Habíamos ido al chalet de Juan e Inés a pasar el día en su piscina. Allí estábamos, además de ellos, Fran, Miguel V y su pareja Silvia V, Elena y su marido Dani, mi novia y yo. Tras comer y darnos unos buenos baños, Dani y Juan, se fueron a jugar al pádel contra unos vecinos de Juan.
A los pocos minutos de irse estos, Inés, que estaba en la piscina y entro a la casa. Al volver, se colocó en el bordillo de la piscina y se puso a gritar que teníamos un par de horas para pasarlo a tope, mientras se quitaba la parte de arriba de su bikini, azul con rayas multicolor para todos lados y bordes y tirantes negros, quedándose solo con la braga. Se empezó a reír y se lanzó al agua, donde estaban Miguel, Fran y mi novia Rakety. Esta llevaba un bikini rojo de aro, que juntaba bien sus grandes pechos. En un sofá de mimbre, al lado de la piscina, estaba yo sentado, junto a Silvia, que llevaba un bikini con estampado de abanicos azules y rojos, de triangulo y con los cordones y bordes negros.
Nos empezamos a besar y Silvia no tardo en agarrar mi paquete, tapado por un bañador slip. En cuanto noto que comenzó a ponerse duro, metió su mano por arriba, para seguir acariciándolo. Lo acabo sacando y masturbándome. No tardo en colocarse a gatas y comenzar a hacerme una mamada. Entonces pude ver a Inés comiéndole la polla a Fran, que estaba sentado en los escalones de la piscina y a Miguel, comiéndole las tetazas a mi novia, que, por el movimiento del agua, debía estar masturbándolo.
Elena salió a la terraza, pues había a hablar por teléfono, echándonos la bronca por haber empezado sin ella. Esta llevaba un bañador morboso, gris con líneas negras finas que dibujaban hojas, un tirante ancho, anudado al cuello y la marcaba los pechitos carnosos maravillosamente, metiéndose un poco por debajo de estos.
Se acerco al sofá de mimbre y se colocó de rodillas, como bien pudo, al lado de Silvia, pues a mi otro lado estaba el reposabrazos. Nos empezamos a besar y acaricie sus pechitos. Silvia me puso un condón, se levantó, se quitó la braga del bikini y se metió mi polla en su coño, sentándose de frente a mí. Elena se colocó de rodillas a mi lado y nos besábamos los tres, mientras follaba con Silvia.
Mis manos acariciaban los pechos de ambas. La que jugaba con los pechos de Elena, subió para desabrochar el nudo del cuello. Pude tirar del bañador un poco, para sacar uno de sus carnosos pechos, el cual comencé a acariciar. Cuando noté duro su gordito pezón, comencé a comérselo, mientras ellas se besaban y Silvia seguía moviéndose como loca con mi polla en su coño. Desabroché el cordón de la espalda de Silvia y metí mis manos por dentro del bikini, acariciándoselas, mientras seguía comiendo el pecho de Elena. Silvia se quitó la parte de arriba y también la comí las tetas a ella.
Silvia se levantó y se fue al agua, con Inés y Fran, que follaban en mitad de la piscina. Yo me levante y coloque a Elena a gatas en el sofá. Me puse de rodillas detrás de ella, aparte su bañador y comenzamos a follar. La agarre de la cintura y la follaba duro. Me incline sobre su espalda y baje más su bañador, para sacarla ya los dos pechos y comenzar a acariciarlos y pellizcarlos, mientras nos besábamos. En esta posición la follaba más veloz.
Volví a ponerme de rodillas y la empecé a follar fuerte por el culo. Inés apareció a mi lado, desnuda, y nos empezamos a besar. Una de mis manos acariciaba su culo y acabo dentro de su coño masturbándola, hasta que esta se sentó frente a Elena, para que la comiera el coño. Ver como lo hacía, me ponía a mil y la follaba más duro aun el culo.
La pedí a Elena que se bajara y me coloque yo a gatas, lamiendo un par de veces el coño a Inés. Elena se quitó el bañador y se tiró a la piscina. Tumbe a Inés y me eche sobre ella. Comenzamos a follar y besarnos. Mis manos acariciaban sus muslos y de vez en cuando sus pechitos. Me coloqué de rodillas y seguí follando a Inés, mientras acariciaba sus piernas. Coloqué sus piernas contra mi pecho y comencé a follarla el culo. Mis manos acariciaban sus piernas y comencé a lamerle los dedos gordos del pie.
Miguel se coloco al lado de Inés y comenzó a follarla la boca. En la piscina, Fran follaba con Silvia, mientras Rakety le comía el coño a Elena. Me baje y Miguel se coloco en mi sitio, follando a Inés. Yo golpee su cara con mi polla, antes de agacharme a besarla y comerla los pechos. Me dirigí al bordillo de la piscina, donde estaba Elena y la comencé a follar la boca. Me metí en la piscina, me coloqué detrás de mi novia y comencé a follarla el coño, con sus tetazas bien agarradas.
Cuando Elena se corrió en la boca de Rakety, la hice meterse en el agua. La apoye la espalda contra el bordillo y coloque sus piernas en mis hombros. Me acerque a ella, aplastando sus piernas contra mi pecho, para meter mi polla en su culo y follárselo. Mi novia salió del agua y se fue al sofá con Miguel e Inés. Mientras la enculaba, agarraba sus pechitos y los pellizcaba.
Fran se acababa de correr y Silvia se había tragado su semen. Este se colocó en el bordillo al lado de Elena, para que lamiese y limpiase su polla. Silvia se puso a mi lado y nos besamos y comí los pechos. Yo estaba a punto de correrme, cuando saque mi polla del culo de Elena y Silvia se metió bajo el agua. Me quito el condón y comenzó a comerme la polla. Esta necesito salir varias veces del agua, para coger aire y volver a introducirse y mamármela. Cuando me corrí, esta cogió en su boca la primera corrida y salió del agua. El resto me corrí en el agua, con la mano de Silvia masturbándome y subió a la superficie del agua el semen. Silvia me enseño la corrida en su boca, se la trago y nos besamos.
Silvia y yo salimos de la piscina y nos fuimos a la mesa a coger algo para beber, mientras nos besábamos. Inés, Rakety y Miguel, se vinieron también a tomar algo, mientras Fran y Elena seguían en la piscina jugando. Tras unos minutos, charlando y metiéndonos mano, Inés se metió en la casa. Salió con una botella de jagermeister y unos vasos de chupitos. Elena y Fran, con la polla tiesa y agarrada por ella, se nos acercaron y brindamos todos tomando el chupito.
Fran y Elena volvieron a la piscina. Inés ordeno a Silvia y a Rakety que se arrodillan frente a la pareja de la otra persona, por lo que Silvia lo hizo frente a mí, y nos comenzaran a masturbar. Inés nos besó a ambos antes de arrodillarse entre Silvia y Rakety. Pidió a Rakety que abriera su boca con la polla de Miguel sobre ella. Comenzó a rociar jagermeister por la polla de este y chorreaba sobre la boca de Rakety. La ordeno lamerle la polla y mamársela. Cuando comenzó a hacerlo, se giro para hacer lo mismo con mi polla y Silvia. Lleno de jagermeister mi polla y Silvia la lamio de arriba abajo, un par de veces, antes de comenzar a masturbarme, lamiendo mi glande. Inés, se giró para comerle los huevos a Miguel. Cuando volvió a mi lado, Silvia, seguía masturbándome y movió mi polla hacia Inés, que lamio mi glande.
Inés se levantó y, mientras ambas nos mamaban las pollas, nos besamos los tres. Inés se roció los pechitos con jagermeister y comenzamos a comérselos. Silvia cada vez me comía la polla con más velocidad, mientras su mano, jugueteaba con mis huevos. Inés les dio unos condones a Silvia y Rakety y estas nos los pusieron. Las levantamos y las sentamos en el borde de la mesa. Comenzamos a follarlas. Silvia y yo nos besábamos, mientras agarraba y disfrutaba de sus muslazos. Inés, roció las tetazas de Rakety y se las comió. Con la inclinación que cogió Inés, su coño quedo perfecto para que yo comenzara a masturbarla.
Inés se colocó entre Miguel y Rakety. Se inclino para comerla el coño a esta, mientras el la follaba desde atrás. Yo me incline sobre Silvia, apoyando su espalda contra la mesa y follándola más rápido. En esta posición la podía comer sus pechos, con los pezones duros. Miguel y yo nos miramos y decidimos cambiar. Me coloque detrás de Inés y la folle el culo, mientras esta seguía comiendo el coño a Rakety. Miguel y Silvia se fueron a la piscina y ella se puso a follar con Fran, mientras Miguel hizo lo propio con Elena.
Cuando Rakety se corrió, también se dirigió a la piscina. Tumbe a Inés en la mesa y me arrodille, comiéndola el coño. Cogí la botella de jager y lo rocíe bien, lamiéndolo. Me levanté y la seguí follando el coño. La gire, poniéndola lateralmente. Coloque una de sus piernas en mi hombro y la folle el culo. La volví a tumbar boca arriba y la follé el coño hasta que se corrió. Entonces la baje de la mesa y la coloque mirando a ella, con las manos apoyadas. Subí una de sus piernas a la mesa y volví a follarla el culo. Me arrime bien a ella para poder besarnos. No pare hasta que me corrí dentro de su culo. Inés se bajó y me quito el condón, mientras nos besábamos. Se arrodilló y me lamio la polla limpiándomela.
En el banco de mimbre estaban Silvia y Fran besándose y tomándose una copa, tranquilamente. Nosotros nos fuimos con ellos a tomar también algo. Cuando Miguel termino y también se corrió, Inés nos dijo de ponernos los bañadores y calmarnos ya, pues no quedaba mucho para que Juan y Dani volvieran.
A los pocos minutos de irse estos, Inés, que estaba en la piscina y entro a la casa. Al volver, se colocó en el bordillo de la piscina y se puso a gritar que teníamos un par de horas para pasarlo a tope, mientras se quitaba la parte de arriba de su bikini, azul con rayas multicolor para todos lados y bordes y tirantes negros, quedándose solo con la braga. Se empezó a reír y se lanzó al agua, donde estaban Miguel, Fran y mi novia Rakety. Esta llevaba un bikini rojo de aro, que juntaba bien sus grandes pechos. En un sofá de mimbre, al lado de la piscina, estaba yo sentado, junto a Silvia, que llevaba un bikini con estampado de abanicos azules y rojos, de triangulo y con los cordones y bordes negros.
Nos empezamos a besar y Silvia no tardo en agarrar mi paquete, tapado por un bañador slip. En cuanto noto que comenzó a ponerse duro, metió su mano por arriba, para seguir acariciándolo. Lo acabo sacando y masturbándome. No tardo en colocarse a gatas y comenzar a hacerme una mamada. Entonces pude ver a Inés comiéndole la polla a Fran, que estaba sentado en los escalones de la piscina y a Miguel, comiéndole las tetazas a mi novia, que, por el movimiento del agua, debía estar masturbándolo.
Elena salió a la terraza, pues había a hablar por teléfono, echándonos la bronca por haber empezado sin ella. Esta llevaba un bañador morboso, gris con líneas negras finas que dibujaban hojas, un tirante ancho, anudado al cuello y la marcaba los pechitos carnosos maravillosamente, metiéndose un poco por debajo de estos.
Se acerco al sofá de mimbre y se colocó de rodillas, como bien pudo, al lado de Silvia, pues a mi otro lado estaba el reposabrazos. Nos empezamos a besar y acaricie sus pechitos. Silvia me puso un condón, se levantó, se quitó la braga del bikini y se metió mi polla en su coño, sentándose de frente a mí. Elena se colocó de rodillas a mi lado y nos besábamos los tres, mientras follaba con Silvia.
Mis manos acariciaban los pechos de ambas. La que jugaba con los pechos de Elena, subió para desabrochar el nudo del cuello. Pude tirar del bañador un poco, para sacar uno de sus carnosos pechos, el cual comencé a acariciar. Cuando noté duro su gordito pezón, comencé a comérselo, mientras ellas se besaban y Silvia seguía moviéndose como loca con mi polla en su coño. Desabroché el cordón de la espalda de Silvia y metí mis manos por dentro del bikini, acariciándoselas, mientras seguía comiendo el pecho de Elena. Silvia se quitó la parte de arriba y también la comí las tetas a ella.
Silvia se levantó y se fue al agua, con Inés y Fran, que follaban en mitad de la piscina. Yo me levante y coloque a Elena a gatas en el sofá. Me puse de rodillas detrás de ella, aparte su bañador y comenzamos a follar. La agarre de la cintura y la follaba duro. Me incline sobre su espalda y baje más su bañador, para sacarla ya los dos pechos y comenzar a acariciarlos y pellizcarlos, mientras nos besábamos. En esta posición la follaba más veloz.
Volví a ponerme de rodillas y la empecé a follar fuerte por el culo. Inés apareció a mi lado, desnuda, y nos empezamos a besar. Una de mis manos acariciaba su culo y acabo dentro de su coño masturbándola, hasta que esta se sentó frente a Elena, para que la comiera el coño. Ver como lo hacía, me ponía a mil y la follaba más duro aun el culo.
La pedí a Elena que se bajara y me coloque yo a gatas, lamiendo un par de veces el coño a Inés. Elena se quitó el bañador y se tiró a la piscina. Tumbe a Inés y me eche sobre ella. Comenzamos a follar y besarnos. Mis manos acariciaban sus muslos y de vez en cuando sus pechitos. Me coloqué de rodillas y seguí follando a Inés, mientras acariciaba sus piernas. Coloqué sus piernas contra mi pecho y comencé a follarla el culo. Mis manos acariciaban sus piernas y comencé a lamerle los dedos gordos del pie.
Miguel se coloco al lado de Inés y comenzó a follarla la boca. En la piscina, Fran follaba con Silvia, mientras Rakety le comía el coño a Elena. Me baje y Miguel se coloco en mi sitio, follando a Inés. Yo golpee su cara con mi polla, antes de agacharme a besarla y comerla los pechos. Me dirigí al bordillo de la piscina, donde estaba Elena y la comencé a follar la boca. Me metí en la piscina, me coloqué detrás de mi novia y comencé a follarla el coño, con sus tetazas bien agarradas.
Cuando Elena se corrió en la boca de Rakety, la hice meterse en el agua. La apoye la espalda contra el bordillo y coloque sus piernas en mis hombros. Me acerque a ella, aplastando sus piernas contra mi pecho, para meter mi polla en su culo y follárselo. Mi novia salió del agua y se fue al sofá con Miguel e Inés. Mientras la enculaba, agarraba sus pechitos y los pellizcaba.
Fran se acababa de correr y Silvia se había tragado su semen. Este se colocó en el bordillo al lado de Elena, para que lamiese y limpiase su polla. Silvia se puso a mi lado y nos besamos y comí los pechos. Yo estaba a punto de correrme, cuando saque mi polla del culo de Elena y Silvia se metió bajo el agua. Me quito el condón y comenzó a comerme la polla. Esta necesito salir varias veces del agua, para coger aire y volver a introducirse y mamármela. Cuando me corrí, esta cogió en su boca la primera corrida y salió del agua. El resto me corrí en el agua, con la mano de Silvia masturbándome y subió a la superficie del agua el semen. Silvia me enseño la corrida en su boca, se la trago y nos besamos.
Silvia y yo salimos de la piscina y nos fuimos a la mesa a coger algo para beber, mientras nos besábamos. Inés, Rakety y Miguel, se vinieron también a tomar algo, mientras Fran y Elena seguían en la piscina jugando. Tras unos minutos, charlando y metiéndonos mano, Inés se metió en la casa. Salió con una botella de jagermeister y unos vasos de chupitos. Elena y Fran, con la polla tiesa y agarrada por ella, se nos acercaron y brindamos todos tomando el chupito.
Fran y Elena volvieron a la piscina. Inés ordeno a Silvia y a Rakety que se arrodillan frente a la pareja de la otra persona, por lo que Silvia lo hizo frente a mí, y nos comenzaran a masturbar. Inés nos besó a ambos antes de arrodillarse entre Silvia y Rakety. Pidió a Rakety que abriera su boca con la polla de Miguel sobre ella. Comenzó a rociar jagermeister por la polla de este y chorreaba sobre la boca de Rakety. La ordeno lamerle la polla y mamársela. Cuando comenzó a hacerlo, se giro para hacer lo mismo con mi polla y Silvia. Lleno de jagermeister mi polla y Silvia la lamio de arriba abajo, un par de veces, antes de comenzar a masturbarme, lamiendo mi glande. Inés, se giró para comerle los huevos a Miguel. Cuando volvió a mi lado, Silvia, seguía masturbándome y movió mi polla hacia Inés, que lamio mi glande.
Inés se levantó y, mientras ambas nos mamaban las pollas, nos besamos los tres. Inés se roció los pechitos con jagermeister y comenzamos a comérselos. Silvia cada vez me comía la polla con más velocidad, mientras su mano, jugueteaba con mis huevos. Inés les dio unos condones a Silvia y Rakety y estas nos los pusieron. Las levantamos y las sentamos en el borde de la mesa. Comenzamos a follarlas. Silvia y yo nos besábamos, mientras agarraba y disfrutaba de sus muslazos. Inés, roció las tetazas de Rakety y se las comió. Con la inclinación que cogió Inés, su coño quedo perfecto para que yo comenzara a masturbarla.
Inés se colocó entre Miguel y Rakety. Se inclino para comerla el coño a esta, mientras el la follaba desde atrás. Yo me incline sobre Silvia, apoyando su espalda contra la mesa y follándola más rápido. En esta posición la podía comer sus pechos, con los pezones duros. Miguel y yo nos miramos y decidimos cambiar. Me coloque detrás de Inés y la folle el culo, mientras esta seguía comiendo el coño a Rakety. Miguel y Silvia se fueron a la piscina y ella se puso a follar con Fran, mientras Miguel hizo lo propio con Elena.
Cuando Rakety se corrió, también se dirigió a la piscina. Tumbe a Inés en la mesa y me arrodille, comiéndola el coño. Cogí la botella de jager y lo rocíe bien, lamiéndolo. Me levanté y la seguí follando el coño. La gire, poniéndola lateralmente. Coloque una de sus piernas en mi hombro y la folle el culo. La volví a tumbar boca arriba y la follé el coño hasta que se corrió. Entonces la baje de la mesa y la coloque mirando a ella, con las manos apoyadas. Subí una de sus piernas a la mesa y volví a follarla el culo. Me arrime bien a ella para poder besarnos. No pare hasta que me corrí dentro de su culo. Inés se bajó y me quito el condón, mientras nos besábamos. Se arrodilló y me lamio la polla limpiándomela.
En el banco de mimbre estaban Silvia y Fran besándose y tomándose una copa, tranquilamente. Nosotros nos fuimos con ellos a tomar también algo. Cuando Miguel termino y también se corrió, Inés nos dijo de ponernos los bañadores y calmarnos ya, pues no quedaba mucho para que Juan y Dani volvieran.
0 comentarios - Dos horas de infidelidad en el chalet de Ines