You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Halloween 2021:Mas morbo que miedo

La noche de Halloween, mi novia Rakety y yo, habíamos ido a una fiesta con varios amigos. De entre ellos, mi buena follamiga Diana y yo habíamos coincidido en el disfraz, ambos íbamos de Saw. La gran diferencia era que a ella el pantalón la quedaba de maravilla, marcando su culazo ancho. Estuvimos un buen rato tonteando y metiéndonos mano, hasta que acabamos yéndonos al baño. Allí nos quitamos las máscaras y nos empezamos a besar, mientras mis manos seguían en su culazo.
Me arrodillé y empecé a besarla el coño, con el pantalón puesto, con mis manos agarrando más fuerte su culazo. La desabroche el pantalón y se lo baje, dejándola con un precioso tanga blanco con encaje y unas medias transparentes hasta las rodillas. Aparte a un lado el tanga y comencé a comerla el coño. Esta apretaba mi cabeza con sus manos, contra su jugoso coño. No saque mi lengua de allí dentro hasta que esta se corrió en mi boca.
Me levante y nos volvimos a besar. Mis manos agarraron sus glúteos y los pellizque. La gire y la coloque mirando el espejo. Me arrimé bien a ella y restregué mi paquete ya duro por su culazo. Ella también lo movía, poniéndome más a mil aún. Me baje el pantalón y golpee con mi polla su culazo. La pase por su deliciosa raja del culo y la metí atravesada por la tira del tanga masturbándome un poco con ella. Me puse un condón, abrí su culo y comencé a follárselo metiéndosela entera y despacito.
Mis manos pasaron hacia delante, la abrí la americana negra que llevaba y comencé a acariciar sus pechitos por encima de la camiseta, notando que no llevaba sujetador. Entonces se las acaricié con más suavidad, hasta ponerla los pezones bien duritos y comencé a pellizcárselos. Acabe metiendo mis manos por debajo la camiseta, para seguir jugando con ellos. Mi polla penetraba su culazo cada vez con más ganas y velocidad. Cuando más cachondo me encontraba y más rápido follaba su culo, agarre del pelo a Diana y tire de él hacia mí.
Estaba ya mi polla para explotar. Diana se arrodillo y comenzó a hacerme un mamadón como ella sabe con su boca grande. Cuando fui a correrme saque mi polla de su boca, apunte a su cara y se la llene de mi semen. Esta volvió a agarrar mi polla y la dejo limpia a base de buenos lametones.
Se levanto, nos besamos y volví a acariciar su culazo. Tras limpiarse la cara, nos pusimos las máscaras, y volvimos con el resto. Nuestras parejas al vernos sabían de donde veníamos y comenzaron a reír.

Al terminar la fiesta fuimos a casa de Diana y su marido Raúl para seguir la fiesta. Nuestra amiga Ana, también se había venido. Diana se fue al baño y nosotros nos sentamos en el sofá. Tanto mi novia, como Ana, iban disfrazadas de Catrina. Mi novia con una camiseta negra de manga larga, ajustada marcando sus grandes pechos y una falda larga amarilla con estampado de calaveras. Ana llevaba una camisa negra, de algodón, de manga larga, con botones grandes, que marcaba bien sus grandes pechos, y un escotazo en v, que dejaba ver el inicio de su canalillo. También una falda larga multicolor con cuadros.
Rakety estaba sentada al lado de Raúl. Se besaban y ella no tardo en sacar su polla y masturbarlo. Ana y yo bailábamos y nos besábamos, mientras nos metíamos mano. Desabroche su falda, que tenía dos simples botones en un lado y la deje caer. Llevaba un tanga negro de encaje y unas medias negras hasta los muslos. Mis manos acariciaron sus glúteos y los apretaron fuerte.
Me senté en el sofá y Ana se sentó sobre mí, mirándome de frente. Nos besábamos y mis manos acariciaban sus muslazos. Mi cara besaba su canalillo y mis manos fueron subiendo hasta agarrar sus tetazas. Comencé a desabrocharla la camisa y abrírsela. Llevaba un precioso sujetador negro de aro, juntando sus tetazas, con un encaje de arañas, para ir a juego con la noche, por donde se la transparentaban los pezones. Mi cabeza se metió dentro de la camisa y paso bien por su canalillo, mientras mis manos apretaban sus tetazas. Comencé a morder sus pezones con el sujetador puesto y seguía apretando fuerte sus tetazas.
Ana se colocó de rodillas a mi lado. Seguimos besándonos y comenzó a acariciar mi paquete. Me saco la polla del pantalón y empezó a masturbarme. Saque sus tetazas del suje para comérselas y morder sus pezones. En ese momento llego Diana, desnuda con un arnés con polla puesto. Se coloco de rodillas detrás de Ana y se empezaron a besar. Ana se colocó a gatas y empezó a hacerme una mamada. Diana echo el tanga de esta a un lado y comenzó a follarla con el arnés. Con una mano acariciaba la cabeza de Ana y con la otra los pechitos de Diana, que me miraba y sonreía. Me incline sobre Ana para besarme con Diana. Raúl y Rakety se fueron a una habitación.
La di un condón a Ana y cuando me lo puso, se sentó sobre mí, metiéndose mi polla en el coño. Mientras follábamos, nos besábamos y acariciaba sus tetazas. Diana se colocó tras ella y metió el arnés en su culo, haciéndola una doble penetración. Diana se echó sobre la espalda de Ana y también me besaba con ella.
Me baje del sofá y colocamos a Ana de rodillas en él, con las manos en el cabecero. Diana se colocó de pie tras ella y comenzó a follarla. Yo me puse detrás de Diana y se la metí por su culazo, haciendo un delicioso trenecito. Diana giraba su cabeza y nos besábamos, mientras pellizcaba sus pezoncitos.
Ordene a Diana quitarse el arnés y tumbarse en el sofá. Me puse de rodillas entre sus piernas, se las coloqué sobre mis hombros y empecé a follarla. Ana se sentó sobre Diana y esta la comió el coño. Estuve follándola coño y culo a Diana un buen rato, mientras acariciaba sus muslazos. Me levanté e hice a Ana tumbarse en el sofá, Diana se colocó a gatas para seguir comiéndola el coño y yo me puse de rodillas tras esta, follándola fuerte el culazo.
Me levante, me quite el condón y me coloque al lado de Ana. La golpee la cara con mi polla, antes de empezar a follarla la boca. Me senté sobre su pecho y esta me hizo una cubana hasta que me corrí. Entonces me limpio la polla con su lengua. Me coloqué entre las piernas de Diana, que seguía comiendo el coño a Ana, y la comí el coño. Primero se corrió Ana y al poco, lo hizo Diana en mi boca.

Nos sentamos en el sofá y Diana trajo unas cervezas. Mientras nos las tomábamos charlábamos, nos besábamos y nos metíamos mano. Diana se levantó y puso música en su móvil. Cogió a Ana, la levanto, la quito la camisa por completo y la hizo ponerse bien el sujetador. La obligo a bailar sexy, mientras Diana se volvió a sofá conmigo, poniéndose de rodillas a mi lado. Comenzó a besarme el cuello y decirme que mirara lo sexy que bailaba Ana. Agarro mi polla y comenzó a masturbarme, mientras seguía diciéndome cosas de Ana. La cabrona me tenía a mil, cuando se colocó de rodillas y empezó a comerme la polla. Cada poco volvía a decirme algo sobre Ana, poniéndome más cachondo. Mi mano azotaba el culo de Diana y la masturbaba.
Cuando esta se corrió, me ordeno levantarme y colocarme con Ana. Esta siguió bailando sexy, rozando mi polla con sus manos y culazo. Diana se nos acercó, nos besó y se despidió, saliendo del salón, mientras me gritaba que la follara bien duro. Ana y yo nos empezamos a besar y mis manos agarraron fuerte su culazo. Mi cara se metió en su canalillo, lamiéndolo y besándolo. Agarre la tira del tanga y lo estire, soltándolo, varias veces, haciendo que golpeara fuerte su cintura.
La hice arrodillarse y esta comenzó a comerme la polla. De repente agarré su cabeza y metí fuerte mi polla hasta el fondo de su boca, provocándola una buena arcada. Comencé a follarla duro la boca, agarrándola del pelo y tirando fuerte de él. La levante y la coloque contra la pared. Comencé a besarla el cuello, mientras agarraba fuerte sus tetazas. Bajé mi cabeza y comencé a comerla los pechos, con el sujetador puesto. Acabe arrodillado y coloque una de sus piernas en mi hombro. Aparte su tanga y la mordisquee el clítoris, mientras la masturbaba. Cuando comencé a comerla el coño, la masturbé el culo.
Me levanté y me puse un condón, volví a levantarla una pierna, aparto su tanga y empezamos a follar contra la pared. Mi mano no se despegaba de sus tetazas, mientras la otra acariciaba sus muslazos, sintiendo el tacto del liguero de la media. La baje y gire, colocando sus manos contra la pared. Separe sus piernas y el tanga para volver a follarla. Mis manos seguían en sus tetazas y me eche sobre su espalda para besarla el cuello. Una de mis manos acabo sobre su cabeza y la aplasto contra la pared. Cada vez la follaba más rápido. Cambie de agujero y comencé a follarla el culazo. Ahora la agarre del pelo y tiraba fuerte hacia mí.
Nos fuimos al sofá, donde me tumbe. Ana se sentó sobre mí, se metió la polla en su coño, empapadísimo y comenzó a dar botes. Sus tetazas se movían maravillosamente, a pesar del sujetador. Mis manos acariciaban sus piernas y la azotaba los muslos, las tetazas y la cara. Ana se tumbo sobre mi y nos besamos. Desabroché su sujetador y metí mis manos por debajo de él, acariciando sus pezones durísimos. Cuando esta se volvió a colocar sentada, se quito el sujetador y las acaricie con más ganas aún. Se volvió a tumbar sobre mi y se las devoré, mordiendo sin piedad.
La coloqué a gatas en el sofá y me puse detrás de ella, con una rodilla en el sofá y la otra en el suelo. Aparte el tanga y volví a follarla el culo, bien duro, mientras lo azotaba. Agarre de nuevo su larga melena y tire fuerte de ella, para hacer más fuerza aun contra su culazo. Cuando solté su pelo, me eché sobre su espalda para agarrar sus tetazas y seguir follándola duro, hasta que me corrí.
Me senté en el sofá y Ana se puso de rodillas en el suelo, entre mis piernas. Me quito el condón y metió mi polla entre sus tetazas, haciéndome una cubana relajante, mientras lamia mi glande limpiándolo.

Ana se sentó sobre mí de lado y nos besamos y comí sus tetazas un rato, antes de que esta se vistiera pues tenia que irse. Yo fui a la habitación y vi que Rakety, Diana y Raúl estaban dormidos. Yo tenia que trabajar al día siguiente por lo que me fui con Ana, que me llevo a casa en su coche. Por el camino, nos besamos y, lógicamente, acaricie sus tetazas.

0 comentarios - Halloween 2021:Mas morbo que miedo