You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi amigo de la infancia 3

http://www.poringa.net/posts/relatos/3717416/Primera-experiencia-con-mi-amigo-de-la-infancia-2.html#comment-182251 Segunda parte!!

¡Hola a todos!

Hacía mucho tiempo que no entraba a la comu, me puse a ver los dos relatos que subí hace 2 años y me dieron ganas de contar como siguió (plus pasaron cosas hace poco). Esta vez decidí ponerle nombre a mi amigo, para que se sienta más real de lo que se lee, vamos a ponerle Gonza.

[...] Luego de esa noche, estuvimos un tiempo sin volver a reunirnos, nos veíamos en la escuela y las veces que podía, ya sea yendo al baño o en la fila del buffet, yo arrimaba mi cola a su pija cada vez que lo tenía atras.

Pasaron 2 meses y se cambió de escuela, por lo que nos reunimos varios compañeros para hacerle una despedida (llevábamos ya muchos años juntos) en mi casa.
Todo muy tranquilo, las miradas iban y venían. De a poco, al hacerse más tarde, comenzaban a irse mis otros amigos hasta que quedamos él y yo solos.
Cuando me levanto del sillón, me pregunta a donde voy, a lo que le contesto que iba a buscar algo más para tomar. Al estar yéndome, me agarra la cola.

+¿Qué haces? jajajaja
-Qué te haces, si te gusta que te la agarre
+Me encanta

Yo ya me había puesto al mil, y me fui a la cocina imaginándome un montón de cosas.
Me puse a pensar, ¿y si vuelvo como una putita para él? ¿Sin ropa interior? Pero dije no, capaz solo lo hacía por joder. (A todo esto, el estaba en algo con una chica)

Cuando vuelvo al living, lo veo a él, con su hermosa verga en la mano, mirando hacia el pasillo por el que venía. Aún estando un poco más peludita que la última vez que la había visto, estaba el doble de venosa y gorda, no lo podía creer.

+Ah bueno, vos si que querías que te despidan, o que te despida yo jajaja
-¿Por qué no dejas de hablar un poco y haces lo que sabes hacer?
+Mm, ¿decís?

A lo que empiezo a tocarle la pija con mis dedos, para después agarrarla con mi mano y apretarla para que se marquen más sus venas. Me ensalivo la mano y la froto despacito por su glande.

-Dios, dios, como extrañaba esto, tu saliva me vuelve loco
+Dios, no puedo creer que la tengo de vuelta en mis manos, tu verga es mi debilidad
-Mucha mano, proba con otra cosa
+¿Te gusta esto?

Me metí toda su verga en mi boca, no aguantaba más, no quise pasarle la lenguita ni nada, solo la deseaba llenándome, saboreándola y sentir como se unificaba con mi baba.

+¿Me vas a dar toda la leche en la boquita?
-Esta vez te la voy a dar en otro lado, sabes?
+Mostrame, por favor, quiero saber

Me termina de embestir la boca para dejarme sin aliento y tosiendo, me levanta contra el sillón, me baja mi ropa, y me empieza a chupar la cola de una forma que no les puedo explicar.

+Ay Gonza, por favor, no pares, que entre toda tu lengua en mi cola, por favor
-Que rica cola que tenes pendejo, te la chuparía toda la noche
+Es tuya, Gon, soy tu putita, ¿te acordas?
-Entonces esto te va a gustar más que el dedo (porque me había metido uno la última vez)

Me mete un cachetazo en el orto muy fuerte, y despacito empieza a frotar su glande contra mi culito, virgen y apretado. Y despacito y con mucha baba, empezó a meterlo. No daba más, yo explotaba de éxtasis, me estaba volviendo loco.
Me dolía, pero lo estaba disfrutando tanto, el hecho de saber que mi mejor amigo estaba adentro mío y me estaba haciendo suyo me desconcertó completamente y me hizo perder la razón, yo lo deseaba adentro mío.

+Hijo de puta, me encanta, me estás abriendo toda la cola, no pares, no pares
-Tanto que deseabas mi verga, acá la tenes, comela toda ahora, puta de mierda

Y empezó a embestirme despacito, pero fuerte, mi cola ya era de él, y nunca iba a ser de nadie más.

2 comentarios - Mi amigo de la infancia 3

BigW007
Buen relato, habrá parte 4?