You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me cogí a mi vecina (7)

Y- Dai y yo?
M- Si gordi, quiero mi trío con Dai y con vos. Vos no querés?
Encima con lo poco que había visto a Dai esa misma noche estaba buenísima, pero no sabía si ir con la verdad o seguir haciendome el gil para ver que tan real era lo que me estaba diciendo
Y- Y Dai quiere? Porque por más que yo quiera y vos también, falta una persona más responder
M- Vos te pensas que esto surgió ahora de la nada? Ya lo hablé con ella y me dijo que si, que re quiere. No viste como te miraba cuando llegaste?
Y- Nana para boluda, vos me estas hablando de verdad o me estas jodiendo?
M- Te estoy hablando de verdad gordi. Cuando Dai estaba acá comiendo le dije que tenía la fantasía de hacer un trío con ella y quería que el pibe fueras vos. Ella se sorprendió pero me dijo que si vos estabas de acuerdo ella lo hacia
Y- Sos una hija de puta boluda. Si ya está todo hablado entonces si quiero
M- Perfecto. Mañana a la noche entonces
Y- Mañana a la noche? Jaja bueno dale
No sabía si esto era real o era un sueño, pero lo único que sabía era que no quería despertar jaja. Cuestión que nos terminamos durmiendo; al otro día nos despertamos y desayunamos mientras nos hacíamos mimos y nos dábamos un par de besos; terminamos y me fui a mi casa.
El día transcurrió normal, me había juntado con los vagos a escabiar y meternos a la pile, jugar un fulbito tenis y pasar la tarde; pero en mi cabeza corría lo que iba a pasar esa noche, sabía que tenía que dejar todo y que era la primera vez que iba a garchar con alguien que había cruzado dos palabras pero estaba buenísima la hija de puta. Se hizo la tardecita, me bañe, comi y espere el whatsapp de Mica para que fuera a casa de su mamá que ahí estaba con Dai. En el día habíamos hablado pero no habíamos tocado el tema, no sabía si ellas estaban nerviosas o ansiosas, no sabía nada lo iba a descubrir cuando llegara y entre esos pensamientos me llega el whatsapp de Mica "gordo, veni si querés".
A los pocos minutos ya estaba ahí, me abre la puerta mica y cuando entro estaban tomando unas birras así que me prendi y nos pusimos a charlar.
Dai era una chica un poquito más alta que Mica, pelo castaño, buenas tetas y buen culo. Cuando la miro detenidamente tenía una remerita ajustada al cuerpo que parecía que se le iba a explotar por sus tetas y sus pezones se le marcaban tan bien que era imposible no mirar. Abajo no sabía como estaba vestida porque estábamos en la mesa pero eso que estaba viendo ya era suficiente para calentarme. Mica estaba sentada al lado mío y Dai en frente nuestro; Mica tenía un top negro junto a un jeans ajustado que le marcaba bien el orto hermoso que tenía; cuestión que en un momento empieza a tocarme la pija por arriba del pantalón mientras hablábamos con Dai y al instante se me puso dura, el contexto ayudaba por demás a que me calentara aún más; quería sacarme todo y empezar a coger pero había que ir tranqui. Dai se para para ir al baño y cuando la veo, no se me exploto el pantalon porque no se, pero tenía un pantalón engomado que le marcaba bien el pedazo de orto que tenía y juro que ya no daba más, Mica saca mi verga del jeans y empieza a chuparla de una manera desesperante que me olvide por completo de mi alrededor, hasta que escucho "empezaste sin mi hija de puta" ahí me rescate que estaba por coger a dos terribles putitas y que tenía que tomar el control de la situación.
Decido pararme, mientras Mica seguía sentada chupandome la verga Dai se acerca y cuando se para al lado de Mica, la traigo de la cintura hacia mi y la empiezo a chapar intensamente tocandole todo el orto hermoso que tenía. Mica no se había rescatado que su fantasía se iba hacer realidad y cuando miro que yo me estaba chapando a Dai empezó a calentarse; mientras chupaba mi verga sentada, le desprendia el pantalon a Dai hasta que se lo bajo por completo; cuando empecé a tocar esa cola hermosa Mica empezó a nalguear uno de sus cachetes y la cosa se estaba poniendo bastante caliente. Mica deja de chuparme la verga y automáticamente Dai baja y empieza a chuparmela ella; la chupaba como una reina parecía tener experiencia en eso y yo disfrutaba de la mejor manera, empujaba su cabecita con una de mis manos consiguiendo que se ahogara con mi pija, Mica empezó a sacarse el jeans junto con su tanga y se acostó arriba de la mesa como regalandome toda su conchita depilada para que la chupara y así fue, empecé a chupar su conchita hermosa mientras Dai seguía haciendome terrible pete. En un momento empezó a pelar las gomas y rápidamente escupió sus tetas y empezó a hacerme una turca hermosa. Estaba pasando una de mis mejores noches pero recién empezaba. "Cogeme" me dijo Mica y cuando Dai escucho eso dejo de chuparme la verga, me di vuelta y se la metí, cuando se la metí empecé a penetrarla a una velocidad bastante rápida consiguiendo que gritara bastante fuerte; Dai se sacó su tanga y cuando me mira le digo "subite arriba y ponele tu conchita en su boca" y ella obediente lo hizo, se subió arriba de la mesa y le apoyó toda su conchita encima de la boquita de Mica y le dijo "chupala mi amor" y Mica empezó a chuparla. Estábamos los 3 re calientes, yo la estaba cogiendo toda a Mica y ella la tenía sentada a Dai encima de su boquita chupandole toda la conchita. "Vamos al sillon" les dije mientras me terminaba de sacar todo; una vez en el sillón las hice poner en cuatro a las dos parandome bien el orto y empecé a penetrar un ratito a cada una, cogía a Mica y le pegaba en el orto a Dai mientras su instinto las hacia besarse y después al revés. Las tuve así por un largo rato hasta que Dai se para y me dice "acostate" cuando me acuesto ella se sube arriba de mi verga y le dice a Mica "ponele la concha en su boca" y así le seguimos dando por un buen rato. Dai había tenido su orgasmo arriba mío y Mica lo mismo cuando intercambio posición con Dai. Las dos estaban prendidas fuegos y querían mi lechita, así que las arrodille Y comencé a pajearme, mientras lo hacía ellas dos se besaban de una forma hermosa y excitante a tal punto que me hicieron acabar en sus boquitas. Después de acabar siguieron chupando mi verga hasta que nos fuimos a duchar los 3 y cuando salimos nos pusimos a charlar de lo que había pasado y tomar birra.
Dai se termino yendo, Mica y yo nos acostamos a dormir y así terminaba una de mis mejores noches y sin duda que una de las mejores noches de Mica.

Paso una semana de lo acontecido y la verdad que no dejaba de pensar en ese trío hermoso que habia tenido, reconozco que tambien pensaba en Dai y en lo bien que la chupaba, pero sabia que habia sido esa sola vez y que lo habia disfrutado bien. Mientras me estaba bañando en mi casa eso de las 21 de un martes, recibo un msj en insta; cuando salgo de bañarme lo abro y era Dai:
D- Holaaa, como estas? Disculpa que te joda y disculpa el atrevimiento pero no dejo de pensar un segundo en vos. Se que estas con Mica y aunque no sea algo serio, no debería decírtelo pero no dejo de pensar en vos
Y- Holaa Dai, todo bien y vos? Fue re loco lo que paso pero lo disfrutamos creo yo. Como que no es algo serio?
D- Mica me dijo eso, que aceptaba tener un trío conmigo y con vos porque con vos no iba a pasar nada más que verse
En ese momento me cayó la ficha de que Mica seguía haciendo la suya y yo como un boludo me estaba portando bien porque pensaba que más allá de vernos pintaba para tener algo posta en algún momento. Entonces conteste:
Y- Entonces ella se está viendo con otro?
D- Pensé que lo habían hablado boludo. Ella se está viendo con Eze, es más están por volver

3 comentarios - Me cogí a mi vecina (7)

matador963 +1
Excelente, hermoso plot twist. Van 10