Lucia cumplía 40 años y habíamos montado una buena fiesta, en el ático de Kike y Fátima, para celebrarlo. El marido de esta propuso que fuera una fiesta ochentera y por eso íbamos todos disfrazados o vestidos como en aquella época. A medida que la noche avanzaba, la cosa se iba poniendo mejor, pues la gente iba más borracha y además la gente iba yéndose y nos íbamos quedando los más íntimos, por lo que cada vez quedaba menos para que se montara la verdadera fiesta. Hasta que llego ese momento, también hubo roces, tonteos y alguna cosita más. Yo sobre todo lo tuve con Gemma, cuya pareja, Raúl, también se divertía con mi novia Rakety y con Mercedes, cuyo marido no pudo venir por trabajo, a pesar de que le hubiera encantado estar pues es buen follamigo,
Jose y yo estábamos con Mercedes en una habitación. Jose y yo íbamos vestidos con unos chándales antiguos y Mercedes llevaba unas mallas negras hasta las rodillas y una camiseta negra con dibujos ochenteros. La fea de Mercedes estaba comiéndonos las pollas, como ella bien sabe, con esa boca tan tragona suya. Jose, hizo una videollamada al marido de Mercedes para que viera que ella lo estaba pasando muy bien. Él se rio y nos pidió que la cuidáramos y lo pasáramos en grande.
Mercedes no paraba de mamárnosla y masturbarnos. De repente Gemma entro en la habitación, disfrazada de Vilma de Los Picapiedra. Esta nos hecho la bronca, pues decía que teníamos que guardar nuestro semen para Lucia. Me cogió y me aparto de Mercedes. Al girarme, la cogí y la dije que me parecía correcto hacerlo, si ella me daba unas chupaditas primero. La besé fuerte y la hice arrodillarse. Gemma se rio, mientras golpeaba su cara con mi polla y ella me decía que ok, que lo haría. Tras unas lamidas de esta, los cuatros salimos y volvimos a la terraza. Jose y yo con un calentón considerable. Raúl y mi novia también faltaban, por lo que Gemma se fue a buscar a su novio.
Por fin nos quedamos solo los más íntimos, Gemma y su novio Raúl, Raquel con su cornudito Javi, Mercedes, Fati y el cornudito marido de esta, Kike, Jose S, Javier C, Lucia y su marido cornudo Eugenio y por supuesto mi novia Rakety y yo.
Gemma y Raúl comenzaron la fase para conseguir que las parejas de Lucia, Raquel y Fátima no fueran un estorbo. Para eso habían traído unas ricas setas, algo más chungas para estos. La primera ronda que nos tomamos era igual para todos y nos dio un buen subidón. Mi novia, que iba en chándal viejo también, bailaba retozándose bien, con Javier C, que iba disfrazado de soldado de V, mientras yo bailaba con Mercedes, que me había dejado la polla bien dura.
Al poco, Gemma paso con una segunda ronda, pero ahora a los tres cornuditos les dio unas más especiales que no tardaron en hacerles tener alucinaciones. Eugenio estaba de pie al lado de la mesa de la bebida sin mover una pestaña. Kike y Javi estaban sentados en el sofá frente a la tv como si la estuvieran viendo y eso que estaba apagada.
Para comprobar que todo estaba en su punto, Lucia se acercó a su marido. Esta llevaba una camiseta negra ochentera, un tutu multicolor y unas mayas negras hasta las rodillas. Se puso a bailar con él, que apenas movía más que los ojos, los cuales estaban bien dilatados. Se arrodillo, le saco la polla y se la comenzó a menear, sin que este pestañeara. Entonces Lucia se levantó y dijo que su marido estaba ko. La tv estaba en una mesa con ruedas, por lo que la movimos y Kike y Javi siguieron mirando fijamente como si siguieran viéndola.
Entonces Raúl cogió a Lucia y la llevo frente a Kike y Javi. La hizo bailar sexy para ellos y estos comenzaron a acariciarse los paquetes, como si estuvieran viendo algo erótico. La rodeamos los cuatro amigos y comenzamos a meterla mano. La quito Jose la camiseta y esta se quedó con un sujetador blanco de aro. Se arrodillo Lucia y comenzó a acariciar nuestros paquetes. Comenzó a quitarnos los pantalones y los slip, menos a Raúl que iba disfrazado de Pedro Picapiedra y cuando se subió el vestido, ya tenía la polla colgando. Comenzó a mamárnoslas y masturbándonos y nosotros la restregábamos la polla por la cara cuando la teníamos libre. Lucia no era la unica que estaba gozándolo con el bukkake, pues Kike y Javi, en el sofá estaban ya masturbándose como si estuvieran viendo una porno y nadie los viera.
Mi novia, sin cortarse un pelo, se había ido con Eugenio y estaba aprovechando su inactividad, para hacerle una mamada. Fati y Raquel se habían puesto al lado nuestra, para que sus parejas los vieran, bailando, besándose y metiéndose mano, calentándolos aún más. Fátima llevaba una camiseta blanca, de tirantes finos, escote en v y encaje floral transparente, por donde se la veía el sujetador blanco, de triangulo y tirantes finos cruzados en la espalda, además de una falda de tul, negra y larga. Raquel tenía unos minivaqueros ajustados y una camiseta blanca sin mangas con el logo de los Rolling Stones. Mercedes estaba arrodillada, dentro del vestido de Gemma, comiéndola el coño a esta, que estaba de pie.
Lucia no paraba de mamárnoslas y cada vez con más ganas y velocidad. Jose fue el primero en correrse en la boca de Lucia. En cuanto lleno la boca de Lucia, este se fue con Gemma y Mercedes. Esta última alió del vestido de Gemma y se puso a limpiarle la polla a Jose, mientras este y Gemma se besaban. Yo no tarde mucho más en correrme en la cara de Lucia, por lo que me uní a estos. Tras un beso con Gemma, esta se arrodillo y comenzó a limpiármela. Tanto Gemma como Mercedes, no pararon tras tener nuestras pollas limpias y comenzaron a mamárnoslas deliciosamente.
Di un condón a Gemma y en cuanto me lo puso, la levante, la llevé contra la mesa de la bebida, al lado de mi novia, que seguía mamándosela a Eugenio. Apoye a Gemma las manos contra la mesa y coloque su culo hacia mí. Subí su vestido y descubrí que no llevaba nada debajo. Separé sus piernas y comencé a follarla el coño. Cuando Eugenio se corrió y lleno la boca de Rakety, esta se levantó y comenzó a besarse con Gemma, pasándose su semen.
Fátima y Raquel se nos acercaron. Raquel se empezó a besar con Rakety, pasándose lo poco que la quedaba ya del semen de Eugenio, antes de arrodillarse y comerla el coño. Fati, a mi lado, comenzó a besarme y acariciar mi culo. Jose estaba tumbado en una tumbona, con Mercedes desnuda, tumbada sobre él, follando y Javier, al lado de estos, que les comían la polla a turnos, pues Jose es bisexual.
Raúl había colocado a Lucia frente a Eugenio y, tras quitarla la malla a Lucia y apartar su tanga, comenzó a follarla de pie, frente a su marido. Este seguía mirando al infinito como si nada, mientras Lucia gemía fuerte del morbo que le daba la situación.
Cuando Gemma se corrió, se giró y Fátima y yo nos besamos con ella. La quitamos el vestido, quedándose con un sujetador blanco de aro. Fátima la sentó en la mesa y se inclinó para comerla el coño. Yo me puse detrás de Fátima, La subí la falda, aparte su tanga negro y la follé el coño.
De repente oí a Javi decir “joder, joder” y al mirar, vi que se habían corrido él y Kike y Raquel se la comía a Kike y mi novia a Javi, limpiándosela. Lucia había agarrado la polla de su marido, masturbándolo, mientras Raúl seguía follándola. Gemma se bajó de la mesa y se fue a darles un poquito más de setas a los tres pobres. Quedándose, de rodillas en el sofá, al lado de su cuñado, Javi, besándole el cuello y la mejilla. Javier se puso detrás de ella, de rodillas también, y comenzó a follarla el culo. Raúl había dejado a Lucia, que ahora era follada por Jose y este follaba a Mercedes, tumbada sobre ella en la tumbona.
Yo senté a Fátima, tras quitarla la falda, y seguí follándola, mientras nos besábamos y acariciaba sus pechitos. Metí mis manos por la espalda de la camiseta y la desabroché el sujetador. Fati se lo quito y sus pezones se veían muy ricos, por el encaje de la camiseta. No pude resistirme y comencé a comérselos.
Jose tenía cogida en vilo a Lucia, follándola, y me llamo para que la follara el culo, y la hiciéramos una doble penetración. Gustosamente fui y lo hicimos. Me ponía a mil, ver a su marido allí al lado pasmado como si nada pasara. Fátima se fue a la tumbona, Raúl se colocó de rodillas entre las piernas de Mercedes, follándola, para que Fátima pusiera el coño sobre la boca de esta y se lo comiera, al apartar su tanga.
Bajamos a Lucia y Jose se fue al sofá. Junto a Raquel y Rakety se llevaron a Kike y Javi a dentro de la casa, donde los dejaron en el sofá del salón. Luego Raquel se llevó a Eugenio también. En ese rato, Jose desnudo del todo a mi novia y la sentó en la mesa, follándola. Cuando Raquel regreso, se colocó en el sofá junto a Gemma y Javier.
Yo había colocado a Lucia, agarrada a la barandilla de la terraza y la follaba el coño, desde atrás. Solo llevaba el tutu, por lo que acariciarla los pechos fue sencillo. Comencé a follarla veloz, pues iba a correrme. Lo hice dentro de su coño y en cuanto la saque, ya estaban Raquel y Javier a nuestro lado, preparados, el para seguir follando a Lucia, y ella para besarme y masturbarme, tras quitarme el condón, restregando mi semen por mi polla y su mano. Raquel estaba sin el minivaquero, llevando un tanguita blanco. Se acabo arrodillando y comiéndome la polla, hasta dejármela limpísima.
Cogí a Raquel y la llevé a la mesa de las bebidas, donde la senté. Comenzamos a besarnos y una de mis manos, entro en su tanga y comencé a masturbarla. La ordene quitarse la camiseta y la saque los pechitos del sujetador blanco de aro que llevaba. Mi otra mano, jugueteo con ellos y cuando tuvo los pezones bien duros, comencé a comérselos. Me arrodillé entre sus piernas, aparte su tanga y comencé a comerla el coño. Fui variando la velocidad hasta que esta se corrió en mi boca.
Raquel y yo nos quedamos en la mesa, besándonos y tomando una cerveza, cuando Fátima, que había salido, entro en la terraza riéndose. Me cogió del brazo y sin decirme nada más, me llevo hacia dentro del salón. Allí estaban los tres cornuditos en el sofá. Javi dormido, mientras Kike y Eugenio, se masturbaban, mirando a Gemma, desnuda, sentada en la mesa baja, frente a ellos, masturbándose. Fátima se colocó de rodillas al lado de Eugenio y mientras agarraba su polla y le masturbaba, le pregunto a ambos si les estaba gustando la peli porno que había en la tele. Eugenio siguió sin decir nada ni mover un musculo, mientras su marido Kike, respondió que mucho. Yo me coloque detrás de Gemma y me agache para besarla, mientras acariciaba sus pechos. Pasé una de mis manos hacia delante y la empecé a masturbar.
Fátima seguía hablando con los cornuditos y les pregunto si querían que hiciéramos un 69. Kike se rio y entonces Gemma y yo lo hicimos. Me tumbe en la mesa y esta lo hizo sobre mí. Nos comimos bien rico, hasta que Gemma se corrió en mi boca. Entonces esta me puso un condón y se sentó sobre mí, con la polla en su culo, cabalgando. La hice ponerse a gatas y me puse de pie en el suelo tras ella. La azote fuerte el culo, antes de meterla en su coño y follarla.
Raúl entro en el salón pues iba al baño, al vernos se rio y nos dijo que enseguida volvía. Cuando volvió, se colocó frente a su novia y la follo la boca. Cuando decidí acercarme a Fátima, este se colocó detrás de su novia y la follo. Yo me puse detrás de Fátima, que estaba de rodillas, masturbando a Eugenio y la quite el tanga. Este se lo puse en la cabeza a Eugenio y Kike comenzó a reírse, mientras Eugenio seguía inmóvil como si nada pasara. Abrí lo necesario las piernas de Fátima, para follarla el culo. Nos besamos y esta masturbaba más y más rápido a Eugenio.
Entre Raúl y yo, movimos a su hermano Javi a un sillón, para hacer hueco en el sofá. Me senté en medio de Kike y Eugenio y Fátima se sentó sobre mí, mirándome, con mi polla en su coño. Raúl se puso detrás y la follo el culo, haciéndola una doble penetración. Gemma volvió a masturbarse en la mesa, antes las miradas de Kike y Eugenio, que seguían masturbándose. Comencé a comer los pechitos a Fátima, con la camiseta puesta, hasta que Raúl la cogió los tirantes y se los bajo, dejando su camiseta por la cintura, entonces seguí comiendo sus pechitos y mordiéndolos bien.
Cuando Fátima se corrió, Gemma se colocó en su puesto y Fátima se arrodillo entre las piernas de Eugenio, mamándosela. Durante la doble penetración a Gemma, también la comí los pechos. Fátima comenzó a reírse, porque en cuanto Eugenio se corrió, su polla se volvió bien flácida y apenas pudo limpiársela. Kike ya se había quedado dormido a nuestro otro lado.
Yo me corrí en el coño de Gemma y esta se colocó inclinada, limpiándomela con su lengua, mientras Raúl la seguía follando desde atrás, hasta que se corrió y Gemma también se la limpio.
Fátima, Gemma, Raúl y yo, volvimos a la terraza. Allí solo seguía Jose follando en la tumbona a Lucia, que cabalgaba sobre él, que estaba tumbado. Raquel, Rakety, Mercedes y Javier, estaban bailando y bebiendo. Nos unimos a ellos y me bese con Raquel. Cuando Lucia y Jose acabaron, se nos unieron y todos bailamos. Raúl entro a la casa a buscar más hielos y volvió con ellos y dos cuerdas. Gemma cogió los hielos, para llevarlos a la mesa y Raúl se fue por Lucia. La ato las manos a la barandilla de la terraza. Nos dijo a los hombres que nos pusiéramos un hielo en la boca y jugáramos con Lucia.
Así hicimos y comenzamos a jugar con ella. Raúl se puso de rodillas y paso el hielo por su coño. Jose y Javier los pasaron por sus pechos y a mi me toco jugar con el hielo en su cuello y labios. Lucia no paraba de soltar pequeños gemidos de lo cachonda que estaba poniendo.
Nos separamos de ella y nos fuimos con las otras mujeres. Raúl se fue con Mercedes, Jose con Raquel, Javier con Rakety y Gemma y Fati me abrazo a mí. Comenzamos a besarnos y el hielo, que lo tenia en mi mano, comenzó a pasar por uno de sus pechos. Cuando su pezón estuvo bien duro, comencé a comérselo y pasé el hielo por el otro. Cuando este también estuvo durito, la comí y mordí ambos, mientras el hielo bajaba hasta su coño. Cuando apenas quedaba hielo, me arrodillé y comencé a comer su frio y mojado coño. Mis manos disfrutaban de su culo, mientras mi lengua jugaba dentro de su coño.
Fátima me pidió que me levantara y al hacerlo se metió un hielo en la boca, Se arrodillo y comenzó a masturbarme y pasar el hielo de su boca por mis huevos. Escupió el hielo y comenzó a hacerme una mamada con su helada boca, poniéndomela durísima. Miré a mi alrededor y vi a Raúl follando el culo a Mercedes al lado de Lucia, Raquel y Jose haciendo un 69 en la tumbona y a Javier en el suelo con Rakety cabalgando sobre el y Gemma con su coño en la cara de este.
La di a Fátima un condón y en cuanto me lo puso la hice levantar. Acerqué una banqueta y la subí una pierna en él. Me coloqué por detrás de ella y metí mi polla entre sus piernas, follándola el coño. Mis manos agarraron sus pechitos y nos besamos. Mientras todos disfrutábamos, Lucia no para de gritarnos para que alguno fuéramos con ella.
Al poco, Mercedes se fue donde Lucia y la empezó a comer el coño. Raúl estaba con Rakety follando contra la barandilla, Jose follaba a Raquel y Javier seguía con Gemma. Fátima y yo nos acercamos a Mercedes y Lucia. Cogí a Mercedes y la comencé a follar la boca bien duro, mientras me besaba con Lucia. Fátima se arrodillo y siguió con la comida de coño, que había iniciado Mercedes. Con una mano apretaba la cabeza de Mercedes y con la otra acariciaba los ricos pechos de Lucia, los cuales comía de vez en cuando.
Cada vez follaba la boca de Mercedes más fuerte, hasta el punto de que esta se sacó mi polla por que tuvo varias arcadas. Entonces quité a Fátima y me puse frente a Lucia. La cogí en vilo y comencé a follarla el coño. Una de mis manos acariciaba sus pechos. Jose apareció a nuestro lado y empezó a follar a Fátima contra la barandilla, mientras Mercedes se metió entre sus piernas y le comía los huevos.
No pare de follar a Lucia hasta que me corrí en su coño, entonces me aparte un poco, para que Jose comenzara a follarla. Mercedes me quito el condón y me comió la polla limpiándomela bien a fondo. Cuando Jose se corrió, Raúl se la follo, para terminar Javier. Mercedes nos limpió las pollas a los cuatro.
Soltamos a Lucia y tomamos la ultima copa, brindando por Lucia y su espléndido cumpleaños.
Jose y yo estábamos con Mercedes en una habitación. Jose y yo íbamos vestidos con unos chándales antiguos y Mercedes llevaba unas mallas negras hasta las rodillas y una camiseta negra con dibujos ochenteros. La fea de Mercedes estaba comiéndonos las pollas, como ella bien sabe, con esa boca tan tragona suya. Jose, hizo una videollamada al marido de Mercedes para que viera que ella lo estaba pasando muy bien. Él se rio y nos pidió que la cuidáramos y lo pasáramos en grande.
Mercedes no paraba de mamárnosla y masturbarnos. De repente Gemma entro en la habitación, disfrazada de Vilma de Los Picapiedra. Esta nos hecho la bronca, pues decía que teníamos que guardar nuestro semen para Lucia. Me cogió y me aparto de Mercedes. Al girarme, la cogí y la dije que me parecía correcto hacerlo, si ella me daba unas chupaditas primero. La besé fuerte y la hice arrodillarse. Gemma se rio, mientras golpeaba su cara con mi polla y ella me decía que ok, que lo haría. Tras unas lamidas de esta, los cuatros salimos y volvimos a la terraza. Jose y yo con un calentón considerable. Raúl y mi novia también faltaban, por lo que Gemma se fue a buscar a su novio.
Por fin nos quedamos solo los más íntimos, Gemma y su novio Raúl, Raquel con su cornudito Javi, Mercedes, Fati y el cornudito marido de esta, Kike, Jose S, Javier C, Lucia y su marido cornudo Eugenio y por supuesto mi novia Rakety y yo.
Gemma y Raúl comenzaron la fase para conseguir que las parejas de Lucia, Raquel y Fátima no fueran un estorbo. Para eso habían traído unas ricas setas, algo más chungas para estos. La primera ronda que nos tomamos era igual para todos y nos dio un buen subidón. Mi novia, que iba en chándal viejo también, bailaba retozándose bien, con Javier C, que iba disfrazado de soldado de V, mientras yo bailaba con Mercedes, que me había dejado la polla bien dura.
Al poco, Gemma paso con una segunda ronda, pero ahora a los tres cornuditos les dio unas más especiales que no tardaron en hacerles tener alucinaciones. Eugenio estaba de pie al lado de la mesa de la bebida sin mover una pestaña. Kike y Javi estaban sentados en el sofá frente a la tv como si la estuvieran viendo y eso que estaba apagada.
Para comprobar que todo estaba en su punto, Lucia se acercó a su marido. Esta llevaba una camiseta negra ochentera, un tutu multicolor y unas mayas negras hasta las rodillas. Se puso a bailar con él, que apenas movía más que los ojos, los cuales estaban bien dilatados. Se arrodillo, le saco la polla y se la comenzó a menear, sin que este pestañeara. Entonces Lucia se levantó y dijo que su marido estaba ko. La tv estaba en una mesa con ruedas, por lo que la movimos y Kike y Javi siguieron mirando fijamente como si siguieran viéndola.
Entonces Raúl cogió a Lucia y la llevo frente a Kike y Javi. La hizo bailar sexy para ellos y estos comenzaron a acariciarse los paquetes, como si estuvieran viendo algo erótico. La rodeamos los cuatro amigos y comenzamos a meterla mano. La quito Jose la camiseta y esta se quedó con un sujetador blanco de aro. Se arrodillo Lucia y comenzó a acariciar nuestros paquetes. Comenzó a quitarnos los pantalones y los slip, menos a Raúl que iba disfrazado de Pedro Picapiedra y cuando se subió el vestido, ya tenía la polla colgando. Comenzó a mamárnoslas y masturbándonos y nosotros la restregábamos la polla por la cara cuando la teníamos libre. Lucia no era la unica que estaba gozándolo con el bukkake, pues Kike y Javi, en el sofá estaban ya masturbándose como si estuvieran viendo una porno y nadie los viera.
Mi novia, sin cortarse un pelo, se había ido con Eugenio y estaba aprovechando su inactividad, para hacerle una mamada. Fati y Raquel se habían puesto al lado nuestra, para que sus parejas los vieran, bailando, besándose y metiéndose mano, calentándolos aún más. Fátima llevaba una camiseta blanca, de tirantes finos, escote en v y encaje floral transparente, por donde se la veía el sujetador blanco, de triangulo y tirantes finos cruzados en la espalda, además de una falda de tul, negra y larga. Raquel tenía unos minivaqueros ajustados y una camiseta blanca sin mangas con el logo de los Rolling Stones. Mercedes estaba arrodillada, dentro del vestido de Gemma, comiéndola el coño a esta, que estaba de pie.
Lucia no paraba de mamárnoslas y cada vez con más ganas y velocidad. Jose fue el primero en correrse en la boca de Lucia. En cuanto lleno la boca de Lucia, este se fue con Gemma y Mercedes. Esta última alió del vestido de Gemma y se puso a limpiarle la polla a Jose, mientras este y Gemma se besaban. Yo no tarde mucho más en correrme en la cara de Lucia, por lo que me uní a estos. Tras un beso con Gemma, esta se arrodillo y comenzó a limpiármela. Tanto Gemma como Mercedes, no pararon tras tener nuestras pollas limpias y comenzaron a mamárnoslas deliciosamente.
Di un condón a Gemma y en cuanto me lo puso, la levante, la llevé contra la mesa de la bebida, al lado de mi novia, que seguía mamándosela a Eugenio. Apoye a Gemma las manos contra la mesa y coloque su culo hacia mí. Subí su vestido y descubrí que no llevaba nada debajo. Separé sus piernas y comencé a follarla el coño. Cuando Eugenio se corrió y lleno la boca de Rakety, esta se levantó y comenzó a besarse con Gemma, pasándose su semen.
Fátima y Raquel se nos acercaron. Raquel se empezó a besar con Rakety, pasándose lo poco que la quedaba ya del semen de Eugenio, antes de arrodillarse y comerla el coño. Fati, a mi lado, comenzó a besarme y acariciar mi culo. Jose estaba tumbado en una tumbona, con Mercedes desnuda, tumbada sobre él, follando y Javier, al lado de estos, que les comían la polla a turnos, pues Jose es bisexual.
Raúl había colocado a Lucia frente a Eugenio y, tras quitarla la malla a Lucia y apartar su tanga, comenzó a follarla de pie, frente a su marido. Este seguía mirando al infinito como si nada, mientras Lucia gemía fuerte del morbo que le daba la situación.
Cuando Gemma se corrió, se giró y Fátima y yo nos besamos con ella. La quitamos el vestido, quedándose con un sujetador blanco de aro. Fátima la sentó en la mesa y se inclinó para comerla el coño. Yo me puse detrás de Fátima, La subí la falda, aparte su tanga negro y la follé el coño.
De repente oí a Javi decir “joder, joder” y al mirar, vi que se habían corrido él y Kike y Raquel se la comía a Kike y mi novia a Javi, limpiándosela. Lucia había agarrado la polla de su marido, masturbándolo, mientras Raúl seguía follándola. Gemma se bajó de la mesa y se fue a darles un poquito más de setas a los tres pobres. Quedándose, de rodillas en el sofá, al lado de su cuñado, Javi, besándole el cuello y la mejilla. Javier se puso detrás de ella, de rodillas también, y comenzó a follarla el culo. Raúl había dejado a Lucia, que ahora era follada por Jose y este follaba a Mercedes, tumbada sobre ella en la tumbona.
Yo senté a Fátima, tras quitarla la falda, y seguí follándola, mientras nos besábamos y acariciaba sus pechitos. Metí mis manos por la espalda de la camiseta y la desabroché el sujetador. Fati se lo quito y sus pezones se veían muy ricos, por el encaje de la camiseta. No pude resistirme y comencé a comérselos.
Jose tenía cogida en vilo a Lucia, follándola, y me llamo para que la follara el culo, y la hiciéramos una doble penetración. Gustosamente fui y lo hicimos. Me ponía a mil, ver a su marido allí al lado pasmado como si nada pasara. Fátima se fue a la tumbona, Raúl se colocó de rodillas entre las piernas de Mercedes, follándola, para que Fátima pusiera el coño sobre la boca de esta y se lo comiera, al apartar su tanga.
Bajamos a Lucia y Jose se fue al sofá. Junto a Raquel y Rakety se llevaron a Kike y Javi a dentro de la casa, donde los dejaron en el sofá del salón. Luego Raquel se llevó a Eugenio también. En ese rato, Jose desnudo del todo a mi novia y la sentó en la mesa, follándola. Cuando Raquel regreso, se colocó en el sofá junto a Gemma y Javier.
Yo había colocado a Lucia, agarrada a la barandilla de la terraza y la follaba el coño, desde atrás. Solo llevaba el tutu, por lo que acariciarla los pechos fue sencillo. Comencé a follarla veloz, pues iba a correrme. Lo hice dentro de su coño y en cuanto la saque, ya estaban Raquel y Javier a nuestro lado, preparados, el para seguir follando a Lucia, y ella para besarme y masturbarme, tras quitarme el condón, restregando mi semen por mi polla y su mano. Raquel estaba sin el minivaquero, llevando un tanguita blanco. Se acabo arrodillando y comiéndome la polla, hasta dejármela limpísima.
Cogí a Raquel y la llevé a la mesa de las bebidas, donde la senté. Comenzamos a besarnos y una de mis manos, entro en su tanga y comencé a masturbarla. La ordene quitarse la camiseta y la saque los pechitos del sujetador blanco de aro que llevaba. Mi otra mano, jugueteo con ellos y cuando tuvo los pezones bien duros, comencé a comérselos. Me arrodillé entre sus piernas, aparte su tanga y comencé a comerla el coño. Fui variando la velocidad hasta que esta se corrió en mi boca.
Raquel y yo nos quedamos en la mesa, besándonos y tomando una cerveza, cuando Fátima, que había salido, entro en la terraza riéndose. Me cogió del brazo y sin decirme nada más, me llevo hacia dentro del salón. Allí estaban los tres cornuditos en el sofá. Javi dormido, mientras Kike y Eugenio, se masturbaban, mirando a Gemma, desnuda, sentada en la mesa baja, frente a ellos, masturbándose. Fátima se colocó de rodillas al lado de Eugenio y mientras agarraba su polla y le masturbaba, le pregunto a ambos si les estaba gustando la peli porno que había en la tele. Eugenio siguió sin decir nada ni mover un musculo, mientras su marido Kike, respondió que mucho. Yo me coloque detrás de Gemma y me agache para besarla, mientras acariciaba sus pechos. Pasé una de mis manos hacia delante y la empecé a masturbar.
Fátima seguía hablando con los cornuditos y les pregunto si querían que hiciéramos un 69. Kike se rio y entonces Gemma y yo lo hicimos. Me tumbe en la mesa y esta lo hizo sobre mí. Nos comimos bien rico, hasta que Gemma se corrió en mi boca. Entonces esta me puso un condón y se sentó sobre mí, con la polla en su culo, cabalgando. La hice ponerse a gatas y me puse de pie en el suelo tras ella. La azote fuerte el culo, antes de meterla en su coño y follarla.
Raúl entro en el salón pues iba al baño, al vernos se rio y nos dijo que enseguida volvía. Cuando volvió, se colocó frente a su novia y la follo la boca. Cuando decidí acercarme a Fátima, este se colocó detrás de su novia y la follo. Yo me puse detrás de Fátima, que estaba de rodillas, masturbando a Eugenio y la quite el tanga. Este se lo puse en la cabeza a Eugenio y Kike comenzó a reírse, mientras Eugenio seguía inmóvil como si nada pasara. Abrí lo necesario las piernas de Fátima, para follarla el culo. Nos besamos y esta masturbaba más y más rápido a Eugenio.
Entre Raúl y yo, movimos a su hermano Javi a un sillón, para hacer hueco en el sofá. Me senté en medio de Kike y Eugenio y Fátima se sentó sobre mí, mirándome, con mi polla en su coño. Raúl se puso detrás y la follo el culo, haciéndola una doble penetración. Gemma volvió a masturbarse en la mesa, antes las miradas de Kike y Eugenio, que seguían masturbándose. Comencé a comer los pechitos a Fátima, con la camiseta puesta, hasta que Raúl la cogió los tirantes y se los bajo, dejando su camiseta por la cintura, entonces seguí comiendo sus pechitos y mordiéndolos bien.
Cuando Fátima se corrió, Gemma se colocó en su puesto y Fátima se arrodillo entre las piernas de Eugenio, mamándosela. Durante la doble penetración a Gemma, también la comí los pechos. Fátima comenzó a reírse, porque en cuanto Eugenio se corrió, su polla se volvió bien flácida y apenas pudo limpiársela. Kike ya se había quedado dormido a nuestro otro lado.
Yo me corrí en el coño de Gemma y esta se colocó inclinada, limpiándomela con su lengua, mientras Raúl la seguía follando desde atrás, hasta que se corrió y Gemma también se la limpio.
Fátima, Gemma, Raúl y yo, volvimos a la terraza. Allí solo seguía Jose follando en la tumbona a Lucia, que cabalgaba sobre él, que estaba tumbado. Raquel, Rakety, Mercedes y Javier, estaban bailando y bebiendo. Nos unimos a ellos y me bese con Raquel. Cuando Lucia y Jose acabaron, se nos unieron y todos bailamos. Raúl entro a la casa a buscar más hielos y volvió con ellos y dos cuerdas. Gemma cogió los hielos, para llevarlos a la mesa y Raúl se fue por Lucia. La ato las manos a la barandilla de la terraza. Nos dijo a los hombres que nos pusiéramos un hielo en la boca y jugáramos con Lucia.
Así hicimos y comenzamos a jugar con ella. Raúl se puso de rodillas y paso el hielo por su coño. Jose y Javier los pasaron por sus pechos y a mi me toco jugar con el hielo en su cuello y labios. Lucia no paraba de soltar pequeños gemidos de lo cachonda que estaba poniendo.
Nos separamos de ella y nos fuimos con las otras mujeres. Raúl se fue con Mercedes, Jose con Raquel, Javier con Rakety y Gemma y Fati me abrazo a mí. Comenzamos a besarnos y el hielo, que lo tenia en mi mano, comenzó a pasar por uno de sus pechos. Cuando su pezón estuvo bien duro, comencé a comérselo y pasé el hielo por el otro. Cuando este también estuvo durito, la comí y mordí ambos, mientras el hielo bajaba hasta su coño. Cuando apenas quedaba hielo, me arrodillé y comencé a comer su frio y mojado coño. Mis manos disfrutaban de su culo, mientras mi lengua jugaba dentro de su coño.
Fátima me pidió que me levantara y al hacerlo se metió un hielo en la boca, Se arrodillo y comenzó a masturbarme y pasar el hielo de su boca por mis huevos. Escupió el hielo y comenzó a hacerme una mamada con su helada boca, poniéndomela durísima. Miré a mi alrededor y vi a Raúl follando el culo a Mercedes al lado de Lucia, Raquel y Jose haciendo un 69 en la tumbona y a Javier en el suelo con Rakety cabalgando sobre el y Gemma con su coño en la cara de este.
La di a Fátima un condón y en cuanto me lo puso la hice levantar. Acerqué una banqueta y la subí una pierna en él. Me coloqué por detrás de ella y metí mi polla entre sus piernas, follándola el coño. Mis manos agarraron sus pechitos y nos besamos. Mientras todos disfrutábamos, Lucia no para de gritarnos para que alguno fuéramos con ella.
Al poco, Mercedes se fue donde Lucia y la empezó a comer el coño. Raúl estaba con Rakety follando contra la barandilla, Jose follaba a Raquel y Javier seguía con Gemma. Fátima y yo nos acercamos a Mercedes y Lucia. Cogí a Mercedes y la comencé a follar la boca bien duro, mientras me besaba con Lucia. Fátima se arrodillo y siguió con la comida de coño, que había iniciado Mercedes. Con una mano apretaba la cabeza de Mercedes y con la otra acariciaba los ricos pechos de Lucia, los cuales comía de vez en cuando.
Cada vez follaba la boca de Mercedes más fuerte, hasta el punto de que esta se sacó mi polla por que tuvo varias arcadas. Entonces quité a Fátima y me puse frente a Lucia. La cogí en vilo y comencé a follarla el coño. Una de mis manos acariciaba sus pechos. Jose apareció a nuestro lado y empezó a follar a Fátima contra la barandilla, mientras Mercedes se metió entre sus piernas y le comía los huevos.
No pare de follar a Lucia hasta que me corrí en su coño, entonces me aparte un poco, para que Jose comenzara a follarla. Mercedes me quito el condón y me comió la polla limpiándomela bien a fondo. Cuando Jose se corrió, Raúl se la follo, para terminar Javier. Mercedes nos limpió las pollas a los cuatro.
Soltamos a Lucia y tomamos la ultima copa, brindando por Lucia y su espléndido cumpleaños.
0 comentarios - Celebrando bien los 40 de Lucia