Hola! Vamos con la tercer parte de este relato.
Los días siguientes a haber estado con Aileen fueron muyraros, por un lado vivía caliente, y cada vez que podíamos garchabamos conPato, y las palabras de cama era todas referidas a Aileen, cosas como “contamelo rico que te la chupó” o “asiq se tragó toda tu lechita es perrita” decía Pato,y yo levantaba más el morbo con cosas como “no sabes la boca que tiene y lobien que la chupa”, “tiene una pija muy rica y muy dura, no sabes cómo se lepone”, “la próxima le rompe el culito”. La próxima le rompo el culito, será queme iba a animar a penetrar a esta chica trans?, será que iba a dejar ciertosprejuicios de lado y me iba a dejar llevar por el deseo y la pasión?.
Obviamente Pato me animaba a ir por más, que si quería que no me limitara, que me olvidara de pensar pelotudeces y dejara libre mi cabeza para poder gozar más. Muy adentro, mis fantasías eran verlas a ellas dos cogiendo, pero no sé si alguna de las dos se animaría. A Pato la idea mucho nole atraía y con Aileen nunca hablé del tema.
Siempre nos manteníamos en contacto telefónico por mensajes,ella siempre quería saber cómo la había pasado, o que me había gustado mucho,que cosas no, hasta donde me animaría. Siempre me decía que le encantó mi pija.Cada vez que lo nombraba le mandaba alguna fotito mía o videíto corto. Y ella siempre respondía de manera similar. La verdad es que su cuerpo me calentaba mucho, y la pinta de perra me volvía loco. Me decía que quería repetir, que nos volvamos a ver, y todas esas cosas.
Un día en que mi mujer estaba con su periodo, y yo estaba muy caliente, me dieron ganas de ir a verla, Pato me animó a hacerlo, asique me puse manos a la obra, le pregunte que tenía que hacer esa noche, y me contestó que se había tenido que ir a su provincia. Que bajón! Con la calentura que cargaba! Por suerte me dijo vuelvo en un par de días, y lo primero que vamos a hacer es vernos!
Un par de días, era un tiempo que lamentablemente iba atener que esperar ya que no me queda otra
Llegó el jueves, y recibo un mensaje de Aileen “te venís hoy a casa”, ufff, cargaba una calentura impresionante, me había pasado estos dos días viendo gifs, fotos, relatos, videos, todo lo que había en Poringa! Lo había consumido y si bien me gustan mucho las mujeres, el 50 % de todo eso, habían sido de shemales, trans, ladyboy, etc.
Sin pensarlo demasiado le dije que sí, que era yo quien quería verla!
Se hizo la tardecita, me duche, me perfume, me puse lindo y partí para el dpto. de Aileen, previo a darle un rico beso a mi esposa que me miraba entre lujuriosa y cachonda. “pasala lindo amor” fueron sus palabras antes de salir.
Mismo miedo subiendo las escaleras del edificio, no sabía si alguien conocido me podía ver, y era obvio que ella era una chica trans.
Golpeo la puerta, y me abre otra chica, “cierto, pensé, la compañera de departamento”. Con una sonrisa me dijo, “vos debes ser Andres, pasá, ponete cómodo ella ya viene”.
Así lo hice, era una chica trans también, también era muy linda, femenina como a mí me gusta. Nos sentamos en el sillón, que recuerdos me traía ese sillón, ya se me estaba parando de solo acordarme de la vez anterior.
Estuvimos hablando, también era de otra provincia, estaba estudiando publicidad, quería ser modelo, bueno cosas así.
Le llega un mensaje, se levanta del sillón, y me dice que se tiene que ir. Me da un beso, con esos labios gruesos que tiene, se despide y se va.
En ese momento se abre la puerta de la habitación de Aileen,y sale ella, con esa hermosa sonrisa, “perdón bebe, me estaba cambiando y poniéndome linda para vos”, arrancamos con todo pensé. Estaba divina, la verdad, un vestidito, se veía que tenía medias tipo ligas, un escote pronunciado dejando ver parte de sus riquísimas tetas y el pelo a medio secar.
Me abraza, la abrazo y me busca la boca para darme un beso.Algo que esta vez no rechacé, nos transamos muy rico en un beso interminable,mis manos ya más sueltas recorrieron parte de su cuerpo, hasta llegar a su cola, cola hermosa que no había tocado antes. Ella también me recorrió el cuerpo con sus manos.
Nos separamos, ella se rió, me dijo “veo que estas menos tímido bebe, mmm, ya estoy imaginando lo que puede pasar hoy”. Y que decir? Me quede callado, que más podía pasar, yo quería esa boca en mi pija de nuevo, quería verla masturbarse y escuchar el sonido de sus gemidos de nuevo. Qué más? Y no se…Me esperaba una noche de límites mentales.
Volvemos a besarnos, ella me empieza a quitar algunas prendas, yo ya estaba demasiado caliente. Me besa las tetillas, yo le manoseaba sus tetas, la respiración era cada vez más profunda y espesa en ambos. Nos teníamos ganas, y habíamos dejado pasar un tiempo razonable.
Al fin, se arrodilla frente mí, y comienza a desprenderme el pantalón, otra vez la cara de “sorpresa” al deja libre mi verga. Y otra vez comienza el juego con su boca, siempre primero lento, saboreando con su lengua mi duro miembro.
Para después terminar metiéndoselo en a boca. Les dije que es un espectáculo como la chupa? Bueno no importa… es un espectáculo como la chupa!!
Le saco el vestido, quería ver su cuerpo. Eso sí, la cola entangada me partió la cabeza, estaba con una lencería muy fina, estaba hecha todo un infierno, impresionante! De ser mina me la cogía en ese momento deparados!
Me lleva a la cama, seguimos con caricias, cada tanto volvía bajar para seguir chupando, no solo lo hacía bien, si no que le encantaba hacerlo. En un momento bajo un poco yo para chuparle las tetas y mis manos se fueron hacia su tanga, me había olvidado que era una chica trans!. Con calma y sin desesperarme volví a subir mi mano y le agarre la teta izquierda mientras le chupa la derecha. Ella gemía. Y me dice al oído “hoy no te vas sin cogerme la colita, te deseo dentro mío”.
La beso, y ella se comenzó a masturbar, tenía la pija más grande y dura que la vez anterior.
La calentura ya era demasiada, con suaves movimientos y voz entre cortada le dije “ponete en cuatro pendeja, hoy vas a probar mi pija” . “aysi… cógeme el culito papi” fue su respuesta
Ah no…. Cuando se puso en cuatro, que rico culo! No se imaginan! Me quede como estúpido viendo ese hermoso ojete, ella me miraba y se reía “te vas a quedar congelado toda la noche bebe” le acerque la pija a su boca mientras buscaba un forro, como me gustan sus petes.
Ella de espalda acostadita en la cama, no dude un segundo y le empecé a tocar la cola entangada,
la verdad es que era muy tentador esa cola, mis prejuicios y limites han subido un escalón. Iba a cogérmela sea como sea.
Me acerque a su culo ya enfundado, primero le corrí la tanguita, se le veía el ano, y también el comienzo de los huevos.
Primero me mojo el dedo, y empiezo a jugar con la puertita del deseo, le voy introduciendo un dedo, para después pasar a dos.
Acto seguido, le acerco mi pija a pedido de ella “cógeme bebe,cógeme ya, no aguanto”. De a poco le voy metiendo mi pija, lento, para que se vaya dilatando, la pija la tenía muy dura ella,
una vez que estuvo toda adentro, ella soltó un gemido que me volvió loco. Ahí ya no pude aguantar y comencé con un bombeo más rápido,siempre con cuidado pero ya estaba zarpado en calentura.
Seguimos así un rato, nuestros gemidos se fundían en uno solo. Hasta me anime a besarla mientras la embestía.
Estaba a punto de acabar. Disminuyo el movimiento, hasta quedarme quieto,me dice “no bebe no pares, ayyy que rico, no pares” y empieza ella a moverse. Como estaba a punto de acabar, la saque. No quería que esto termine. Ella se da vuelta quedamos enfrentados, ella acostada y yo arrodillado. La pija le brillaba, grande, dura, venosa. Una tentación para los débiles.
Asique sin más,se la agarré. Se la pajee suave. Arriba y abajo. Se sentía raro en mi mano,ella gozaba, se reía, gemía.
Con mi mano en su verga, y en la misma posición, se la metí de nuevo y mientras la tocaba la penetraba.
Me pidió que se la chupe que quería sentir mi boca, le dije que no con un movimiento de cabeza. “ay bebe no aguanto más” me dijo “voy a acabar”. Y siguió con unos gemidos ahogados, intensos, y veo como le comienza asalir leche de su miembro.
El cuerpo se le tenso todo, eso hizo que su culo apretara mi pija, la imagen de ella acabando más, esto que estaba sintiendo en mi pija, fue demasiado para mí.
“acabooooooo” grite, “toma puta, toma pendeja” fueron mis últimas palabras antes de comenzar a acabar con tas mis fuerzas sobre su pija, uniendo nuestro semen.
“si bebe, sí que rico” me dijo mientras con la mano juntaba nuestro néctar y se lo llevaba la boca.
Me desplome a su lado. Caí rendido. De a poco la respiración volvía a los ritmos normales.
Pero que acaba de pasar? Me cogí una chica trans, y no solo eso, también la masturbe con mis manos! Que fue ese pedido de que yo se la chupara, tenía muchas cosas que pensar.
Fue un momento muy rico, no puedo negar todo lo que goce.Como tampoco podía negar que los limites que yo supuestamente tenía en mi cabeza no son tan contundentes. Me estaba dejando llevar por el deseo, y me estaba gustando mucho esa sensación.
Nos dimos unos mimos, nos vestimos, cuando salgo de la habitación,veo que estaba sentada en el sillón su amiga. Me sorprendí, pensé que ella no había vuelto. Su mirada picara me hizo notar que llevaba tiempo en el dpto.,inclusive sin miedo a equivocarme, note que está caliente. En una chica trans,si ella quiere, vos te podes dar cuenta de eso.
Con una sonrisa nerviosa, las salude a ambas, y partí hacia mi hogar. Donde Pato me estaba esperando, para que le cuente absolutamente todo lo que habíamos hecho. Además se tocaba mientras lo hacía, y eso me la volvió aponer dura, asique la noche termino con ella y yo tiendo un hermoso orgasmo mientras nos masturbábamos y le contaba con lujo de detalles todo lo que había acontecido.
Aún debía procesar todo lo que habia pasado. Siempre se me viene a la cabeza la frase de Pato "NO TE PONGAS ETIQUETAS, SI TE GUSTA, DISFRUTALO"... pero y si me gusta demasiado? significa algo?
Al otro día, le mande mensaje a Aileen, es que al ver a la compañera de cuarto me corte bastante, asique le pedí disculpas por lo rápido queme fui y le dije que me había encantado cogerla.
Ella me respondió “a mí también bebe, pero haceme acordar que te cuento lo que paso después de que te fuiste”….
Continuará….
Los días siguientes a haber estado con Aileen fueron muyraros, por un lado vivía caliente, y cada vez que podíamos garchabamos conPato, y las palabras de cama era todas referidas a Aileen, cosas como “contamelo rico que te la chupó” o “asiq se tragó toda tu lechita es perrita” decía Pato,y yo levantaba más el morbo con cosas como “no sabes la boca que tiene y lobien que la chupa”, “tiene una pija muy rica y muy dura, no sabes cómo se lepone”, “la próxima le rompe el culito”. La próxima le rompo el culito, será queme iba a animar a penetrar a esta chica trans?, será que iba a dejar ciertosprejuicios de lado y me iba a dejar llevar por el deseo y la pasión?.
Obviamente Pato me animaba a ir por más, que si quería que no me limitara, que me olvidara de pensar pelotudeces y dejara libre mi cabeza para poder gozar más. Muy adentro, mis fantasías eran verlas a ellas dos cogiendo, pero no sé si alguna de las dos se animaría. A Pato la idea mucho nole atraía y con Aileen nunca hablé del tema.
Siempre nos manteníamos en contacto telefónico por mensajes,ella siempre quería saber cómo la había pasado, o que me había gustado mucho,que cosas no, hasta donde me animaría. Siempre me decía que le encantó mi pija.Cada vez que lo nombraba le mandaba alguna fotito mía o videíto corto. Y ella siempre respondía de manera similar. La verdad es que su cuerpo me calentaba mucho, y la pinta de perra me volvía loco. Me decía que quería repetir, que nos volvamos a ver, y todas esas cosas.
Un día en que mi mujer estaba con su periodo, y yo estaba muy caliente, me dieron ganas de ir a verla, Pato me animó a hacerlo, asique me puse manos a la obra, le pregunte que tenía que hacer esa noche, y me contestó que se había tenido que ir a su provincia. Que bajón! Con la calentura que cargaba! Por suerte me dijo vuelvo en un par de días, y lo primero que vamos a hacer es vernos!
Un par de días, era un tiempo que lamentablemente iba atener que esperar ya que no me queda otra
Llegó el jueves, y recibo un mensaje de Aileen “te venís hoy a casa”, ufff, cargaba una calentura impresionante, me había pasado estos dos días viendo gifs, fotos, relatos, videos, todo lo que había en Poringa! Lo había consumido y si bien me gustan mucho las mujeres, el 50 % de todo eso, habían sido de shemales, trans, ladyboy, etc.
Sin pensarlo demasiado le dije que sí, que era yo quien quería verla!
Se hizo la tardecita, me duche, me perfume, me puse lindo y partí para el dpto. de Aileen, previo a darle un rico beso a mi esposa que me miraba entre lujuriosa y cachonda. “pasala lindo amor” fueron sus palabras antes de salir.
Mismo miedo subiendo las escaleras del edificio, no sabía si alguien conocido me podía ver, y era obvio que ella era una chica trans.
Golpeo la puerta, y me abre otra chica, “cierto, pensé, la compañera de departamento”. Con una sonrisa me dijo, “vos debes ser Andres, pasá, ponete cómodo ella ya viene”.
Así lo hice, era una chica trans también, también era muy linda, femenina como a mí me gusta. Nos sentamos en el sillón, que recuerdos me traía ese sillón, ya se me estaba parando de solo acordarme de la vez anterior.
Estuvimos hablando, también era de otra provincia, estaba estudiando publicidad, quería ser modelo, bueno cosas así.
Le llega un mensaje, se levanta del sillón, y me dice que se tiene que ir. Me da un beso, con esos labios gruesos que tiene, se despide y se va.
En ese momento se abre la puerta de la habitación de Aileen,y sale ella, con esa hermosa sonrisa, “perdón bebe, me estaba cambiando y poniéndome linda para vos”, arrancamos con todo pensé. Estaba divina, la verdad, un vestidito, se veía que tenía medias tipo ligas, un escote pronunciado dejando ver parte de sus riquísimas tetas y el pelo a medio secar.
Me abraza, la abrazo y me busca la boca para darme un beso.Algo que esta vez no rechacé, nos transamos muy rico en un beso interminable,mis manos ya más sueltas recorrieron parte de su cuerpo, hasta llegar a su cola, cola hermosa que no había tocado antes. Ella también me recorrió el cuerpo con sus manos.
Nos separamos, ella se rió, me dijo “veo que estas menos tímido bebe, mmm, ya estoy imaginando lo que puede pasar hoy”. Y que decir? Me quede callado, que más podía pasar, yo quería esa boca en mi pija de nuevo, quería verla masturbarse y escuchar el sonido de sus gemidos de nuevo. Qué más? Y no se…Me esperaba una noche de límites mentales.
Volvemos a besarnos, ella me empieza a quitar algunas prendas, yo ya estaba demasiado caliente. Me besa las tetillas, yo le manoseaba sus tetas, la respiración era cada vez más profunda y espesa en ambos. Nos teníamos ganas, y habíamos dejado pasar un tiempo razonable.
Al fin, se arrodilla frente mí, y comienza a desprenderme el pantalón, otra vez la cara de “sorpresa” al deja libre mi verga. Y otra vez comienza el juego con su boca, siempre primero lento, saboreando con su lengua mi duro miembro.
Para después terminar metiéndoselo en a boca. Les dije que es un espectáculo como la chupa? Bueno no importa… es un espectáculo como la chupa!!
Le saco el vestido, quería ver su cuerpo. Eso sí, la cola entangada me partió la cabeza, estaba con una lencería muy fina, estaba hecha todo un infierno, impresionante! De ser mina me la cogía en ese momento deparados!
Me lleva a la cama, seguimos con caricias, cada tanto volvía bajar para seguir chupando, no solo lo hacía bien, si no que le encantaba hacerlo. En un momento bajo un poco yo para chuparle las tetas y mis manos se fueron hacia su tanga, me había olvidado que era una chica trans!. Con calma y sin desesperarme volví a subir mi mano y le agarre la teta izquierda mientras le chupa la derecha. Ella gemía. Y me dice al oído “hoy no te vas sin cogerme la colita, te deseo dentro mío”.
La beso, y ella se comenzó a masturbar, tenía la pija más grande y dura que la vez anterior.
La calentura ya era demasiada, con suaves movimientos y voz entre cortada le dije “ponete en cuatro pendeja, hoy vas a probar mi pija” . “aysi… cógeme el culito papi” fue su respuesta
Ah no…. Cuando se puso en cuatro, que rico culo! No se imaginan! Me quede como estúpido viendo ese hermoso ojete, ella me miraba y se reía “te vas a quedar congelado toda la noche bebe” le acerque la pija a su boca mientras buscaba un forro, como me gustan sus petes.
Ella de espalda acostadita en la cama, no dude un segundo y le empecé a tocar la cola entangada,
la verdad es que era muy tentador esa cola, mis prejuicios y limites han subido un escalón. Iba a cogérmela sea como sea.
Me acerque a su culo ya enfundado, primero le corrí la tanguita, se le veía el ano, y también el comienzo de los huevos.
Primero me mojo el dedo, y empiezo a jugar con la puertita del deseo, le voy introduciendo un dedo, para después pasar a dos.
Acto seguido, le acerco mi pija a pedido de ella “cógeme bebe,cógeme ya, no aguanto”. De a poco le voy metiendo mi pija, lento, para que se vaya dilatando, la pija la tenía muy dura ella,
una vez que estuvo toda adentro, ella soltó un gemido que me volvió loco. Ahí ya no pude aguantar y comencé con un bombeo más rápido,siempre con cuidado pero ya estaba zarpado en calentura.
Seguimos así un rato, nuestros gemidos se fundían en uno solo. Hasta me anime a besarla mientras la embestía.
Estaba a punto de acabar. Disminuyo el movimiento, hasta quedarme quieto,me dice “no bebe no pares, ayyy que rico, no pares” y empieza ella a moverse. Como estaba a punto de acabar, la saque. No quería que esto termine. Ella se da vuelta quedamos enfrentados, ella acostada y yo arrodillado. La pija le brillaba, grande, dura, venosa. Una tentación para los débiles.
Asique sin más,se la agarré. Se la pajee suave. Arriba y abajo. Se sentía raro en mi mano,ella gozaba, se reía, gemía.
Con mi mano en su verga, y en la misma posición, se la metí de nuevo y mientras la tocaba la penetraba.
Me pidió que se la chupe que quería sentir mi boca, le dije que no con un movimiento de cabeza. “ay bebe no aguanto más” me dijo “voy a acabar”. Y siguió con unos gemidos ahogados, intensos, y veo como le comienza asalir leche de su miembro.
El cuerpo se le tenso todo, eso hizo que su culo apretara mi pija, la imagen de ella acabando más, esto que estaba sintiendo en mi pija, fue demasiado para mí.
“acabooooooo” grite, “toma puta, toma pendeja” fueron mis últimas palabras antes de comenzar a acabar con tas mis fuerzas sobre su pija, uniendo nuestro semen.
“si bebe, sí que rico” me dijo mientras con la mano juntaba nuestro néctar y se lo llevaba la boca.
Me desplome a su lado. Caí rendido. De a poco la respiración volvía a los ritmos normales.
Pero que acaba de pasar? Me cogí una chica trans, y no solo eso, también la masturbe con mis manos! Que fue ese pedido de que yo se la chupara, tenía muchas cosas que pensar.
Fue un momento muy rico, no puedo negar todo lo que goce.Como tampoco podía negar que los limites que yo supuestamente tenía en mi cabeza no son tan contundentes. Me estaba dejando llevar por el deseo, y me estaba gustando mucho esa sensación.
Nos dimos unos mimos, nos vestimos, cuando salgo de la habitación,veo que estaba sentada en el sillón su amiga. Me sorprendí, pensé que ella no había vuelto. Su mirada picara me hizo notar que llevaba tiempo en el dpto.,inclusive sin miedo a equivocarme, note que está caliente. En una chica trans,si ella quiere, vos te podes dar cuenta de eso.
Con una sonrisa nerviosa, las salude a ambas, y partí hacia mi hogar. Donde Pato me estaba esperando, para que le cuente absolutamente todo lo que habíamos hecho. Además se tocaba mientras lo hacía, y eso me la volvió aponer dura, asique la noche termino con ella y yo tiendo un hermoso orgasmo mientras nos masturbábamos y le contaba con lujo de detalles todo lo que había acontecido.
Aún debía procesar todo lo que habia pasado. Siempre se me viene a la cabeza la frase de Pato "NO TE PONGAS ETIQUETAS, SI TE GUSTA, DISFRUTALO"... pero y si me gusta demasiado? significa algo?
Al otro día, le mande mensaje a Aileen, es que al ver a la compañera de cuarto me corte bastante, asique le pedí disculpas por lo rápido queme fui y le dije que me había encantado cogerla.
Ella me respondió “a mí también bebe, pero haceme acordar que te cuento lo que paso después de que te fuiste”….
Continuará….
1 comentarios - Aventuras traviesas 3. Relatos y gif.