“¡Oh, Dios mío, Felina! ¡Eso se siente tan bien! " Gemí casi sin poder respirar porque se sentía tan bien que mi hermana me chupara la pija con pasión.
"¡Mmm!" Fue todo lo que Felina pudo murmurar sin quitarse el joystick de la boca. Ella me miró con sus hermosos ojos negro avellana y frotó mi vientre con una mano mientras usaba la otra para sostener mi poronga.
Solo podía mirarla fijamente con lo que era una especie de combinación de amor, lujuria, asombro y admiración.
¡Esta era mi hermana! ¡Mi linda hermanita, y ella se lo estaba chupando genial!
"¡Oh, Dios mío, Felina, sigue haciendo eso!"
Ella sonrió, lo cual debió ser duro porque mi verga apenas podía caber en su boca. No pudo llegar muy lejos, como mamá pudo hacer antes, pero lo que le faltaba en habilidad, ¡lo compensó con entusiasmo!
A pesar de que había volado mi carga en mi habitación solo un par de horas antes, podía decir que me iba a correr pronto con la forma en que mi hermana me la estaba chupando.
“¡Oh, Felina! ¡Bebé, me voy a correr pronto! "
Empezó a chupar con más pasión. No podía decir si estaba encantada de que me corriera o si le gustaba que la llamara "bebé".
"¡Oh, aquí viene!" Jadeé, apenas pude advertirle antes de que comenzara a vomitar como el Monte Vesubio.
Como una buena chica, tomó el primer trago en su boca, pero luego apartó la boca y continuó acariciándome mientras me corría. Ella no se alejó mucho y mi semen comenzó a brotar por toda su cara y en su cabello, pero como un buen soldado, sabía que se suponía que debía continuar acariciándome hasta que dejara de brotar.
"¡Felina, eso fue increíble!" Dije, entre jadeos mientras me alejaba de mi poderoso orgasmo inducido por mi hermanita.
El semen que todavía estaba en su boca comenzó a gotear sobre mi chota que se encogía lentamente mientras yo recuperaba aliento también.
Ella me miró y sonrió, mi semen por toda su cara. Ojalá hubiera podido tomar una foto en ese momento. Se veía sexy, divertida y adorable, todo en uno.
"Seguro que es desordenado, ¿no?" Dijo mientras se reía.
"¡No se pongan ninguno en el sofá!" Dijo mamá mientras doblaba la esquina. “¡Oh cielos, esperen ahí ustedes dos! No se muevan "Ella debe haber tenido una buena idea de cuán cubierta estaba Felina.
Felina y yo nos miramos y ambos nos reímos.
En unos momentos, mamá corrió con algunas toallas de papel y nos ayudó a Felina y a mí a limpiar el desastre de esperma que hicimos.
"Espero que ambos planeen con anticipación la próxima vez que hagan algo así", regañó mamá, su voz llena de amor y humor en lugar de ira. "¡Tengan una toalla a mano al menos!"
"¡Bueno, nunca antes había hecho una mamada!" Dijo Felina, disculpando su ingenuidad.
"Leo debería haber sabido lo complicado que puede ser", dijo mamá, sin dejarnos completamente libres de sermones.
"¡Nunca antes me habían hecho una mamada!" Dije.
"Bueno, pero te has masturbado antes, así que sabes qué sale de eso cuando esté hecho", dijo, señalando mi pene más suave pero no completamente flácido. "En cualquier caso, ahora ambos lo saben, ¿así que será mejor que no encuentre manchas de semen en los muebles me escuchan?"
Felina y yo asentimos con la cabeza en comprensión. Le sonreí amorosamente a Felina, me agaché y la puse encima de mí hasta que estuvimos cara a cara, con ella acostada sobre mi pecho.
Tomé su rostro con mis manos y miré sus hermosos ojos antes de decir: "¡Tengo la mejor hermana del mundo!"
Ella sonrió y pude ver que las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos justo antes de que la besara apasionadamente en los labios y ella me devolviera ese beso aún más apasionadamente.
Estuvimos abrazándonos profundamente por unos momentos, cuando Felina levantó su trasero de mí y gimió con más placer del que posiblemente podría estar obteniendo de mis besos.
"Leo, pero no te olvides de corresponder", dijo mamá mientras evidentemente estaba frotando el trasero de Felina, "¡está tan mojada como siempre!"
Esa última parte de la línea comentada de mamá hablaba mucho. ¿Tan mojada como siempre? Evidentemente, mamá estaba muy familiarizada con el cuerpo excitado sexualmente de Felina. Solo podía imaginar las cosas que habían estado haciendo juntas sin que yo lo supiera. ¡Definitivamente iba a ser parte de esto de aquí en adelante!
"Y si ustedes dos todavía tienen energía para más después", continuó, "¡no se olviden de su querida mami!"
¡Solo sabía que este iba a ser el mejor febrero de mi vida!
44 comentarios - Un febrero muy caliente XI con imágenes
Aún así, muy buena historia. Está de 10.
agregó tu post a favoritos Muchas gracias por agregar a tus favoritos esta mi historia, saludos
agregaron tu post a favoritos. Muchas gracias a los 3 (tres), menciono al usuario que identifica el sistema, pero es extensivo a ambos. Saludos