You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Rompiéndole el culo a Caro

Al día siguiente con Caro
Al día siguiente despertamos como a las 10 de la mañana toda vía cansados y un poco crudos jeje…. cuando “Caro” se enderezo y me dijo; ¡Manuel se me hizo tarde y ya no fui a la escuela! Yo abrí los ojos y solo le dije; ¡chin y ahora que hacemos jeje! Ella me dijo pues no importa le pediré la tarea a una amiga y pues ya ni modo jajajaja, nos levantamos y nos metimos a bañar, y cachondeamos un ratito en la ducha y me dio unos besitos en la verga y me comento; ¡la verdad estoy un poco adolorida pero que tarde noche pase, me hiciste sentir muchas cosas! ¿En verdad te gusto? Sii y mucho, yo le comente, oye “Caro” pero que jamás se entere tu mamá de esto ok, no te preocupes de mensa le platico jajaja, salimos del baño y ella agarrándome de la verga me llevo a su cuarto para vestirse, para todo esto ya tenía planeado todo jeje…mira vamos a desayunar y vamos a comprarte un regalito que te gustara y yo lo disfrutare yo va, ok está bien, mira pero quiero que te vistas muy sexy, déjame escoger yo tu ropa va, ok está bien; así que me puse a buscar en su ropa y cajones, le escogí una faldita tipo colegiala muy cortita y tableada una tanga rosa súper coqueta y sexy, una blusa blanca súper escotada y le dije ponte esto si porfís, pero ella me dijo no escogiste un sostén, no, no se me olvido solo que quiero que no te lo pongas así sin sostén para que se noten tus pezones sii…ay Manuel pero está bien me excita la idea, entre mí me dije! Genial está cooperando y se ve que también le gusta exhibirse a su corta edad, así que nos arreglamos y nos subimos al carro y tomamos camino a desayunar.
Después de desayunar y tomar un helado, nos subimos al carro y nos dirigimos a un centro comercial que conocía donde ay un sex-shop, en el camino “caro” ya más relajada, tranquila y en confianza, iba muy cómodamente con su s piernas ligeramente abiertas y pues ya sentada, su mini dejaba ver todas sus lindas piernas casi casi no le tapaba nada jiji, y pues plan con maña pues quería hacer de esa joven toda una putita y voyerista al igual que su mamá y yo, le dije y tocando y acariciando sus piernas:   ¿oye bebe me dejas ver tu tanguita? Ella solo me miro y también con ojos picaros me dijo, eres un cachondo empedernido Manuel, pero sin más ya solo levanto muy poquito su mini y pude ver su tanguita rosa tapando su puchita, estire mi mano y se la acaricie Ay nena que rica estas como te me antojas, ella rio jajaja y me dijo tu pon los ojos al frente no vayamos a chocar jajaja.
Lejos de hacerle caso, empecé a sobar más su puchita por encima de la tanga, ella solita abrió más sus piernas y se empezó a mojar mmmm…luego metí mi mano debajo de su tanga y empecé a meter mis dedos en su panochita, ella empezó a gemir y solo decía mmm que rico mmm…me vas a prender y no respondo eh jajajaja ¡le dije que! ¿Me la mamarias en el carro o ke? No cómo crees. Que tal y nos ven, tu tranquila es parte de la cachondearía, ¿apoco mi mamá si te la chupa en el carro? Mmmm si supieras jajaja pero no hablemos de ella va mejor de nosotros, ¿si me la mamarias? “Caro” solo se inclinó desabrocho mi pantalón lo bajo y saco mi verga, un poco nerviosa empezó a mamármela y meterla en su boca, mmmm que rica me encanta tu verga amor, y siguió mamándomela hasta que casi llegamos y le dije, ya párale ya vamos a llegar, ella la guardo y se lamio sus labios, y me dice, ¡Que olor y sabor tan especial tiene pero me excita mucho y me gusta hacerlo jejeje!
Bajamos y si me sentía un poco incómodo por la diferencia de edades, y más cuando entramos al sex-shop, per pues ni modo jeje, empezamos a ver las cosas y ella no quitaba la vista de los consoladores ¿qué Caro te gustaría compráramos uno? Se rio y se recargo en mi hombro y me dijo: no mejor después mejor cómprame lo que a ti te gustaría que te modelara si, okis, empecé a escoger varias tangas y escogí un corset rojo con liguero súper sexy y unas medias de red rojas, pagamos y nos salimos, serían las 5 de la tarde cuando llegamos a la casa, bajamos no sin antes decirle ¿te atreves a quitarte la mini y salir del carro y en el garaje meterte a la casa? “Caro me dijo no como crees son 2 pisos y si alguien me ve, no eso no, jeje ok está bien así que nos bajamos y nos metimos a la casa.
Dejo las cosas que le compre sobre el sofá, se fue a su cuarto y salió totalmente desnuda, y me dijo voy a bañarme enseguida vuelvo, cuando camino hacia el baño nada más de ver ese par de nalgas moverse de un lado a otro ufff me puso bien caliente, tu mientras ponte comodo ya sabes cómo me gusta verte okis jeje, de inmediato corrí al cuarto e igual me desnude y en el sofá me puse a ver los videos de “Laura" y yo cogiendo como locos, cuando caro salió me vio que estaba en la compu y tenía la verga bien dura de nuevo, y me dijo: ¿ya estás viendo esos videos y fotos verdad cabronsito? Rápido cerré la compu y le dije no estaba viendo unas cosas del trabajo, a si y por qué esta así y me agarro la verga jejeje, ay nena pues nada más de pensar lo que me vas a modelar me pone así, acariciando sus piernas pechos y nalgas, y le dije: ¡ay caro en verdad que tus nalgas me traen como loco mira nada más que bien formadas y paraditas las tienes!
Enseguida se puso 1 de las 3 tangas que le compre era una de encaje muy sexy no de hilo dental pero se metía muy rico entre sus nalgas, destapo una botella de whisky que compramos sirvió unos tragos y puso música y camino asía mí y me dijo saludo por otra noche de sexo rico, saludo por ti preciosa y por esas nalgas tan rica salud. Empezó a bailarme muy despacio y cachondo y así seguimos tomando la copa y seguía modelándome otra de las tangas, me repagaba las nalgas muy rico, empezamos a bailar los dos ya no me aguantaba las ganas de romperle el culo así que se puso la última tanga era negra pero esa si era de hilo dental muy rica que se le veía cuando ella se volteo y me enseño sus nalgas, le dije espera, la agache abrí con mis manos sus ricas nalgas y wuw que rico se veía ese ano y el hilo, no pude más y empecé muy despacio y lentamente a besar y lamer su rico ano mmmm…después de un rato de lamerle el culo, se enderezo y coquetamente me miro y me dijo: ¡tú lo que quieres es metérmela por mi ano verdad!
Rompiéndole el culo a Caro

¡Ay Caro me harías el hombre más feliz si me dieras tu culito mmm jeje! ¡Mira amor la verdad solo he tenido 3 novios! Los 2 primero intentaron hacérmelo por atrás, pero la verdad éramos muy jóvenes e inexpertos y no pudieron jeje y la verdad me dejaron con las ganas de saber que tan rico es el sexo anal, como dicen unas amigas jajaja, y con el chico que salgo ahora, no la tiene tan grande como la tuya pero si muy gruesa, y la otra ves lo intentamos y la verdad solo metió la pura cabasita y me dolió mucho y le dije que no, ¡ahora imagínate la tuya! Pues me dolería muchísimo, está bien nena como gustes.
Seguimos bebiendo bailando cachondeando hasta que casi nos terminamos, ya medios pedos los dos nos fuimos a su cuarto y se miraba en el espejo y me dijo; me gustó mucho este corset y las medias gracias amor, me gusta mucho como me veo, pues te ves increíble nena, resalta mucho tus pechos cintura y sobre todo tus nalgas se ven más redonditas y paradas mmmm…le acaricie su pelo y le dio un beso apasionado ¡oye Manuel te puedo hacer una pregunta muy indiscreta y me la respondes! ¡Claro dime! ¡Cómo le hace mi mamá y tú para que le entre todo esto en el trasero bueno digo si ustedes tienen sexo anal! Entre mí me dije, esta cabronsita bien que sabe que me cojo a su mamá por el culo y si nos ha escuchado cuando Laura grita de placer y además ya vio uno de los videos donde me estoy culiando a su mami y le entra todita por el culo, mira Caro la verdad si lo tenemos, y pues todo es preparado no te voy a negar que duele y más con mi tamaño jeje, al principio lo mismo me decía tu mami, que le iba a doler y que no le entraba pero todos es de relajarte y poco a poco todo se va dando y tiene que ser con lubricante para que no te duela y resbale mejor, y como no te va a entrar si son de la misma talla ambas pues están igualitas físicamente, y si a tu mami le entra toda jajaja, pues igual tu que tienes el mismo cuerpo y forma de tu mamá, a ok jeje.
Ya estábamos pedones y empezamos a cachondear en la cama ella empezó a mamarme la verga desesperada mientras yo la dedeaba bien rico si dejar de besarnos, perecíamos dos perros en brama, cundo caro se iba bajando para mamarme la verga, la pare y le dije; ¿te gustaría que nos grabáramos cogiendo, ya peda me dijo, has lo que quieras esta noche quiero me cojas como quieras y como puedas, solo hazme gritar de placer, ok mi niña hermosa, deja preparo todo, así que acomode el espejo de su cómoda prendí las luces y acomode la cámara para empezar todo el espectáculo porno jeje, mientras lo hacía “caro” fue por otros tragos.
Cuando regreso quedo sorprendida de cómo había acomodado todo y solo me dijo pues ya andaba bien peda; ¡mira nada más que cabronsito me saliste, así es como preparas todo cuando te coges a mi mama verdad! Jaja yo nomas solté la risa prendí la cámara, y fui a su lado para besarla y empezamos a acariciar cada rincón de nuestros cuerpos, nos pusimos de tal forma para que todo saliera grabado y empezamos con un rico 69 de toma lateral jeje, después en el mismo 69 puse a Caro de frente para que se viera como poco a poco se iba haciendo más puta y se comía casi toda mi verga mmmm que rica verga amor me encanta, si nena es toda tuya sigue intentando comértela toda, después invertí la toma para que salieran sus nalgas y como le lamia su vagina y lengüeteaba su ano, mmmm así no pares papi siento tan rico mmm, ella no paraba de gritar y gemir pidiendo verga a gritos, así papi dame lengua en el ano mmm ayyyy que rico sigue no pares así mmmm.
Cuando sentí que yo me venía cambie de posición, la puse de perrita y empinadita wuw se miraba un culazo con el corset medias y tanga puesta, solo hice a un lado su hilo dental y bruscamente y de un golpe se la metí toda por su pucha, ayyyyyyy que rico dame verga papi, me aferre a su caderas y empezó el mete y saca frenético ayyyy mmmm sigue no pares así quiero verga amor no pares, si nena te estas volviendo una putota bien hecha, deje caer un poco de mi saliva en su ano sin dejar de cogerla como loco, y empecé a acariciar su ano con mis dedos ella no paraba de gemir como loca ayyyy así que rico me coges riquísimo no pares ayyyy, enseguida empecé a meter mi dedo en su ano ella se incomodó un poco pero me dijo si así no pares cógeme rico mmmm después metí otro dedo y así hasta que le metí 3 ella gritaba de placer ya su ano estaba bien dilatado y lubricado, cuando de repente me dijo: papi ya méteme tu verga en el culo ya quiero sentirla, se la saque y le dije, espérame un poco, así con la verga durísima me mire al espejo y me dije; ay chiquita lo que te vas a comer ahorita, fui al cuarto de “Laura” ya que allí teníamos siempre lubricante jeje, regrese y Caro seguí en cuatro patas mirándose al espejo y me dijo ya amor métemela pero ya.
Llene de aceite y lubricante todas sus nalgas y ano lo suficiente para que resbalara muy fácil y no le doliera, me puse detrás de ella y con una de mis manos la tome por su cadera y con la otra apunte mi verga en la entrada de su rico y delicioso ano, ella se abrió lo más que pudo de piernas y cuando sintió el roce de mi verga en su ano, movió lentamente sus caderas y gimo y me dijo; ¡mmm que rico siento tu verga! despacio amor quiero sentirla y disfrutarlo al máximo, ya en la entrada de su ano la tome con las 2 manos por las caderas y lentamente empecé a empujársela, ella se movió un poco y se chispo, de nuevo lo intente y esta vez pude empezar con trabajos taladrar su ano, cuando entro la pura cabeza ella grito ayyyyyyy me duele amor me duele, espera no te muevas y relájate así nos quedamos hasta que su ano se acostumbre y dilate más mmmm, ¿ya no te duele tanto nena? Mmmm si un poco pero ya empiezo a sentir rico mmm que rico, mírate al espejo amor y voltea a la cámara para que veas que rica te ves de perrita y con mi verga apunto de desvirgaran tu rico ano, ella volteo y me dijo ay amor se ve bien cachonda la toma wuw, yo creo eso la éxito más y ella solita empezó a mover mi despacio sus caderas yo seguía aferrado a sus caderas para no permitir se le saliera.
Tome más aceite y le cubrí todas las nalgas y ano hasta que escurrió en las sabanas de la cama, le di una nalgada ay amor si nalguéame así sigue, seguí dándole sus nalgadas y mirándonos al espejo, ella gemía y gritaba, yo con la verga durísima esperaba a que se dilatara bien su ano, ella volteo al espejo arqueo su espalda y me dijo espera yo empujo tu quédate así, ok nena tu solita matate jeje…empezó a empujar así mí, y el espectáculo wuw era increíble ver como poco a poco su ano se abría más y más hasta ir dando paso a mi verga cuando solo tenía la mitad en el culo me dijo: ¡amor empieza a meterla y sacarla! Así empezó muy lentamente el mete y saca ella gritaba y no paraba de gemir…ayyyyyyy mmmm así así, sigue así papito que rico siento tu verga en mi culo mmmm ayyyy así papito no pares amor, yo obedecí y después de un buen rato del meter y saca ya su ano estaba bien dilatado, aunque yo sentía como su ano apretaba muy rico mi verga, así nena muévete más rápido que ricas nalgas amor, muévelas no pares bebe, poco a poco y sin darnos cuenta, es culo virgen ya sé había comido 3 cuartas partes de mi verga, nos mirábamos en el espejo gemíamos de placer ayyy mmmm que rico ausch amor sigue no pares, cuando más estábamos bien calientes, ella me dijo espera amor espera, le pregunte, ¡que paso! Siento que se me sale jajaja se chispo de mi verga y corrió al baño jajaja.
culona

Cuando regreso un poco apenada y me dijo, ¿no te manche amor? No te preocupes nena suele pasar y es natural iras aprendiendo como evitar esos accidente ok, servimos otro trago y volvimos a lo nuestro: quieres volver a intentarlo de nuevo por atrás bebe, solo volteo me dio un beso tomo mi verga con su mano y me dijo; te dije que me hagas lo que tú quieras esta noche ok, así que la puse de nuevo de perrita y puse mucho más aceite en sus nalgas y culo, y le metí la mitad de la verga pego un pequeño grito pero ya no fue tanto como la primera vez ayyyy, que rico amor siento tan rico mmmm sigue, ya su ano estaba bien dilatado así que volví con el mete y saca más rápido y fuerte, ella se tocaba su vagina se vino varias veces y cuando la agarre en uno de sus orgasmos fue cuando le deje ir toda la verga, casi toda faltaron solo unos 5 cm por meterla ella grito ayyyyyyy amor que bárbaro, que rico y se vino como nunca yo deje mi verga casi toda en su culo hasta que cuando ella se vino sentí como su ano se contraía y en ese momento le solté toda la descarga de mi leche ay bebe me vengo quieres mis mocos en tu culo…si amor dámelos todos, nos estremecimos ambos y poco a poco fui sacando mi verga de su ano, y cuando salió toda, le escurrían mis mecos de su ano tome la cámara y grabe esa escena tan cachonda. Y así con la cama toda sucia mojada de aceite de mocos y todo nos quedamos bien empiernados hasta dormirnos.

buen culo

0 comentarios - Rompiéndole el culo a Caro