Me llamo Santino vivo en un departamento con mi novia Ana, que estamos juntos hace ya mas de 5 años en donde jamás nos separamos y por lo menos hasta donde yo se jamás hubo un engaño o algo parecido.
Para que se puedan dar una idea yo soy un pibe bastante normal, 1,80 de altura con un poco de pancita. Mientras que mi novia es una linda morocha de 26 años, mide 1,65 y no tiene unas tetas muy grandes pero si fue bendecida con una cola divina e irresistible.
Esta historia tiene su comienzo en la época en la que estábamos de a poco saliendo del confinamiento y esos dramas, justo coincidía con mi cumpleaños y como la situación no daba para fiesta se me ocurrió que podía ser una buena idea hacer un festejo bastante intimo con las dos personas mas cercanas que tengo en la vida, mi novia y mi mejor amigo Lucas.
Este pibe Lucas, tiene la misma edad que yo 28, juntos fuimos al colegio y seguimos manteniendo la amistad durante el tiempo, es de piel morena cuerpo mas trabajado y de altura mas bajo que yo, quizás rondando el metro setenta. Lucas tiene una particularidad que yo conozco por tantas cosas compartidas juntos y es algo que de momento viene bien agregar a este relato, resulta que en los veranos calurosos hace algunos años solíamos ir a un club de estos que tienen pileta y pasábamos el día entero ahí hasta que casi que cerrara el lugar, por lo general éramos los últimos en quedar y cuando íbamos para las duchas ya no quedaba nadie. La cosa es que de tantas duchas con el pude notar algo que siempre me dio gracia y es que al verlo desnudo tenia una pija bastante pequeña así dormida, era la mitad de mi pija dormida y no es que yo sea un tremendo pijudo, de hecho mi pija mide unos 14 cm, pero la de mi amigo si tomaba en referencia su pija debía ser diminuta.
La noche de mi cumpleaños llego yo estaba bien vestido con una camisa y todo, mi novia se puso el vestido que mas me gusta a mi, es uno negro cortito que acompaño con unas medias negras. A eso de las 20:30 hs llego Luquitas a casa, también estaba bastante elegante vestido y traía encima una botella de un vino el cual no conocía yo. La noche transcurrió a la normalidad como era de esperar, comimos muy bien, bebimos mejor, contamos anécdotas, seguimos bebiendo... Hasta que nos dimos cuenta que se habían hecho mas de la 1 am y viendo que estábamos ya un poco cansados por ser día de semana y que mi amigo no tenia auto como para volverse le ofrecimos si quería pasar la noche acá sin inconveniente, a lo que nos dijo que le parecía mejor ya que el Uber le iba a romper la cabeza por unas cuadras.
Para que se den una idea nuestro departamento es sumamente pequeño, es un living cocina comedor y una habitación, nada mas, así que el único lugar donde había espacio para mi amigo era en la pieza con nosotros, le prepare el colchón inflable y lo se lo deje a un lado de nuestra cama, mas lugar no había. Mi novia se fue a cambiar a la pieza y yo le conseguí a mi amigo un short y una remera un poco vieja para que pueda dormir mas cómodo, le dije que se cambie acá tranqui mientras yo iba al baño a lavarme los dientes, cambiarme y esas cosas, después de unos minutos salí del baño y me encontré con mi novia ya en su pijama habitual que es un camisón blanco, como una especie de remera muy larga mas bien y mi amigo que estaba con el short que le preste pero no se había puesto la remera todavía. Nose como explicarlo pero cuando vi a mi novia hablando cara a cara con mi amigo en cuero mostrando ese cuerpo mas tonificado que el mío me dio como cierta electricidad en la verga.
Casi en fila nos fuimos los tres para la pieza, mi novia y yo nos acostamos en la cama y mi amigo estaba para que se den una idea al lado de mi novia pero abajo en el piso, yo no lo podía ver a el pero si mi novia y el creo que si podía ver a mi novia desde el piso. Con mi novia estábamos acostados de cucharita, yo atrás de ella y en un momento me agarra la mano y me hace pasarla por dentro de las piernas y subir hasta su conchita y lo mejor de todo es que la hija de puta se había acostado en pelotas abajo del camisón, estaba con la concha al aire con mi amigo a un metro o algo de distancia.
Obviamente aproveche la situación y empecé a meter un dedito en la conchita de mi novia que estaba totalmente mojada, me moría por saber que fue lo que tanto le calentó para estar así pero creo que lo sabia en mi interior, mi pija también se estaba parando cuando mi novia por debajo de las sabanas se levanto su camisón por arriba de la cintura y después me bajo la ropa hasta la altura de los huevos, dejando mi pija al aire, no necesito decir ni una palabra para que yo supiera que hacer así que simplemente espere que mi novia saque un poco el culito para afuera y yo apunte a su conchita y la empecé a penetrar de cucharita, por la posición y sus piernas cerradas se sentía increíblemente rico porque su conchita estaba tan cerradita, era mucho placer y mucho morbo en el aire, aceleramos el ritmo sin importar que nuestro amigo este dormido o no, mi novia obviamente no gemía, pero yo podía escuchar su respiración acelerada, hasta que en un momento giro la cabeza hacia mi, yo me acerque y me dijo:
A: Mi amor creo que Luquitas no solo nos esta mirando, creo que también se esta tocando.
No le vas a decir nada?
Dijo murmurando y casi suspirando, la muy putita. Yo nose si fue el exceso de vino o simplemente el morbo o una combinación de todo, pero en otro momento igual no hubiera dicho nada, pero esta vez fue diferente...
S: Euu que haces? (Levantándome por arriba del cuerpo de mi novia confirmando lo que ella me decía) Te estas tocando mirando a mi novia boludo?
L: Uh perdón amigo, nose que paso, estaba acá tranquilo y de repente la vi a tu novia y me di cuenta que estaba re gozando y me calenté, perdona nose que paso.
S: Jajaja quédate tranquilo Luqui, no pasa nada, te pensas que me preocupa que vos te calientes con mi novia?
L: Por que decís?
S: No me da celos porque yo te vi ya tu pija, no me preocupa ese pitito jajaja
L: Que pitito bobo? Si la agarro con mi verga no me la suelta en una semana jaja
A: Eu eu eu, en serio se van a pelear ahora por eso? jaja son dos animalitos eh. Por suerte en vez de seguir peleando lo podemos arreglar rápido, total creo que los dos están con los pantalones bajos.
Mi novia se estiro un poco para prender el velador y dejar la pieza un poco mas iluminada con una linda luz tenue.
A: Dale Lu, veni acá al lado nuestro, vamos a ver quien la tiene mas grande, nunca mejor dicho...
L: No, para ahora quiero algo yo, ustedes piden mucho, me parece que me toca.
S: Que queres?
L: Una apuesta, total no están tan seguro que tengo un pitito que ya comprobaste? No podes tener miedo de perder.
A: Dale amor, yo te creo a vos.
L: Hagamos una cosa, si por alguna razón mi pija es mas grande que la tuya, cosa que sabes que no, me vas a tener que entregar la cola de tu novia.
A: Apaaa! Por mi si amor jaja
S: Dale, no tenes chance Lucas.
Lucas se puso de pie con su pija en la mano bien dormida y se fue acercando al borde de la cama.
A: Jajaja pero Luqui y eso que es? Con eso querías apostar a tu favor, tenias razón amor tu amigo es tremendo pija corta.
L: Esperen, no se supone que tenemos que medir con la pija parada? Yo ahora la tengo dormidita, porque no dejas que Ani me ayude un poco a ponerla en condición para la guerra? No te vas a poner celoso por este pitulin no?
Mi amigo se reía de una maneja muy soberbia y confiada. Mientras que mi novia me miro con cara de aprobación esperando que le diga que si a la proposición de mi amigo, la verdad que no me jodia, hasta me daba lastima así que le hice un si con la cabeza.
Ana se acerco un poco al borde de la cama y estirando su mano le agarro la pijita a mi amigo y empezó a masturbarlo un rato, yo por otro lado estaba al palo por todo lo sucedido y ya estaba al máximo de erección.
A: Amor, te jode si uso otra técnica? Por que así no funciona parece jaja y sino no terminamos mas hoy.
Asentí con la cabeza.
Entonces mi novia le hizo señas a mi amigo de que se ponga al lado de ella, mientras que mi novia se sentaba al borde de la cama y se metía toda la pija de mi amigo entera en la boca, no fue bastante difícil para ella.
Yo mucho desde mi posición no veía, solo la espalda de mi novia, pero podía escuchar los tipos sonidos de pete y baba y suspiros, ya saben...
A: mmm... mmmm... mmmmm... MMMM... (Cada vez mas fuerte escuchaba a mi novia sin saber que pasaba) Amor... Creo que vamos a tener un problema...
S: Que paso? (Intentando mirar por arriba de sus hombros que había pasado)
L: Ahora entendiste no Ani? Hoy vas a entregar el premio al candidato menos esperado jaja
A: Amor, nose que paso! La tenia toda entera adentro de la boca, era toda chiquitita y de repente empezaba a crecer, y crecer y no paraba mas hasta que no me entraba mas en la boca... Mira
Mi novia se corrió dándose la vuelta y mirándome a la cara con confusión evidente y la pija de mi amigo en su mano. Mi primera reacción realmente fue creer que estaba soñando, no se imaginan la de veces que había visto a mi amigo en bolas en los vestuarios y esa pija parada no se correspondía para nada con lo que vieron mis ojos. Era una pija que a simple vista parecía un poquito mas larga que la mía, pero lo que si era bastante diferente era el grosor de su pija, era descomunal en comparación, la mía son 14 cm y bastante finita a decir verdad, esto nose era un desodorante, no tenia palabras.
A: Levántate amor, ponete al lado de Luqui, así puedo comparar bien...
Me pare de la cama y fui lentamente hasta ahí, mi expresión facial no era la misma de antes, era la expresión de alguien casi derrotado. Me coloque justo al lado de el casi tocando nuestros cuerpos y mi novia nos agarro la pija a ambos con sus dos manos apuntando bien hacia ella.
A: Amor... No se como decírtelo bebe, pero me parece que tenemos un claro ganador! (Soltando mi pija y ahora agarrando con ambas manos la de Lucas) El ganador es Luquitas! Perdón mi amor, pero creo que te habías confiado mucho, el la tiene mas grande que vos mira, y mas gruesa también! No me cierra la mano!!!!
L: Bueno amigo, te pido perdón de nuevo, pero espero hayas aprendido la lección, mucha confianza puede terminar mal...
A: Acóstate de nuevo en la cama amor, que tengo que entregar el premio ahora.
Me fui a la cama nuevamente, esta vez el recorrido fue con la cabeza agacha como si estuviera intentando encontrar un explicación lógica a lo que había pasado pero nada... No quedaba otra, mi amigo se iba a coger por la cola a mi novia y no había nada que pudiera hacer para detenerlo. Siéndoles sinceros, no es que no me importara, mas bien es que no me molestaba tanto como si me hubiera pedido su conchita, nose porque pero es como que para mi la vagina de mi novia es santa, yo fui su primer novio y la desvirgue, así que la siento como mía. Si Lucas me hubiera pedido cogerle la concha a mi novia la respuesta hubiera sido un rotundo NO, pero paso otra cosa...
Vi a mi novia ponerse de pie y del cajoncito de la mesa de luz saco la caja de preservativos y sin decir nada le dio un forro en la mano a mi amigo, para después darse la vuelta totalmente entregada por la calentura que se le podía notar en la cara...
A: Veni amor, acércate mas porfi, no te voy a dejar así como si nada, vos tenes el segundo premio.
Entonces se tiro en la cama con sus piernas afuera dejando toda la cola apuntando a mi amigo, mientras que con su mano se acerco mi pija perdedora a su boca y me empezó a petear.
Yo no podía sacarle la vista a lo que hacia mi amigo, lo miraba con bronca. Vi como se sacudió un poco su pija, abrió con los dientes el paquete del forro y lo saco, estiro la puntita y empezó a ponerse el forro que se ve que le costaba por como le apretaba.
A: Espera Lu, que así me vas a matar, me olvide, en el cajoncito tenes lubricante, poneme un poquito que estoy acostumbrada a otras medidas yo. (Mirándome a mi a los ojos)
Lucas tomo el pomito de lubricante y se tiro un montón por toda la pija, con una mano le agarro la pierna a mi novia y con la otra le dio un pequeño chirlo en la cola, seguido de un movimiento para subirle el camisón hasta arriba dejándole la cola al aire libre. Y me dio la impresión por sus movimientos y la expresión de mi novia que le estaba metiendo un dedo como pre calentamiento, estuvo unos breves segundos hasta que se volvió agarrar con la mano y apuntando al ano de mi novia dio el golpe final, penetro su puntita y mi novia tuvo que soltarme la pija de la boca para gritar de placer.
A: AY! Mi amor es muy grande, me encanta! Me estas rompiendo toda Lu.
L: Es lo que te mereces Ani, una buena pija gruesa cada tanto hace bien a la salud jaja
Mi amigo taladraba la cola de mi novia sin parar, ella la muy trola me peteaba y solamente se la sacaba de la boca cuando necesitaba gemir mas fuerte mientras yo no podía dejar de mirar que mi amigo no se pase de listo y le toque la concha a mi novia. Pero el placer que sentía no me dejaba concentrar del todo y no me faltaba mucho para acabar. Mi novia fue cogida sin parar por los siguientes 15 minutos mientras yo ya no sabia en que pensar para no largar toda la leche...
S: Amor, me parece que estoy por acabar, no puedo mas...
L: Uff yo también Ani, estoy a nada...
A: Ah bueno, están hasta en esto sincronizados ustedes dos... Dale amor dame tu lechita que me la trago toda y vos Luqui dale acábame total tenes el forro no va a pasar nada, dale! YA!!!
Mi pija exploto de leche dentro de la boca de mi novia, mientras que ella gemía por el orgasmo anal que le daba mi amigo, que a su vez también acababa dentro de su cola, una sincronía increíble digna de la mejor pareja de tres tóxicos que existen.
Mi novia se desplomo en la cama agotada, mientras que Lucas sacaba su pija gomosa con el forro hinchado de leche, Ani se levanto de la cama acomodándose el camisón...
A: Voy a darme una ducha amor, Lu, dame el forro que lo tire en el tachito del baño, no pasa nada.
Lucas se tiro en el colchón y se saco el forro, le hizo un nudito para que no salga nada y se lo dio en la mano a mi novia y ambos vimos como se retiraba de la pieza. Yo me di la vuelta en la cama dándole la espalda a mi amigo ya que no quería nada de contacto visual, mire la hora en mi celular y era casi las 2 am de la madrugada... Nose si fue el vino, el largo día, lo poco que dormí y lo agotado que quede, pero no podía evitar que se me cayeran los parpados y sin querer simplemente me quede dormido...
Volví a la conciencia tiempo después, aunque no apartado de la confusión, la pieza estaba toda oscura, con mi brazo intente tocar hacia el lado donde suele dormir Ana, pero solo toque el colchón no estaba. Agarre mi celular y mire la hora, casi las 4 am, mas concretamente las 3:45 am, me había quedado dormido casi dos horas. Rápidamente caí de lo que había pasado antes y me levante de un golpe con la vista dirección al colchón de mi amigo...
Tampoco estaba ahí. La puerta de la habitación cerrada. Temí lo peor...
Con mucho sigilo abrí la puerta de la habitación, pase por ella y recorrí el pequeño pasillo oscuro y casi llegando al living tuve visión de mis peores miedos cumplidos. En el pequeño living comedor hay un sillón que siempre odie porque es excesivamente grande para lo pequeño de la habitación, no tiene ningún sentido, pero como fue un regalo bueno... La cosa es que en ese sillón estaba mi novia acostada completamente desnuda, y arriba de ella como un depredador feroz estaba Lucas, mi amigo de toda la vida, completamente desnudo.
Vaya uno a saber hace cuanto tiempo estaban los dos cogiendo a solas acá en el sillón, estuve dos horas durmiendo, habrán sido dos horas?
Pero lo peor paso cuando finalmente me pude dar cuenta! Lucas le estaba cogiendo toda la concha a mi novia, que hija de puta, como pudo dejarle, con lo que ella sabe que me importa. Estaba el rompiéndola toda a un ritmo aun mas grande que la vez anterior, podía ver su pija gigante entrar y salir...
No lo podía creer! Le cogía la concha y si, ni siquiera tenia un forro puesto! Lo sentía como una traición total, me dolía el pecho, pero entonces me di cuenta... Mi pija estaba totalmente al palo.
A: Mas despacio Lu, por favor! Me estas rompiendo toda...
L: Shhh que nos va escuchar el cuerno, cállate que falta poco putita, te tengo que amoldar la concha para la próxima vez...
A: Bueno daleeeee, acábame todo, lléname de leche por dentro!
L: Cállate! (Poniendo toda su mano sobre su boca para tapársela)
Lucas acelero la garchada que le estaba pegando y vi como se tensaban los cuerpos de ambos y supe que mi amigo le estaba acabando toda la concha a mi novia, ambos gemían de placer con poco volumen para no hacer ruido y después de un segundo mi amigo se desplomo como desmayado arriba de Ana con su pija aun dentro. Suspiraron fuertemente como de cansancio y el le dio un re beso en la boca correspondido por ella...
Rápidamente me incorpore sobre mi para volver a la pieza, estaba creo un poco mareado por el shock, abrí la puerta la cerré y creo que se llego a escuchar eso, solo atine a tirarme en la cama boca arriba.
10 minutos después escucho abrir la puerta, era mi novia con el camisón puesto...
A: No te hagas el dormido amor, escuche la puerta... Se que viste todo... Nose que decirte o como pedirte disculpas, pero es que me quede tan caliente, cuando volví del baño quería que me cojas vos un rato, pero estabas re dormido, te empuje y ni reaccionabas... Entonces mire a Lucas, y nose, se fue todo de las manos, déjame compensártelo bebe...
Se paro en la cama, me destapo y se puso sobre mi...
A: Pero y esto? Tenes la pija re parada amor! No me digas que te calentaste con lo que viste? mmm
No le respondí, ella simplemente me saco los pantalones dejándome en bolas con la pija mas parada que nunca y apuntando al cielo, se puso justo sobre mi y me dijo...
A: Mira esto... Un recuerdo... (Haciendo fuerza pude sentir algo mojado caer sobre mi pija) Estoy inundada de leche de tu amigo, se me cae solo por caminar, perdóname.
Agarro con su mano mi pija y de a poco fue sentándose sobre ella, en ese mismo momento no sabia que decir, estaba entrando en mi concha favorita, pero algo había cambiado, no era solamente que se sentía distinto por estar rellena de la leche de lucas... No, lo peor había pasado, creo que se sentía menos estrecha, mi novia estaba mas abierta que hace unas horas... Mi amigo se había cogido a mi novia y ahora me la dejo toda abierta, tanto que mi pija bailaba un poco sobre mi novia...
Apenas unos pocos sentones de ella alcanzaron para que mi leche saliera a compartir lugar con la que dejo mi amigo, no pude aguantar mucho, estaba tan caliente por lo que estaba pasando que esta vez no me controle...
A: Aaaah que rica acabada mi amor... Ahora compartís un lugar mas con tu amigo, no te gusta?
Se levanto fue al baño y pude escuchar la ducha del baño... Luego volvió y dormimos, Lucas jamás volvio a la cama y a la mañana ya no se encontraba en el depto.
FIN.
Para que se puedan dar una idea yo soy un pibe bastante normal, 1,80 de altura con un poco de pancita. Mientras que mi novia es una linda morocha de 26 años, mide 1,65 y no tiene unas tetas muy grandes pero si fue bendecida con una cola divina e irresistible.
Esta historia tiene su comienzo en la época en la que estábamos de a poco saliendo del confinamiento y esos dramas, justo coincidía con mi cumpleaños y como la situación no daba para fiesta se me ocurrió que podía ser una buena idea hacer un festejo bastante intimo con las dos personas mas cercanas que tengo en la vida, mi novia y mi mejor amigo Lucas.
Este pibe Lucas, tiene la misma edad que yo 28, juntos fuimos al colegio y seguimos manteniendo la amistad durante el tiempo, es de piel morena cuerpo mas trabajado y de altura mas bajo que yo, quizás rondando el metro setenta. Lucas tiene una particularidad que yo conozco por tantas cosas compartidas juntos y es algo que de momento viene bien agregar a este relato, resulta que en los veranos calurosos hace algunos años solíamos ir a un club de estos que tienen pileta y pasábamos el día entero ahí hasta que casi que cerrara el lugar, por lo general éramos los últimos en quedar y cuando íbamos para las duchas ya no quedaba nadie. La cosa es que de tantas duchas con el pude notar algo que siempre me dio gracia y es que al verlo desnudo tenia una pija bastante pequeña así dormida, era la mitad de mi pija dormida y no es que yo sea un tremendo pijudo, de hecho mi pija mide unos 14 cm, pero la de mi amigo si tomaba en referencia su pija debía ser diminuta.
La noche de mi cumpleaños llego yo estaba bien vestido con una camisa y todo, mi novia se puso el vestido que mas me gusta a mi, es uno negro cortito que acompaño con unas medias negras. A eso de las 20:30 hs llego Luquitas a casa, también estaba bastante elegante vestido y traía encima una botella de un vino el cual no conocía yo. La noche transcurrió a la normalidad como era de esperar, comimos muy bien, bebimos mejor, contamos anécdotas, seguimos bebiendo... Hasta que nos dimos cuenta que se habían hecho mas de la 1 am y viendo que estábamos ya un poco cansados por ser día de semana y que mi amigo no tenia auto como para volverse le ofrecimos si quería pasar la noche acá sin inconveniente, a lo que nos dijo que le parecía mejor ya que el Uber le iba a romper la cabeza por unas cuadras.
Para que se den una idea nuestro departamento es sumamente pequeño, es un living cocina comedor y una habitación, nada mas, así que el único lugar donde había espacio para mi amigo era en la pieza con nosotros, le prepare el colchón inflable y lo se lo deje a un lado de nuestra cama, mas lugar no había. Mi novia se fue a cambiar a la pieza y yo le conseguí a mi amigo un short y una remera un poco vieja para que pueda dormir mas cómodo, le dije que se cambie acá tranqui mientras yo iba al baño a lavarme los dientes, cambiarme y esas cosas, después de unos minutos salí del baño y me encontré con mi novia ya en su pijama habitual que es un camisón blanco, como una especie de remera muy larga mas bien y mi amigo que estaba con el short que le preste pero no se había puesto la remera todavía. Nose como explicarlo pero cuando vi a mi novia hablando cara a cara con mi amigo en cuero mostrando ese cuerpo mas tonificado que el mío me dio como cierta electricidad en la verga.
Casi en fila nos fuimos los tres para la pieza, mi novia y yo nos acostamos en la cama y mi amigo estaba para que se den una idea al lado de mi novia pero abajo en el piso, yo no lo podía ver a el pero si mi novia y el creo que si podía ver a mi novia desde el piso. Con mi novia estábamos acostados de cucharita, yo atrás de ella y en un momento me agarra la mano y me hace pasarla por dentro de las piernas y subir hasta su conchita y lo mejor de todo es que la hija de puta se había acostado en pelotas abajo del camisón, estaba con la concha al aire con mi amigo a un metro o algo de distancia.
Obviamente aproveche la situación y empecé a meter un dedito en la conchita de mi novia que estaba totalmente mojada, me moría por saber que fue lo que tanto le calentó para estar así pero creo que lo sabia en mi interior, mi pija también se estaba parando cuando mi novia por debajo de las sabanas se levanto su camisón por arriba de la cintura y después me bajo la ropa hasta la altura de los huevos, dejando mi pija al aire, no necesito decir ni una palabra para que yo supiera que hacer así que simplemente espere que mi novia saque un poco el culito para afuera y yo apunte a su conchita y la empecé a penetrar de cucharita, por la posición y sus piernas cerradas se sentía increíblemente rico porque su conchita estaba tan cerradita, era mucho placer y mucho morbo en el aire, aceleramos el ritmo sin importar que nuestro amigo este dormido o no, mi novia obviamente no gemía, pero yo podía escuchar su respiración acelerada, hasta que en un momento giro la cabeza hacia mi, yo me acerque y me dijo:
A: Mi amor creo que Luquitas no solo nos esta mirando, creo que también se esta tocando.
No le vas a decir nada?
Dijo murmurando y casi suspirando, la muy putita. Yo nose si fue el exceso de vino o simplemente el morbo o una combinación de todo, pero en otro momento igual no hubiera dicho nada, pero esta vez fue diferente...
S: Euu que haces? (Levantándome por arriba del cuerpo de mi novia confirmando lo que ella me decía) Te estas tocando mirando a mi novia boludo?
L: Uh perdón amigo, nose que paso, estaba acá tranquilo y de repente la vi a tu novia y me di cuenta que estaba re gozando y me calenté, perdona nose que paso.
S: Jajaja quédate tranquilo Luqui, no pasa nada, te pensas que me preocupa que vos te calientes con mi novia?
L: Por que decís?
S: No me da celos porque yo te vi ya tu pija, no me preocupa ese pitito jajaja
L: Que pitito bobo? Si la agarro con mi verga no me la suelta en una semana jaja
A: Eu eu eu, en serio se van a pelear ahora por eso? jaja son dos animalitos eh. Por suerte en vez de seguir peleando lo podemos arreglar rápido, total creo que los dos están con los pantalones bajos.
Mi novia se estiro un poco para prender el velador y dejar la pieza un poco mas iluminada con una linda luz tenue.
A: Dale Lu, veni acá al lado nuestro, vamos a ver quien la tiene mas grande, nunca mejor dicho...
L: No, para ahora quiero algo yo, ustedes piden mucho, me parece que me toca.
S: Que queres?
L: Una apuesta, total no están tan seguro que tengo un pitito que ya comprobaste? No podes tener miedo de perder.
A: Dale amor, yo te creo a vos.
L: Hagamos una cosa, si por alguna razón mi pija es mas grande que la tuya, cosa que sabes que no, me vas a tener que entregar la cola de tu novia.
A: Apaaa! Por mi si amor jaja
S: Dale, no tenes chance Lucas.
Lucas se puso de pie con su pija en la mano bien dormida y se fue acercando al borde de la cama.
A: Jajaja pero Luqui y eso que es? Con eso querías apostar a tu favor, tenias razón amor tu amigo es tremendo pija corta.
L: Esperen, no se supone que tenemos que medir con la pija parada? Yo ahora la tengo dormidita, porque no dejas que Ani me ayude un poco a ponerla en condición para la guerra? No te vas a poner celoso por este pitulin no?
Mi amigo se reía de una maneja muy soberbia y confiada. Mientras que mi novia me miro con cara de aprobación esperando que le diga que si a la proposición de mi amigo, la verdad que no me jodia, hasta me daba lastima así que le hice un si con la cabeza.
Ana se acerco un poco al borde de la cama y estirando su mano le agarro la pijita a mi amigo y empezó a masturbarlo un rato, yo por otro lado estaba al palo por todo lo sucedido y ya estaba al máximo de erección.
A: Amor, te jode si uso otra técnica? Por que así no funciona parece jaja y sino no terminamos mas hoy.
Asentí con la cabeza.
Entonces mi novia le hizo señas a mi amigo de que se ponga al lado de ella, mientras que mi novia se sentaba al borde de la cama y se metía toda la pija de mi amigo entera en la boca, no fue bastante difícil para ella.
Yo mucho desde mi posición no veía, solo la espalda de mi novia, pero podía escuchar los tipos sonidos de pete y baba y suspiros, ya saben...
A: mmm... mmmm... mmmmm... MMMM... (Cada vez mas fuerte escuchaba a mi novia sin saber que pasaba) Amor... Creo que vamos a tener un problema...
S: Que paso? (Intentando mirar por arriba de sus hombros que había pasado)
L: Ahora entendiste no Ani? Hoy vas a entregar el premio al candidato menos esperado jaja
A: Amor, nose que paso! La tenia toda entera adentro de la boca, era toda chiquitita y de repente empezaba a crecer, y crecer y no paraba mas hasta que no me entraba mas en la boca... Mira
Mi novia se corrió dándose la vuelta y mirándome a la cara con confusión evidente y la pija de mi amigo en su mano. Mi primera reacción realmente fue creer que estaba soñando, no se imaginan la de veces que había visto a mi amigo en bolas en los vestuarios y esa pija parada no se correspondía para nada con lo que vieron mis ojos. Era una pija que a simple vista parecía un poquito mas larga que la mía, pero lo que si era bastante diferente era el grosor de su pija, era descomunal en comparación, la mía son 14 cm y bastante finita a decir verdad, esto nose era un desodorante, no tenia palabras.
A: Levántate amor, ponete al lado de Luqui, así puedo comparar bien...
Me pare de la cama y fui lentamente hasta ahí, mi expresión facial no era la misma de antes, era la expresión de alguien casi derrotado. Me coloque justo al lado de el casi tocando nuestros cuerpos y mi novia nos agarro la pija a ambos con sus dos manos apuntando bien hacia ella.
A: Amor... No se como decírtelo bebe, pero me parece que tenemos un claro ganador! (Soltando mi pija y ahora agarrando con ambas manos la de Lucas) El ganador es Luquitas! Perdón mi amor, pero creo que te habías confiado mucho, el la tiene mas grande que vos mira, y mas gruesa también! No me cierra la mano!!!!
L: Bueno amigo, te pido perdón de nuevo, pero espero hayas aprendido la lección, mucha confianza puede terminar mal...
A: Acóstate de nuevo en la cama amor, que tengo que entregar el premio ahora.
Me fui a la cama nuevamente, esta vez el recorrido fue con la cabeza agacha como si estuviera intentando encontrar un explicación lógica a lo que había pasado pero nada... No quedaba otra, mi amigo se iba a coger por la cola a mi novia y no había nada que pudiera hacer para detenerlo. Siéndoles sinceros, no es que no me importara, mas bien es que no me molestaba tanto como si me hubiera pedido su conchita, nose porque pero es como que para mi la vagina de mi novia es santa, yo fui su primer novio y la desvirgue, así que la siento como mía. Si Lucas me hubiera pedido cogerle la concha a mi novia la respuesta hubiera sido un rotundo NO, pero paso otra cosa...
Vi a mi novia ponerse de pie y del cajoncito de la mesa de luz saco la caja de preservativos y sin decir nada le dio un forro en la mano a mi amigo, para después darse la vuelta totalmente entregada por la calentura que se le podía notar en la cara...
A: Veni amor, acércate mas porfi, no te voy a dejar así como si nada, vos tenes el segundo premio.
Entonces se tiro en la cama con sus piernas afuera dejando toda la cola apuntando a mi amigo, mientras que con su mano se acerco mi pija perdedora a su boca y me empezó a petear.
Yo no podía sacarle la vista a lo que hacia mi amigo, lo miraba con bronca. Vi como se sacudió un poco su pija, abrió con los dientes el paquete del forro y lo saco, estiro la puntita y empezó a ponerse el forro que se ve que le costaba por como le apretaba.
A: Espera Lu, que así me vas a matar, me olvide, en el cajoncito tenes lubricante, poneme un poquito que estoy acostumbrada a otras medidas yo. (Mirándome a mi a los ojos)
Lucas tomo el pomito de lubricante y se tiro un montón por toda la pija, con una mano le agarro la pierna a mi novia y con la otra le dio un pequeño chirlo en la cola, seguido de un movimiento para subirle el camisón hasta arriba dejándole la cola al aire libre. Y me dio la impresión por sus movimientos y la expresión de mi novia que le estaba metiendo un dedo como pre calentamiento, estuvo unos breves segundos hasta que se volvió agarrar con la mano y apuntando al ano de mi novia dio el golpe final, penetro su puntita y mi novia tuvo que soltarme la pija de la boca para gritar de placer.
A: AY! Mi amor es muy grande, me encanta! Me estas rompiendo toda Lu.
L: Es lo que te mereces Ani, una buena pija gruesa cada tanto hace bien a la salud jaja
Mi amigo taladraba la cola de mi novia sin parar, ella la muy trola me peteaba y solamente se la sacaba de la boca cuando necesitaba gemir mas fuerte mientras yo no podía dejar de mirar que mi amigo no se pase de listo y le toque la concha a mi novia. Pero el placer que sentía no me dejaba concentrar del todo y no me faltaba mucho para acabar. Mi novia fue cogida sin parar por los siguientes 15 minutos mientras yo ya no sabia en que pensar para no largar toda la leche...
S: Amor, me parece que estoy por acabar, no puedo mas...
L: Uff yo también Ani, estoy a nada...
A: Ah bueno, están hasta en esto sincronizados ustedes dos... Dale amor dame tu lechita que me la trago toda y vos Luqui dale acábame total tenes el forro no va a pasar nada, dale! YA!!!
Mi pija exploto de leche dentro de la boca de mi novia, mientras que ella gemía por el orgasmo anal que le daba mi amigo, que a su vez también acababa dentro de su cola, una sincronía increíble digna de la mejor pareja de tres tóxicos que existen.
Mi novia se desplomo en la cama agotada, mientras que Lucas sacaba su pija gomosa con el forro hinchado de leche, Ani se levanto de la cama acomodándose el camisón...
A: Voy a darme una ducha amor, Lu, dame el forro que lo tire en el tachito del baño, no pasa nada.
Lucas se tiro en el colchón y se saco el forro, le hizo un nudito para que no salga nada y se lo dio en la mano a mi novia y ambos vimos como se retiraba de la pieza. Yo me di la vuelta en la cama dándole la espalda a mi amigo ya que no quería nada de contacto visual, mire la hora en mi celular y era casi las 2 am de la madrugada... Nose si fue el vino, el largo día, lo poco que dormí y lo agotado que quede, pero no podía evitar que se me cayeran los parpados y sin querer simplemente me quede dormido...
Volví a la conciencia tiempo después, aunque no apartado de la confusión, la pieza estaba toda oscura, con mi brazo intente tocar hacia el lado donde suele dormir Ana, pero solo toque el colchón no estaba. Agarre mi celular y mire la hora, casi las 4 am, mas concretamente las 3:45 am, me había quedado dormido casi dos horas. Rápidamente caí de lo que había pasado antes y me levante de un golpe con la vista dirección al colchón de mi amigo...
Tampoco estaba ahí. La puerta de la habitación cerrada. Temí lo peor...
Con mucho sigilo abrí la puerta de la habitación, pase por ella y recorrí el pequeño pasillo oscuro y casi llegando al living tuve visión de mis peores miedos cumplidos. En el pequeño living comedor hay un sillón que siempre odie porque es excesivamente grande para lo pequeño de la habitación, no tiene ningún sentido, pero como fue un regalo bueno... La cosa es que en ese sillón estaba mi novia acostada completamente desnuda, y arriba de ella como un depredador feroz estaba Lucas, mi amigo de toda la vida, completamente desnudo.
Vaya uno a saber hace cuanto tiempo estaban los dos cogiendo a solas acá en el sillón, estuve dos horas durmiendo, habrán sido dos horas?
Pero lo peor paso cuando finalmente me pude dar cuenta! Lucas le estaba cogiendo toda la concha a mi novia, que hija de puta, como pudo dejarle, con lo que ella sabe que me importa. Estaba el rompiéndola toda a un ritmo aun mas grande que la vez anterior, podía ver su pija gigante entrar y salir...
No lo podía creer! Le cogía la concha y si, ni siquiera tenia un forro puesto! Lo sentía como una traición total, me dolía el pecho, pero entonces me di cuenta... Mi pija estaba totalmente al palo.
A: Mas despacio Lu, por favor! Me estas rompiendo toda...
L: Shhh que nos va escuchar el cuerno, cállate que falta poco putita, te tengo que amoldar la concha para la próxima vez...
A: Bueno daleeeee, acábame todo, lléname de leche por dentro!
L: Cállate! (Poniendo toda su mano sobre su boca para tapársela)
Lucas acelero la garchada que le estaba pegando y vi como se tensaban los cuerpos de ambos y supe que mi amigo le estaba acabando toda la concha a mi novia, ambos gemían de placer con poco volumen para no hacer ruido y después de un segundo mi amigo se desplomo como desmayado arriba de Ana con su pija aun dentro. Suspiraron fuertemente como de cansancio y el le dio un re beso en la boca correspondido por ella...
Rápidamente me incorpore sobre mi para volver a la pieza, estaba creo un poco mareado por el shock, abrí la puerta la cerré y creo que se llego a escuchar eso, solo atine a tirarme en la cama boca arriba.
10 minutos después escucho abrir la puerta, era mi novia con el camisón puesto...
A: No te hagas el dormido amor, escuche la puerta... Se que viste todo... Nose que decirte o como pedirte disculpas, pero es que me quede tan caliente, cuando volví del baño quería que me cojas vos un rato, pero estabas re dormido, te empuje y ni reaccionabas... Entonces mire a Lucas, y nose, se fue todo de las manos, déjame compensártelo bebe...
Se paro en la cama, me destapo y se puso sobre mi...
A: Pero y esto? Tenes la pija re parada amor! No me digas que te calentaste con lo que viste? mmm
No le respondí, ella simplemente me saco los pantalones dejándome en bolas con la pija mas parada que nunca y apuntando al cielo, se puso justo sobre mi y me dijo...
A: Mira esto... Un recuerdo... (Haciendo fuerza pude sentir algo mojado caer sobre mi pija) Estoy inundada de leche de tu amigo, se me cae solo por caminar, perdóname.
Agarro con su mano mi pija y de a poco fue sentándose sobre ella, en ese mismo momento no sabia que decir, estaba entrando en mi concha favorita, pero algo había cambiado, no era solamente que se sentía distinto por estar rellena de la leche de lucas... No, lo peor había pasado, creo que se sentía menos estrecha, mi novia estaba mas abierta que hace unas horas... Mi amigo se había cogido a mi novia y ahora me la dejo toda abierta, tanto que mi pija bailaba un poco sobre mi novia...
Apenas unos pocos sentones de ella alcanzaron para que mi leche saliera a compartir lugar con la que dejo mi amigo, no pude aguantar mucho, estaba tan caliente por lo que estaba pasando que esta vez no me controle...
A: Aaaah que rica acabada mi amor... Ahora compartís un lugar mas con tu amigo, no te gusta?
Se levanto fue al baño y pude escuchar la ducha del baño... Luego volvió y dormimos, Lucas jamás volvio a la cama y a la mañana ya no se encontraba en el depto.
FIN.
Comentarios Destacados
6 comentarios - Por una apuesta mi amigo tiene sexo con mi novia