You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Matías, mi amante 9

Matías, mi amante 9

Cuando llegué a casa, mi marido dormía, fui al baño me saqué el cat, lo guarde y volví al cuarto, totalmente desnuda, sentía el gusto de Matías todavía en mi boca, mi marido dormía de costado, empecé a besarlo muy suavemente él se fue despertando y abriendo su boca, la calentura que sentía, como él no tenía el mejor aliento, creo que no se daba cuenta tampoco. Me acosté boca arriba y le dije
-Todavía estoy enojada con vos… pero estoy caliente… necesito coger… no me voy a hacer la paja como una boludita… -me montó estaba re duro, yo seguía dándole lengua sin parar eso era lo que más me calentaba, hacía cinco minutos Matí se había corrido en mi boca, y ahora besándolo a mi marido que ni sospechas.
-Que bueno si trabajas hasta tarde y venis así caliente está buenísimo…
No paraba de besarlo un segundo, lo que me calentaba eso, muy pronto tuve un orgasmo que me encantó, mi marido se dio cuenta, mi conchita le apretaba su miembro, volaba de caliente también.
-No tendría que dejar que me cojas por pajero… pero bueno… una esta casada… si fuera soltera, me podría buscar otro novio…
-Serías infiel igual...
-No… si tuviera un novio pajero… me separaría y me buscaría otro… nada de ser infiel… pero como me casé con un pajero no me voy a divorciar… -en ese momento, tuve como una inspiración. Lo hice parar de cogerme y salirse. – vamos al baño… ya que te gusta la paja te voy a terminar a mano…
-Pero amor… está hermoso así…
-Vas a volver a acabar adentro mío cuando aceptes usar el aparato en mis viajes… sino nada…
Se iba quejando pero iba hacia el baño, lo puse junto a la pileta de lavar las manos, lo rodee desde atrás, le hice girar la cabeza para besarme, seguía caliente al besarlo y empecé a pajearlo despacio.
-Querés ser pajero… yo te complazco los vicios… tu señora trabajando y vos haciéndote la paja en casa. Lo seguí pajeando y besando hasta que llegó con un quejido.
A la mañana siguiente mientras desayunaba recibí un mensaje de Matías.
-Hola preciosa, le diste muchos besos a tu marido…?
-No sabe sr la calentura que tenía… lo encontré dormido entonces lo besé y lo hice que viniera a cogerme, lo besaba muchísimo pensando en que tenía restos de su leche en mi boca… la calentura que eso me daba sr… y después que acabé lo hice salir y lo llevé al baño a pajearlo y seguía besándolo…
-Muy bien puerca… sos deliciosa… otra cosa, estuve pensando, la semana que viene, primero vamos a viajar vos y yo a Cordoba… así resolvemos el tema pendiente con J… tu marido viaja dos días después… así se dedica a trabajar… fíjate como vas a librarte de él… si queres disfrutar tus futuros viajes…
-Ud sabe que me encanta engañarlo sr… que eso me enciende… se me van a ocurrir montones de ideas… y por ahí vuelvo cogida y le doy besitos con restitos… pero no hablemos de esto jefe que me caliento y el día recién empieza…
-Mi esposa sigue de viaje… podemos cenar juntos…
-Y me va a dar otra vez el postre para que le regale a mi marido… sr…
-Si… así tenes ganas de cogerlo…
-Gracias sr…
Mi marido entró a la cocina.
-Amor, tengo un par de novedades que me pasó el jefe recién, otra vez hubo un problema con el planeamiento, otra vez me toca trabajar hasta tarde, pero primero vengo un rato a casa, porque hay que esperar que terminen las tareas habituales, y el otro tema, yo viajo primero con el jefe, vos viajas un par de días después, hay un par de temas que resolver con el regional de Córdoba, el gordo pelado…
-Ojala no llegues muy tarde… y vengas calentita como ayer…
-Podrás aguantar dos días sin hacerte la paja…? -le dije saliendo de la cocina.
El día se me hizo larguísimo, volví a casa, me di un baño, mi marido se iba a fútbol con lo que pude arreglarme tranquila, le dije al jefe que podía pasar a buscar a su puta por la puerta de casa.
Fuimos al restaurant que íbamos siempre, al que fui las últimas veces con Carlos
Después de la cena fuimos directo al hotel, Otra vez me daba bien duro, fuimos cambiando las poses, a los dos nos gusta hablar mucho,
-Quiere ultimar los temas con J… señor…
-Si… sabes que quiero darte por los dos lados… y J ya está iniciado en el asunto… además vos le levantas la autoestima y rinde más…
-Y si cuando ud se vuelve me da ganas de meterme esa cosa en el culito sr…
-Podés hacer lo que quieras… mentirle sólo a tu marido… o a tus amantes…
-A ud no señor… nunca… porque soy su puerca y me encanta… sr le puedo pedir un favor…
-Claro puerquita…
-Echeme sólo uno hoy acá en el hotel… asi la corrida que me da en el auto es más abundante… y le llevó un mejor regalo a mi marido…
-Como sabés calentarme puerca…
-Que bueno sr…
En el auto volviendo a casa estuvimos besándonos un montón, me encantaba como me amasaba el culo, todo en Matías me vuelve loca, su olor, su sabor, sus modales, su carácter, estaré enamorada??. Cuando me daba su corrida no la tragué tan a fondo, quedó un resto más grande en mi boca, pero tenía miedo igual excederme que mi marido se diera cuenta, igual, me despedí de Mati que me dejó en la puerta, está vez mi marido no dormía, miraba una serie, así que traté de evitarlo y me fui a acostar, le dije que debía estar mal del estomago, que tenía un aliento horrible, y me fui para la cama, me quede con una microtanga con la luz del velador encendida, culo arriba, cuando entró al cuarto ya había pasado un rato largo, seguramente no quedaban muchos restos de la corrida del jefe.
-Epa… epa… epa… yo mirando series y parece que hay alguien caliente de nuevo cuando trabaja hasta tarde…
-Que decis… quería estar comoda nada más… además seguro te hiciste tantas pajas que ni se te para…
Me dio vuelta le encanta hacerlo en la pose del misionero,
-Chupame un poco primero, -así se mezclan los sabores pensé.
-Que mojada estás…
-Y si… estoy caliente… sino fueras tan pajero podría coger más..
Vino a montarme y empecé a darle lengua, no notó nada después de haberme chupado un rato, me empezaba a dar bien duro. Le daba lengua sin parar eso me calentaba de una forma increíble.
-Vas a aguantar dos días sin pajearte… eh..
-No pienso usar ningún aparato…
-Esta vez no… son sólo dos días… pero si alguna vez viajo sola más tiempo lo vas a tener que usar… sino no me vas a tocar más…
-Hoy me vas a dejar que te llene…
-Estoy muy caliente… necesito sentirte explotar adentro mio… tenes suerte…
-Que te calienta tanto… trabajar con tu jefe hasta tarde…??
-Es el jefe de toda la empresa tontito… él no fue… te parece que va a ir a trabajar a la noche a resolver unos temas de papeleo… si vas a ser mi asistente necesito que uses la cabeza…
Dejamos de hablar, yo lo monté no paraba de besarlo un minuto, eso me excitaba de forma increíble, después sentí su corrida, abundante como siempre, que hermosa sensación. Lo seguí besando un montón de tiempo, el seguía re duro, se la fui a chupar, y cuando lo sentí cerca de llegar lo dejé largar sólo un chorrito dentro de mi boca. Después lo fui a besar
-Tramposo… me largaste un chorro en la boca… -y le di lengua pasándole lo poco de su corrida que estaba en mi boca. Estaba sonriente, feliz como un nene que hace una travesura.




3 comentarios - Matías, mi amante 9

pulporubio +1
Que caliente me dejan estos relatos tuyos!!
Atilio5 +1
Se viene el 10, imagino ... Van puntos saludos
leloir2010 +1
Vos tenes otros planes para carlos, tu esposo y sos muy tramposa. Te gustas jugar fuerte y te vuelvo a decir, es demaciado jugado. Me encanta el relato y estoy al palo. Van puntitos