You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

parte 2 del trío de mí novia.

siguiendo el relato anterior cuento a pedido de ella.

para los que no conocen , mí novia es blanquita, flaquita, 1.60 justo, pechos normales a chicos, tipo 80.
pezones nada del otro mundo, lo que sí unas caderas bien marcadas y una linda cintura, las caderas es espectacular, porque siempre, siempre que se pone en 4 y la cojo no aguanto, siempre le digo mientras se la meto que me perdone, pero le eyaculo adentro una y otra vez.

siguiendo el relato la voy a e describiendo mientras paso a contar.
ella tiene uno labios carnosos, lo cual la hace ver muy puta chupando una pija, y así lo era en el cuarto, con mí amigo.
mientras yo me lo chapaba a él y tenía la pija dura cada vez más, lo único que veía al bajar la vista, era un matoso de rulos, mí novia es ruluda y de 4 lo único que veía era una cabeza llena de rulos bajar y subir bajar y subir mientras chupaba la pija con una bronca.
admito que la sensación es raraz ver a tu novia gozar es hermoso, pero verla chupando una pija ajena es algo indescriptible, me sentía triste pero caliente.
a lo cual mí amigo ya se la quería cojer y yo con el pantalón puesto aún, le dije a mí chica que no, que no daba porque me iba a hacer mal ver eso, ella me decía que no, que confíe en ella que los sentimientos no iban a cambiar y que era solo sexo ... si, eso dijo al principio pero la relación no volvió a ser igual por obvias razones.
la vi a mí novia recostarse sobre la cama y mí amigo cojerla con tanta fuerza y gana, que me di cuenta que amigo mío no era, las ganas con la que se cojia a mí novia nunca pensé que la vió así, y mí novia gemir mucho me dio impresión, nunca era así conmigo, salvo al comienzo de la relación.
me fui al baño con un nudo en la garganta y una sensación rara en la boca del estómago, y me senté en el inodoro, desnudo... mientras a ella la escuchaba gritar desde la habitación de al lado.
no pasaron 5 minutos que entra a buscarme, con su cuerpo desnudo, con el flujo chorreando entre las piernas a decirme que vaya, que la acompañe, que me iba a hacer bien.
empezó a chuparmela en el baño para convencerme y a modo de regañadientes fui.
no les puedo decir, lo bien que me trataron, parece que se pusieron de acuerdo, me acostaron en la cama, mientras ella me montaba el pibe me puso la pija en la boca y empecé a chupar, chupe y chupaba como podía, su pija no era Grande, es normal, pero me entraba toda y mí boca pedía masz mientras miraba para arriba y los veía a ellos comerse la boca.

me cojieron, la cojimosy lo cojimos al loco, no sino masa lo 3 en distintas posturas, y aprovechando lo caliente que estaba mí mina, le pedimos el culo y lo más lindo fue que él le acabo adentro y yo dentro de la vagina.

despues de eso nunca más paso , nos gustaría que se repita o poder dormir los 3, hacerlo y amanecer desnudos , compartir como novios lo 3 pero el pibe está lleno de mambos, problemas y medio falopero así que no se puede eso a baja, nos gustaría ser una familia de 3 personas, que cojen y se lleva bien pero bueno, no todo se puede en la vida !!

espero que les haya gustado el relato, una breve experiencia de mí vida, gracias y hasta luego compañeros!!

2 comentarios - parte 2 del trío de mí novia.

Loquestro +1
Riquísimo, super caliente la historia y se me puso tiesa
nick8765
Terrible! alucinante esa experiencia!