Con mi novia decidimos cambiar de ambiente y pedi el pase alsur. Cuando llegamos se hizo un asado de bienvenida al cual asistimos, laexcusa es comer, tomar mucho y pasarlabien. Entre el personal estaba el encargado de escuadrón a quien mi novia vio yno podía creer el parecido que tenía con un tío suyo y enseguida se pusieron ahablar, se podía ver que la estaban pasando bien. En un momento ya estábamos todosborrachos y bajaron las luces y le subieron a la música, varios empezaron abailar, yo casi me dormía en la silla mientras ella bailaba con uno que otrocompañero. Todo iba normal y a las 5 nosfuimos a casa, yo estaba bastante tomado pero igual quería sexo. Lo rico fuellegar al departamento y empezar a tocar ese bombón para comerla, nosdesvestimos y ella fue directo a mi verga para chuparla con muchas ganas, lanotaba caliente, se sube encima mío y se la mete de una en toda su conchitamojada y perfectamente depilada, los fluidos de ella se sienten mucho mas así ydisfrutaba a pleno de su cabalgada, su carita estaba transformada, era placer ylujuria lo que se apreciaba, entonces le digo _estas muy caliente-
Sí, algunos de tus compañeros son muy atrevidos
¿Cómo atrevidos?
Si amor, mientras vos dormías en la silla yo bailaba con ellosy podía sentir sus manos y sus pijas que me rozaban y se hacían losdisimulados, eso me calentó bastante y con el ultimo que baile, me fue llevandode a poco cerca de los baños y cuando dábamos una vuelta me manoseaba la cola.
Uhhh amor, ¿te gustó que te toquen?
Si papi, me dejó muy caliente, igual que tu jefe., quieroinvitarlo a la casa.
En ese momento aceleró sus movimientos y acabó, mojándome bienla pija
Yo acabe con ella y se acostó a mi lado con su caritaenrojecida y nos besamos sabiendo lo que se venía.
En el trabajo todo fue normal, entraba a las 8 cortábamos almediodía y regresábamos tres horas por la tarde, como no eran muchas horas Anitacasi no salía más que a comprar algo y solía tomar sol en un patio chico q teníael dpto. Los viernes trabajamos mediodía y fue cuando mi jefe, por decirlo así,me llevó hasta mi casa, en el trayecto fuimos hablando de la vida y me comentoque estaba separado hace tiempo, su mujer se enteró que el se estaba cogiendouna soldado y lo dejó. Tenía 44 era grandote, entrenaba bastante. Cuando estacionoel auto le pregunté si quería tomar un cerveza, ya que el día estaba lindo ydijo que sí. Entramos al depto. Y la sorpresa fue ver a mi mujer tomando solcon las tetas al aire. Como nadie podía verla aprovecho. Cuando se dio cuentaque no estaba solo se tapó como pudo esas hermosas tetas y fue a ponerse laparte de arriba del bikini que era tan minúscula como la tanga que apenas le cubríala vulva. Se acercó a saludar a mi besoen los labios y a mi jefe le salto con los brazos arriba diciéndole tío y ledio dos besos.
Tomamos 2 cervezas y Ella estaba muy animada, le hablaba yle hacía preguntas tontas con tal de reírse mientras le seguía diciendo tío,hasta que consiguió que él le diga sobrina. Eso la puso más contenta hasta quelogró lo que quería y se subió sobre sus piernas apoyando su culo y sus tetasen su nuevo tío. Mi jefe me miraba y como yo solo me reía y con la terceracerveza ya no estaba prestando atención como Orlando jugaba a las cosquillascon mi novia. Me levante para ir al baño y cuando volví Ana seguía a upa peroesta vez de frente, como si lo estuviera montando, su cara era un poema de excitacióny mirándome a los ojos me dice, amor, anda a comprar más cerveza. No hizo faltamás y me di media vuelta y salí para el kiosko que estaba a dos cuadras. La calenturaera mucha pero trate de tardar más de lo necesario para que la primera vezocurra todo con normalidad, ya sabía que mi novia debía estar saltando sobre lapija de mi jefe. Cuando llegué, Orlando estaba en el baño y ella colorada yagitada, nos besamos mientras le metía la mano para poder notar la leche de mijefe en su rica conchita y cuando estaba por bajar a limpiarla se abrió lapuerta del baño. Con total naturalidad nos tomamos otra cerveza y Orlando diceque ya se va, que está cansado pero Ana le dice que no puede manejar después detomar y que lo mejor es que se acueste un rato. Después de insistir un ratodijo q si y ella lo llevo directo a nuestra cama donde se recostó por arriba. Cuandovuelve nos empezamos a besar y me dice: tengo que contarte algo, mi pija sepuso durísima porque me iba a relatar lo sucedido y mientras me sacaba la pijadel pantalón empezó diciendo:
Es obvio lo que paso, estuvo muy rico
Dale contame
Si papi, recién afuera hicimos el amor, pero no es laprimera vez.
La pija casi me estalla, en que momento paso algo más?
_El mes pasado vos estuviste de semana en el cuartel, yo salía comprar algo al super y ahí me lo cruce a Orlando, nos pusimos a charlar ycuando terminé de comprar se ofreció llevarme hasta casa. Era muy simpático yte dije que se parecía a mi tío, llegamos y me ayudó con las bolsas y fue lomas normal invitarlo a pasar un rato. Me contó que estaba separado y cosas desu vida hasta que vimos la hora, 20:45, se nos había pasado el tiempo charlandoy le pregunté si quería quedarse a cenar, puso algunos peros, pero igualaceptó.
La cena fue normal y como estaba lindo nos tomamos unascervezas en el patio, la charla iba bien hasta que el sexo fue apareciendo y enun momento le digo a Orlando que no es justo que vos estés encerrado y yo con muchasganas de hacer el amor. Él la mira concara de lujuria y le dice: para eso estoy acá, soy su jefe y deboresponsabilizarme por eso, mientras se marca la pija en el pantalón.
_casi acabo, pero ella me besa y me dice tranquilo que todavíano terminé.
La tiene muy ricaamor, me hace acabar como una perra, me domina. Esa noche me cogió tan rico,empezamos afuera, primero le comí bien la pija y él me chupo la conchacorriendo la bombachita, estábamos muy calientes y ahí en el patio me penetrocon ganas, después de estar con las piernas en sus hombros le dije que sesentara en la silla y me subi encima, podía sentir su pija hasta el fondo, querico, lo estábamos disfrutando mucho, cuando uno de sus dedos se acercó a micola y solo pude responder con un gemido, se dio cuenta y empezó a meter uno,usando mis fluidos para humectar mi cola que respondía gustosa abriéndose mascon cada dedo, me bajó y me puso en cuatro metiéndome la pija de a poco hastatenerla toda adentro de mi cola como a mi me gusta. Después de un rato dándome ricopor atrás, me avisa que va a acabar y le digo que me llene la cola con suleche. No se hizo esperar y largó abundantes chorros de semen en el culo de miesposa.
Agradecida por lo ocurrido me di vuelta y le empecé alimpiar la pija comiéndola despacio, mientras él solo disfrutaba acariciando micabeza.
Nos duchamos y ya era tarde, le dije que se quede y no lopensó dos veces, nos acostamos y no pude resistirme, me fui a comer esa pijaque tanto placer me había dado instantes previos, lo hice hasta que se pusodura y me dedique a montarlo suavemente, le hacia el amor y nos besábamos,estuvimos así un buen rato hasta que acabó y nos dormimos.
Por la mañana sonó el despertador, se levantó y se fue, peroal mediodía volvió y ni bien le abrí la puerta y lo vi, nos abrazamos y besamoscon muchas ganas y fuimos directo a la habitación donde me cogió bastante duro,siempre él arriba, no me dejó montarlo, me dio fuerte hasta que se sacó la últimagota de leche. Quedó encima mío hasta que se recostó y me fui directo alimpiarle la pija y seguí chupando hasta que se puso dura y esta vez sí lomonté hasta que acabamos. No hablamos mucho y se fue.
Todavía faltaban 3 días para que vuelvas y esa noche despuésde cenar estaba sentada en el sillón recordando todo y me llega un mensaje deOrlando, si podíamos hablar. Le dije que venga pero me dijo que mejor en otrolugar y me pasó a buscar en el auto, dimos unas vueltas hasta que estacionamosen la parte oscura de la costanera y me preguntó ¿vos siempre sos así? ¿tegusta engañar a tu novio? A mí me gusta mucho cogerte y me gustaría seguir haciéndolo,pero no quiero que se arme lio con tu pareja.
Yo le respondí: no lo engaño, porque sabe que soy así, megusta probar pijas de sus amigos o conocidos y él se excita mucho cuando lecuento como me cogieron. Me gusta la pija y la leche de macho y mi novio es uncornudo, lo amo y no voy a dejarlo.
Empezamos a besarnos y ahí nomás en la costanera empezamos acoger en el auto hasta que vimos unas luces y nos fuimos a casa para seguircogiendo, todo el camino fui chupándosela, el me decía putita y cosas suciasque solo me calentaban más. Llegamos y fuimos a la cama donde esta vez me tratócomo una puta, estando en cuatro me cogió fuerte hasta que dijo algo que mevoló la cabeza, quiero que seas mi puta personal, y solo pude decir sí, mientrasacababa y el seguía dándome duro hasta llenarme de leche.
_yo ya no aguantaba más con el relato cuando me dice, límpiamela concha que todavía tengo su leche. Se abrió de piernas y empezó a salir el semen de mi jefe y me dedique alimpiar hasta q solo eran fluidos de ella. Cuando apunto mi verga a su conchitame dice, vos espera hasta que se vaya el tío, y dándose vuelta se fue a la habitación.Yo me quedé unos minutos y fui despacio a ver que hacían, cuando la veoarrodillada en el piso y el de costado sobre la cama con la pija afuera y dándoselaen la boca a mi novia, se veía muy tierna mamando. No pude más y fui directo albaño a hacerme la paja y acabé mientras escuchaba sus gemidos.
Fue muy rico todo lo que pasó ese día, pero era solo elcomienzo de muchas aventuras nuevas de mi esposa.
Sí, algunos de tus compañeros son muy atrevidos
¿Cómo atrevidos?
Si amor, mientras vos dormías en la silla yo bailaba con ellosy podía sentir sus manos y sus pijas que me rozaban y se hacían losdisimulados, eso me calentó bastante y con el ultimo que baile, me fue llevandode a poco cerca de los baños y cuando dábamos una vuelta me manoseaba la cola.
Uhhh amor, ¿te gustó que te toquen?
Si papi, me dejó muy caliente, igual que tu jefe., quieroinvitarlo a la casa.
En ese momento aceleró sus movimientos y acabó, mojándome bienla pija
Yo acabe con ella y se acostó a mi lado con su caritaenrojecida y nos besamos sabiendo lo que se venía.
En el trabajo todo fue normal, entraba a las 8 cortábamos almediodía y regresábamos tres horas por la tarde, como no eran muchas horas Anitacasi no salía más que a comprar algo y solía tomar sol en un patio chico q teníael dpto. Los viernes trabajamos mediodía y fue cuando mi jefe, por decirlo así,me llevó hasta mi casa, en el trayecto fuimos hablando de la vida y me comentoque estaba separado hace tiempo, su mujer se enteró que el se estaba cogiendouna soldado y lo dejó. Tenía 44 era grandote, entrenaba bastante. Cuando estacionoel auto le pregunté si quería tomar un cerveza, ya que el día estaba lindo ydijo que sí. Entramos al depto. Y la sorpresa fue ver a mi mujer tomando solcon las tetas al aire. Como nadie podía verla aprovecho. Cuando se dio cuentaque no estaba solo se tapó como pudo esas hermosas tetas y fue a ponerse laparte de arriba del bikini que era tan minúscula como la tanga que apenas le cubríala vulva. Se acercó a saludar a mi besoen los labios y a mi jefe le salto con los brazos arriba diciéndole tío y ledio dos besos.
Tomamos 2 cervezas y Ella estaba muy animada, le hablaba yle hacía preguntas tontas con tal de reírse mientras le seguía diciendo tío,hasta que consiguió que él le diga sobrina. Eso la puso más contenta hasta quelogró lo que quería y se subió sobre sus piernas apoyando su culo y sus tetasen su nuevo tío. Mi jefe me miraba y como yo solo me reía y con la terceracerveza ya no estaba prestando atención como Orlando jugaba a las cosquillascon mi novia. Me levante para ir al baño y cuando volví Ana seguía a upa peroesta vez de frente, como si lo estuviera montando, su cara era un poema de excitacióny mirándome a los ojos me dice, amor, anda a comprar más cerveza. No hizo faltamás y me di media vuelta y salí para el kiosko que estaba a dos cuadras. La calenturaera mucha pero trate de tardar más de lo necesario para que la primera vezocurra todo con normalidad, ya sabía que mi novia debía estar saltando sobre lapija de mi jefe. Cuando llegué, Orlando estaba en el baño y ella colorada yagitada, nos besamos mientras le metía la mano para poder notar la leche de mijefe en su rica conchita y cuando estaba por bajar a limpiarla se abrió lapuerta del baño. Con total naturalidad nos tomamos otra cerveza y Orlando diceque ya se va, que está cansado pero Ana le dice que no puede manejar después detomar y que lo mejor es que se acueste un rato. Después de insistir un ratodijo q si y ella lo llevo directo a nuestra cama donde se recostó por arriba. Cuandovuelve nos empezamos a besar y me dice: tengo que contarte algo, mi pija sepuso durísima porque me iba a relatar lo sucedido y mientras me sacaba la pijadel pantalón empezó diciendo:
Es obvio lo que paso, estuvo muy rico
Dale contame
Si papi, recién afuera hicimos el amor, pero no es laprimera vez.
La pija casi me estalla, en que momento paso algo más?
_El mes pasado vos estuviste de semana en el cuartel, yo salía comprar algo al super y ahí me lo cruce a Orlando, nos pusimos a charlar ycuando terminé de comprar se ofreció llevarme hasta casa. Era muy simpático yte dije que se parecía a mi tío, llegamos y me ayudó con las bolsas y fue lomas normal invitarlo a pasar un rato. Me contó que estaba separado y cosas desu vida hasta que vimos la hora, 20:45, se nos había pasado el tiempo charlandoy le pregunté si quería quedarse a cenar, puso algunos peros, pero igualaceptó.
La cena fue normal y como estaba lindo nos tomamos unascervezas en el patio, la charla iba bien hasta que el sexo fue apareciendo y enun momento le digo a Orlando que no es justo que vos estés encerrado y yo con muchasganas de hacer el amor. Él la mira concara de lujuria y le dice: para eso estoy acá, soy su jefe y deboresponsabilizarme por eso, mientras se marca la pija en el pantalón.
_casi acabo, pero ella me besa y me dice tranquilo que todavíano terminé.
La tiene muy ricaamor, me hace acabar como una perra, me domina. Esa noche me cogió tan rico,empezamos afuera, primero le comí bien la pija y él me chupo la conchacorriendo la bombachita, estábamos muy calientes y ahí en el patio me penetrocon ganas, después de estar con las piernas en sus hombros le dije que sesentara en la silla y me subi encima, podía sentir su pija hasta el fondo, querico, lo estábamos disfrutando mucho, cuando uno de sus dedos se acercó a micola y solo pude responder con un gemido, se dio cuenta y empezó a meter uno,usando mis fluidos para humectar mi cola que respondía gustosa abriéndose mascon cada dedo, me bajó y me puso en cuatro metiéndome la pija de a poco hastatenerla toda adentro de mi cola como a mi me gusta. Después de un rato dándome ricopor atrás, me avisa que va a acabar y le digo que me llene la cola con suleche. No se hizo esperar y largó abundantes chorros de semen en el culo de miesposa.
Agradecida por lo ocurrido me di vuelta y le empecé alimpiar la pija comiéndola despacio, mientras él solo disfrutaba acariciando micabeza.
Nos duchamos y ya era tarde, le dije que se quede y no lopensó dos veces, nos acostamos y no pude resistirme, me fui a comer esa pijaque tanto placer me había dado instantes previos, lo hice hasta que se pusodura y me dedique a montarlo suavemente, le hacia el amor y nos besábamos,estuvimos así un buen rato hasta que acabó y nos dormimos.
Por la mañana sonó el despertador, se levantó y se fue, peroal mediodía volvió y ni bien le abrí la puerta y lo vi, nos abrazamos y besamoscon muchas ganas y fuimos directo a la habitación donde me cogió bastante duro,siempre él arriba, no me dejó montarlo, me dio fuerte hasta que se sacó la últimagota de leche. Quedó encima mío hasta que se recostó y me fui directo alimpiarle la pija y seguí chupando hasta que se puso dura y esta vez sí lomonté hasta que acabamos. No hablamos mucho y se fue.
Todavía faltaban 3 días para que vuelvas y esa noche despuésde cenar estaba sentada en el sillón recordando todo y me llega un mensaje deOrlando, si podíamos hablar. Le dije que venga pero me dijo que mejor en otrolugar y me pasó a buscar en el auto, dimos unas vueltas hasta que estacionamosen la parte oscura de la costanera y me preguntó ¿vos siempre sos así? ¿tegusta engañar a tu novio? A mí me gusta mucho cogerte y me gustaría seguir haciéndolo,pero no quiero que se arme lio con tu pareja.
Yo le respondí: no lo engaño, porque sabe que soy así, megusta probar pijas de sus amigos o conocidos y él se excita mucho cuando lecuento como me cogieron. Me gusta la pija y la leche de macho y mi novio es uncornudo, lo amo y no voy a dejarlo.
Empezamos a besarnos y ahí nomás en la costanera empezamos acoger en el auto hasta que vimos unas luces y nos fuimos a casa para seguircogiendo, todo el camino fui chupándosela, el me decía putita y cosas suciasque solo me calentaban más. Llegamos y fuimos a la cama donde esta vez me tratócomo una puta, estando en cuatro me cogió fuerte hasta que dijo algo que mevoló la cabeza, quiero que seas mi puta personal, y solo pude decir sí, mientrasacababa y el seguía dándome duro hasta llenarme de leche.
_yo ya no aguantaba más con el relato cuando me dice, límpiamela concha que todavía tengo su leche. Se abrió de piernas y empezó a salir el semen de mi jefe y me dedique alimpiar hasta q solo eran fluidos de ella. Cuando apunto mi verga a su conchitame dice, vos espera hasta que se vaya el tío, y dándose vuelta se fue a la habitación.Yo me quedé unos minutos y fui despacio a ver que hacían, cuando la veoarrodillada en el piso y el de costado sobre la cama con la pija afuera y dándoselaen la boca a mi novia, se veía muy tierna mamando. No pude más y fui directo albaño a hacerme la paja y acabé mientras escuchaba sus gemidos.
Fue muy rico todo lo que pasó ese día, pero era solo elcomienzo de muchas aventuras nuevas de mi esposa.
0 comentarios - Nuevo destino