You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mis celos protegen a mamá.

Hola espero les guste este relato, una disculpa por no publicar seguido, pero pronto tendré vacaciones y podré escribir más de mis vivencias con mi madre.

Tenia 18 años cuando esto pasó en ese momento no estudiaba lo había dejado por problemas de que había fallecido mi abuela, mi madre estaba muy triste y decepcionada de mi, casi no me hablaba más que para despertarme para ir a trabajar o pedirme algo, en esos días no me importaba mucho ya que en ese momento estaba suprimido mi deseo por ella, así estuvimos unos meses, lo que me hizo cambiar fueron mis celos.

Un tío abuelo de mi mamá invitó a la familia a la boda de uno de sus hijos, pero la fiesta era en el pueblo de mi abuela y nos avisaron pocos días antes de la fiesta, mis tíos le dijeron a mi mamá que ellos no podían ir ya qué no tenían dinero para ir y además al ser tan pronto no iban a faltar a sus trabajos y menos dejar a sus hijos solos, mi mamá les dijo que pues entonces tampoco iría, pero uno de mis tíos le pidieron a mi mamá que fuera en nombre de todos, para no quedar mal, mi mamá acepto.

Un día antes de salir mi madre preparaba su maleta, yo estaba en mi cuarto haciendo lo mismo, pero solo iba a llevar un traje y un cambio de ropa, y se me hizo tonto llevar maleta y lo metí en una mochila y me puse a jugar con mi celular, en eso mi mamá entro al cuarto y me preguntó de mi maleta y yo le dije que era la mochila que estáva en la sala y me dijo que si no iba a llevar muchas cosas mejor la metiera en su maleta y me llevo su maleta a mi cuarto y se fue a dormir, en la madrugada me desperté a bañarme y aproveché para meter mis cosas a su maleta, al salir de bañarme comence a sacar sus cosas de mi madre para meter bien todo y al empezar a meter las cosas me di cuenta que llevaba varios cambios de ropa y vi la deliciosa ropa interior que llevaba, unos deliciosos ligeros que ya se los había visto ya que tenía acceso a su cuenta de fotos de Google, eso me dio curiosidad y empecé a revisar y encontré un pequeño vibrador, condones y lubricante, me empezó a dar ganas al recordar cómo usaba sus dildos mi madre, guarde todo rápido para poder masturbarme, al terminar no pude sacar de mi mente por qué llevaba tantas cosas y eso no me dejó dormir.

En la mañana nos fuimos a la estación de los camiones y partimos a la casa de su tío de mi mamá no hablamos durante todo el camino, al llegar nos esperaba el tío de mi mamá y nos llevo a su casa, nos dijo en el camino que nos íbamos quedar en su casa, pero al llegar vimos que la casa de mi tío era muy pequeña y pues muy humilde, sin demeritar de ninguna manera la verdad ni mi mamá ni yo nos sentíamos cómodos, estamos acostumbrados a la ciudad, mi mamá no dijo nada pero vi su cara de incomodidad, pasaron 2 horas y empecé a buscar a mi mamá, la encontré en el "baño" y decir "baño" es una palabra muy grande, solo eran muchas cortinas y unas láminas, y entre ellas vi que mi mamá se estaba cambiando, me acerque a observarla y escuché que renegaba del lugar, a lo que me dio una idea.

Tenia las tetas al aire y ya se había puesto una rica tanga que hacía juego con los deliciosos ligeros que recorrían sus grandes muslos unidos a unas medias deliciosas, se untaba crema en sus pechos y brazos, cómo regalo divino se dio la vuelta y agachó para sacar su vestido, dejandome sus deliciosas nalgas frente a mi cara, se le abrieron las nalgas y ya que tenía tanga le vi el delicioso ano, tenía la verga extremadamente erecta, pero no me la podía sacar ya que cuidaba que nadie me viera espiando a mi madre. Se puso unas pezoneras ya que el vestido no iba con sostén, antes de que se terminará de vestir me aleje y espere unos minutos antes de gritarle 
"¿¡mamá estás por aquí!? Necesito que hablemos." me respondió =estoy en el baño, ya estoy terminando de cambiarme dame 5 min= .

Al salir le dije "no me quiero quedar aqui, tu tío saco a sus hijos de su cuarto para que ahí nos quedemos y ellos van a dormir en el suelo y luego no me puedo bañar por qué no tienen agua hasta el lunes" me miró con cara de ternura y empezó a reír, me dijo=a mi tampoco me gusta pero no hay de otra, no debemos ser groseros.= le respondí "en el camino vi un hotel, dile a tu tío que yo reserve ahí ya que no sabía que nos dejaría quedarnos en su casa y si se enoja échame la culpa, por favor, yo pago las habitaciones" riéndose me dijo "nada más por qué yo ya no estoy acostumbrada a esto, cambiaste y date una baño vaquero con mis toallitas humedad ,guarda mis cosas en lo que yo hablo con el=.

Entre al baño y al sacar mi traje, vi su ropa interior usada, al agarrarla aún estaba caliente y no dude en llevarme a la nariz su delicioso cachetero, chupe donde se postra su vagina y el delicioso sabor hizo que me pusiera caliente, me quite los pantalones y los boxer, enrede tu cachetero a mi verga y comence a masturbarme, oliendo su dulce aroma de su sostén, imaginando lo rico que se le veía el bralet y el cachetero, recordando la tanga que llevaba. Sabía que no podía tardarme ya que de seguro el tío de mi madre le iba a insistir a mi mamá y su corazón de pollo no le iba a decir que no.

Me desnude y metí la ropa interior en mi saco, empecé a limpiarme con las toallas húmedas, me baje el escroto para limpiarme la cabeza de la verga y sin darme cuenta la hija del tío de mi mamá abrió la cortina de el baño y solo dijo *¡HAY PERDÓN!", quedando entre asustada y sorprendida al ver mi verga, en ningún momento me cubrí ya que no tengo miedo de que me vean y que como ya he dicho no es enorme pero si de buen tamaño, sin decir nada siguió viéndome por unos 5 segundos. Me empecé a reír y le dije "¿no piensas cerrar? Jajajaja" ella sin decir un palabras cerro la cortina y yo me apure para ir hablar con ella.

No se cómo sean en donde viven pero en México las personas de providencia son muy cuadradas y sin ofender en algunos casos agresivos e ignorantes y yo no conocía a esa parte de la familia, termine de cambiarme y guarde todo en la maleta de mi madre y salí rápido del baño, deje la maleta cerca de la puerta de la calle y la empecé a buscar, encontré a mi madre y le pregunté si la había visto, me preguntó que cuál de todas ya que eran 4 hijas, yo no recordaba ni el nombre de la chava. Al verme tan insistente me preguntó y le dije que no era nada. 

Me dijo =Mi tío si se enojo, trata de no hacer nada malo, ni caras cuando el diga algo aún que sea grosero, ahorita nos va a llevar al hotel para dejar nuestras cosas y ya en la tarde pasará por nosotros.= Me reí pensando en que había pasado algo malo, le di mi cartera para que pagará el hotel, le dije "si, no voy a decir nada, ni hacer nada. Que bueno que vamos a ir un rato al hostel, sirve que me baño bien, toma traje $2000 pesos en efectivo, pero si se puede pagar con tarjeta, por favor. " Ella me dijo que estaba bien. Al buscar mi cartera sentí su ropa interior, se me había olvidado guardarla y se me salió una risa.

Pasaron 10 min y regreso el Tio de mi madre y me dijo ~Inútil, sube la maleta al carro, ya ni te digo que me ayudes a subir las cosas de la fiesta por qué ya te pusiste tu vestido jajajaja" me quedé callado y subí mi maleta ayude a mi mamá a subir al carro, esperamos a que terminara de subir sus cosas, ya nos íbamos a ir y su hija la que me vio la verga le gritó y le pidió acompañarnos, al subirse, mi mamá se dio cuenta que me puse nervioso y me preguntó al oído que pasaba, yo la mire y le susurre "solo se discreta" ella asentó con la cabeza y yo le conté. Y me dijo =jajajaja cálmate, no creo que diga algo, la van a regañar por no preguntar si estaba ocupado. Jajajaja hasta enamorada la dejaste, bueno con lo que te cargas jajajaja, es la más chica de sus hijas, ni novio ha tenido jajaja.= Me tranquilizo qué lo tomara tan bien y más que me hiciera burla.

Al llegar al hotel mi madre se bajo primero y fue a pagar el hostel, luego se bajó su tío y bajo la maleta y se la llevó a mi mamá, dejandome solo con su hija, la chica se asomo y me dijo ~Perdoname no quería incomodarte, pero es el primero que veo y me sorprendió, por favor perdóname.~ yo le dije "no te preocupes, a mi no me incomoda que vean mi cuerpo, jajajaja bien decepcionante tu primera verga" ella me miró y dijo ~No me decepciono de ninguna manera jajajaja, me siento mal, mira en la fiesta nos ponemos parejos, va.~ me reí y le dije que no se preocupara solo no le dijera a nadie y le pregunté su nombre y ella me dijo que se llamaba Monserrat.

Ya en la habitación del hotel me metí a bañar, ya no podía seguir aguantando las ganas de lo caliente que estaba, termine de masturbarme con su ropa interior, llenando de leche su sostén, aproveche y lo lave, al salir del baño mi madre estaba en ropa interior y su vestido estaba en el sillón, se había dormido casi desnuda para no arrugar el vestido, aproveche y le tome unas deliciosas fotos. Pasaron 2 horas y al despertar me vio leyendo, la voltee a ver y me miró con ternura y se rió y me dijo =ya no quiero que estemos mal, pero entiende que me da mucho miedo que por no estudiar termines mal.= Le dije "yo tampoco quiero seguir así, es raro no poder tener la confianza de antes, no te digo que cambiaré ya, pero voy a mejorar." Al abrazarla sentí sus esponjosos senos y entre que jugando y deseando ver otra vez sus tetas.

Al separarnos le dije "extrañaba hacernos Bullyng cómo hoy en el carro jajajaja." Y le quite uno de los cubre pezones, pero al quitarlo tan rápido se jalo el pezón y escuché un grito de dolor y placer. Le dije que eso era por burlarse de que me vio la verga esa chava. Nos pusimos al corriente de todo lo que no habíamos hablado, pero no me podía concentrar al tener su pezon descubierto teniendo la verga todo el tiempo erecta, sin darnos cuenta se nos hizo tarde y el tío de mi madre ya nos esperaba, y mi madre se vistió rápido y antes de salirnos veo que no se puso el cubre pezon, le recuerdo que no lo lleva puesto, se lo entrego y se baja la parte de arriba del vestido dejando sus tetas afuera, el cubre no se pegaba en su pezon a lo que se tomó la teta y se chupo todo el pezón dejándolo todo mojado, acomodo el cubre y su vestido y salimos.

Llegamos a la fiesta que era en una finca muy bonita con una gran hacienda, todo paso normal siendo una fiesta de pueblo, casi no conocía a nadie mi madre, pero nos sentamos con la familia del tío de mi mamá, ya en la noche se sentaron los primos y sobrinos de mi madre y otros sujetos que solo una a morbosear a mí madre, paso la noche y ya siendo de madrugada mi madre estaba muy borracha.

Algunos de sus primos de mi madre le daban más y más tragos poniendola mas peda, me daban muchos celos de como la miraban, yo me sentía algo mareado y temiendo que algo pasará fui al baño a vomitar para que se me bajara, pero tuve que ir a unos baños algo lejanos de dónde estaba mi madre, a lo que me apure lo más que pude en llegar. Al salir del baño sintiéndome mejor, prendí un cigarro y me senté en unas escaleras, escuché que alguien salía del baño y para mí suerte era Monserrat, me pidió un cigarro al encenderlo se ahogo ya que no fumaba yo me reí, ella se puso muy roja y le tuve que enseñar a fumar y otras cosas pero eso es otra historia, después de las cuento.

Con todo lo que pasó se me había olvidado mi madre, mientras regresaba con mi madre escuché gritos y como se rompían cosas, corrí lo más rápido que pude preocupado de mi madre y al llegar solo era que 2 sujetos de están peleando, mi madre se estaba durmiendo, me tranquilizo verla así. 

Una tía de mi madre me dijo que la llevara a uno de los cuartos para que descansará y se le bajara, me entrego una cobija y la cargue hasta una de las habitaciones, ella estaba muy ebria, solo la acosté en la cama, de lo acelerado que estaba no había ni pensando en cogermela, la señora me pidió que les ayudará a limpiar rápido. No me quedé de otra más que ayudarlos y me fui como por 1 hora.

Al regresar al cuarto la puerta estaba abierta, entre lento para no hacer ruido y encontré a un sujeto con el pantalón abajo, mi madre tenía el vestido enrollado en la cintura, con las tetas y su vagina descubierta, el imbécil estaba tan ebrio que no se daba cuenta que yo estaba atrás de el y no había podido hacer nada más que tocarla, me dio tanto coraje y los celos me volvieron loco y tomé un perchero y se lo reventé en la cabeza, en el suelo le patie los huevos, tomé un cenicero de vidrio y comencé a golpearlo. Me empezó a pedir que me detuviera, lo deje subirse el pantalón y al intentar levantarse le reventé el cenicero en la cabeza y se desmayo.

Cerré la puerta para revisar a mi madre y fue que me di cuenta que no la habían penetrado solo la toco, la vestí y la volví a acostar, carge al cabròn y lo lleve lo mas lejos que pude dentro de la finca dejándolo sin ropa desmayado.

Regrese con mi madre y tranque la puerta para estar tranquilo, me quite la ropa quedando en boxer para dormir y me acosté a lado de mama, me dio algo de frío y abrace a mi madre pero me era incómodo como estaba así que la acomode para cucharear, al moverla senti su monte de venus, le separé las piernas y levanté las cobijas y vi que no traía su tanga, me levanté a buscarla y no la encontré. Me resigne y al voltear a la cama le vi como se había abierto su deliciosa vagina, al abrirle las piernas, me arrodille a la orilla de la cama y comencé a tocar sus piernas siguiendo el recorrido de los ligeros.

Se me empezo a parar la verga y me quite los boxer, separé sus piernas y la tape con la cobija, me metí debajo de las cobijas hasta llegar a su vagina, comencé a chupar mientras metía mis dedos, sentía como me palpitaba la cabeza de la verga, tenía mucho tiempo que no me cogía mi madre y mi verga exigía estar dentro. Subí hasta quedar cara a cara y aprovechando lo mojada que se la deje y todo el líquido preseminal que me salía frote mi verga entre sus labio, levante sus rodillas para centrar mi verga en la entrada de su vagina.
 
Le metí poco a poco mi verga, sentía como mi verga pre eyaculaba, en cada bombeada, le quise chupar las tetas y el vestido me lo impedía, la destape y le quite el vestido al acomodarlo salio su tanga, me metí a las cobijas y chupando su pecho poco a poco le quite los cubre pezones, al chupar sus pezones metía mis dedos en su vagina sintiendo como mi jugo salia poco a poco, le separé las piernas y acomode unas almuhadas en las rodillas para elevar su cintura, me monte sobre de ella, penetrándola muy lento, le hacía el amor como ya no había podido, disfrutando cada vez que mis huevos chocaban.

Estaba tan exitazo que levante sus piernas poniéndolas en mis hombros para meterle más, al meter más sentí como su cuerpo se contraía, me la cogí por otros 15 min, no me importaba nada más que terminar de hacerle el amor, no pude detenerme antes de correrme y termine dentro de ella, justo en el momento mi madre hizo gestos y me quedé dentro unos min sintiendo como escurría el semen por mis huevos. Espere a que su respiración se calmara y al salirme le tome unas fotos de como le escurría. Le limpie la vagina y me limpie el pito que no dejaba de estar erecto.

Me puse mi boxer y le puse su tanga la acomode de cucharita, me acomode y al abrazarla le masajeaba sus tetas sintiendo sus pezones y poco a poco bajando hasta sus nalgas, me quite el boxer dejando mi verga suelta, se la frotaba entre las nalgas, en eso mi madre empieza a toser y yo me hago el dormido, me hago el asustado y me pregunto si está bien y ella me dice que si, que tiene frío.
La abrazo y le digo que si está mejor, no me contestas y le pego mi verga bien erecta en las nalgas y no hace nada le levanto su nalga y empujó mi verga entre sus nalgas y pasan unos min y me dice =Hijo, separaré tantito, te pegaste mucho, no traes boxer, hijo.= yo me hago el dormido dejándola dentro, no se mueve ni nada para sacarla, solo escucho que dice =Hay hijo, está palpitando, que bueno que traigo calzón, si no....= y poco a poco deja de hablar y se queda dormida, 

Deje que pasara un buen rato mi verga no dejo de estar ergida en ningún momento, en cuanto empezó a roncar fue la señal de inicio, le hice a un lado la tanga y la acomode para tener su vagina y ano, tome mi verga y la frote desde su vagina hasta su ano, le metí mi verga en su vagina muy lento y me espere para moverme, le agarre sus tetas y tenía los pezones muy duros, no dejaba de pre eyacular en ningún momento, le subí a la intensidad de las embestidas, estuve a punto de venirme y la saqué, se la volví a meter y me escupi los dedos y comencé a meterle poco a poco mis dedos en su ano.

Le descubrí las nalgas para ver cómo se le metía mi verga en su ano, al sacarla de su vagina escurría mi pre eyaculación y con mi verga se lo embarre en las nalgas y su ano, separé sus nalgas y primero solo la penetre con mi glando, poco a poco metiendo más, me encanta darle por el culo, adoro como se abre su ano al sacar mi verga, me la cogí por más de media hora, la acomode boca abajo levantando su cadera, le separé las nalgas y de la volví a meter mientras le acariciaba el clítoris, momentos antes de venirme mi madre soltó un gemido y al estar tan caliente no me importo y comencé a besarla, ella no respondía el beso, mientras la besaba me corría dentro de ella y no dejaba de salir mientras más se la metía más me venía.
Me quedé temblando sobre ella por unos minutos, al sacar mi verga no podía dejar de ver cómo salía más y más semen.

La limpie y la acomode nuevamente, no me interesó si se había despertado y si se despertó su gemido me dijo que lo disfruto, ya no pude dormir y mi erección no se calmaba, me masturbe varias veces acabando sobre sus nalgas y tetas, sabía que si me la volvía a coger se iba a rosar. 

Pronto les contaré lo que pasó con la chava


Mis celos protegen a mamá.
borracha
dormida

2 comentarios - Mis celos protegen a mamá.