You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Recuerdos de un arrimón - Relato 0

Prólogo:
Desde que descubrí los relatos eróticos siempre me han encantado los que tiene buena narrativa y están basados en hechos reales, o al menos son creíbles.
Quien me viera no pensaría que tengo un lado morboso, pues soy un chavo bien portado, trabajador, respetuoso, amable y buena onda, físicamente mido ,1.70, complexión delgada bien definida por el ejercicio y de tez morena.
Sin embargo, al entrar al plano erótico sexual, me dejó llevar por mis instintos y me encanta sacar todo el jugo de las excitación a través de los sentidos y la imaginación.
He decidido comenzar a escribir mis relatos / historias que he vivido, esto en forma de agradecimiento a los que he leído y me han hecho dar vuelo a la imaginación del placer.
Espero que te agrade este relato inicial y los que vengan, disfruta.
_____________________________________________________
Recuerdos de un arrimón - Relato 0
Terminó un dia escolar normal en la prepa, clases, tareas, medio poner atención a lo que dicen los profesores, sacar copias de libros para estudiar, etc, 
Estaba en la parada del autobús que tomaba para ir a mi casa, cuando llegó el camión subí molesto porque como era costumbre, iba llenisimo y a veces me tocaba irme en los escalones del autobús arriesgando el físico.
Pero para mi buena suerte bajaron mas personas de lo normal y no me tocó ir de "banderita".
Pagué mi pasaje y al ver el pasillo para disponerme ir a un lugar medianamente cómodo, me llamó inmediatamente la atención la chica que estaba a un par de metros de mi, bajita como de 1.50, tez blanca, cabello castaño oscuro recogido en chongo, vestida de ropa deportiva en color negro, pero lo que me encantó fueron las curvas que la condenada tenía, pues con los pants deportivos negros pegadisimos que llevaba se le podía notar su culito redondito y paradito, ademas de que tenía buenas bubis, la ví y mi cuerpo reaccionó inmediatamente, empecé a sentirme nervioso, se me aceleró el corazón y comence a tener una erección.
Instintivamente me puse a su lado para dejar pasar a las personas que subieron detrás de mi
Ella iba agarrada de una fila de asientos donde iban sentadas otras dos chicas que parecían venir con ella, pues también iban de pants y platicando entre ellas, y la chica que me provocó la erección, las veía atentamente poniendo atención a lo que decían.
En ese momento mis pensamientos sólo eran sobre la chica que tenía a un lado, el solo verla era muy excitante para mi, pues el cuerpo y la cara de niña buena que tenía me estaban volando la cabeza, imaginaba todo lo que haría yo con ella en una noche de pasión loca y desenfrenada donde la haría gritar de excitación pidiéndome que le diera más duro hasta dejarla exahusta.
El camión se volvió a llenar, mi cuerpo me pedía a gritos hacer algo para tocar ese culito tan rico que tenía a un lado, entonces me percaté que detrás mío quedó una señora, entonces tuve una gran idea:
-Señora, agarrese de acá (señalando la fila de asientos donde estaba yo agarrado)
-Gracias hijo (e intercambiamos lugares).
Un movimiento inofensivo, caballeroso y amable, pero en el fondo y haciendo caso a mis instintos, aproveche para poner mi mochila a un costado mio para que no pudieran ver las personas lo que tenía planeado hacer y quedé justo atrás de la chica que me estaba volando la cabeza de tan rica que estaba.
Dejé pasar unos segundos para ver el culito redondito que había quedado justo delante mio, ufff me puso a mil y debajo de mi pantalón mi verga se puso durísima.
En el primer movimiento que hizo el camión al frenar en la parada..obviamente me deje ir y... ¡Fue riquísimo! Sentí como mi verga se hundió en la nalguita derecha de la chica, la sensación fue divina al sentir lo firme que la tenia...Pensé que me diría algo porque era imposible que no sintiera mi verga bien dura, pero no vi reacción alguna de ella, me fije en sus amigas y ellas venían bien entradas en su conversación.
Arrancó de nuevo el camión y me deje llevar otra vez, uffff mi verga se volvió a hundir en su rico culito pero esta vez me quede pegado a ella, mi verga estaba que explotaba, la sensación de estar arrimando esa nena tan rica me estaba llevando al cielo, ella no se movió y sus amigas ni en cuenta, estaba yo en la gloria.
Continúo el camión su trayecto y con uno que otro tope que pasó, provocaron que mi vega recorriera su nalguita, era increíble, no era mi primer arrimón que daba, pero sí el más rico hasta ese momento.
Llegamos a una parada donde bajan varios usuarios, como estaba yo en medio del pasillo me pidieron permiso para pasar, ellos no sabían que tenia clavada a la chava porque mi mochila cubría ese lado, obvio no quería dejar ese lugar tan fascinante, pero pues tenía que hacerlo, me hice hacia el frente quedando a un costado de la chica que estaba arrimando pero acomodandome de lado para dejar pasar a las personas para después poder volver a mi lugar.
Al hacer el movimiento deje de clavar con mi verga a la chava, entonces ella volteó hacia las personas que iban a pasar y como si supiera el movimiento que yo habia hecho, y con el pretexto de darles mas espacio para pasar, ella se puso de lado, dándome la espalda y clavandose solita...
Con cada persona que pasó por el pasillo me movían a mi y eso lo aprovechaba para hundir más mi verga, podía sentir liquido preseminal en la punta de mi pene, estaba super excitado y sentir esos movimientos eran increíbles.
Terminaron de pasar las personas y volvimos a nuestros lugares, yo mire de reojo y vi ese culito paradito tan rico, entonces quise más y me moví lo suficiente para que la punta de mi pene quedará alineado para que el siguiente arrimón fuera justo en medio de sus nalguitas.
Me posicione y estaba listo para hacerlo en cuanto arrancará de nuevo el autobús... ¿Porqué estaba tardando tanto? Para mi sorpresa no era el único impaciente, la chica volteo al frente del camión para ver porque no avanzaba, pero por la cantidad de gente no se podía ver muy bien, entonces para "ver mejor" note que se puso de puntitas y luego se le encimo a sus amigas para tener "una mejor vision", es decir, desde mi punto de vista, ¡Se empino! Vi perfectamente ese culito redondito y paradito bien entregado con ella de puntitas, no quise esperar más y me decidí a arrimarla cuando justo en ese momento el camión arrancó...
En un segundo ella dejó de estar de puntitas y yo al haberme acercado unos centímetros... se clavó en mi verga ufff, sentí como mi verga recorrió su culito cuando dejo de estar de puntitas, indiscriptible esa sensación tan placentera y la punta de mi pene estaba justo en medio de tan ricas nalgas
Cerré mis ojos para disfrutar la sensación, entonces escuché a una de sus amigas decir:
-¿Estás bien?
Escuche por primera vez su voz:
-Ssss si.. es que está tardando mucho y hace mucho calor
Escucharla me puso a mil, pues tenia una voz muy tierna y dulce
En mi mente pensé:
-Nena, yo también tengo mucho calor y mi verga clavado en tu rico culito
Pasamos a la siguiente estación y yo quería venirme ya, no podía aguantar más, quería sacarme la verga y echarle toda la leche que estaba acumulando sobre ese rico culito, al fin y al cabo se lo había ganado.
Entonces una de sus amigas dijo
-¡Es la siguiente! ¡Bajamos en la siguiente!
Al estar cerca de la próxima parada, rápidamente se movieron y no tuve más que hacerme a un lado para dejarlas pasar.
Bajaron las chicas y las seguí con la mirada para contemplar el bello cuerpo de la chica que instantes antes estaba clavando con mi verga, entonces ella volteó al camión pero no me alcanzo a ver, lo que si ví es que ella estaba muy ruborizada y una imagen que siempre tendré en la memoria, llevaba su pants bien metido entre sus nalguitas por el arrimón que le había dado.

1 comentarios - Recuerdos de un arrimón - Relato 0