Voy teniendo un poco más de tiempo libre y estoy tratando de terminar los relatos que tengo en borradores.
Aviso algo, nos mudamos a Ibiza, se vienen cosas muy intensas, pero necesito tiempo para terminar los Made in Argentina primero, deben quedar 3 o 4 publicables rápido y el resto creo que ni los voy a terminar.
Esto sucedió hace unos años, yo no estaba con Eve, mi novia actual, estaba con Laura.
Voy a describirla físicamente, estaba y está muy fuerte, se parte sola, escribo esto al lado de mi actual novia y está de acuerdo con la afirmación. Ese nivel de fuerte está, sin embargo lo más atractivo que tiene es la actitud, es de esas minas que está todo el tiempo provocando y llamando la atención. Extrovertida, divertida sin ser grotesca.
En ese momento ella tenía 22 años, es castaña, siempre con unas mechas rubias, mide 1,70, casi lo mismo que yo. Tetas operadas del tamaño perfecto, llaman la atención, pero nada que sea exuberante. Suele usar escotes profundos cuando quiere calentar, difícil mirarla a los ojos cuando se le habla. Muy difícil con esas tetas paraditas asomando.
Un cuerpo bien entrenado, piernas duras, el culo una roca, no grande, pero si se le daba un nalgazo terminaba doliéndome la mano. De cara divina, con una mirada profunda y segura, una boquita carnosa, divina, de esas que cuando las veo me dan ganas de besarla de todos modos y de sentir esos labios posados sobre mi pija.
Si bien nos veíamos varias veces por semana, dormíamos juntos, teníamos una relación abierta. Sexualmente muy activa y atrevida, divertida desde el primer momento. Éramos muy morbosos, garchar en lugares públicos era parte de nuestra rutina, contarnos como teníamos sexo con otros mientras nos cogíamos también, nos ponía muy calientes.
Muchas veces habíamos hablado de hacer un trío, pero nunca lo habíamos concretado. Ella nunca lo había hecho y tenía muchas ganas de tener 2 pijas a disposición suya en el mismo momento.
Un sábado a la noche yo salí con mis amigos, ella con sus amigas, iban a un boliche, nosotros a otro que estaba a unas cuadras, todo cerca de dónde yo vivía.
Vinieron los pibes a casa, hicimos previa y a la 1 nos fuimos al boliche. Tipo 3 y media de la mañana hubo una situación en el boliche que estábamos nosotros y decidimos irnos al que estaba Lau.
Encontramos al grupo de chicas, pero faltaban 3, entre ellas Lau, me dijeron que se había ido al baño, por como me lo dijo no le creí, pero como era una relación abierta... empecé a morbosear, digo que voy para la barra, di unos pasos para ese lugar y luego cambié de sentido porque vi a una de las chicas que la iba a buscar, obviamente no estaba en el baño. Esto era un juego de quién la encontraba primero.
Caminé observando hasta encontrarla, en un rincón oscuro chapando muy caliente con un flaco. Él estaba contra la pared y le agarraba el culo con ambas manos mientras ella lo tenía del cuello y apretaba su cuerpo contra él del pibe y se comían a besos mutuamente.
Yo ya me empecé a calentar de ver la situación, solamente de mirarla sabía que ella estaba muy caliente.
Me quedé mirando la situación sin saber como reaccionar. Ambos sabíamos que la otra persona tenía rienda libre, pero nunca había pasado algo así. Me fui acercado y reconocí al flaco, era Emiliano, ex novio, yo lo había visto un par de veces, me puse el índice sobre la boca para hacerle señas que no diga nada y le indique que espere a que llegue yo. Mientras me terminaba de acercar le mostré 3 dedos y junté las yemas. Me levantó un pulgar para demostrar que estaba de acuerdo.
Me paré detrás de mi novia y le indiqué a Emi que la gire, para que me vea. Lau giró pensando que era porque Emi le quería apoyar el culo, bien zorrita aceptó y me encontró a mi, se sobresaltó, pensó que iba a pelearle, vi el susto en su rostro.
L: Qué hacés acá?
S: Se armó quilombo en el otro boliche y vinimos, te escribí.
L: Tengo el celular en la cartera, ni lo vi. Perdón por la situación.
S: Perdón por que situación?
L: Justo me agarraste, es Emi, me lo crucé y bueno.
S: Tranquila mi amor, no hay nada que perdonar, está todo hablado.
La tomé suavemente con ambas manos del maxilar y la besé mientras la empujaba hacia atrás para que su culito se apoye contra la pija de Emi. Unos segundos después se separó un poco de Emi.
L: Sos un hijo de puta, me vas a volver loca así.
S: Es lo que quiero.
L: Vos me querés calentar al extremo para que después sea toda tuya el resto de la noche.
S: Yo quiero que te calentemos al extremo para que por una noche seas de los 2.
L: Estás seguro mi amor?
S: Sí hermosa, es tu fantasía, vamos a cumplirla.
L: No te vas a sentir raro?
S: La vida está llena de cosas no raras y son toda aburridas. Las experiencias más divertidas son raras de vivirlas. Además yo también tengo la fantasía de cogerte con otro.
Nos quedamos chapando, calentándonos un buen rato. Lau estaba como loca hasta que Emi volvió con sus amigos y le íbamos a avisar para irnos.
Nosotros juntamos su grupo con el mío y cerca de las 5 le dije a Lau de irnos a su dpto,
L: Amor, estás seguro del trío?
S: Sí, segurísimo.
L: No quiero reproches después.
S: No va a haber reproches, quiero cumplirte la fantasía y no te lo hago de favor, tengo ganas de hacerlo.
L: Bueno, ahora le hago sonar el celu a Emi y vamos.
Salimos del boliche, nos tomamos un auto y fuimos calladitos los 15 minutos del viaje, entramos al edificio y en el ascensor ya le hicimos sandwichito, yo por atrás apoyándole el culo, no llegamos ni al 2do piso y ya tenía la pija parada a full. Entramos al dpto y ambos hombres tuvimos que acomodarnos para poder caminar.
L: Chicos, estoy nerviosa.
E: Lau, hay confianza, si no querés no se hace y listo, vos mandás.
S: Es tu fantasía, vos manejás los hilos hoy, lo que querés que hagamos lo pedís, lo que querés hacer, lo pedís.
L: Saben que sí quero hacerlo. Necesito un poco más de alcohol para relajarme. Tengo tequila. Un shot para cada uno? -Digo mientras sacó una botella y los sirvió, nadie dijo que no, brindamos sin sal y sin limón. Adentro. -Me da vergüenza algo, pero quiero hacerlo.
E: Vos vergüenza?
L: Sí boludo.
S: Dale Lau, nos conocemos bien, Lauritaa no tiene vergüenza y menos borracha.
L: Bueno, ahí va. No me juzguen. Quiero que se sienten los 2 en el sillón y yo ser su putita bailarina, no pueden tocarme hasta que yo lo ordene, pero cuando no aguanten más pueden tocarse a ustedes mismos. Ya vuelvo.
Lau se fue para la habitación, yo puse música, conversamos unos minutos y aparece Lau. Nos sentamos como chicos obedientes.
La muy putita apareció con un top, tanga, portaligas, medias bucaneras y tacos. Se puso a bailar meneando el culo, mostrándonos el escote. Se sentaba arriba de uno, arriba de otro. Besaba a uno, besaba al otro. Nos sacó la remera a ambos.
Yo no aguanté más y mientras le meneaba el culo contra la pija a Emi saqué mi pija afuera y me empecé a tocar. Me hizo lo mismo a mi y Emi se terminó de desnudar y empezó a pajearse mirando como su ex me apoyaba el culo en la pija.
Ella se paró sobre la mesa ratona y siguió bailando, yo me terminé de sacar la ropa y los 2 estábamos pajeándonos mirando a Lau bailar.
L: Les gusto?
S: Nos calentás.
L: Cómo me gusta que se calienten por mi.
E: Mirá como estamos.
L: Desnudos.
S: Y vos vestida.
L: No voy a durar mucho así, pero tampoco voy a sacarme todo. -Y se sacó el top quedando a la vista esas hermosas tetas que tiene. -Vengan a bailar conmigo, pero sus manitos atrás, todavía no pueden tocarme..
Nos apretó contra su cuerpo, me besó y de repente éramos los 3 chapando a la vez, ambos pasamos a besarle el cuello y nos prendimos cada uno de un pezón. Estaban duritos, riquísimos para chuparlos, todo mientras seguíamos bailando, ambos hombres con la pija parada al 100%.
Nos agarró una mano a cada uno, nos hizo dar la vueltita y por fin pudimos tocarle el culo.
A partir de ahora se puso más intenso. Me empezó a besar a mi intensamente, le agarré el culo con las 2 manos mientras le frotaba la pija contra la concha.
La llevé a que le apoye el culo a Emi, él acomodó su pija entre las nalgas de mi novia y la putita ya empezó a gemir y se le hizo agua la boca. Se agachó y mirándome a los ojos se metió la pija de su ex en la boca, acto seguido la mía. Iba intercalando paja a uno, peteada al otro.
No se ni como hizo para sacarse la ropa, pero se quedó solo con las medias bucaneras, algo que por supuesto me re calienta..
L: Vamos a la cama.
Una mano agarrada de cada pija y nos llevó. me hizo recostar y saltó sobre mi para que quedemos en un 69 hermoso, las ganas de comerle la concha que tenía eran infinitas.
Por momentos dejaba de chuparme la pija a mi, para frotarme las tetas y chuparle la pija de Emi.
Se puso en 4 para que Emi se la coja, yo la besaba, sus gemidos salían directamente a mi boca intercalados por sus palabras de amor hacia mi. Cuando ya la noté cerca del orgasmo le acerqué la pija para que la saboree y así mientras me chupaba la pija y Emi se la cogía en 4 acabó brutalmente.
Ahora me tocaba a mi cogerla, se puso boca arriba, en el borde de la cama y yo paradito, con sus piernas apoyadas sobre mis hombros me la empecé a coger. Emi no tardó en acercarle la pija a su boca.
Lau lo peteaba mientras me miraba a mi. Yo tenía la imagen de ella chupando otra pija mientras sus tetas se movían al ritmo que imponía mi cintura. Me acuerdo de esto mientras lo escribo y realmente se me paró la pija.
Emi no aguantó más y acabó, un poco en la boquita de su ex y el resto sobre las tetas.
Eso hizo que Lau acabe al instante y obviamente yo también que disparé mi leche sobre sus tetas y abdomen.
Quedamos los 3 fusilados, Emi quedó dormido al instante en un borde de la cama, yo en el otro y Lau en el medio se tiró arriba mío, así toda enchastrada. No había energía ni para limpiarse ni para que diera asco.
Desde ya gracias por los comentarios y puntos.
Buena paja!
Aviso algo, nos mudamos a Ibiza, se vienen cosas muy intensas, pero necesito tiempo para terminar los Made in Argentina primero, deben quedar 3 o 4 publicables rápido y el resto creo que ni los voy a terminar.
Esto sucedió hace unos años, yo no estaba con Eve, mi novia actual, estaba con Laura.
Voy a describirla físicamente, estaba y está muy fuerte, se parte sola, escribo esto al lado de mi actual novia y está de acuerdo con la afirmación. Ese nivel de fuerte está, sin embargo lo más atractivo que tiene es la actitud, es de esas minas que está todo el tiempo provocando y llamando la atención. Extrovertida, divertida sin ser grotesca.
En ese momento ella tenía 22 años, es castaña, siempre con unas mechas rubias, mide 1,70, casi lo mismo que yo. Tetas operadas del tamaño perfecto, llaman la atención, pero nada que sea exuberante. Suele usar escotes profundos cuando quiere calentar, difícil mirarla a los ojos cuando se le habla. Muy difícil con esas tetas paraditas asomando.
Un cuerpo bien entrenado, piernas duras, el culo una roca, no grande, pero si se le daba un nalgazo terminaba doliéndome la mano. De cara divina, con una mirada profunda y segura, una boquita carnosa, divina, de esas que cuando las veo me dan ganas de besarla de todos modos y de sentir esos labios posados sobre mi pija.
Si bien nos veíamos varias veces por semana, dormíamos juntos, teníamos una relación abierta. Sexualmente muy activa y atrevida, divertida desde el primer momento. Éramos muy morbosos, garchar en lugares públicos era parte de nuestra rutina, contarnos como teníamos sexo con otros mientras nos cogíamos también, nos ponía muy calientes.
Muchas veces habíamos hablado de hacer un trío, pero nunca lo habíamos concretado. Ella nunca lo había hecho y tenía muchas ganas de tener 2 pijas a disposición suya en el mismo momento.
Un sábado a la noche yo salí con mis amigos, ella con sus amigas, iban a un boliche, nosotros a otro que estaba a unas cuadras, todo cerca de dónde yo vivía.
Vinieron los pibes a casa, hicimos previa y a la 1 nos fuimos al boliche. Tipo 3 y media de la mañana hubo una situación en el boliche que estábamos nosotros y decidimos irnos al que estaba Lau.
Encontramos al grupo de chicas, pero faltaban 3, entre ellas Lau, me dijeron que se había ido al baño, por como me lo dijo no le creí, pero como era una relación abierta... empecé a morbosear, digo que voy para la barra, di unos pasos para ese lugar y luego cambié de sentido porque vi a una de las chicas que la iba a buscar, obviamente no estaba en el baño. Esto era un juego de quién la encontraba primero.
Caminé observando hasta encontrarla, en un rincón oscuro chapando muy caliente con un flaco. Él estaba contra la pared y le agarraba el culo con ambas manos mientras ella lo tenía del cuello y apretaba su cuerpo contra él del pibe y se comían a besos mutuamente.
Yo ya me empecé a calentar de ver la situación, solamente de mirarla sabía que ella estaba muy caliente.
Me quedé mirando la situación sin saber como reaccionar. Ambos sabíamos que la otra persona tenía rienda libre, pero nunca había pasado algo así. Me fui acercado y reconocí al flaco, era Emiliano, ex novio, yo lo había visto un par de veces, me puse el índice sobre la boca para hacerle señas que no diga nada y le indique que espere a que llegue yo. Mientras me terminaba de acercar le mostré 3 dedos y junté las yemas. Me levantó un pulgar para demostrar que estaba de acuerdo.
Me paré detrás de mi novia y le indiqué a Emi que la gire, para que me vea. Lau giró pensando que era porque Emi le quería apoyar el culo, bien zorrita aceptó y me encontró a mi, se sobresaltó, pensó que iba a pelearle, vi el susto en su rostro.
L: Qué hacés acá?
S: Se armó quilombo en el otro boliche y vinimos, te escribí.
L: Tengo el celular en la cartera, ni lo vi. Perdón por la situación.
S: Perdón por que situación?
L: Justo me agarraste, es Emi, me lo crucé y bueno.
S: Tranquila mi amor, no hay nada que perdonar, está todo hablado.
La tomé suavemente con ambas manos del maxilar y la besé mientras la empujaba hacia atrás para que su culito se apoye contra la pija de Emi. Unos segundos después se separó un poco de Emi.
L: Sos un hijo de puta, me vas a volver loca así.
S: Es lo que quiero.
L: Vos me querés calentar al extremo para que después sea toda tuya el resto de la noche.
S: Yo quiero que te calentemos al extremo para que por una noche seas de los 2.
L: Estás seguro mi amor?
S: Sí hermosa, es tu fantasía, vamos a cumplirla.
L: No te vas a sentir raro?
S: La vida está llena de cosas no raras y son toda aburridas. Las experiencias más divertidas son raras de vivirlas. Además yo también tengo la fantasía de cogerte con otro.
Nos quedamos chapando, calentándonos un buen rato. Lau estaba como loca hasta que Emi volvió con sus amigos y le íbamos a avisar para irnos.
Nosotros juntamos su grupo con el mío y cerca de las 5 le dije a Lau de irnos a su dpto,
L: Amor, estás seguro del trío?
S: Sí, segurísimo.
L: No quiero reproches después.
S: No va a haber reproches, quiero cumplirte la fantasía y no te lo hago de favor, tengo ganas de hacerlo.
L: Bueno, ahora le hago sonar el celu a Emi y vamos.
Salimos del boliche, nos tomamos un auto y fuimos calladitos los 15 minutos del viaje, entramos al edificio y en el ascensor ya le hicimos sandwichito, yo por atrás apoyándole el culo, no llegamos ni al 2do piso y ya tenía la pija parada a full. Entramos al dpto y ambos hombres tuvimos que acomodarnos para poder caminar.
L: Chicos, estoy nerviosa.
E: Lau, hay confianza, si no querés no se hace y listo, vos mandás.
S: Es tu fantasía, vos manejás los hilos hoy, lo que querés que hagamos lo pedís, lo que querés hacer, lo pedís.
L: Saben que sí quero hacerlo. Necesito un poco más de alcohol para relajarme. Tengo tequila. Un shot para cada uno? -Digo mientras sacó una botella y los sirvió, nadie dijo que no, brindamos sin sal y sin limón. Adentro. -Me da vergüenza algo, pero quiero hacerlo.
E: Vos vergüenza?
L: Sí boludo.
S: Dale Lau, nos conocemos bien, Lauritaa no tiene vergüenza y menos borracha.
L: Bueno, ahí va. No me juzguen. Quiero que se sienten los 2 en el sillón y yo ser su putita bailarina, no pueden tocarme hasta que yo lo ordene, pero cuando no aguanten más pueden tocarse a ustedes mismos. Ya vuelvo.
Lau se fue para la habitación, yo puse música, conversamos unos minutos y aparece Lau. Nos sentamos como chicos obedientes.
La muy putita apareció con un top, tanga, portaligas, medias bucaneras y tacos. Se puso a bailar meneando el culo, mostrándonos el escote. Se sentaba arriba de uno, arriba de otro. Besaba a uno, besaba al otro. Nos sacó la remera a ambos.
Yo no aguanté más y mientras le meneaba el culo contra la pija a Emi saqué mi pija afuera y me empecé a tocar. Me hizo lo mismo a mi y Emi se terminó de desnudar y empezó a pajearse mirando como su ex me apoyaba el culo en la pija.
Ella se paró sobre la mesa ratona y siguió bailando, yo me terminé de sacar la ropa y los 2 estábamos pajeándonos mirando a Lau bailar.
L: Les gusto?
S: Nos calentás.
L: Cómo me gusta que se calienten por mi.
E: Mirá como estamos.
L: Desnudos.
S: Y vos vestida.
L: No voy a durar mucho así, pero tampoco voy a sacarme todo. -Y se sacó el top quedando a la vista esas hermosas tetas que tiene. -Vengan a bailar conmigo, pero sus manitos atrás, todavía no pueden tocarme..
Nos apretó contra su cuerpo, me besó y de repente éramos los 3 chapando a la vez, ambos pasamos a besarle el cuello y nos prendimos cada uno de un pezón. Estaban duritos, riquísimos para chuparlos, todo mientras seguíamos bailando, ambos hombres con la pija parada al 100%.
Nos agarró una mano a cada uno, nos hizo dar la vueltita y por fin pudimos tocarle el culo.
A partir de ahora se puso más intenso. Me empezó a besar a mi intensamente, le agarré el culo con las 2 manos mientras le frotaba la pija contra la concha.
La llevé a que le apoye el culo a Emi, él acomodó su pija entre las nalgas de mi novia y la putita ya empezó a gemir y se le hizo agua la boca. Se agachó y mirándome a los ojos se metió la pija de su ex en la boca, acto seguido la mía. Iba intercalando paja a uno, peteada al otro.
No se ni como hizo para sacarse la ropa, pero se quedó solo con las medias bucaneras, algo que por supuesto me re calienta..
L: Vamos a la cama.
Una mano agarrada de cada pija y nos llevó. me hizo recostar y saltó sobre mi para que quedemos en un 69 hermoso, las ganas de comerle la concha que tenía eran infinitas.
Por momentos dejaba de chuparme la pija a mi, para frotarme las tetas y chuparle la pija de Emi.
Se puso en 4 para que Emi se la coja, yo la besaba, sus gemidos salían directamente a mi boca intercalados por sus palabras de amor hacia mi. Cuando ya la noté cerca del orgasmo le acerqué la pija para que la saboree y así mientras me chupaba la pija y Emi se la cogía en 4 acabó brutalmente.
Ahora me tocaba a mi cogerla, se puso boca arriba, en el borde de la cama y yo paradito, con sus piernas apoyadas sobre mis hombros me la empecé a coger. Emi no tardó en acercarle la pija a su boca.
Lau lo peteaba mientras me miraba a mi. Yo tenía la imagen de ella chupando otra pija mientras sus tetas se movían al ritmo que imponía mi cintura. Me acuerdo de esto mientras lo escribo y realmente se me paró la pija.
Emi no aguantó más y acabó, un poco en la boquita de su ex y el resto sobre las tetas.
Eso hizo que Lau acabe al instante y obviamente yo también que disparé mi leche sobre sus tetas y abdomen.
Quedamos los 3 fusilados, Emi quedó dormido al instante en un borde de la cama, yo en el otro y Lau en el medio se tiró arriba mío, así toda enchastrada. No había energía ni para limpiarse ni para que diera asco.
Desde ya gracias por los comentarios y puntos.
Buena paja!
3 comentarios - Encontré a mi novia con otro y nos enfiestamos