Capítulo 2 Teresa y más cambios.
¿Qué había pasado Estaba con un dolor de cabeza insoportable, la boca amarga y una sed que solo el mismo diablo debiese conocer. Entonces… caí en cuenta …resaca ¿Por qué Después de todo lo que paso con Pao y Teresa fuimos a beber algo, pero no recordaba bien lo que paso, más bien era como si algo no me dejara recordar. En eso sentí un ruido cerca del comedor y estas eran mi novia, Teresa y alguien que conocía muy bien; Amaro un amigo de hace bastante tiempo y amigo del jefe (seguramente la razón de que me hayan aceptado en la empresa a pesar de tener poca experiencia). Me percate de que me dejaron dormir y ahora están tomando desayuno, y así mismo Amaro se dio cuenta de que ya estaba despierto y me vino a saludar haciendo que le diéramos la espalda a las chicas y me dijo
-Aunque te agradezco porque la pasé bien, si están enojadas es por tu culpa–Se rio y me dio una palmada en la espalda.
En ese momento intenté acordarme cual escena y vinieron recuerdos de lo que había pasado esa noche.
Recordé que después de salir de la empresa fuimos a beber a un pub cercano a mi departamento, de alguna manera mi novia tenía las riendas de todo y como normalmente no lo hace me tenía caliente a mil. Cuando llegamos nos sentamos y sentí ese ambiente viciado de pub, todo estaba oscuro y apenas se notaba algo, fuimos al tercer piso y en el rincón se veía una mesa desocupada. Mi novia en el momento que nos íbamos a sentar dijo “tu al medio”, e insisto no sé por qué, pero la situación me ponía a mil.
En cuanto me senté mi novia se llevó a teresa al baño, después de un rato volvieron y teresa estaba algo más maquillada se veía exquisita pero lo que más me gustó fueron sus labios, se veían rojos y carnosos
Los tragos empezaron a venir y las inhibiciones se fueron escapando gota a gota y eventualmente se fueron.
Estaba perdido en el escote de Teresa cuando siento que mi novia se me apoya en el cuello por el lado y me dice ¿Qué estás mirando? Me intento dar vuelta, pero la posición de su cabeza me impide hacerlo totalmente y Teresa se me pegó al cuello y me dijo lo mismo “si, ¿Qué estás mirando?” luego de eso comenzó un dialogo de ellas mientras se apoyaban en mi cuello donde me llamaban pervertido y otras cosas, pero terminó en que Teresa dijo “Te vas a pajear ahora por estas tetas, ¿verdad?”, “Si, sácalo” continuó mi novia, convencido por eso me lo saqué y comencé a pajearme y ellas comenzaron a besarme el cuello y a fingir gemidos
No sé cuanto duré, solo sé que fue poco y ellas se rieron un poco de manera cómplice, me pasaron unas servilletas que habían en la mesa y se fueron al baño nuevamente.
Volví a la realidad, algo mareado.
- ¿Estás bien? Te quedaste pegado.
-Si, un poco de resaca y cansancio-le dije mientras estaba algo molesto por haberme parado el tren de recuerdos.
-Como te decía, buena escenita te mandaste anoche jajaja
-¿Qué escena? -le dije algo confundido.
-En serio ¿no te acuerdas? Cuando llegamos después de salir del bar. ¿no? ¿nada? -Me miraba con una cara de que era imposible que no pudiera recordarlo.
Estaba por contestarle que no, cuando de repente volvieron más recuerdos.
Las chicas volvieron del baño y de la nada Teresa me toma y comienza a besar, estaba algo impresionado, pero mandando todo a la mierda continué su beso, sentí presión en mi pantalón, ¡estaba durísimo! nuevamente, en eso mi novia se acerca a mi oído y me susurro “¿esta rico?” prosiguió a acariciarme por encima y explote tanto en el sentido de la situación y en el sentido de que…acabe nuevamente. Sentí un par de risas de mi novia que al parecer noto la situación y de Teresa que entre risas me pregunto “¿estaba rico?” avergonzado sin poder decir nada mi novia volvió a retomar la conversación diciendo que era una lástima que no fuese a ver las fotos que ellas se sacaron en el baño, no le creí y dije una lástima, de manera desganada. Creo que a los minutos de eso llego Amaro…
-Y … ¿te acordaste? –Amaro me seguía mirando con cara de incrédulo.
-No…-le dije atónito esperando que no se refiriese a que acabe de esa manera.
-Bueno, tuve que acompañarlos porque estabas demasiado borracho, cuando estábamos en las escaleras le dijiste a Pao “estoy caliente lleguemos a culear” y no te importo mucho que ella te dijera que estábamos ahí, no es que te importara si es que lo dijiste de esa manera, igual nos reímos un poco con Teresa por la situación.
Cuando ya estábamos adentro empezaste a decirle que se sacara ropa le intentaste bajar los leggins y ahí fue cuando se fue a la mierda todo. Cuando le intentaste bajar los leggins tuvieron una pelea, pero termino con ella bajándoselos por su cuenta, hacia algo de frio, así que prendió el aire acondicionado. No sé qué habrá pasado con ella, pero fue a su cuarto y volvió después de 10 minutos muy hermosa, cuando volvió parecías bastante satisfecho, aunque Teresa y yo quedamos algo sorprendidos tu tenías una cara de quien estar orgulloso de lo suyo
–¿Ahora sí... te acuerdas? -dijo riéndose un poco.
–¿Sinceramente? No, y me cuesta creértelo un poco.
–Eso explica porque no estas enojado-me dijo riéndose mientras me preguntó si quería saber que había pasado después, le dije que si con una curiosidad morbosa pero las chicas nos llamaron.
Me senté en la mesa y aunque dije desayuno la hora era bastante distinta a la que considerarías “normal” tomar desayuno… 3 de la tarde… podrías decir que es almuerzo. Caí en cuenta de esto cuando Amaro nos dijo, ya es bastante tarde me tengo que ir.
El ambiente se tornó bastante tenso de la nada como si el fuera el responsable de que no hubiese una pelea ahí mismo.
–Me vas a decir algo por lo de anoche? – la cara de mi novia lo decía todo.
-Algo me conto Amaro.
Al escuchar esto ambas se comenzaron a reírse, no era una risa excesiva ni demasiado calmada, es ese tipo de risa que te hace sentir que estas con el grupo, pero no eres parte del grupo.
En ese momento no sabía que pasaba, pero por algún motivo mi novia y Teresa se veían hermosas en el sentido más erótico de la palabra.
La conversación siguió mientras sentía un claro aire de animosidad hacia mí que iba aumentando lentamente hasta que terminamos de comer.
Mi novia se levantó llevando cosas hasta la cocina y por fin me pude relajar, caí en cuenta de que estaba con teresa y como dije antes se veía hermosa en el sentido más erótico y morboso de la palabra, algo ruborizada, con una ligera capa de sudor, un timbre de voz un poco más alto de lo normal y algunas cosas que no pude reconocer.
Ahora que ya todo paso puedo decir que no sé porque lo hice, estaba pegadísimo en las tetas de Teresa y antes de darme cuenta las intente manosear.
–¿Que mierda crees que haces? –se escuchó de la cocina
Intente justificarme, pero nada parecía adecuado.
–¿Primero lo de anoche y ahora esto? – seguía protestando
-Déjalo tranquilo, ayer no pudo hacer nada – dijo esto y comenzó a reírse de una manera que me dejo bastante incómodo.
Luego de eso Teresa se levantó, se acercó donde mi novia y comenzaron a besarse, no me podía creer lo que estaba viendo y tampoco es que pudiese ver mucho más en realidad, ya que Teresa como si fuera dueña del departamento me dijo que me fuera a mi cuarto y yo como cual sirviente sin siquiera cuestionar esto, acate.
Pasaron cerca de quince minutos yo con lo que se escuchaba y a veces mirando me estaba haciendo una paja monumental, estaba en eso cuando escucho un grito viniendo del comedor “amooor veen” fui y la vi ambas desnudas, teresa estaba en el sillón con las piernas abiertas y mi novia estaba chupándosela, Teresa tenía bastante peluda su zona, pero eso no impedía ver lo mojada que estaba.
Las miré un rato embelesado hasta que Teresa le dice algo a mi novia y ella me dice que me vaya, sigo sin saber porque, tal vez morbo, pero les hice caso. Pasaron unos 10 minutos y las veo vestidas de manera provocativa y me dicen que iban a comprar al mall iba a ofrecerme a llevarlas (en una de esas me culeaba a alguna en el auto) pero me dijeron que no y que las esperara porque habría una sorpresa.
Me quedé esperando en la casa, vi algunas series, videos entre otros, pero no se me iba la calentura, pero quería guardarla para ellas aun así el tiempo transcurrió y me llego un mensaje de WhatsApp, era Amaro y me mando 3 fotos, diciéndome:
–Te las quería mandar antes ¿No son unas exquisiteces?
Eran fotos de Teresa y Pao (mi novia) chupándoselo, otra vez estaba en shock, pero no pude aguantarme más, con todo lo que había escuchado mientras tenían sexo y estas fotos, más duro no podía haber estado, saqué mi pene y me comenzó a masturbar con ellas. Estaba totalmente desenfrenado Amaro mando algunos mensajes que ignoré mientras seguía contemplando esas fotos. Creo que intentando adivinar lo que hacía me mandó un mensaje que decía:
- ¿te estas masturbando? 😈😈😈
Este mensaje no lo respondí y supongo que con eso se confirmó todo.
Llegaron otros mensajes:
-Como buen amigo que soy déjame ayudarte un poco 😈😈😈
- nunca me habías dicho que tu novia la chupa tan bien y es así apretada 😈😈😈
-Creo que le dolió un poco pero no te preocupes, con el tiempo se va a acostumbrar.
¿Acaso con esto me estaba diciendo que lo iban a volver a hacer? Y lo dice como si no importara que hiciese, que era algo inevitable.
Ese menosprecio solo consiguió que alcanzara el clímax, acabe… me sentía mal conmigo mismo, me daba asco por haber acabado por algo como eso y a la vez me sentía muy bien, tanto que me daba miedo.
Llegó un último mensaje, eran dos fotos con una frase: “No hay primera sin segunda” en ella se veía mi novia con lencería que nunca le había visto mientras le tomaba su pene.
Mande 2 o 3 mensajes preguntando que mierda era lo que estaba pasando, pero ninguno llegaba. Todo el asco y la sensación de placer pasaron a ser miedo, angustia y desesperación. Sin saber que hacer por cerca de 5 minutos me decidí a llamarlo y poder saber que era lo que estaba pasando.
Me tomo otros 5 minutos para reunir el valor para llamarlo y cuando voy a hacerlo suena el teléfono, era mi madre y me decía que era una urgencia, que no me llamaría si no fuera así, las típicas excusas cuando alguien quiere pedirte un favor y más si es viniendo de ella que sé que me tiene un desprecio bastante grande. El favor en cuestión, por 1 mes mi hermana de 15 años necesitaba quedarse en mi departamento, intenté convencerla de que me llamase más tarde, pero nada, así que le dije que sí, que, si podía quedarse, pero ahora mismo tenía que cortar porque estaba en medio de algo importante.
Pude al fin deshacerme de mi madre y me llega un mensaje de WhatsApp de mi novia, esta vez era un video, se notaba que estaba en 4 y entre gemidos me dijo “solo quería sacarme las ganas, no es que te quiera terminar ¿quieres terminarme tu?”
Al leer esto me volvió el alma al cuerpo, pero seguía sin saber que hacer… supongo que lo hablaríamos cuando vuelva, por algún extraño motivo me había calmado completamente.
Entonces era tiempo de cancelar lo de mi hermana ya que había aceptado solo para que me dejaran tranquilo. Me encontré con que no podía, la razón era que alquilarían por al menos 1 mes parte de la casa de mi madre y los inquilinos ya habían comenzado a moverse. Como a mi madre nunca le importamos demasiado los hijos la única que no tenía donde quedarse era mi hermana.
Pero como dice el dicho: “Encuentras tu destino intentando evitarlo” que ella viniese no era nada más que un paso adelante en la destrucción de mi vida.
¿Qué había pasado Estaba con un dolor de cabeza insoportable, la boca amarga y una sed que solo el mismo diablo debiese conocer. Entonces… caí en cuenta …resaca ¿Por qué Después de todo lo que paso con Pao y Teresa fuimos a beber algo, pero no recordaba bien lo que paso, más bien era como si algo no me dejara recordar. En eso sentí un ruido cerca del comedor y estas eran mi novia, Teresa y alguien que conocía muy bien; Amaro un amigo de hace bastante tiempo y amigo del jefe (seguramente la razón de que me hayan aceptado en la empresa a pesar de tener poca experiencia). Me percate de que me dejaron dormir y ahora están tomando desayuno, y así mismo Amaro se dio cuenta de que ya estaba despierto y me vino a saludar haciendo que le diéramos la espalda a las chicas y me dijo
-Aunque te agradezco porque la pasé bien, si están enojadas es por tu culpa–Se rio y me dio una palmada en la espalda.
En ese momento intenté acordarme cual escena y vinieron recuerdos de lo que había pasado esa noche.
Recordé que después de salir de la empresa fuimos a beber a un pub cercano a mi departamento, de alguna manera mi novia tenía las riendas de todo y como normalmente no lo hace me tenía caliente a mil. Cuando llegamos nos sentamos y sentí ese ambiente viciado de pub, todo estaba oscuro y apenas se notaba algo, fuimos al tercer piso y en el rincón se veía una mesa desocupada. Mi novia en el momento que nos íbamos a sentar dijo “tu al medio”, e insisto no sé por qué, pero la situación me ponía a mil.
En cuanto me senté mi novia se llevó a teresa al baño, después de un rato volvieron y teresa estaba algo más maquillada se veía exquisita pero lo que más me gustó fueron sus labios, se veían rojos y carnosos
Los tragos empezaron a venir y las inhibiciones se fueron escapando gota a gota y eventualmente se fueron.
Estaba perdido en el escote de Teresa cuando siento que mi novia se me apoya en el cuello por el lado y me dice ¿Qué estás mirando? Me intento dar vuelta, pero la posición de su cabeza me impide hacerlo totalmente y Teresa se me pegó al cuello y me dijo lo mismo “si, ¿Qué estás mirando?” luego de eso comenzó un dialogo de ellas mientras se apoyaban en mi cuello donde me llamaban pervertido y otras cosas, pero terminó en que Teresa dijo “Te vas a pajear ahora por estas tetas, ¿verdad?”, “Si, sácalo” continuó mi novia, convencido por eso me lo saqué y comencé a pajearme y ellas comenzaron a besarme el cuello y a fingir gemidos
No sé cuanto duré, solo sé que fue poco y ellas se rieron un poco de manera cómplice, me pasaron unas servilletas que habían en la mesa y se fueron al baño nuevamente.
Volví a la realidad, algo mareado.
- ¿Estás bien? Te quedaste pegado.
-Si, un poco de resaca y cansancio-le dije mientras estaba algo molesto por haberme parado el tren de recuerdos.
-Como te decía, buena escenita te mandaste anoche jajaja
-¿Qué escena? -le dije algo confundido.
-En serio ¿no te acuerdas? Cuando llegamos después de salir del bar. ¿no? ¿nada? -Me miraba con una cara de que era imposible que no pudiera recordarlo.
Estaba por contestarle que no, cuando de repente volvieron más recuerdos.
Las chicas volvieron del baño y de la nada Teresa me toma y comienza a besar, estaba algo impresionado, pero mandando todo a la mierda continué su beso, sentí presión en mi pantalón, ¡estaba durísimo! nuevamente, en eso mi novia se acerca a mi oído y me susurro “¿esta rico?” prosiguió a acariciarme por encima y explote tanto en el sentido de la situación y en el sentido de que…acabe nuevamente. Sentí un par de risas de mi novia que al parecer noto la situación y de Teresa que entre risas me pregunto “¿estaba rico?” avergonzado sin poder decir nada mi novia volvió a retomar la conversación diciendo que era una lástima que no fuese a ver las fotos que ellas se sacaron en el baño, no le creí y dije una lástima, de manera desganada. Creo que a los minutos de eso llego Amaro…
-Y … ¿te acordaste? –Amaro me seguía mirando con cara de incrédulo.
-No…-le dije atónito esperando que no se refiriese a que acabe de esa manera.
-Bueno, tuve que acompañarlos porque estabas demasiado borracho, cuando estábamos en las escaleras le dijiste a Pao “estoy caliente lleguemos a culear” y no te importo mucho que ella te dijera que estábamos ahí, no es que te importara si es que lo dijiste de esa manera, igual nos reímos un poco con Teresa por la situación.
Cuando ya estábamos adentro empezaste a decirle que se sacara ropa le intentaste bajar los leggins y ahí fue cuando se fue a la mierda todo. Cuando le intentaste bajar los leggins tuvieron una pelea, pero termino con ella bajándoselos por su cuenta, hacia algo de frio, así que prendió el aire acondicionado. No sé qué habrá pasado con ella, pero fue a su cuarto y volvió después de 10 minutos muy hermosa, cuando volvió parecías bastante satisfecho, aunque Teresa y yo quedamos algo sorprendidos tu tenías una cara de quien estar orgulloso de lo suyo
–¿Ahora sí... te acuerdas? -dijo riéndose un poco.
–¿Sinceramente? No, y me cuesta creértelo un poco.
–Eso explica porque no estas enojado-me dijo riéndose mientras me preguntó si quería saber que había pasado después, le dije que si con una curiosidad morbosa pero las chicas nos llamaron.
Me senté en la mesa y aunque dije desayuno la hora era bastante distinta a la que considerarías “normal” tomar desayuno… 3 de la tarde… podrías decir que es almuerzo. Caí en cuenta de esto cuando Amaro nos dijo, ya es bastante tarde me tengo que ir.
El ambiente se tornó bastante tenso de la nada como si el fuera el responsable de que no hubiese una pelea ahí mismo.
–Me vas a decir algo por lo de anoche? – la cara de mi novia lo decía todo.
-Algo me conto Amaro.
Al escuchar esto ambas se comenzaron a reírse, no era una risa excesiva ni demasiado calmada, es ese tipo de risa que te hace sentir que estas con el grupo, pero no eres parte del grupo.
En ese momento no sabía que pasaba, pero por algún motivo mi novia y Teresa se veían hermosas en el sentido más erótico de la palabra.
La conversación siguió mientras sentía un claro aire de animosidad hacia mí que iba aumentando lentamente hasta que terminamos de comer.
Mi novia se levantó llevando cosas hasta la cocina y por fin me pude relajar, caí en cuenta de que estaba con teresa y como dije antes se veía hermosa en el sentido más erótico y morboso de la palabra, algo ruborizada, con una ligera capa de sudor, un timbre de voz un poco más alto de lo normal y algunas cosas que no pude reconocer.
Ahora que ya todo paso puedo decir que no sé porque lo hice, estaba pegadísimo en las tetas de Teresa y antes de darme cuenta las intente manosear.
–¿Que mierda crees que haces? –se escuchó de la cocina
Intente justificarme, pero nada parecía adecuado.
–¿Primero lo de anoche y ahora esto? – seguía protestando
-Déjalo tranquilo, ayer no pudo hacer nada – dijo esto y comenzó a reírse de una manera que me dejo bastante incómodo.
Luego de eso Teresa se levantó, se acercó donde mi novia y comenzaron a besarse, no me podía creer lo que estaba viendo y tampoco es que pudiese ver mucho más en realidad, ya que Teresa como si fuera dueña del departamento me dijo que me fuera a mi cuarto y yo como cual sirviente sin siquiera cuestionar esto, acate.
Pasaron cerca de quince minutos yo con lo que se escuchaba y a veces mirando me estaba haciendo una paja monumental, estaba en eso cuando escucho un grito viniendo del comedor “amooor veen” fui y la vi ambas desnudas, teresa estaba en el sillón con las piernas abiertas y mi novia estaba chupándosela, Teresa tenía bastante peluda su zona, pero eso no impedía ver lo mojada que estaba.
Las miré un rato embelesado hasta que Teresa le dice algo a mi novia y ella me dice que me vaya, sigo sin saber porque, tal vez morbo, pero les hice caso. Pasaron unos 10 minutos y las veo vestidas de manera provocativa y me dicen que iban a comprar al mall iba a ofrecerme a llevarlas (en una de esas me culeaba a alguna en el auto) pero me dijeron que no y que las esperara porque habría una sorpresa.
Me quedé esperando en la casa, vi algunas series, videos entre otros, pero no se me iba la calentura, pero quería guardarla para ellas aun así el tiempo transcurrió y me llego un mensaje de WhatsApp, era Amaro y me mando 3 fotos, diciéndome:
–Te las quería mandar antes ¿No son unas exquisiteces?
Eran fotos de Teresa y Pao (mi novia) chupándoselo, otra vez estaba en shock, pero no pude aguantarme más, con todo lo que había escuchado mientras tenían sexo y estas fotos, más duro no podía haber estado, saqué mi pene y me comenzó a masturbar con ellas. Estaba totalmente desenfrenado Amaro mando algunos mensajes que ignoré mientras seguía contemplando esas fotos. Creo que intentando adivinar lo que hacía me mandó un mensaje que decía:
- ¿te estas masturbando? 😈😈😈
Este mensaje no lo respondí y supongo que con eso se confirmó todo.
Llegaron otros mensajes:
-Como buen amigo que soy déjame ayudarte un poco 😈😈😈
- nunca me habías dicho que tu novia la chupa tan bien y es así apretada 😈😈😈
-Creo que le dolió un poco pero no te preocupes, con el tiempo se va a acostumbrar.
¿Acaso con esto me estaba diciendo que lo iban a volver a hacer? Y lo dice como si no importara que hiciese, que era algo inevitable.
Ese menosprecio solo consiguió que alcanzara el clímax, acabe… me sentía mal conmigo mismo, me daba asco por haber acabado por algo como eso y a la vez me sentía muy bien, tanto que me daba miedo.
Llegó un último mensaje, eran dos fotos con una frase: “No hay primera sin segunda” en ella se veía mi novia con lencería que nunca le había visto mientras le tomaba su pene.
Mande 2 o 3 mensajes preguntando que mierda era lo que estaba pasando, pero ninguno llegaba. Todo el asco y la sensación de placer pasaron a ser miedo, angustia y desesperación. Sin saber que hacer por cerca de 5 minutos me decidí a llamarlo y poder saber que era lo que estaba pasando.
Me tomo otros 5 minutos para reunir el valor para llamarlo y cuando voy a hacerlo suena el teléfono, era mi madre y me decía que era una urgencia, que no me llamaría si no fuera así, las típicas excusas cuando alguien quiere pedirte un favor y más si es viniendo de ella que sé que me tiene un desprecio bastante grande. El favor en cuestión, por 1 mes mi hermana de 15 años necesitaba quedarse en mi departamento, intenté convencerla de que me llamase más tarde, pero nada, así que le dije que sí, que, si podía quedarse, pero ahora mismo tenía que cortar porque estaba en medio de algo importante.
Pude al fin deshacerme de mi madre y me llega un mensaje de WhatsApp de mi novia, esta vez era un video, se notaba que estaba en 4 y entre gemidos me dijo “solo quería sacarme las ganas, no es que te quiera terminar ¿quieres terminarme tu?”
Al leer esto me volvió el alma al cuerpo, pero seguía sin saber que hacer… supongo que lo hablaríamos cuando vuelva, por algún extraño motivo me había calmado completamente.
Entonces era tiempo de cancelar lo de mi hermana ya que había aceptado solo para que me dejaran tranquilo. Me encontré con que no podía, la razón era que alquilarían por al menos 1 mes parte de la casa de mi madre y los inquilinos ya habían comenzado a moverse. Como a mi madre nunca le importamos demasiado los hijos la única que no tenía donde quedarse era mi hermana.
Pero como dice el dicho: “Encuentras tu destino intentando evitarlo” que ella viniese no era nada más que un paso adelante en la destrucción de mi vida.
1 comentarios - Como arruinaron mi vida[Parte 2][Relato Cuckold]