You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi suegra me seduce? (exp. de un seguidor)

Buenas tardes a todos.



La siguiente experiencia le está pasando actualmente a un seguidor. La verdad me siento halagada cuando me hablan tanto para sacarse sus dudas (en alguna situación similar a alguna vivida por mí) como para que cuente sus experiencias.

Hasta el momento no había contado ninguna de un seguidor, sí de alguna seguidora.

Y esta historia, la cual vi un poco tarde (me la envió hace unas 2 semanas), me llamó la atención. Porque hay muchas señales. Las cuales le pregunté y fue contándome. Quién mejor que una mujer para identificar gestos de otra mujer?

Martín tiene unos 30 años. Está en pareja hace 12 años (hace 5 se casaron) y ahora está con una gran duda existencial. Tal cuál él me pregunta a mí:


- Vos, que pasaste por eso con tu yerno y más o menos viviste toda esa seducción y todo, decís que mi suegra me está seduciendo? Te juro que me vuelve loco.


• Necesito saber exactamente qué pasó, hace cuánto empezó esto, y si empezó a partir de algún momento en especial.


- Mm bueno a ver, empezó hace más o menos 2 meses.


• Detallame cada una de esas veces por favor, así puedo saber si realmente está pasando o si quizás tu cabeza te está jugando una mala pasada.


- Eso necesito justamente. Bueno, arranco.

Para empezar estábamos en la pileta climatizada de un tío de mi esposa, jugando al voley. Y en un momento con mi suegra nos tocó estar del mismo equipo. La mayoría de las personas estaban en el departamento, solo éramos 4 en la pileta (contando a los 2 del otro equipo, mi suegra y yo).

En una de las jugadas, la pelota iba más o menos al medio y ambos nos confundimos, yo me tiré hacia la pelota y resultó que ella también había ido a buscar la pelota. Con tanta mala suerte que caí con mis manos sobre sus tetas (más que enormes) y bajé su bikini. Literalmente le toqué las tetas de lleno (o sea, ni siquiera fue un toquecito despacio), dejándola en tetas.

Del otro equipo ninguno se dió cuenta, pero ella sí me miró raro. Yo le pedí perdón en voz baja (deseando que ninguno del otro equipo nos haya visto), y solo se quedó mirandome de forma rara.

La verdad me sentí pésimo. Además pensé que iba a ir a decirle a mi esposa, así que estaba muerto de miedo. Te juro que no me pasó nada sexual ni nada, solamente me dió miedo, yo no quise hacer eso.

Pasaron unos minutos y en una jugada parecida (con la diferencia de que me pareció que claramente la pelota vino más para mi lado, a esta altura yo por lo ocurrido hace un rato ya ni iba a disputar las pelotas al medio, por las dudas) ella se tiró hacia mi lado siendo que claramente yo iba a responder, y al caer me bajo el short. Yo tenía uno de esos shorts que obviamente abajo no usas bóxer ni nada, y me tocó toda la pija. Pasó exactamente igual a mi accidente. Con la diferencia de que de mi parte sí fue realmente un accidente, en vez de parte de ella no sé.

Y bueno, continúo.

Después salimos de la pileta, los del otro equipo terminaron de cambiarse (el otro grupo seguía en la parte del departamento haciendo unas hamburguesas), sentí que ella demoraba a propósito para cambiarse. Yo en cierta forma estaba esperando que se vayan (los 3 incluyendo a ella) a la parte del dpto, para poder ponerme el bóxer. Y una vez que quedamos solos ahí, terminó de secarse y literalmente se puso en tetas y luego se puso el corpiño. 

Yo no sabía qué hacer. "Dale Martín, cambiate así vamos a comer" dijo y se quedó mirándome. No se iba, y yo quería ponerme el bóxer, para eso necesitaba sacarme el short y quedar en bolas. Se me ocurrió algo genial, taparme con la toalla y sacarme el short, a lo que me interrumpió (antes de ir a buscar el bóxer a una parte más alejada de la pileta) y me dijo "dale por qué tanto lío si ahí en la pileta ya la toqué sin querer" seguido de una risa a mi entender seductora. Me explotó la cabeza. Nunca había sido así conmigo.

"Bueno, no me mires, yo también me voy a cambiar la parte de abajo" dijo. Pensé 'no puede estar pasando esto, no es real'. Juro que no quería mirar pero no podía creer que estaba por cambiarse ahí delante mío, sin toalla, sin nada. "Te presto esta toalla?" pregunté (sí, seguro vas a decir que soy re virgen), olvidándome de que me estaba cubriendo a mí mismo. Ella aparentemente no se dió cuenta, en un principio, y primero dijo "No gracias, me cambio así no más". 

Ahí caí de que si ella hubiese dicho que sí, me hubiese tenido que quedar en bolas, y pensé 'uh qué pelotudo, pero menos mal que zafé'. En ese preciso momento, me mira hacia abajo, y me dice "sabés qué? mejor sí prestame la toalla". Me quedé sin palabras. "Bueno, pero me alcanzarías el bóxer que está allá?" le pregunté. "Está lejitos, prestame la toalla y andá a buscarlo" contestó. Y claramente sentí que en el "lejitos" puso una voz de, perdón la palabra, puta bárbara.

 Nunca me había hablado de esa forma. Encima claramente sentí que quería verme caminando desnudo. Yo estaba mirando hacia abajo, del mismo desconcierto, y al mirarla de nuevo, veo que estaba sin la parte de abajo. Tenía la concha tirando a rosada, muy depilada con una línea rubia justo arriba (olvidé decir que tanto ella como mi esposa son rubias). "Te dije que no me mires, qué haces?" preguntó.

Miré para otros lados, me sentí avergonzado, todo junto. "Dame la toalla, dale" dijo. Y del mismo miedo, shock, etc, creo que por un segundo me olvidé de mi desnudez y le di la toalla. No lograba tapar mi pija con mis manos, y ella no sé si de venganza o qué, no dejaba de mirar hacia la zona de mi pija. Lo peor? aparentemente al ver su concha, se me había puesto demasiado dura, fue más que evidente. Fui rápido caminando hacia donde estaba el bóxer y me lo puse. "A vos te parece bien cómo miraste a la mamá de tu esposa?" me preguntó.


Yo estaba tartamudo. Le contesté con muchísima vergüenza "perdón, yo no quise hac...", "sh. mejor callate" me interrumpió.
"En serio perdón, justo levanté la mirada", "sh te dije. callate. Y andá adentro que mi hija te espera". "Bueno, perdón."

Me fui y después adentro no paraba de mirarme. En una parte yo estaba cerca de la mesada y ella se inclinó para buscar algo debajo, de tal forma que prácticamente pegó su cola contra mi cola. No sé si fue a propósito o si yo me estoy volviendo loco.

Y otra cosa, yo a veces me baño en casa de ella (ella vive sola, están separados con mi suegro) cuando vamos de visitas, y más de una vez (después de eso) sentí que me interrumpe cuando me estoy cambiando en la pieza o algo parecido.

Incluso ayer me pidió que cuando pueda y tenga tiempo (digamos que tengo poco tiempo para todo, trabajo bastante) vaya a hablar por "unas mejoras que quiere hacer en su casa" (también hago albañilería, entre otras muchas cosas, como hobby) lo cual me pareció medio raro. Y la verdad tengo un poco de miedo de estar haciéndome la cabeza, de que ese día que yo vaya y estemos a sola interpretar mal algo y arruinar todo, no sé. Sinceramente necesito tu ayuda, por favor. Me estoy volviendo loco, pienso todos los días en ella.


• Bueno Martín. Leí todo con atención, y dejame decirte que si no me equivoco, no te estás equivocando. Cada una de las cosas fueron a propósito. Quizás se pensó que a propósito le bajaste la bikini y eso activó algo en ella. A vos ella te llama más o menos la atención?


- Me parecía, me parecía que no estaba equivocado. Digamos que tiene lo suyo.


• Sí? Qué sería "lo suyo" ?


- Bueno, como te decía, tiene unas tetas naturales enormes. Son realmente impresionantes. Nunca sentí algún tipo de atracción por ella pero sí más de una vez en piletas o ríos cuando la veía en bikini pensaba 'uh, qué buen brr le haría en las tetas' pero nada más que eso. Tiene una cola que es un lujo también. Tiene unos 50 años pero parece de muchísimo menos, se conserva muy bien es obsesiva con su cuerpo, usa muchas cremas, va al gimnasio, tiene un personal trainer que va una vez por semana a su casa.


• Y estás seguro de que no le bajaste la bikini a propósito? Capaz ella intuyó algo.


- No no, eso te lo juro. No fue a propósito, si hubiese querido hacerlo no lo hubiese hecho tan perfecto, encima delante de más familiares (que por suerte no me vieron). No, jamás lo hubiese hecho.


• Bueno. Sí, ella está seduciendote. Y si a vos te llama más o menos la atención, la única forma de confirmarlo va a ser diciéndole que tal día podés ir a ver lo que ella quiere mejorar, y ver qué pasa ahí solos los 2. Pero sí te remarco el riesgo que se corre en esto, de hecho yo lo estoy corriendo con mi hija. Hay que tener cuidado, no tomárselo para la joda porque es algo serio, hay cosas serias y personas en juego.


- Bueno, el sábado 2 tendría un tiempito. Para ese día le voy a decir. Te molesta que después te ponga al tanto sobre eso y que cualquier duda o consejo lo hable con vos?


• No no Martín, para nada, al contrario un gusto. A vos te molestaría que lo publique? No exactamente textual porque mejoraría temitas de ortografía, etc, para que las personas puedan comprender de excelente forma todo lo hablado.


- No no, me excita leerte y mucho más me excitaria leer algo que está pasandome a mí. Ni en un sueño imaginé que podría ser protagonista de una historia tuya.


• Me siento halagada, muchas gracias. Espero que haya servido de algo mi opinión, y no estar equivocada. Espero actualización Martín, saludos.

-

11 comentarios - Mi suegra me seduce? (exp. de un seguidor)

loncha31 +3
Que bueno estubo y lo vivi como si fueras vos como me caliento
Jovenincesto +1
Uffff excelente dale para adelante,me re excitó
Elburrovergon +3
Lo bueno de tener la suegra viviendo sola es que te ahorras el telo ... dale con todo no mas
Pindonga346 +1
Muy bueno conta una miaaaa😈😈
edukolak +1
Muy bueno, Martin...tu suegra está en llamas quiere que la comas...mándale mecha!!!
btr_1990 +1
Excelente historiaa, muy caliente, quiero saber como continuaaa!