You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El regalo para mi cuñada.

Luego de aquella noche con mi suegra, llegaba el cumpleaños de Maria, la putita de mi cuñada.
Cuando me levante, mi novia, mi suegra y los hermanitos más chicos se habían ido de la casa, solo me esperaba sentada Maria en el living, con su pelo atado, los anteojos que siempre olvidaba usar, un Jean y un suéter livianito.
-Buen día Mari, feliz cumple. Dije antes de agarrarle la cara y comerle la boca
-Mm, así me gusta, gracias cuña. Decía relamiendose los labios
-Donde están todos?
-Digamos que la vieja accedió muy fácil a dejarme la casa para cumplir mi fantasía después de decirle que le iba a mostrar a todos la foto de su culo goteando leche. Decía mientras me mostraba la dicha foto, una foto hermosa por cierto.
-Apa, linda foto sacaste, se ve bien lo putita que es tu vieja; y decime, como es lo de tu fantasía, putita...
-Mira, lo más resumido posible, QUIERO QUE ME VIOLES, que me hagas todo lo que quieras, por donde quieras y como quieras.
-Vamos a tener 8 horas hasta que vuelvan Cami y mi vieja, primero vas a pegarte un baño para sacarte el olor a culo de mi vieja, después me voy a bañar yo, una vez que salga vas a poder hacerme lo que quieras, vamos a tener una palabra clave por las dudas, va a ser Temperley, estamos de acuerdo? A penas termino de decir estas palabras miro para abajo, y vio mi erección que se había generado de solo pensar en todo lo que le iba a hacer.
-Supongo que si, anda a bañarte, dale.
Una vez salí de bañarme y entro ella, comenzó la preparación.
Le deje un conjuntito nuevo de encaje azul en el baño, cerré las ventanas de las piezas, del living, puse las trabas, escondi el lubricante que pensaba regalarle en uno de los cajones.
María salió del baño, con una toalla alrededor del cuerpo, con las tiritas de su nuevo corpiño sobresaliendo, encaro para el lado del living luego de no encontrarme.
La sorprendo agarrandola de la parte de atrás del cuello Así la llevo al living apurandole el paso
-AY, quien sos? Que haces?
La lleve hasta la mesa, tirandola sobre esta dejandola con la cola casi al descubierto y apoyándola
-A ver si nos entendemos putita, conmigo no te hagas la boluda, sabes bien que quiero y que te voy a hacer, y vos vas a colaboras porque si no la vas a pasar muy mal. Apenas termine de decir eso le saque la toalla, dejándola solo con su nuevo conjunto azul y le pegue una cachetazo lo suficientemente fuerte como para dejarle mi mano marcada
-Entendiste? Putita
-Sisi, voy a hacer todo lo que me digas.
-Así me gusta trolita. Dije mientras empezaba a Tocar su hermosa concha por encima de su, ya mojada, tanga.
-mmm por favor basta
-Basta las bolas pendeja
Le digo mientras hago a un lado su tanguita y empiezo a dedearla como se que le gusta a mi cuñada, no paso mucho tiempo así antes de que comenzará a temblar, se le dieran vuelta los ojos y dejara caer un chorro al piso, salpicandome
-Aaaaah hijo de puta, que mierda me hiciste
-Como me dijiste? Dije antes de encajarle un cachetazo en la cara
-Mira lo que hiciste encima, me salpicaste, ahora te vas a tener que hacer cargo, trola de mierda.
Aun débil por su orgasmo, se deja levantar y acostar en la mesa del living donde todos comemos, dejo su cabeza colgando.
-Ahora abrí bien la boca y prepárate, trola de mierda.
Alineó mi verga con su boca, que quedó a la altura perfecta; vi mi verga entrando en su boca una vez más, esta vez viendo como se abultaba su garganta y escuchando como se atragantaba a medida que mi pija llegaba al fondo de su garganta; de esa manera comencé a cogerle la boca como si no hubiera un mañana, mientras manoseaba sus tetas por debajo del corpiño. No se cuanto tiempo habré estado dándole asi, pero no pare hasta que acabe adentro, apretando bien su nariz contra mis huevos y su pera contra mi piel, mientras sentía chorros y chorros salir de mi verga, una vez que terminó de acabar, saco mi pija de su boca y aprecio su cara completamente roja y destruida, llena de baba y semen que caían de su boca.
-Todavía ni empezamos. Le digo mientras le pego en la cara con mi pito
Rodeo la mesa para llegar a donde están sus piernas colgando y, sin permiso alguno, abrir sus piernas para comenzar a chupar su concha como a ella le gusta, pero con una vehemencia que ella jamás había visto, sus gemidos inundaban toda la casa.
-Aaaah hijo de puta, no aguanto más. Exclamó mientras, una vez más, temblaba, arqueaba su espalda y acababa dejando salir un squirt que no dude en tomar.
La di vuelta en la mesa dejándola boca abajo con sus piernas colgando, dejando su culo a mi entera disposición.
-Suficiente previa, se vienen los platos fuertes.
Procedí a bajarle la tanga completamente mojada e introducir la cabeza
-Apa, te haces la difícil pero mira como estas putita de mierda
-Noo basta, ya no aguanto mas, AAAAAH. Dijo cuando la interrumpí metiendole toda mi chota de un saque; continúe penetrandola a ritmo normal, disfrutando de esa concha que estaba mejor que nunca, pero no era suficiente, la agarre del pelo tirandole la cabeza para atrás
-Vení putita, abrí la boca, decí aaa.
-aaah aaah aaa. Se le escapaban los gemidos mientras se preparaba para recibir mis dedos en su boca, una vez que tuve mis dedos bien bañados en su saliva, los saqué de su boca para introducirlos en su ano, provocando que largara un gemido tremendo que se habrá escuchado en toda la cuadra, así comenzó la preparación para el gran final, de un rato así la agarre del pelo y la levante
-Ahora vas a colaborar y vas a montar esta verga como si de eso dependiera tu vida, escuchaste putita?
-Sii por favor, no me hagas nada. Decía sacando a pasear sus dotes Actorales.
La puse de frente a mi y le saque el corpiño para chuparle esas siempre hermosas tetas mientras me sentaba y Maria se acomodaba encima de mi pija, era increíble escucharla gemir en mi oído a medida que mi pene entraba en mi cuñada. Una vez que comenzó a moverse se me derritieron las neuronas, estaba más puta que nunca la hija de puta, su movimiento, sus gemidos, el rebotar de esas perfectas tetas y esa carita; aunque lo mejor fue el gritito y la carita de puta elevada a la décima potencia que puso cuando le volví a meter los dedos en el orto. Ella siguió gimiendo y montando como una diosa hasta que no me aguante más, la levante, la puse en la mesa y empecé a darle en misionero con alma y vida, hasta sentir que ella comenzaba a temblar, sus gemidos ya eran gritos de placer y su vagina empezaba a contraerse, lo que dio paso finalmente a la erupción una vez más, esta vez dentro de esa concha hermosa.
-Aaah, ya no puedo más, necesito descansar. Decía mi juguete sin terminar de temblar.
-Ahora yo te voy a llevar a descansar putita, primero limpiate. Dije mientras le pasaba su nueva tanga azul
-Ahh pero...
-Limpiate te dije. Volví a afirmar con un grito
Una vez que termino de limpiar el río de semen que caia de su interior, la agarre del pelo, agarre su tanga y la lleve a la pieza. La revolee contra la cama dejándola boca arriba, completamente desnuda y exhausta, dándome una de las mejores vistas de mi vida, pero no era suficiente.
-Ahora me vas a limpiar vos a mi, cuñadita. Una vez que esas palabras salieron de mi boca me acomode en posición de 69 y le introduje una vez más verga en la boca, mientras le abría las piernas, pero no para chupar esa esplendida, sino para chupar ese virgen culito, ese culito perfecto que pedía a gritos mi pija, y que ahora tenía mi lengua lamiendolo y penetrandolo mientras mi verga ahogaba sus gemidos, cuando sentí que su culo estaba preparado la di vuelta, la puse en 4, busque el lubricante que escondi previamente y lo puse en su culo
Y en mi chota que ya estaba por explotar de lo dura que estaba
-Solo te pido que la metas despacito. Decía mi juguetito completamente entregada
Antes de comenzar, le puse su tanga azul completamente embarrada en semen y flujo en la su boquita
-No queremos que los vecinos escuchen como le rompo el orto a mi juguete. Le susurro al oído
Y comienzo a introducir mi verga en ese orto, sentí como cada centímetro que ingresaba en mi cuñada era exprimido por ese culo era de otro mundo, ir subiendo el ritmo a medida que se iba aflojando y escuchar los gritos de mi cuñada ahogados por la tanga. Hasta que ya le estaba dando fuerte y sentí que era el momento
-Entendiste lo que sos ahora?? Entendiste o no?? Le gritaba mientras la penetraba fuertemente y le sacaba la tanga de la boca
-SII AHHH AHHH. gemia sin poder parar.- SOY TU PUTA, AAAAH TU TROLA, AHHHH TU JUGUETE, SOY TUYA, AHHH, SOY DE TU VERGA AAAH. Grito de tal forma que hasta me sorprendió y concluí que los vecinos habían escuchado.
Escuchar esto me había dejado muy cerca de mi limite, por lo que empecé a tocarle el clitoris para regalarle un último orgasmo. Que llego rápidamente y provocó que ese orto este aun más apretado que antes generando la última erupción
-TOMA LA LECHE, TOMA LA LECHE, TOMA LA LECHE PUTA DE MIERDA. Le gritaba a Maria en cada una de las estocadas finales que dieron paso a la mejor acabada de mi vida, mientras ella no paraba de gemir y gritar. De a poco salian los últimos hilos y sus gemidos disminuían poco a poco.
-Igual de puta y culo roto que tu vieja sos, las 2 putitas de mierda.
Le dije mientras sacaba mi verga de su culo.
Luego de sacar mi verga de ese culo hermoso, aprecie la vista, mi obra de arte, como había quedado destruido y goteando wasca ese orto, igual al de la madre; procedí a sacarle una foto, la segunda mejor foto que vi en mi vida, después de la del orto de su madre.
Para cuando empezó a recuperarse y querer limpiarse, mi suegrita aviso que estaban llegando.
María Iba corriendo y rengueando al baño cuando la agarro del brazo y le digo 
-No dijiste "Temperley" todavía...
Me mira desentendida
-Yo no te ordene que te vayas al baño, ahora por eso vas a tener un castigo
Agarro su tanga azul, ahora llena de Wasca, flujo y baba. Ella sola entendió que hacer, se puso la tanga y transcurrió el resto del día así, sin decir la palabra, sin querer sentarse ni para comer, y con la tanga manchandole el pantalón y obligandola a ponerse un vestidito, que obligaba a que cada vez que pasaba cerca de ella, sin que nos viera Camila, la manoseara, al fin y al cabo seguía siendo mi juguete. A las 09:12 del día siguiente dijo lo siguiente 
"Temperley... pero voy a seguir siendo tu puta, tu trola y tu juguete siempre que quieras"
Y me guiño el ojo mientras se iba a la pieza

1 comentarios - El regalo para mi cuñada.

Palosanto12
Muy lindo todo pero la foto que "sacaste"?