La encontré en la cocina al regresar de la escuela, ella estaba tan entretenida lavando los trastes que no oyó cuándo me acerqué a ella.
Su culo me volvia loco y ese dia no fue la excepción, con sólo mirarla me puso la verga bien dura y ya que papá estaba en el trabajo, pensé:
- Al diablo! Ese culito va ser mio hoy porque sí.
Me acerqué sigilosamente detrás de ella y cuándo llegué la abracé, ella tan ingenua se sorprendió y cuándo me vio sólo sonrió y dijo:
- Eres tú cariño jajaja me asustaste... No te escuché llegar, ¿Cómo estuvo tu día?.
Mientras decia eso yo la sostenía para que tener su gran culo pegada a mi entrepierna, entonces le contesté:
- Bien mamá... pero puede ponerse mejor ahora.
Ella sorprendida preguntó:
- ¿De qué estás hablando?
Al darse cuenta cómo la sostenía quiso zafarse entonces con mi mano izquierda la empujé hacia el lavabo mientras que con la derecha le subí el vestido y le bajé la tanga, ella sólo decia:
- Noooo... ¿qué crees que estás haciendo?... Suéltame... Le voy a decir a tu padre y estarás en graves problemas.
Empezó a amenazarme pero no cedí, desabroche mi pantalón y saqué mi verga, primero empecé a rozar la cabeza por todo su coño y sentí que ella estaba mojada. Pero ella seguía gritandome y amenazandome, entonces si perder más tiempo se la metí profundamente y pude escuchar a mamá gritar.
Me reí y le dije:
- Oooh ¿Te gustó eso mamá? Jajaja mierda, parece que tu coño no ha comido... Me está apretando la verga.
Ella no dijo nada más solo empezó a gemir, entonces empecé a metersela rápido haciendo que se escuchara el choque de sus nalgas con mi pelvis.
Por fin me estaba cogiendo a mamá y ella gemia sin parar, era probable que papá ya no la cogia cómo debia jajaja en unos cuantos minutos logré que ella tuviera un orgasmo fuerte pero no me detuve, seguí dándole y le di unas cuantas nalgadas a ese culo con el que habia fantaseado muchas veces.
En unos 30 minutos su coño le ganó a mi verga y me corri profundamente dentro de mamá, le di una gran carga que cuándo salí un poco de leche salió escurriendo. Le dije a mamá:
- Ufff gracias por eso mamá jajaja definitivamente mi dia está mucho mejor hoy... Tu coño sí que me dejó exhausto y sudé demasiado asi que voy a bañarme, avisame cuándo la comida este lista jajajaja.
Ahi fue cuándo me desperté y me di cuenta que todo habia sido un sueño😳😳 pero fue el mejor sueño....
Les agradeceria si dejan sus comentarios y también apoyenme con unos cuantos puntos😎
También pueden darme algunas ideas, alguna anécdota que quieran que escriba cómo un sueño más☝😎
4 comentarios - Soñando con mamá