You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Nuestro verano con la tia Sam #1

¡Les vengo con un nuevo y caliente relato incestuoso! 🔥

Los capítulos se subiran regularmente.

Capitulo 1

Las ruedas del avión aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Portland y despertaron a mi hermana Jules, que había estado durmiendo sobre mi hombro. No había sido un vuelo tan largo desde LAX, pero los protocolos de Covid para volar significaban que teníamos que llegar al aeropuerto más de tres horas antes del vuelo, lo que a su vez significaba levantarnos a las 3 am. Era principios de junio de 2020 y mientras los confinamientos se relajaban, mamá se dio cuenta de que Los Ángeles iba a ser un espectáculo de mierda y pensó que sería mejor si Jules y yo fuéramos a pasar el verano con nuestra tía.

La tía Samantha era la hermana menor de nuestra mamá. Mientras que mamá siempre había sido la responsable, especialmente después del divorcio, la tía Sam era el espíritu libre. Nunca se había casado y mamá dijo que parecía tener un flujo continuo de novios y novias. Vivía en una granja de principios de siglo a una hora de Portland y cultivaba hierbas homeopáticas que eran un gran mercado en esa zona. De hecho, unos tres años antes, también había comenzado a cultivar marihuana medicinal, algo que Jules y yo esperábamos probar.

Jules llamó a la tía Sam para avisarle que habíamos aterrizado. Dijo que estaba esperando en el área de reclamo de equipaje y que no podía esperar para vernos. El avión finalmente comenzó a descargar y tomamos nuestro equipaje de mano y nos dirigimos en esa dirección.

Habían pasado 5 años desde que Jules y yo habíamos visto a la tía Sam, pero aun así no fue difícil identificarla. Si bien ella y mamá se parecían mucho, la tía Sam tiene un aspecto más al aire libre. Era alta, casi 5'10 ", con cabello largo, grueso y oscuro, resaltado con algunos mechones de gris que comenzaban a verse. Tenía una cara redonda, con ojos verdes brillantes y labios carnosos y rojos, creando un oscuro sensual. mira. Su cuerpo tenía las curvas de una mujer madura, pero estaba claramente tonificado y en forma, y ​​lucía un bronceado oscuro de todo su tiempo al aire libre. Definitivamente era lo que mis amigos llamarían una MILF.

Y ella estaba vestida como una también. Llevaba unos vaqueros ceñidos metidos en la rodilla, botas marrones y una camisa blanca con botones, con los cuatro botones superiores desabrochados. Sin embargo, lo que me hizo mirar fijamente fue su falta de sostén. Sus pechos estaban llenos y firmes y su parte superior exponía una gran cantidad de escote. Para colmo, literalmente, había pezones gruesos que eran visibles a través de la tela de la camisa.

La tía Sam nos dio a cada uno un gran abrazo y un beso y no podía creer lo mucho que habíamos crecido. Habían pasado cinco años desde que nos había visto a ninguno de los dos en persona, y aunque había visto fotos de vacaciones, ambos habíamos cambiado mucho.

Medía casi 6' de altura y, aunque era delgada, estaba en buena forma por estar en el equipo de campo traviesa. Me había dejado crecer el cabello durante el último año y ahora solo me tocaba los hombros. Si bien mi altura y mi cabello probablemente fueron mis mayores cambios, Jules había cambiado aún más.

Cuando la tía Sam la había visto por última vez, todavía era una marimacho de pecho plano que prefería jugar con los niños. Ahora, sin embargo, como estudiante de primer año de la universidad de 19 años, parecía una modelo de Mademoiselle. Era tan alta como la tía Sam, con cabello largo y rubio que le llegaba hasta la mitad de la espalda y una figura atlética que provenía de jugar al voleibol universitario. Ya no tenía el pecho plano, tenía senos 34B que se ajustaban perfectamente a su cuerpo y tenía a todos los chicos de su clase mirándola con los ojos.

Nuestras maletas finalmente llegaron a la cinta de equipajes y nos dirigimos a la camioneta de la tía Sam. Me senté al frente, mientras que Jules se desplegó en el área grande del asiento trasero. Definitivamente no me quejé ya que esto me dio la vista lateral perfecta de los senos de la tía Sam. De hecho, cuando se inclinó hacia adelante para cambiar de carril, su seno izquierdo quedó completamente expuesto a mi vista. Me sorprendió un poco lo informal que era, pero no me iba a quejar.

Después de aproximadamente una hora, doblamos por el camino de grava que conducía a su casa. Tenía casi media milla de largo y estaba bordeada de árboles a ambos lados. Al final, los árboles se abrían a un claro con una granja de dos pisos en el centro y un granero y tres grandes invernaderos a la izquierda. Detrás de la casa había una serie de campos conectados con diferentes plantas y hierbas creciendo en ellos. Nos detuvimos frente a la casa y la tía Sam nos mostró nuestras habitaciones.

O pensamos que serían habitaciones. Resultó que Jules y yo compartiríamos una habitación individual, con una litera This End Up. Tenía un doble en la parte inferior y un gemelo en la parte superior. Jules, por supuesto, inmediatamente reclamó el doble. Aunque la casa tenía tres dormitorios, la tía Sam había convertido uno de ellos en una oficina.

"Todos ustedes se acomodan. Necesito cambiarme y manejar algunas cosas en los invernaderos. Solo debería tomar una hora más o menos. Cuando estén acomodados, salgan y les mostraré los alrededores".

"No esperaba compartir una habitación contigo", dijo Jules. "Solo traje camisetas sin mangas y bragas para dormir".

"Lo mismo conmigo. Solo tengo mi ropa interior. Ni siquiera lo consideré".

"Bueno, supongo que tendremos que lidiar con eso".

"Sin embargo, realmente no podemos quejarnos. Esta granja es increíble y no puedo esperar para explorarla. Mucho mejor que estar encerrado en casa y tener que usar una máscara si sales".

"Estoy totalmente de acuerdo."

Desempacamos nuestras maletas, luego caminamos hacia los invernaderos para encontrar a la tía Sam. La encontramos en el medio, ajustando el flujo en uno de los rociadores. Si pensaba que su atuendo anterior era revelador, su ropa de trabajo lo era aún más. Ahora tenía pantalones cortos muy cortos que dejaban la parte inferior de su trasero expuesta y una camiseta sin mangas delgada que había atado en la parte inferior, dejando al descubierto la parte inferior de su estómago y un anillo en el ombligo con forma de estrella de cinco puntas. Los costados tenían un corte bajo, ofreciendo la misma vista reveladora de sus senos, y la tela delgada hizo muy poco para cubrir el resto, mostrando la forma de sus senos, junto con sus aureolas oscuras y sus pezones carnosos. Cuando la tía Sam nos vio, nos saludó y después de cerrar un grifo, caminó hacia nosotros.

Al ver que mis ojos vagaban por su pecho, sonrió levemente y dijo: "Hace bastante calor y humedad en estos invernaderos y me gusta estar lo más fresca y cómoda posible, así que tiendo a usar ropa bastante diminuta en la granja en el verano. ¿Está bien?"

"Sí, claro", tartamudeé.

Y volviéndose hacia Jules, dijo: "Conociendo a tu mamá, tu ropa es probablemente un poco más conservadora y enfocada en la moda versus la funcionalidad. Te lo dejo a ti, pero estaría más que feliz de llevarte a Ross". y Kohl's y te ayudaré a elegir ropa informal para la granja".

"Gracias, tía Sam, creo que sería genial. Realmente no tengo mucha ropa tipo granja para ponerme".

"¿Qué hay de ti, Tom? ¿Deberíamos comprarte unos pantalones cortos y camisetas también?"

"Eso suena genial. Al igual que Jules, no tengo mucho en el camino de ensuciar la ropa de la granja".

"Podemos ir mañana entonces".

Samantha luego nos dio un recorrido completo por la granja. Dos de los invernaderos tenían plántulas para las hierbas que vendía como parte de su negocio de homeopatía. El tercero se había agregado recientemente y era donde cultivaba la marihuana. Explicó que su negocio homeopático realmente había simplificado el proceso de obtención de una licencia de marihuana medicinal y se había convertido en un increíble cultivo comercial para ella.

Después del recorrido, la tía Sam nos llevó de regreso a la casa para preparar la cena. Ella se encargó de la ensalada y las verduras y me preguntó si podía hacer unos bistecs a la parrilla. Se sintió bien que me pidieran que me encargara del plato principal y tuve cuidado de hacer lo mejor que pude y asegurarme de que los bistecs salieran bien.

Después de la cena, Jules y yo estábamos exhaustos y seriamente listos para estrellarnos. La tía Sam nos dijo que tuviéramos una buena noche y durmiéramos tan tarde como quisiéramos.

Jules apagó las luces, luego fue al baño a limpiarse y prepararse para dormir. Me desnudé hasta quedarme en calzoncillos y me subí a la litera de arriba. Unos 10 minutos después, escuché que se abría la puerta y Jules entraba. Abrí un poco los ojos y la vi girarse y cerrar la puerta. La luz de la noche en el baño fue suficiente para que vi que ella estaba usando una camiseta sin mangas y bragas, en realidad una tanga. Su trasero perfectamente redondo fue delineado por la tela y totalmente visible por un segundo antes de que la puerta se cerrara y todo volviera a oscurecerse. Sabía que Jules usaba tanga, pero hasta ese momento, no había considerado que solo usaba tanga, que era la explicación más probable para usar tanga en la cama. Definitivamente iba a ver mucho más del cuerpo femenino de lo que esperaba, incluso si era el de mi hermana y mi tía.

"¿Estás dormido, Tom?"

"No todavía."

"¿Qué te parece hasta ahora?"

"Bueno, definitivamente va a ser un verano interesante. La tía Sam es 'totalmente' diferente a mamá y parece tener una mente muy abierta".

"Eso es un eufemismo, pero me gusta ella".

"Yo también."

Ambos cerramos los ojos y nos dejamos llevar por un largo y relajante sueño.

A la mañana siguiente, después del desayuno, la tía Sam nos llevó a Jules ya mí a la ciudad a comprar ropa para el exterior. Mientras estuvimos allí, también compramos un montón de comestibles y almorzamos antes de regresar. Cuando regresamos, la tía Sam nos dijo que nos cambiáramos y nos reuniéramos con ella en los invernaderos. Dijo que realmente le vendría bien unas cuantas horas de ayuda cada día y tanto Jules como yo dijimos que estaríamos encantados de hacerlo.

Jules salió del baño y dijo: "¿Qué te parece?". Llevaba la parte de arriba de un biquini y un par de pantalones cortos que no eran tan cortos como los de la tía Sam, pero estaban desgarrados y raídos en varios puntos, mostrando una buena cantidad de piel. La parte superior era un bikini de tiras con lazos alrededor del cuello y en la espalda.

"Si fuera un personaje de dibujos animados, probablemente me enrollaría la lengua", dije, lo que nos hizo reír a ambos.

"Bueno, pensé que si vamos a pasar nuestros días afuera, también podría broncearme bien".

"Pudiste haberte ido en topless entonces," dije con una sonrisa burlona.

"Bueno, no quería incomodar a mi hermanito y causar una carpa en su short", dijo con una sonrisa similar.

"Valdría la pena. Y además, no creo que a la tía Sam le importe".

"Dudo que ella tampoco. Te apuesto a que generalmente trabaja desnuda en los invernaderos en base a lo que dijo sobre mantenerse lo más fresca posible, y lo que está usando ahora es para nuestro beneficio".

"Puede que tengas razón, y por lo que he visto, admito que eso probablemente también afectaría mis pantalones cortos".

"Oh, en serio. ¿Estás excitado por nuestra tía hermanito?"

"¿Quién no lo estaría?"

"Te daré eso".

Nos dirigimos a los invernaderos y la tía Sam nos dio un recorrido detallado de las plantas, el equipo y lo que necesitaba que hiciéramos. Después de no más de 30 minutos, estaba totalmente empapado en sudor por la humedad y comencé a entender la opinión de la tía Sam sobre la ropa aquí.

El resto de la primera semana siguió una rutina bastante estándar, con Jules y yo ayudando a nuestra tía en la granja. Después del trabajo, nos relajábamos en el porche y la tía Sam nos dejaba tomar cervezas con ella, lo cual era genial. También nos sentimos más cómodos compartiendo una habitación juntos. En realidad, fue un comentario sarcástico que hice que rompió cualquier tensión restante.

"Sabes, hermana, si quieres mantenerte fresca y trabajar en tu bronceado, solo debes usar una de tus tangas".

"Probablemente te encantaría eso".

"Me gustaría."

"Pervertido."

"Oye, solo porque soy tu hermano no significa que no pueda reconocer que mi hermana tiene un culo totalmente caliente".

"En serio, ¿crees que tengo un culo caliente?"

"Diablos, sí. Ok, no es por ser demasiado raro, pero tienes el trasero más perfecto que cualquier chica que haya visto, incluso en línea. Y diré que es el culo perfecto para usar una tanga y te ves increíble en ellos".

"Así que has estado mirando mi trasero por la noche, ¿eh?"

"Bueno, sí. Si eso te asusta, lo siento. Es simplemente un trasero increíble".

"No, no me asusta y en realidad me siento un poco halagado por eso. Tus comentarios son realmente dulces y no vulgares como algunos chicos".

"Bueno, son honestos. Quiero decir, entre estar cerca de ti y de la tía Sam, probablemente soy el chico de 17 años más afortunado que existe".

"Y si soy honesto, debo decir que tienes uno de los mejores cuerpos masculinos que existen. Todo tu cuerpo está tonificado y tus abdominales están marcados. Claro, no tienes todo el músculo de algunos de los muchachos que Levanto pesas todo el tiempo, pero nunca me ha gustado ese tipo de chico. Y, si no te asusta demasiado, agregaré que mientras me robabas miradas en el trasero, yo no podía. No dejo de notar el bulto curvo en tus calzoncillos. Al principio, pensé que era solo una erección parcial, pero ha sido lo mismo toda la semana. Estoy pensando que mi hermano pequeño puede estar seriamente colgado".

"¿Definir en serio?"

"Como probablemente 8 pulgadas cuando está duro... ¿Bueno?... Sé que todos los chicos miden sus penes, entonces, ¿qué tan grande es?"

"Está bien, es un poco más de 8 1/2" cuando es totalmente difícil".

"A la mierda Tom, eso es como si el porno empezara colgado".

"Tal vez, pero no me ayudó a tener sexo. Las dos chicas con las que me desnudé ni siquiera intentaron encajarlo. Dijeron que era demasiado grande".

"Muéstrame."

"Ahora, ¿quién es el pervertido?"

"En serio, nunca había visto uno tan grande y realmente quiero verlo. Te diré algo, si me muestras, te mostraré mi coño".

La idea de ver el coño de Jules era algo que me intrigaba desde hacía mucho tiempo. Además, nunca he sido tímido y tal vez vernos desnudos haría que el compartir juntos fuera más informal.

"Buena oferta."

Tomé ambos lados de mis bóxers y los empujé hacia abajo, dejándolos caer alrededor de mis tobillos. La conversación me había excitado y, aunque no estaba duro, mi polla definitivamente se arqueaba frente a mí y seguía creciendo. Jules estaba hipnotizada mientras lo veía crecer y endurecerse hasta que apuntaba hacia afuera.

"Oh, Dios mío, es enorme. Es totalmente asombroso ver una polla tan grande en un cuerpo tan delgado. Maldito hermano".

"Gracias. Espero que no te importe que se ponga duro, es solo que la conversación y el hecho de desnudarme frente a ti es un poco excitante".

"No me importa... de verdad, para nada. Me permite ver qué tan grande eres en realidad. Y es genial que te afeites. Se ve aún más grande de esa manera. He hecho que cada uno de mis novios recientes se afeite. Odio tener pelo en la boca".

No estoy seguro de que Jules se diera cuenta de lo que estaba insinuando con su comentario, pero lo dejé pasar. "Ok, ¿puedo verte también?"

"Sí, ese era el trato". Con eso, Jules se quitó la camiseta sin mangas y se bajó la tanga hasta los pies y se los quitó. Sus pechos eran atrevidos y muy firmes sin ningún indicio de caída. Tenía pequeñas aureolas rosadas que se arrugaban en sus pezones. Mirando hacia abajo, pude ver que ella también se había afeitado al descubierto, sus labios carnosos y carnosos eran claramente visibles.

"Wow hermana, tienes el cuerpo más increíble. Hablo en serio, eres como un 11".

Jules sonrió y burlonamente se movió en una serie de poses sexys, dejándome ver su cuerpo desnudo desde una variedad de ángulos.

"Tengo curiosidad", dijo Jules. "Cuando estamos en casa, ¿usualmente duermes en calzoncillos o desnudo?"

"Desnuda", dije, sin saber adónde quería llegar con la pregunta, pero con mucha curiosidad.

"Yo también. Siento que deja que todo se 'airee' y también me da un acceso más fácil si tengo ganas de jugar un poco... y no me digas que no juegas con ese monstruo por la noche. Todos los chicos lo hacen. "

"No iba a negarlo. Iba a estar de acuerdo contigo".

"Sabes, ahora que nos hemos visto desnudos, probablemente no sería tan importante para nosotros dormir desnudos si quisiéramos. No es que realmente haya algo malo en que solo veamos el cuerpo del otro".

Jules notó de inmediato el hecho de que mi dura polla se contrajo ante su sugerencia. "Puedo decir que una parte de ti está a favor de la idea".

"Si digo que sí, ¿eso significa que sería libre de divertirme después de irnos a la cama?"

"Claro. Planeo hacerlo. Quiero decir, he estado bien toda la semana, pero mi cuerpo exige una atención íntima".

No podía creer que mi hermana y yo acordáramos dormir desnudos en la misma habitación y dándonos permiso para masturbarnos. Mi polla se contrajo dos veces más ante la idea.

"¿Supongo que vamos a empezar esta noche?"

"Bueno, ya estamos desnudos".

"Verdadero."

Salí de mis boxers y los recogí, junto con la tanga de Jules y los puse en la ropa sucia. Cuando lo hice, Jules fue al baño a cepillarse los dientes, sin cerrar la puerta y de pie desnuda frente al tocador, su cuerpo a la vista para mí.

Me subí a mi litera, totalmente caliente y terminé. Jules había dicho que éramos libres de pajearnos y nunca dijo nada acerca de ser discretos al respecto, así que me acosté sobre las sábanas y tomé mi polla y comencé a acariciarla, casi temblando de lo excitada que estaba.

Jules terminó de cepillarse los dientes y regresó a la habitación, mirándome mientras se acercaba a la cama. "Bueno, no perdiste el tiempo".

"Estaba caliente como el infierno".

"¿Te importa que mire?"

"Para ser honesto, tenerte mirando me excita aún más".

"Oye, tengo una idea. Baja a la litera inferior y podemos sentarnos uno frente al otro y mirar".

No estaba seguro de lo que le había pasado a mi hermana, pero si ella estaba tan cachonda como yo, creo que podría entenderlo. Cuando Jules agarró dos toallas de baño y las extendió sobre la cama, bajé y me senté con la espalda contra el pie de cama mientras Jules hacía lo mismo contra la cabecera. Ambos abrimos nuestras piernas ampliamente, poniendo nuestros pies uno contra el otro.

Aunque la única luz era la del baño, todavía podía ver claramente el coño de Jules, ahora abierto como una flor. Sus labios brillaban en la poca luz, destacando lo totalmente mojada que estaba y casi pensé que podía ver su clítoris, pero no pensé que eso fuera posible dada la poca luz.

Jules deslizó su mano entre sus piernas cuando tomé mi polla de nuevo y comencé a masturbarme abiertamente frente a mi hermana desnuda, viendo cómo su dedo medio desaparecía dentro de su coño. Podía ver su pecho subiendo y bajando rápidamente, mostrando lo excitada que estaba. Mientras se toqueteaba con la mano derecha, apretaba los pezones con la izquierda.

Me di cuenta de que nos estábamos enrollando el uno al otro. Simplemente no nos estábamos masturbando, estábamos montando un espectáculo para el otro. Jules comenzó a mover sus caderas mientras sacaba su dedo de su coño y se concentraba en su clítoris. Cuando se quitó la capucha y comenzó a frotar su botón, me di cuenta de que había visto su clítoris antes. Parecía ser del tamaño de su dedo meñique, desde la punta hasta el primer nudillo y cuando Jules lo frotó, casi perdió el control.

Ambos estábamos acercándonos al punto de no retorno e incliné mi polla hacia mi estómago para evitar que Jules se bañara en leche. Exploté primero, mi polla disparó ola tras ola de semen sobre mi estómago y pecho, la primera corriente realmente golpeó mi barbilla. Jules la siguió de cerca, frotando furiosamente su clítoris con la mano derecha mientras apretaba la izquierda en un puño y lo ponía contra su boca para no gritar.

Cuando se corrió, un pequeño géiser de líquido brotó de su coño y se disparó en un arco a través de la cama, golpeando mi estómago. Siguieron varias olas más, estas como fuentes burbujeantes, empapando su mano y la toalla que se había doblado debajo de ella. Claramente, esto había sucedido antes.

Su orgasmo finalmente disminuyó y Jules rodó sobre su costado, pareciendo colapsar. Finalmente se volvió a sentar y susurró que necesitábamos limpiar nuestro desorden. Usé el extremo de una toalla para limpiarme el pecho y el estómago y Jules tomó las toallas y las puso en el baño. Cuando volvió, yo todavía estaba sentado en la litera inferior y ella se sentó a mi lado.

"Eso fue intenso Jules".

"Lo fue. No me había corrido tan fuerte en mucho tiempo".

"Fue increíble verte. De hecho, te chorreaste y tu clítoris se hizo realmente grande".

"Es una bendición y una maldición. Mis orgasmos son muy intensos y se sienten increíbles, pero hacen un gran lío. Por cierto, siento haberte salpicado. Y sí, mi clítoris es bastante grande, lo que parece venir de familia según lo que mamá me dijo cuando le pregunté al respecto. Si no tengo cuidado, puedo excitarme solo con el movimiento de caminar".

"No es necesario disculparse por salpicarme. Eso fue increíblemente erótico. Supongo que el exceso de sexo viene de familia".

"Eso es un eufemismo. Tu polla es irreal y definitivamente calidad de estrella porno. Y si hacemos esto de nuevo, no tienes que apuntar tu polla lejos de mí. Ser golpeado con tu semen sería caliente".

"Entonces, ¿quieres hacerlo de nuevo?"

"Bueno, admito que es una de las mejores cosas que he hecho".

"Yo también."

"Si no te asusta demasiado, estaría dispuesto a hacerlo de nuevo".

"Pensé que me habría asustado un poco, pero no lo estaba en absoluto. Es como si algo hubiera cambiado un poco. Quiero decir, todavía pienso en ti como mi hermana y todo eso, pero es como si estuviéramos compartiendo un secreto". juntos."

"Así es exactamente como me siento yo también".

"Así que sí, definitivamente estaría dispuesto a hacerlo de nuevo. Además, si voy a ver tu cuerpo caliente desnudo todas las noches, probablemente me iré a la cama perpetuamente".

Jules se rió de eso. Me subí a mi litera mientras Jules apagaba la luz del baño y se metía en su propia cama. Mi cabeza todavía estaba llena de preguntas mientras me dormía. ¿Lo haríamos de nuevo mañana por la noche? ¿Jules querría hacer más? ¿Podría? ¿Se enteraría la tía Sam? ¿Le importaría? Cuando mamá dijo que nos enviaría a casa de la tía Sam para el verano, nunca imaginé que podría ser el verano más increíble de mi vida.

Continuará... 🔥
Nuestro verano con la tia Sam #1
Tom
caliente
Jules

4 comentarios - Nuestro verano con la tia Sam #1

Yoooma12345
Estoy anciosa por la parte dooss❤️
Eion2000
Bastante buena, esperando el siguiente capítulo
Apolo_alado
Me gusta me gusta, quiero seguir leyendo hasta el final de la histora