, llegando a su concha, mojada por el agua y sus fluidos que volvían a salir, mis dedos se comenzaron a perder dentro de ella, ella me besaba y mordía mi labio, su mano se aferraba a mi cabeza y la otra contra la pared, el agua recorría nuestro cuerpos, mi verga comenzaba a ponerse dura otra ves, dejando sentir entre sus nalgas, abriendo paso para entrar una vez mas, ella bajo con su mano y lo tomo, comenzando a masturbarme, a masturbarnos mutuamente, en un momento la acomode, levante una de sus piernas sobre el borde la tina, la coló en cuatro y acomode mi verga, ella con su mano lo acomodo para que entrara, sugerente lo introduje a lo que ella soltó un gemido, la comen a bombear fuerte, esta vez ella gemía mas fuerte, ahogada por el agua que caía sobre su cabeza, mis Maos en sus caderas para no dejarla ir, se la metí fuerte y rápido, me demore poco en llegar, le digo que me queda poco, y ella me dice… “ahéchalos adentro, te quiero sentir como te vas..” Le comencé a dar mas fuerte, nos dejamos llevar juntos, llegando a un orgasmo juntos, descargue toda mi leche en su concha, disfrute cada momento, luego de eso nos terminamos besando, ella colgada de mi cuello y mis brazos rodeándole por completo…

…terminamos de ducharnos, nos vestimos para nuestras reuniones y nos despedimos en la puerta de mi hotel, ella se juntaría con sus compañeros antes de la reunión, yo por mi parte, debía revisar los documentos y hacer una ultimo repaso a mis apuntes, nos besamos y nos alejamos cada uno con su rumbo, con destino a nuestras vidas nuevamente…

…camine hacia un café, donde quedamos con mi compañero, me senté en una mesa y pedí un café, esperando a que llegara, para variar llego 15 minutos tardes a lo que acordamos, tiempo que ocupe de repasar mis apuntes, luego de eso nos fuimos a comer, la reunión ser a las 15 hrs y teníamos tiempo, conversamos del trabajo, de los planes futuros que esto nos traería…
…llegamos a la reunión, era en un edificio enorme, nos registramos y nos llevaron a nuestra sala de reunión, estando allí, llegan los colegas de la empresa, nos piden disculpas por que la reunión se retrasara un poco, la dueña tuvo desperfectos con su auto en la ciudad y eso la retraso, pero que ya estaba llegando, a lo que nos ofrecieron un café como consuelo, nosotros no teníamos como decir que no, después de todo el viaje, la distancia y tiempo invertido, que eran unos 30 min…

… paso el tiempo y los colegas de la otra empresa se ponen de pie para recibir a la dueña, nosotros estábamos de espalda a la entrada, cuando me doy vuelta, resulta que era Constanza, bestia un traje de dos piezas negro y una camisa blanca, su peinado era una cola muy bien hecha y unos tacones muy altos, me vio y sorprendida nos saludo, se presento, y nos pidió disculpas por el retraso, que su auto se hecho a perder en la ciudad y que tubo que viajar en bus, y que paso mala noche, no pudo dormir nada y una sonrisa se escapa de su cara…

…terminamos la reunión, mi compañero hablo casi toda la reunión, yo estaba perdido en sus ojos, que pocas horas antes me miraban lujuriosamente, respondí a cada una de las preguntas que nos hicieron y los termine de convencer de hacer negocios con nuestra empresa, ella accedió y cerramos el trato, a lo que a modo de celebración, nos invitaba a cenar todos juntos, nos dijo que reservaría en un hotel y que nos enviaría la dirección, resulto ser en el mismo hotel que estaba hospedado, mi compañero no tenia idea que yo me alojaba allí, ya que la compañía nos daba una pieza en un lugar super feo, lo que no me gustaba, y por opción propia,me quedaba en un mejor hotel… quedamos de juntarnos un poco antes afuera del hotel y esperar juntos, y que tampoco supiera que estaba hospedando allí…

…nos juntamos en la entrada del hotel y nos dirigimos al bar del restaurant, pedimos unos whisky para celebrar el cierre del trato antes que llegaran los demás, nos terminamos de bebes los tragos y llega el representante de la empresa, nos condujo a la mesa donde nos reuniríamos, nos ofreció algo para beber y seguimos en la misma linea de whisky, esperamos a que llegaran todos, y ella llego con un vestido rojo, con un corte en la pierna desde medio muslo, unos tacos altos rojos , sus labios del mismo color, su peinado con una cola mas producida y una chaquetilla negra que solo cubría sus brazos, el escote no dejaba mucho a la imaginación, y me recordaban como me perdí en ellos no hace muchas horas…

…cenamos y celebramos, hablamos de detalles de las empresas y mi compañero, que tiene poca resistencia al alcohol, al cuarto trago comenzó a hablar traposo, a lo que le recomendé que fuese a su hotel a dormir, que era suficiente, a lo que accedió y como no eran los mismos hoteles, el se fue junto a los otros colegas que Ivan en la misma dirección, yo por mi parte ya estaba en mi hotel, Constanza despacho a todos, aludiendo que su transporte se retraso un poco a lo que yo me ofrecí a esperar a que llegase y dejarla en manos seguras, todos se fueron mientras prendimos un cigarro esperando su transporte, una vez que se fueron, me dijo…”conozco a alguien que tiene una habitación en este hotel, te parece si lo vamos a ver?…

…la tome de la mano y la lleve a mi habitación, no salimos en todo el día de allí…

mas?

1 comentarios - el mejor viaje 3.