Varios amigos habíamos ido a una feria de cerveza artesanal. Estábamos Pili, con su cornudo novio Arturo, Miguel C y su novia Malena, Leti, mi novia Rakety y yo. Iban todas muy guapas y sexys. Leti una camiseta gris sin mangas y una minifalda vaquera. Pili una camiseta body roja asimétrica, con un solo tirante ajustado marcando sus redondos pechos y un vaquero ajustadísimo marcando su culazo. Malena un vestido largo hasta el suelo, sin mangas y ajustado, beis, marcando sus pechitos y su culo. Rakety una camiseta negra, con la espalda al aire, manga corta y ajustada marcando sus tetazas.
Todos habíamos tenido sexo entre nosotros, menos el cornudito de Arturo, por lo que a Pili estuvimos calentándola toda la tarde, en cuanto podíamos. Un par de veces que fuimos solos a pedir unas cervezas aproveche para acariciar bien sus tetas, mientras pasaba mi paquete por su culazo. Esta me miraba y me decía que era un cabronazo, pues la estábamos poniendo malísima estando su novio. Pero Pili, que es bastante lista, no paraba de coger siempre cervezas de alta graduación para Arturo, haciendo que este se fuera poniendo borracho antes que los demás.
Tras cenar algo allí, Malena dijo de ir a su casa a seguir tomando algo. Todos aceptamos, pero Pili, antes, tenía que llevar a Arturo a casa a dormir la borrachera. Rakety se fue con ella. En casa de Miguel y Malena, en el salón, él y yo nos empezamos a besar con Malena y Leticia. Miguel se fue por unas cervezas con Leticia y yo me quede besando y acariciando el culo a Malena.
Cuando llegaron con las cervezas, brindamos y tras unos besos las hicimos arrodillarse a ambas. Nos quitaron los pantalones y Malena comenzó a comerme la polla, mientras Leticia se comía la de Miguel. Este y yo brindamos y seguimos bebiendo. Miguel se llevó a Leti al sofá y la coloco a gatas, para que se la siguiera comiendo, con el sentado, acariciando su culazo. De vez en cuando, agarraba mi polla y golpeaba con ella la cara de Malena, dándola, sobre todo, en sus gafas. Cuando tuve la polla muy dura, comencé a follar duro la boca a Malena, provocándola alguna arcada.
La volví a levantar, nos besamos y agarre fuerte su culo. La empecé a subir el vestido hasta dejárselo en la cintura. Debajo solo llevaba un pequeño tanga negro. Agarre más fuerte su culo, apretando mucho casi pellizcándoselo. La gire y la coloque mirando la mesa, apoyada con sus manos en ella. Comencé a azotárselo fuerte, antes de arrodillarme y comenzar a mordérselo. Cogí mi cerveza y la vertí por su culo, lamiéndoselo. Me levanté y me puse un condón. Me arrimé bien a Malena, la metí la polla por el coño, tras apartar su tanga y comenzamos a follar. Mis manos estaban en su cintura, mientras nos besábamos. Agarré el vestido y se lo subí, hasta quitárselo. Desabroche y quite el sujetador negro que llevaba y comencé a pellizcar sus pezones, mientras la follaba más fuerte.
Miguel había subido la falda a Leti y estaba masturbándola, con un tanguita negro apartado, mientras seguía mamándosela en el sofá. Lleve a Malena al sofá y la tumbe debajo de las piernas de Leti. Esta la echo a un lado el tanga y la comió el coño. Yo me puse de pie, en el lateral del sofá. Me agache, apoyando una rodilla en el sofá y coloque las piernas de Malena en mis hombros. Aparte de nuevo su tanga y la folle el culo.
Miguel le dijo a Malena, que fuera a su habitación y trajera algún juguete. Me baje del sofá para dejarla ir. Leti le puso un condón a Miguel y se sentó sobre el dándole la espalda. Se metió su polla en el coño y comenzaron a follar. Me coloque delante de Leti, que se inclinó para comenzar a comerme la polla, con su boca grande.
Malena apareció con varios consoladores y bolas chinas que dejo en la mesa del salón. Miguel me dijo que cogiera uno inalámbrico que traía y se lo metiera. Subí a Malena en la mesa, la quite el tanga y metí en su coño el consolador. Le di el mando a Miguel, el cual puso en marcha.
Eche a Leti hacia atrás, apoyando su espalda contra Miguel. Este cambio y metió su polla en el culo de esta. Yo aparte su tanga y la metí en su coño. Comenzamos a hacerla una doble penetración, mientras Miguel iba subiendo la velocidad del consolador de Malena y esta sus gemidos.
Llamaron a la puerta y Malena le dijo que fuera el que ella no era capaz de moverse. Me senté en el sofá y Leti lo hizo sobre mí, con mi polla dentro de su coño. Comenzamos a follar y besarnos, mientras Miguel se levantó y fue a abrir. Quité la camiseta y el sujetador negro a Leti y comencé a morder sus duros pechitos.
Miguel volvió con Pili y Rakety. Mi novia venia con la polla de este agarrada y ambas comenzaron a reírse y preguntarnos, por que habíamos empezado sin ellas. Rakety comenzó a besarse con Miguel y masturbarlo, con el condón puesto. Leti y yo nos levantamos y nos acercamos a Pili. Me quite el condón y ordene a Leti arrodillarse para mamármela de nuevo. Ahora sin condón, sus labios gordos se notaban maravillosos contra mi glande.
Agarre a Pili del culo y la arrime bien a mí. Nos dimos un buen morreo y mi otra mano acariciaba sus tetazas. Pare de besarla y la dije que no sufriera, que le iba a volver a poner unos buenos cuernos a su novio. Subí la mano, de sus tetazas hasta sus labios. Pase 2 de mis dedos por ellos, palpando lo carnosos que son. Comencé a meterlos por su boca haciendo que me los chupara. Poco a poco empecé a moverlos, como si la estuviera follando la boca. Cuando estos entraron hasta dentro, comencé a hacer lo mismo, pero con 3 dedos. Mientras la follaba la boca con los dedos, la besaba y mordía el cuello y la oreja. Cada vez metía mis dedos más rápido y fuerte, hasta que Pili tuvo varias arcadas y ella saco mi mano para poder respirar.
Pasé los baboseados dedos por su barbilla y fui bajando hasta llegar a su escote. Tire un poco de él, para separar su camiseta y ver lo que había dentro. Un precioso sujetador blanco de aro sin tirantes. Solté la camiseta y volví a acariciar sus tetas, mientras nos besábamos.
Leti me tenía ya a punto de correrme y la dije a Pili que se uniera a ella. Esta se arrodillo y comenzó a masturbarme, mientras se besaba con Leticia. Cuando Pili se metió mi polla por primera vez en la boca, lo hizo hasta el fondo y jugo con su lengua por ella. Luego entre las dos siguieron mamándomela. Los labios gorditos y carnosos de ambas me tenían para explotar.
Me corrí en la cara de Leticia y Pili comenzó a lamérsela, para tomar mi semen. Mientras, Leti volvió a comerme la polla, limpiándomela, y Pili cogió el testigo cuando Leticia tenía la cara sin semen, para terminar de limpiármela.
En la mesa Miguel, estaba follando a mi novia, sentada en el borde, y esta solo llevaba el tanga y sujetador negro. Malena seguía gozándola con el consolador inalámbrico y ahora además estaba masturbándose el culo con las bolas chinas. Leti se fue con ella y, mientras se besaban, comenzó a masturbarse con otro consolador.
Pili y yo nos besábamos y acariciaba sus tetazas y culazo, mientras ella jugaba con mi polla y huevos en su mano. Pili se fue a por su móvil y puso música. Volvió conmigo y comenzó a bailar, restregando su culazo en mi paquete. Mis manos pasaron por debajo de sus brazos, agarrando sus tetazas. Como su sujetador no tenía tirantes, la desabroche el broche trasero y me fue fácil sacárselo de la camiseta. Tenía los pezones durísimos y se marcaban genial en su camiseta. Los acaricie un poco, antes de bajar mi mano hasta su pantalón. Desabroche el botón y baje la cremallera, lo necesario para meter mi mano y seguir el tacto de la camiseta body, hasta llegar a su coño. Tras acariciarlo tapado, metí mi mano por el lateral del body y el tanga y comencé a masturbarla. Nos besábamos y Pili seguía moviendo su culazo contra mi paquete.
La quite el pantalón y esta se veía espectacular, solo con el body, tapándola medio culo. La acerque a la mesa donde Rakety estaba inclinada, comiéndola el coño a Leti, mientras Miguel la follaba el culo. Le dije a este que viera lo bien que se le marcaban a Pili los pezones en el body. Este comenzó a acariciarla los pechos, mientras me besaba con ella y volvía a masturbarla.
Miguel iba a correrse, por lo que Leti y Rakety se arrodillaron, le quitaron el condón y se pusieron a comérsela. Yo moví a Pili a un lado, donde Malena, seguía disfrutando con sus juguetes, sentada en la mesa. Incline a Pili para que la comiera el coño y yo me arrodille acariciando y besando el culazo a Pili, sobre todo los cachos que el body no la tapaba. Cogí el body y lo metí por su culo, como si fuera un tanga, comenzando a lamerle y besarle todo el culazo. Lo apretaba fuerte con mis manos y le daba buenos mordiscos.
Me senté en el suelo y desabroché el body por abajo a Pili. Cogí el tanga blanco que llevaba y se lo quité. Agarré su culazo y comencé a pasar mi lengua por su mojado coño. Poco a poco fue entrando en el comiéndoselo. Me levanté, di unos azotes a Pili, y me subí a la mesa. Volví a golpear la cara de Malena con mi polla, antes de follarla la boca nuevamente. Allí subido, pude ver como Miguel estaba sentado en el sofá, comiéndole las tetazas a mi novia, mientras Leti estaba de rodillas en el suelo, mamándosela.
Cuando Malena me la puso dura, volví a bajar y me coloqué detrás de Pili, nuevamente. Me puse un condón y comencé a follarla el coño, bien agarrada de su cintura. Una de mis manos acabo subiendo hasta sus tetazas. Pase a follarla el culo y esta lo gozaba tanto, que la comió el coño más rápido a Malena, y esta se acabó corriendo. Entonces esta se bajó de la mesa y se puso a mi lado acariciándome el culo y besándome la espalda. La hice colocarse al lado de Pili, igual que ella, mirando la mesa, apoyada y comencé a azotarla el culo. La pedí a Pili un consolador y con este empecé a masturbar el culo a Malena. Cambie de agujero y folle el culo a Pili.
Me coloqué detrás de Malena y comencé a follarla el culo, mientras ahora masturbaba a Pili con el consolador. Mi mano libre, pellizcaba y estiraba los pezones de Malena. Folle un rato, también, el coño de Malena, antes de volver con Pili. Cogí a Pili y la senté en el borde la mesa. Me coloque entre sus piernas y volvimos a follar. Mis manos agarraban fuerte sus muslazos. Malena se fue al sofá con el resto. Una de mis manos acaricio sus tetazas y acabo tirando del escote hacia abajo, sacando la que estaba al lado sin tirante. La acaricie bien y pellizque su duro pezón. Me incline sobre ella para comérsela. Cogí el tirante del body y tiré de el hacia abajo, bajándoselo hasta la cintura, comiéndola y acariciando ambas tetazas.
La coloqué sus piernas sobre mis hombros y metí mi polla en su culo. Mientras se lo follaba, me echaba sobre ella, apretando sus piernas contra su pecho. Con mis dedos, volvía a follarla la boca. Miguel apareció y cogió mi sitio entre las piernas de Pili, comenzando a follarla. Yo cogí 2 consoladores y me fui para el sofá. Las hice ponerse a las 3, que estaban desnudas, de rodillas con las manos en el cabecero. Me coloque detrás de Rakety, que estaba en el medio. Comencé a follarla, mientras a Malena y Leti, las masturbaba con los consoladores. Las tres se fueron cambiando de puesto para así, follar y masturbarlas a todas.
Se bajaron del sofá y me tumbe en él. Mi novia se sentó sobre mí y comenzamos a follar, cabalgando. Leti se sentó sobre mi cabeza, mirando a Rakety y la comencé a comer el coño. Acariciaba los muslazos de Leti y Malena, se puso con un consolador a masturbar los culos de ambas. Rakety y Malena, se fueron cambiando sobre mí, metiéndose mi polla en culo o coño, mientras la otra, la masturbaba el otro agujero.
Rakety se fue con Pili y Miguel a la mesa y Leti se tumbó sobre mí. Me quito el condón y comenzamos a hacer un 69. Malena se colocó detrás de Leti y la masturbo el culo con el consolador. Cuando Leti se corrió, se bajó y se colocó a gatas en el sofá, entre mis piernas para seguir con la mamada. Malena, ahora fue la que se colocó sobre mí, para hacer el 69. Ambas me comían la polla rápido y sus lenguas jugaban con mi glande. Cuando me corrí, ambas me la dejaron limpita.
Leti se fue también a la mesa y Malena se volvió a sentar, continuando yo la comida de coño. Mis manos subieron hasta sus pechitos y los pellizque. Cuando esta se corrió en mi boca, se lo deje bien seco. Nos sentamos en el sofá y nos besamos un rato. Miguel estaba follando a mi novia, sentada en la mesa, con Pili y Leti comiéndolas los pechos.
Fui al baño a mear. Mientras lo hacía, escuche pasar por la puerta Miguel con alguien a la que decía que en la habitación iban a jugar más duro. Cuando volví al salón, solo estaban Pili y Malena, bailando arrimadas, besándose y metiéndose mano. Se habían puesto ambas la lencería y se veían deliciosas con los sujetadores y tangas, blancos Pili y negros Malena.
Me coloque en la espalda de Malena, le agarre por la cintura y me uní al baile. Me bese con ambas, mientras restregaba mi polla por el culo de Malena. Mis manos subieron hasta los pechitos de Malena, acariciándolos por encima del sujetador. Metí mis manos por debajo de este, introduciéndolas y acariciando sus pezones duros. Pili, la desabrocho el sujetador y se lo quito. Yo pellizcaba sus pezones y Pili se los lamia y mordía, mientras Malena y yo nos besábamos. Pili estaba espectacular con el sujetador de aro sin tirantes y el tanguita. Pili siguió jugueteando con los pezones de Malena y yo estire una mano para acariciar su culazo y la otra para hacerlo con sus pechos.
Las di un fuerte azote a ambas y las llevé al sofá, agarradas del culo. Tumbe a Malena en él y coloque a Pili también tumbada, con la cabeza entre las piernas de esta y las piernas medio fuera del sofá. Pili aparto el tanga a Malena y comenzó a comerla el coño. Me arrodille en el suelo, entre las piernas de Pili y se las coloque sobre mis hombros. Comencé a besarla los muslos y fui subiendo, hasta llegar a su coño. La quite el tanga y comencé a comerla el coño, acariciando sus muslazos. Mis manos acabaron estiradas, para acariciar también sus tetazas.
Me levante y me coloque de rodillas en el sofá, al lado de la cara de Malena. Volví a golpear sus gafas con mi polla, antes de que la agarrara con sus manos y me masturbara. Pili comenzó a masturbarse a la vez que comía el coño a Malena. Se la acabo llevando a la boca, haciéndome una buena mamada. Cuando me la puso durísima, me volví a colocar entre las piernas de Pili y me puse un condón. Me agache lo necesario para poner una rodilla en el sofá y colocar de nuevo las piernas de esta en mis hombros. Metí mi polla en su coño y volví a follarla. Mis manos acariciaban sus piernas de arriba abajo.
Cuando Malena se corrió en la boca de Pili, se colocó a gatas y comenzaron a besarse. Me baje y me coloque de rodillas en el sofá, detrás de Malena. Metí mi polla despacio en su culo y comencé a follárselo suave hasta el fondo. Pili se giró y Malena la empezó a comer el coño. De vez en cuando, dejaba de hacerlo suave para darle una fuerte embestida a Malena, que soltaba un gemido.
Cuando Pili aviso a Malena que iba a correrse, la hice parar. Me senté en el sofá, le dije a Malena que cogiera un consolador y se masturbara y a Pili que se sentara sobre mí. Lo hizo de espaldas, con mi polla dentro de su coño. Se la metió entera y se movió en círculos, muy despacio, sintiéndola bien. Mis manos fueron subiendo desde sus muslazos, hasta sus tetazas. Malena, se colocó de rodillas y se besaba con Pili, mientras se masturbaba. Yo la besaba el cuello.
Metí mis manos por debajo del sujetador de Pili y comencé a acariciar y pellizcarlas. Según ella se movía más, yo se las acariciaba mas fuerte. El sujetador se le acabo subiendo, quedándose por encima de las tetazas. Cuando esta se corrió, la hice girarse y se la metí por el culo. Mientras la follaba el culo, la comía las tetazas y Malena y ella seguían besándose.
Pili se bajo y se coloco de rodillas en el suelo entre mis piernas. Me quito el condón y comenzó a hacerme una mamada. Arrime a Malena a mí, la quite el consolador y la empecé a masturbar yo, mientras nos besábamos. Pili metió mi polla entre sus tetazas y me hizo una cubana hasta que me acabe corriendo. Entonces volvió a lamerme la polla, limpiándomela, mientras yo seguía masturbando a Malena. Cuando esta se corrió, Pili se sentó a mi otro lado y los tres nos besamos.
Estuvimos así, relajaditos, hasta que aparecieron en el salón, Leticia y Rakety. Miguel ya se había quedado dormido. Nos vestimos, nos despedimos de Malena y nos fuimos, dando por terminada una buena noche.
Todos habíamos tenido sexo entre nosotros, menos el cornudito de Arturo, por lo que a Pili estuvimos calentándola toda la tarde, en cuanto podíamos. Un par de veces que fuimos solos a pedir unas cervezas aproveche para acariciar bien sus tetas, mientras pasaba mi paquete por su culazo. Esta me miraba y me decía que era un cabronazo, pues la estábamos poniendo malísima estando su novio. Pero Pili, que es bastante lista, no paraba de coger siempre cervezas de alta graduación para Arturo, haciendo que este se fuera poniendo borracho antes que los demás.
Tras cenar algo allí, Malena dijo de ir a su casa a seguir tomando algo. Todos aceptamos, pero Pili, antes, tenía que llevar a Arturo a casa a dormir la borrachera. Rakety se fue con ella. En casa de Miguel y Malena, en el salón, él y yo nos empezamos a besar con Malena y Leticia. Miguel se fue por unas cervezas con Leticia y yo me quede besando y acariciando el culo a Malena.
Cuando llegaron con las cervezas, brindamos y tras unos besos las hicimos arrodillarse a ambas. Nos quitaron los pantalones y Malena comenzó a comerme la polla, mientras Leticia se comía la de Miguel. Este y yo brindamos y seguimos bebiendo. Miguel se llevó a Leti al sofá y la coloco a gatas, para que se la siguiera comiendo, con el sentado, acariciando su culazo. De vez en cuando, agarraba mi polla y golpeaba con ella la cara de Malena, dándola, sobre todo, en sus gafas. Cuando tuve la polla muy dura, comencé a follar duro la boca a Malena, provocándola alguna arcada.
La volví a levantar, nos besamos y agarre fuerte su culo. La empecé a subir el vestido hasta dejárselo en la cintura. Debajo solo llevaba un pequeño tanga negro. Agarre más fuerte su culo, apretando mucho casi pellizcándoselo. La gire y la coloque mirando la mesa, apoyada con sus manos en ella. Comencé a azotárselo fuerte, antes de arrodillarme y comenzar a mordérselo. Cogí mi cerveza y la vertí por su culo, lamiéndoselo. Me levanté y me puse un condón. Me arrimé bien a Malena, la metí la polla por el coño, tras apartar su tanga y comenzamos a follar. Mis manos estaban en su cintura, mientras nos besábamos. Agarré el vestido y se lo subí, hasta quitárselo. Desabroche y quite el sujetador negro que llevaba y comencé a pellizcar sus pezones, mientras la follaba más fuerte.
Miguel había subido la falda a Leti y estaba masturbándola, con un tanguita negro apartado, mientras seguía mamándosela en el sofá. Lleve a Malena al sofá y la tumbe debajo de las piernas de Leti. Esta la echo a un lado el tanga y la comió el coño. Yo me puse de pie, en el lateral del sofá. Me agache, apoyando una rodilla en el sofá y coloque las piernas de Malena en mis hombros. Aparte de nuevo su tanga y la folle el culo.
Miguel le dijo a Malena, que fuera a su habitación y trajera algún juguete. Me baje del sofá para dejarla ir. Leti le puso un condón a Miguel y se sentó sobre el dándole la espalda. Se metió su polla en el coño y comenzaron a follar. Me coloque delante de Leti, que se inclinó para comenzar a comerme la polla, con su boca grande.
Malena apareció con varios consoladores y bolas chinas que dejo en la mesa del salón. Miguel me dijo que cogiera uno inalámbrico que traía y se lo metiera. Subí a Malena en la mesa, la quite el tanga y metí en su coño el consolador. Le di el mando a Miguel, el cual puso en marcha.
Eche a Leti hacia atrás, apoyando su espalda contra Miguel. Este cambio y metió su polla en el culo de esta. Yo aparte su tanga y la metí en su coño. Comenzamos a hacerla una doble penetración, mientras Miguel iba subiendo la velocidad del consolador de Malena y esta sus gemidos.
Llamaron a la puerta y Malena le dijo que fuera el que ella no era capaz de moverse. Me senté en el sofá y Leti lo hizo sobre mí, con mi polla dentro de su coño. Comenzamos a follar y besarnos, mientras Miguel se levantó y fue a abrir. Quité la camiseta y el sujetador negro a Leti y comencé a morder sus duros pechitos.
Miguel volvió con Pili y Rakety. Mi novia venia con la polla de este agarrada y ambas comenzaron a reírse y preguntarnos, por que habíamos empezado sin ellas. Rakety comenzó a besarse con Miguel y masturbarlo, con el condón puesto. Leti y yo nos levantamos y nos acercamos a Pili. Me quite el condón y ordene a Leti arrodillarse para mamármela de nuevo. Ahora sin condón, sus labios gordos se notaban maravillosos contra mi glande.
Agarre a Pili del culo y la arrime bien a mí. Nos dimos un buen morreo y mi otra mano acariciaba sus tetazas. Pare de besarla y la dije que no sufriera, que le iba a volver a poner unos buenos cuernos a su novio. Subí la mano, de sus tetazas hasta sus labios. Pase 2 de mis dedos por ellos, palpando lo carnosos que son. Comencé a meterlos por su boca haciendo que me los chupara. Poco a poco empecé a moverlos, como si la estuviera follando la boca. Cuando estos entraron hasta dentro, comencé a hacer lo mismo, pero con 3 dedos. Mientras la follaba la boca con los dedos, la besaba y mordía el cuello y la oreja. Cada vez metía mis dedos más rápido y fuerte, hasta que Pili tuvo varias arcadas y ella saco mi mano para poder respirar.
Pasé los baboseados dedos por su barbilla y fui bajando hasta llegar a su escote. Tire un poco de él, para separar su camiseta y ver lo que había dentro. Un precioso sujetador blanco de aro sin tirantes. Solté la camiseta y volví a acariciar sus tetas, mientras nos besábamos.
Leti me tenía ya a punto de correrme y la dije a Pili que se uniera a ella. Esta se arrodillo y comenzó a masturbarme, mientras se besaba con Leticia. Cuando Pili se metió mi polla por primera vez en la boca, lo hizo hasta el fondo y jugo con su lengua por ella. Luego entre las dos siguieron mamándomela. Los labios gorditos y carnosos de ambas me tenían para explotar.
Me corrí en la cara de Leticia y Pili comenzó a lamérsela, para tomar mi semen. Mientras, Leti volvió a comerme la polla, limpiándomela, y Pili cogió el testigo cuando Leticia tenía la cara sin semen, para terminar de limpiármela.
En la mesa Miguel, estaba follando a mi novia, sentada en el borde, y esta solo llevaba el tanga y sujetador negro. Malena seguía gozándola con el consolador inalámbrico y ahora además estaba masturbándose el culo con las bolas chinas. Leti se fue con ella y, mientras se besaban, comenzó a masturbarse con otro consolador.
Pili y yo nos besábamos y acariciaba sus tetazas y culazo, mientras ella jugaba con mi polla y huevos en su mano. Pili se fue a por su móvil y puso música. Volvió conmigo y comenzó a bailar, restregando su culazo en mi paquete. Mis manos pasaron por debajo de sus brazos, agarrando sus tetazas. Como su sujetador no tenía tirantes, la desabroche el broche trasero y me fue fácil sacárselo de la camiseta. Tenía los pezones durísimos y se marcaban genial en su camiseta. Los acaricie un poco, antes de bajar mi mano hasta su pantalón. Desabroche el botón y baje la cremallera, lo necesario para meter mi mano y seguir el tacto de la camiseta body, hasta llegar a su coño. Tras acariciarlo tapado, metí mi mano por el lateral del body y el tanga y comencé a masturbarla. Nos besábamos y Pili seguía moviendo su culazo contra mi paquete.
La quite el pantalón y esta se veía espectacular, solo con el body, tapándola medio culo. La acerque a la mesa donde Rakety estaba inclinada, comiéndola el coño a Leti, mientras Miguel la follaba el culo. Le dije a este que viera lo bien que se le marcaban a Pili los pezones en el body. Este comenzó a acariciarla los pechos, mientras me besaba con ella y volvía a masturbarla.
Miguel iba a correrse, por lo que Leti y Rakety se arrodillaron, le quitaron el condón y se pusieron a comérsela. Yo moví a Pili a un lado, donde Malena, seguía disfrutando con sus juguetes, sentada en la mesa. Incline a Pili para que la comiera el coño y yo me arrodille acariciando y besando el culazo a Pili, sobre todo los cachos que el body no la tapaba. Cogí el body y lo metí por su culo, como si fuera un tanga, comenzando a lamerle y besarle todo el culazo. Lo apretaba fuerte con mis manos y le daba buenos mordiscos.
Me senté en el suelo y desabroché el body por abajo a Pili. Cogí el tanga blanco que llevaba y se lo quité. Agarré su culazo y comencé a pasar mi lengua por su mojado coño. Poco a poco fue entrando en el comiéndoselo. Me levanté, di unos azotes a Pili, y me subí a la mesa. Volví a golpear la cara de Malena con mi polla, antes de follarla la boca nuevamente. Allí subido, pude ver como Miguel estaba sentado en el sofá, comiéndole las tetazas a mi novia, mientras Leti estaba de rodillas en el suelo, mamándosela.
Cuando Malena me la puso dura, volví a bajar y me coloqué detrás de Pili, nuevamente. Me puse un condón y comencé a follarla el coño, bien agarrada de su cintura. Una de mis manos acabo subiendo hasta sus tetazas. Pase a follarla el culo y esta lo gozaba tanto, que la comió el coño más rápido a Malena, y esta se acabó corriendo. Entonces esta se bajó de la mesa y se puso a mi lado acariciándome el culo y besándome la espalda. La hice colocarse al lado de Pili, igual que ella, mirando la mesa, apoyada y comencé a azotarla el culo. La pedí a Pili un consolador y con este empecé a masturbar el culo a Malena. Cambie de agujero y folle el culo a Pili.
Me coloqué detrás de Malena y comencé a follarla el culo, mientras ahora masturbaba a Pili con el consolador. Mi mano libre, pellizcaba y estiraba los pezones de Malena. Folle un rato, también, el coño de Malena, antes de volver con Pili. Cogí a Pili y la senté en el borde la mesa. Me coloque entre sus piernas y volvimos a follar. Mis manos agarraban fuerte sus muslazos. Malena se fue al sofá con el resto. Una de mis manos acaricio sus tetazas y acabo tirando del escote hacia abajo, sacando la que estaba al lado sin tirante. La acaricie bien y pellizque su duro pezón. Me incline sobre ella para comérsela. Cogí el tirante del body y tiré de el hacia abajo, bajándoselo hasta la cintura, comiéndola y acariciando ambas tetazas.
La coloqué sus piernas sobre mis hombros y metí mi polla en su culo. Mientras se lo follaba, me echaba sobre ella, apretando sus piernas contra su pecho. Con mis dedos, volvía a follarla la boca. Miguel apareció y cogió mi sitio entre las piernas de Pili, comenzando a follarla. Yo cogí 2 consoladores y me fui para el sofá. Las hice ponerse a las 3, que estaban desnudas, de rodillas con las manos en el cabecero. Me coloque detrás de Rakety, que estaba en el medio. Comencé a follarla, mientras a Malena y Leti, las masturbaba con los consoladores. Las tres se fueron cambiando de puesto para así, follar y masturbarlas a todas.
Se bajaron del sofá y me tumbe en él. Mi novia se sentó sobre mí y comenzamos a follar, cabalgando. Leti se sentó sobre mi cabeza, mirando a Rakety y la comencé a comer el coño. Acariciaba los muslazos de Leti y Malena, se puso con un consolador a masturbar los culos de ambas. Rakety y Malena, se fueron cambiando sobre mí, metiéndose mi polla en culo o coño, mientras la otra, la masturbaba el otro agujero.
Rakety se fue con Pili y Miguel a la mesa y Leti se tumbó sobre mí. Me quito el condón y comenzamos a hacer un 69. Malena se colocó detrás de Leti y la masturbo el culo con el consolador. Cuando Leti se corrió, se bajó y se colocó a gatas en el sofá, entre mis piernas para seguir con la mamada. Malena, ahora fue la que se colocó sobre mí, para hacer el 69. Ambas me comían la polla rápido y sus lenguas jugaban con mi glande. Cuando me corrí, ambas me la dejaron limpita.
Leti se fue también a la mesa y Malena se volvió a sentar, continuando yo la comida de coño. Mis manos subieron hasta sus pechitos y los pellizque. Cuando esta se corrió en mi boca, se lo deje bien seco. Nos sentamos en el sofá y nos besamos un rato. Miguel estaba follando a mi novia, sentada en la mesa, con Pili y Leti comiéndolas los pechos.
Fui al baño a mear. Mientras lo hacía, escuche pasar por la puerta Miguel con alguien a la que decía que en la habitación iban a jugar más duro. Cuando volví al salón, solo estaban Pili y Malena, bailando arrimadas, besándose y metiéndose mano. Se habían puesto ambas la lencería y se veían deliciosas con los sujetadores y tangas, blancos Pili y negros Malena.
Me coloque en la espalda de Malena, le agarre por la cintura y me uní al baile. Me bese con ambas, mientras restregaba mi polla por el culo de Malena. Mis manos subieron hasta los pechitos de Malena, acariciándolos por encima del sujetador. Metí mis manos por debajo de este, introduciéndolas y acariciando sus pezones duros. Pili, la desabrocho el sujetador y se lo quito. Yo pellizcaba sus pezones y Pili se los lamia y mordía, mientras Malena y yo nos besábamos. Pili estaba espectacular con el sujetador de aro sin tirantes y el tanguita. Pili siguió jugueteando con los pezones de Malena y yo estire una mano para acariciar su culazo y la otra para hacerlo con sus pechos.
Las di un fuerte azote a ambas y las llevé al sofá, agarradas del culo. Tumbe a Malena en él y coloque a Pili también tumbada, con la cabeza entre las piernas de esta y las piernas medio fuera del sofá. Pili aparto el tanga a Malena y comenzó a comerla el coño. Me arrodille en el suelo, entre las piernas de Pili y se las coloque sobre mis hombros. Comencé a besarla los muslos y fui subiendo, hasta llegar a su coño. La quite el tanga y comencé a comerla el coño, acariciando sus muslazos. Mis manos acabaron estiradas, para acariciar también sus tetazas.
Me levante y me coloque de rodillas en el sofá, al lado de la cara de Malena. Volví a golpear sus gafas con mi polla, antes de que la agarrara con sus manos y me masturbara. Pili comenzó a masturbarse a la vez que comía el coño a Malena. Se la acabo llevando a la boca, haciéndome una buena mamada. Cuando me la puso durísima, me volví a colocar entre las piernas de Pili y me puse un condón. Me agache lo necesario para poner una rodilla en el sofá y colocar de nuevo las piernas de esta en mis hombros. Metí mi polla en su coño y volví a follarla. Mis manos acariciaban sus piernas de arriba abajo.
Cuando Malena se corrió en la boca de Pili, se colocó a gatas y comenzaron a besarse. Me baje y me coloque de rodillas en el sofá, detrás de Malena. Metí mi polla despacio en su culo y comencé a follárselo suave hasta el fondo. Pili se giró y Malena la empezó a comer el coño. De vez en cuando, dejaba de hacerlo suave para darle una fuerte embestida a Malena, que soltaba un gemido.
Cuando Pili aviso a Malena que iba a correrse, la hice parar. Me senté en el sofá, le dije a Malena que cogiera un consolador y se masturbara y a Pili que se sentara sobre mí. Lo hizo de espaldas, con mi polla dentro de su coño. Se la metió entera y se movió en círculos, muy despacio, sintiéndola bien. Mis manos fueron subiendo desde sus muslazos, hasta sus tetazas. Malena, se colocó de rodillas y se besaba con Pili, mientras se masturbaba. Yo la besaba el cuello.
Metí mis manos por debajo del sujetador de Pili y comencé a acariciar y pellizcarlas. Según ella se movía más, yo se las acariciaba mas fuerte. El sujetador se le acabo subiendo, quedándose por encima de las tetazas. Cuando esta se corrió, la hice girarse y se la metí por el culo. Mientras la follaba el culo, la comía las tetazas y Malena y ella seguían besándose.
Pili se bajo y se coloco de rodillas en el suelo entre mis piernas. Me quito el condón y comenzó a hacerme una mamada. Arrime a Malena a mí, la quite el consolador y la empecé a masturbar yo, mientras nos besábamos. Pili metió mi polla entre sus tetazas y me hizo una cubana hasta que me acabe corriendo. Entonces volvió a lamerme la polla, limpiándomela, mientras yo seguía masturbando a Malena. Cuando esta se corrió, Pili se sentó a mi otro lado y los tres nos besamos.
Estuvimos así, relajaditos, hasta que aparecieron en el salón, Leticia y Rakety. Miguel ya se había quedado dormido. Nos vestimos, nos despedimos de Malena y nos fuimos, dando por terminada una buena noche.
0 comentarios - Fiesta de la cerveza y luego fiesta mas intima