You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi madre se masturbó conmigo en la habitación 18

El día de hoy continuemos con esta historia que está llegando a niveles que jamás creí llegar pero que con el paso del tiempo deseo más y más, abordaremos esto en este relato. Como podéis imaginar, cuando mi madre se fue a su trabajo al final de la anterior actualización, salió por 2 días en los que nos mandamos bastantes mensajes de texto sobre el hecho de que estuvimos tan cerca de tener sexo. La molienda se sintió tan bien, pero quedó en que no era lo mejor para nosotros todavía, así que decidimos que lo enfriaríamos un poco pero yo esperaba tener otra cosa en mente. Discutimos cómo sería eso, y decidimos que la próxima vez que ella estuviera en casa, podríamos seguir masturbándonos juntos, pero no nos tocaríamos porque debemos respetar dicho espacio. Creo que ambos pudimos sentir una ligera decepción al respecto, pero también sentimos que era lo mejor para nosotros, por suerte eso cambió un poco en los siguientes días.

Después de esos días fuera, ella volvió a casa. Nos abrazamos y nos dijimos lo mucho que nos echábamos de menos. Pasamos juntos una noche realmente encantadora. Mi madre se fue a duchar, salió en bata y dijo que la ducha era toda mía. Me duché y salí en toalla y preparé mi cama en el sofá en lugar de meterme en la cama con ella. Ella estaba sentada leyendo un libro y yo estaba contra el brazo opuesto del sofá mirando hacia ella. Tenía las sábanas subidas por debajo de las axilas, pero pude ver que estaba en topless, ya que la parte superior de su escote apenas asomaba por encima de las sábanas. Con su ausencia sólo con ver ese pedacito de su escote me excitó muchísimo. Mi polla se puso dura al instante y se me metió en los calzoncillos bajo las mantas.

Me bajé los calzoncillos hasta los tobillos, sin dejar de cubrirme con las mantas, y dejé que mi polla se alzara y cubriera la manta. Mi madre me miró poco después y dijo: "¡Parece que alguien está excitado! ¿Vas a hacer algo al respecto?". Sin decir una palabra y sin romper el contacto visual, metí la mano bajo la manta y empecé a acariciar lentamente mi polla. Mi madre levantó las cejas y se mordió el labio, dejó su libro a un lado y se limitó a observarme. Acaricié larga y lentamente, mirando su hermoso rostro y la parte superior de sus perfectas tetas que sobresalían de las mantas. Aumenté un poco la velocidad y la vi morderse de nuevo el labio antes de que deslizara su propia mano bajo las mantas y empezara a frotarse. Cerró los ojos y dejó escapar un medio gemido medio suspiro mientras se hundía en un ritmo. La manta se deslizó hacia abajo y ahora descansaba justo encima de sus pezones. Mi intenso deseo de ver sus tetas en todo su esplendor era abrumador, y saber lo mucho que deseaba tocarlas, pero que no podía, me excitaba aún más. Dejé que mis mantas cayeran justo encima de donde mi mano bombeaba lentamente. Mi madre había abierto los ojos y ahora miraba con anhelo el dobladillo de la manta, sus ojos me suplicaban que la dejara caer. Me mordí el labio y acaricié un poco más rápido, haciendo que la manta cayera y finalmente expusiera mi polla y mis pelotas a mi madre. Ella realmente perdió la cabeza y comenzó a empujar con fuerza en su mano, haciendo que sus tetas rebotaran libres de las restricciones de su manta. Ver sus tetas al aire libre me puso al límite y me hizo disparar una enorme y violenta carga que salió con tanta fuerza que la mayor parte aterrizó en mi pecho. Mientras me acariciaba con fuerza durante mi orgasmo, oí a mi madre teniendo lo que parecía ser un orgasmo igualmente intenso.
Mi madre se masturbó conmigo en la habitación 18


Cuando los dos nos calmamos, mi madre dejó escapar un suspiro de satisfacción y dijo: "Eso ha estado muy bien...". Estuve de acuerdo con ella antes de que continuara: "Ha sido casi más intenso que otras veces". Tenía razón. Había algo en los duros límites y en el hecho de saber que no podíamos tocarnos que me volvía loca, y supongo que a ella también. Me limpié y me fui a la cama, y al día siguiente no ocurrió nada ni siquiera remotamente sexual. Salimos de compras, fuimos a comer, vimos una película (la de Top gun 2, es jodidamente buena, por cierto) y luego simplemente fuimos a casa y pasamos el rato antes de irnos a dormir. Fue tan refrescante pasar el rato con ella y no verla sexualmente. Sin embargo, antes de terminar el día le marcaron de su trabajo de urgencia pero mientras hablaba por teléfono parecía que no era algo realmente malo. Al colgar me dijo que la invitaban a trabajar en la costa por un par de días en un evento de alto nivel de su empresa por lo que le pedían si estaba en sus posibilidades llevar a algún acompañante para amenizar todo el ambiente en una cena y fiesta que se llevaría a cabo. Ambos sabíamos que mamá no tenía a nadie, solo a mi por lo que decidió como el único hombre en su vida, fuera yo como su acompañante y yo acepté ya que ha comenzado mi periodo vacacional por estar a semanas de iniciar el internado médico, saldríamos el día siguiente por la tarde. 

Cuando me desperté, tenía una furia matutina. A pesar de lo maravilloso que había sido el día de ayer, ahora miré hacia la cocina y vi a mi madre en sus pantalones cortos y camiseta de tirantes y se veía tan jodidamente caliente para ser tan temprano. No teníamos mucho tiempo ya que sabíamos que el vuelo salía a las 13:00 y ya eran las 9 de la mañana. Así que me puse de pie y me acerqué a ella con mi erección en los pantalones cortos. Ella no se dio la vuelta, así que me acerqué a ella y la abracé por detrás, con mi polla apretada contra su culo. La rodeé con mis brazos por debajo de sus tetas y puse mi barbilla en su hombro admirando su escote debajo de mí. Ella se rió y dijo: "¡Buenos días, señor!". Yo también le di los buenos días y me moví ligeramente, haciendo que mi polla se colara entre sus nalgas. Volvió a reírse y dijo: "¡Vaya, hay que ocuparse de eso! ¿Por qué no te acercas y te acuestas en el sofá?" Me acerqué y me tumbé en el sofá, con la polla ya muy dura y llenando mis calzoncillos. 
madura


Mi madre se dirigió a los pies de la cama y se giró hacia mí. Cruzó los brazos y se quitó la camiseta de tirantes por encima de la cabeza, lenta y seductoramente. Sus tetas rebotaron y se agitaron mientras arrojaba la camiseta al cesto de la ropa sucia. Me bajé los calzoncillos y dejé que mi polla saliera catapultada y se pusiera en pie, ambos nos masturbamos casi como 2 noches antes, por lo que no deseo sonar repetitivo, desayunamos algo y nos dirigimos al aeropuerto después. 

Mamá y yo durante el camino hacíamos bromas y platicábamos lo que veíamos, al llegar nuestro destino nos dimos cuenta el inmenso calor que había por lo que decidimos comprar un par de helados y sentarnos a esperar por el auto que nos llevaría al hotel, mientras los comíamos mi madre dijo "comer algo así siempre me recuerda nuestros momentos juntos" mientras que le pasaba la lengua al helado lo que me tomó se sorpresa y me sonrojé pero le seguí el juego diciendo que no había nadie más que pudiera hacer eso tan bien con un tomo sexy, mi mamá solo se rió y se puso sería diciendo que dejando los juegos notó que en las lista de invitados todos colocaban a sus parejas formales e informales en las lista de invitados porque lo que se tomó la libertad de mencionar que yo era su pareja esa noche, yo me quedé atónito porque no creía que hiciera algo así sin preguntarmelo y peor si alguien pudiera darse cuenta. Ella me dijo que nadie más sabía que somos madre e hijo en esa subsección de su trabajo por lo que no debía de preocuparme, en eso llegó el auto por nosotros y me relajé sabiendo que tal vez ayudaría a acercarnos un poco más esa noche, mis sospechas y esperanzas fueron ciertas, por suerte. 

Llegamos al hotel como a las 17:00, entramos a la habitación que tenía una gran cama matrimonial ya que el hotel está pensado para parejas, tomamos un pequeño bocadillo que estaba en el hotel a manera de bienvenida y acomodamos la ropa que nos pondríamos esa noche sin ver que se pondría el otro ya que era algo sorpresa que dijimos entre nosotros. Nos bañamos individualmente, primero yo para ponerme el traje y después mi madre, salió del baño sin ropa buscando su ropa interior buscando por las 2 maletas que trajo mientras yo apreciaba su hermoso culo desnudo, una vez que encontró todo se volvió a meter al baño y nuevamente al salir ya estaba con toda su ropa puesta en un hermoso vestido largo claro con tirantes que no dejaba mucho a la imaginación. 

mama


Con ello llené de halagos a mi madre, ella a mi y partimos hacía la cena, no sin antes que mamá me diera un gran beso en la boca sin decirme algo, lo que me parecía extraño ya que habíamos quedado que esos comportamientos pararían un poco pero asumí que como no estabamos en casa, esa regla no aplicaba por lo que comencé a emocionarme del qué pasaría más entrada la noche. Entramos al lugar agarrados de la mano, mamá casi no reconocía a nadie por lo que no había problema en que alguien pensará que no somos pareja aunque la mayoría iba con personas más jovenes con ellos o ellas; una vez que pudimos tomar una mesa se acercó una conocida de mamá del trabajo que llevaba a su esposo (el cual no desperdició el momento para echarle algunas miradas a mamá), saludaron y se sentaron con nosotros a cenar. Terminamos de cenar para ponernos a degustar las bebidas que daban en el lugar, eh de admitir que ni mi madre ni yo tomamos en exceso pero la pareja que estaba con nosotros nos incitaba a hacerlo para pasarla bien por lo que probamos de todo a la par de que comenzaba la fiesta ahí mismo donde el jefe de mamá dio unas palabras de agradecimiento y rápidamente despejaron para la pista de baile.

Como ya estábamos algo ebrios, mamá propuso bailar para que se nos bajará, accedí aunque no sabía muy bien si mamá sabría bailar el reggaetoon que mayormente ponían, pero me sorprendió al pegar su cuerpo al mio y bailar al ritmo de todo, hasta el perreo más intenso que he bailado, mamá copiaba muy bien los movimientos de las otras mujeres que estaban ahí, sentir su culo pegada a mi erección del momento fue maravilloso y estando frente a todos. Ya pasada una cantidad de tiempo se nos había pasado el efecto de alcohol por lo que nos sentamos un momento mientras comentabamos lo divertido que eso había sido, con ello se acercaron la pareja que estaba con nosotros a ofrecernos shots de tequila que aceptamos sin dudarlo, primero mamá tomó un par y después yo pero cuando me lo tomé mamá se colocó el limón en su boca haciendo que la bese en ese momento para quitarselo, procedí a succionar todo el limón y volver a besar a mamá de una forma que no lo habíamos hecho antes, tomamos otro shot para repetir el proceso y pararnos nuevamente a bailar y volver a tener el culo de mamá de esa forma en el baile, sentía que mi polla iba a explotar y Sara lo sabía, el nombre de mi madre que tuve que decirle para que nos descubrieran.
Incesto Familiar


Cambiaron la música a algo más lento y romántico, mamá me abrazo dandome besos en toda la cara mientras me decía "mi amor, me ha encantado como ha ido la noche, quiero que sepas que te amo por acompañarme a todo esto aunque pueda resultarte algo aburrido", negué con la cabeza que sea aburrido, "y también quiero que sepas que me siento muy halagada por el hecho de que tengas una erección por mi, la he sentido toda la noche y se siente deliciosa, estoy algo ebria para calibrar mis palabras pero quiero decirte que el estar así me hace pensar en lo que paso la noche aquella, tenerte dentro de nuevo pero de una menar diferente ahora me ha hecho sentirme mujer de nuevo y quiero que se repita aunque me da mucho miedo que nuestra relación como familia se pueda romper solo por es..." la interrumpí besandole los labios
porque todo lo que me estaba diciendo me hacía latir aún más rápido el corazon y me prendía mucho más, cuando nos separamos le dije "mamá, la verdad que todo esto comenzó como un desestres pero quiero que pienses en cuanto me deseas y cuanto te deseo yo, seguiremos siendo madre e hijo siempre pero el ser amantes nos ha dejado aún mejor en nuestra relación, me siento bien teniendo a alguien tan sexy conmigo y aún pudiendo hacer esto", en ese momento le di otro beso mientras le agarraba el culo de una forma que ella cedió sin problema, mamá nos separó y me dijo que regresáramos al hotel, "ya no puedo más, dijo". 

Entramos a la habitación besándonos intensamente mientras ella me quitaba la corbata y camisa, me sentía tan abrazado a su calor que no me importaba nada en ese momento, me empujó sobre la cama y comenzó a moverse sobre mi regazo mientras le tocaba y besaba los pechos sobre la ropa que poco a poco le quite dándome cuenta que tenía puesta una lencería fenomenal, de aquellas que seguro compró en la tienda, estaba deliciosa mi madre. Me levante y la deje boca abajo, me saqué la polla de una y se la metí a la boca, sentir su lengua sobre todo mi pene me fascinaba, ella succionaba como toda una profesional. 
madre


Antes de hacerme venir se la sacó de la boca y viendome mi madre se mordió el labio y se levantó mientras se quitaba lentamente los calzoncillos. Se levantó y puso un pie en la cama y comenzó a jugar con su coño y sus tetas mientras estaba de pie dándome la mejor vista de todos los tiempos. Me agarré la polla y me puse a tope. Me masturbé con fuerza y rapidez, sin contenerme. Mi madre se agarraba las dos tetas con una mano y se metía los dedos muy fuerte con la otra. Sorprendentemente, ella tomo mi polla y me acercó hacía ella diciendo "quiero tenerte en mi" colocando mi verga presionando su vagina y entrando poco a poco, yo estaba a su merced. Sus ojos se pusieron en blanco y echó la cabeza hacia atrás mientras gritaba: "¡Oh, Dios mío! ¡Oh, Dios mío!" Ella vibró mientras la embestía con fuerza, sus gemidos se contenían en mi boca mientras que la besaba, esa deliciosa boca que aún sabía un poco a alcohol pero que era tan excitante. 
incesto


Mi madre me se separó de mi temblando por la intensidad de su orgasmo mientras yo no perdí el tiempo y me acerqué para apreciar sus jugos y darle un oral increíble, la levante y puse sobre mi pecho para pasarle la lengua desde el clitoris hasta el ano, estaba tan prendido en ese momento que no me importaba que era mi madre a las que me estaba follando tan intenso.
fantasia


Mamá estaba hundiéndose en orgasmos y me pidió parar para lavantarme y continuar mamandomela, quería hacerme terminar pero yo aún quería más, la detuve y puse en 4, se la metí tan profundo que dio un grito pero bien sabía que no quería que la sacará. Así apreciaba ese rico culo que mamá tiene mientras que la penetro como a nadie, luego la levanto y me siento para penetrarla de vaquerita, agarrandole el culo y viendo a mamá cara a cara viendo como disfruta de la verga de su hijo dentro de ella.
taboo

madre e hijo


Finalmente estaba a nada de correrme después de todas esas metidas, así que volvía  poner a mamá en la cama metiendo mi verga en su boca y haciendome venir, me corrí en su boca y ella tragó todo mi semen siendo perfectamente sumisa, disfrutando. Nos recostamos juntos y quedamos tumbados un buen rato antes de que se incorporara y dijera: "¡Cristo! Ha sido una puta locura, eres un salvaje pero me encantó". Me reí y le di la razón antes de acercarme y besar su frente, le dije que ha sido bueno no estar un día en casa para que pasarámos a ese paso, a lo que ella me dijo "ahora que lo probé no se si quiera dejarlo", la mire sonriendo y dandole un beso en la boca, sabiendo que todo puede cambiar para bien. 
hijo


Nos duchamos juntos para quitarnos el sudor e ir a la cama, jugamos un poco con nuestros cuerpos ahí dentro, me encanta tocarle el culo todo el tiempo y esas tetas me tiene completamente loco. Nos recostamos y dormidos pegados el uno con el otro, al día siguiente por la mañana la desperté con una vista maravillosa de ese culo que había penetrado una noche antes, sin pensarlo le hice oral sin ir más allá porque nos preparamos para el regreso, mamá acomodó todo vestida en lenceria para mi, una vista increíble. 
edipo


Hemos llegado algo lejos, yo creo que en el siguiente relato (último) buscaré relatarles un poco más de lo que se haya vivido en casa, quiero que todo termine bien y seguir follando a mamá. Así que eso es todo por esta vez. Para algunos de ustedes sé que esto parecerá que hemos tardado bastante en follar mamá y yo, pero ha sido un tiempo correcto y sin apresurar las cosas, espero que no se arrepienta ella. Muchas gracias a todos por vuestro continuo apoyo e interés en mis posts, ¡y nos vemos la próxima vez!

Comentarios Destacados

Nano17zs +8
Aquí esperando el siguiente capítulo desde hace 22 días entro cada día a tu perfil para ver si ya lo subiste y veo que no

15 comentarios - Mi madre se masturbó conmigo en la habitación 18

gothix2012
Muy buen relato me la dejo re al palo bro me encantó
Steranko
muy bueno... espero el ultimo y el primero de la siguiente tanda
Ivanfmm19
Excelente relato te felicito
cofalito
Lo mejor que e leído en mucho tiempo
mecago200 +5
Esperando el proximo capitulo
46Aventurero
Muy bue a historia y me deja muy caliente cada relato imaginándome el cuerpo de tu madre, estoy muy ansioso y atento a los capítulos que subas y espero que sea muy pronto, saludos cordiales desde chile
ElPijasMijas
Ya nos quedamos en el clímax, fue bueno mientras duró
adn007
Para cuando el siguiente capítulo
Chacal121 +1
Esperamos el siguiente capítulo hace meses!
asdfrwe
de donde sacaste las ultima imagen
Popoloca21 +2
Alguien puede escribir un final para este historia
Jonnalanz1 +1
Ya pasó demasiado sin lo que sigue