You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Vista

Los primeros meses al estar espiando a mis padres me fascinaba, el hecho de verlos en diferentes posiciones o por las largas horas de sesión por la noche me ayudaba bastante a calmarme. Sinceramente mis padres al estar a una edad adecuada se descontrolaron y los vi como se desarrollaban sus sesiones, de simples 5 minutos a durar hasta 2 horas en 2 posiciones; misionero y vaquero, esas 2 me fascinaban.

Una noche, como cualquiera, estaba preparado para desvelarme, el haber dormido en la tarde me ayudaba a aguantar junto a mis padres; esa noche ambos se ducharon, mi padre acostado con su bóxer y camiseta por la época de calor, mi madre terminando de ponerse 1 blouson blanco corto y su tanga azul marino con encaje, y encender la tv con volumen medio, se preparaban para esa noche, al igual que yo estaba preparado.

Luego de casi 30 minutos de estar besándose y madre encima de él mientras le agarraba las nalgadas y las masajeaba, mi padre se levantó, recostó a mi madre y la jaló la orilla de la cama hasta su cadera y levantando sus 2 piernas que se ponía en sus hombros, la penetraba con un ritmo bastante excitante, no sólo por su movimiento y el sonido que hacía la cama al golpear la pared y el rechinar de la misma; los gemidos ahogados de mi madre se escuchan más, y los podía ver a ambos gracias a la luz de la tv. Mi madre se subía el blouson y mi padre le acariciaba sus tetas, y él de vez en cuando le daba embestidas que hacían que mi madre soltara un leve gemido, durante 1 hora siguieron con ese ritmo, y durante ese lapso de tiempo arrojó 2 condones y seguía penetrandola.

Luego de retirar el 3er condon, agarró las piernas de mi madre y las acomodó de lado, agarrando la nalga izquierda y masajeandola, la penetraba y las embestidas eran más rápidas y mi madre no resistía reprimir sus gemidos, hasta que se le salió uno y ella empezo a morder una pequeña almohada y mi padre seguía embistiendo y golpeando más rápido la cama, luego de media hora él dió su última embestida y terminó. Se retiró hacia un cajón y sacó unas toallas y se limpió, lo que mi madre haría luego de quitarse su tanga azul y arrojarla junto con su blouson.

Luego de que ambos se durmieron y apagarán la tv, me metí gateando hacia la tanga de mi madre, terminando de frotarme sobre ella y correr correrme.

0 comentarios - Vista