You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Pasivo del Burger, fonavi, TOM.

Muy buenas tardes amigos de P!
En esta oportunidad les voy a narrar lo que me pasó con un empleado del Burger del shopping tortugas open mall.
Desde siempre,tuve la teoría de que que la gran mayoría de los que trabajan en ese lugar son homosexuales,sin discriminar,para mí está perfecto que cada uno se muestre tal cual es. Pero siempre lo pensé y lo sostuve,son casi todos gay. Dicho esto, solo quedaba comprobar mí teoría.
Suelo ir muy seguido a comer en esos lugares en la hora de almuerzo de mí trabajo, así que hay muchos empleados que ya me conocen y tenemos sierta confianza.
Hay uno en especial que llamo mí atención... Cómo ya lo saben,nunca doy nombres reales. Así que en esta oportunidad llamemoslo Ale.
En mí última visita al puesto de comidas encare a la caja en donde el estaba, siempre con la mejor onda me tomo el pedido... Sin esperar que yo,sonriendo,le guiñara un ojo. Su cara de asombro lo dijo todo,le interesó lo que vio. En voz baja le dije que anoté mí número,porque quería hablar con el.
Tomo nota,y como iba a ser,hablamos un par de días. Sin llevar mucho tiempo de charla le insinúe que me interesaba conocerlo a fondo,entendió a la perfección mis palabras.
Me invitó a tomar algo a su casa,para el día del amigo que se estaba aproximando,fui.
Al llegar me encuentro con que no había más nadie que nosotros dos. A lo que le comenté, no tenes amigos? El solo sonrió y me contestó que si,pero son tan buenos amigo que en esta oportunidad decidieron no venir.,para dejarnos la casa sola.
Era obvio lo que iba a pasar. Tomamos algo,nos reímos, y cuando el alcohol le empezó a hacer efecto,comenzó a soltarse y decir cosas subidas de tono. Hizo falta muy poco tiempo para que el ambiente se tornará caluroso,el se quitó la remera y sonrió. Yo hice lo mismo. Se acercó, me miró a los ojos y sin pestañar se arrodilló directo al cierre de mí pantalón.
Sin decir ni una palabra comenzó a chupar,y en menos de un minuto me puso duro como una piedra. Chupo y chupo durante un rato. La mordía,la lamía,la metía hasta el fondo de su garganta... Yo solo miraba y disfrutaba de tan bello regalo. sin dudar,me tomo de la mano y me llevo a su habitación. Se sacó toda la ropa,así que procedi a hacer lo mismo. Tenía una cola preciosa,para tenerlo en cuclillas en la mesita de luz y darle un beso todas las mañanas al despertar. Me dio un forro que tenía en su cajón,lo abrí y el se encargó de ponerlo con la boca,eso me encantó. Me recosté en su cama,el se subió encima mío de espaldas,primero me rozo su cuerpo contra mí pija,y después la agarró firmemente y la puso en su hermoso orto.
La forma en la que salto encima mío fue de lo más lindo que me tocó vivir,me pego unos sentones tan fuertes,que en media hora me saco toda la leche.
Con la verga media muerta,el la seguía chupando. Se me puso dura otra vez,y seguimos. Se recostó y con sus piernas en mís hombros procedí a romperle el ano como el quería. Salvajemente,duro,sin piedad... Cómo el me lo pidió.
Se puso en 4,fue una vista preciosa,piel suave,sin ni un pelito,ni un poso,ni un grano,era el paraíso. Tomé firmemente mí verga,y sin dudar se la metí hasta el fondo,el solo soltó un grito de placer y le temblaron las piernitas. Así lo tuve por un buen rato,hasta que se la saque del orto y se la metí en la boca para acabar. Se tomó hasta la última gota,y succionó de mí pija hasta dejarme seco. Me encantó. Me volvió loco,y obviamente voy a seguir visitándolo.
Lo deje ahí,con la cola rota y la boquita llena,con la promesa de repetir lo sucedido,y quién sabe,capaz sumar a alguno de sus compañeros del burger. O por qué no,a algún lector que quiera pasarla bien.

3 comentarios - Pasivo del Burger, fonavi, TOM.

Manocambiada69 +1
Tu historia me dejó con el culo lleno de preguntas!