La siguiente historia arranca en el final de "Me confundí de vestuario parte 3".
"Pero cómo? Si esa historia todavía no está subida" van a decir. Tal cual. Lo que voy a contar pasó después de pasar esas horas con Juan, lo cual se van a enterar detalle por detalle en la parte 3 de "Me confundí de vestuario", puntualmente al llevarme hasta la esquina de la casa de mi mamá.
Al dejarme en la esquina, me pregunta completamente serio, "cuánto es?". "Cuánto es qué cosa?" pregunté, no entendía nada. "El servicio de esta noche, cuánto me cobras?"
"Pero si no soy puta jajaja bueno sí fui puta esta noche y la otra vez en el vestuario pero no por plata" dije. "No me digas, disculpame si te ofendí" contestó.
Contrariamente a ofenderme, me dió una idea. Remarco que finalmente me reí y obviamente le dije que no era nada, que había sido por placer, pero la idea de hacer una locura con algún otro completo desconocido, por plata, quedó dando vueltas en mi cabeza a partir de ese momento. Qué se sentirá sentirse bien puta? Como ustedes saben no aguanto mucho teniendo una duda, necesito probarlo.
Al irme a dormir, me costó, pensando e imaginando cómo sería. Cómo se sentiría.
Llegó la tarde, las horas iban pasando, seguíamos mal con mi esposo. Y en mi mente rondaba la idea de salir a ser una puta, tenía ciertos miedos, pero la idea me volvía loca.
Llegó la noche, y pense 'chau, yo voy'. Me bañé, me puse una calza blanca para no morirme de frío, unas medias largas bien de puta (encima de la calza), de color rojo. Y una pollera de colegiala que usaba mi hermana más chica cuando iba al colegio (todavía vive con mi mamá, pero esa noche había salido de fiesta). Mamá ya estaba dormida así que obviamente no me vió salir así, era la idea.
Vivo a una cantidad considerable de la ruta, así que me tomé un taxi, el cual fue todo el camino mirándome por el espejo, completamente sin disimular. Me hice la boluda y para no quedar tan obvia, le pedí que me dejé en una casa random que se veía al costado de la ruta.
Me dejó. Y empecé a caminar por el costado de la ruta, en ese preciso momento ya me sentía una puta, sentía una mezcla de nervios, todo junto. Prácticamente auto que pasaba, me tocaba bocina, arriba me había puesto una camperita corta, y tenía la remera metida dentro de la pollera. Así que se me veía más que bien el orto.
Sinceramente pasé bastante frío, sentía mucho frío, y más allá de recibir muchas bocinas, ninguno paraba. Empecé a pensar que estaba fracasando mi experiencia como prostituta. Y cuando estaba a punto de llamar a un taxi para volverme a casa de mi mamá, pasó.
Frena un Fiat 147, hace marcha atrás hasta quedar prácticamente al lado mío. Era un hombre de unos 50 años, incluso capaz que un poco más, no se veía muy bien en ese momento. Y me pregunta "Cuánto cobras?", la verdad no sabía qué decir. No entiendo cómo soy tan pelotuda, como para ir a hacer eso sin tener idea de cuánto iba a cobrar.
"$2000 con cola, $1500 sin" contesté. "Hasta que acabe? 30 minutos? o 1 hora?" preguntó. Me pareció un poco raro que pregunte eso. "1 hora" contesté, dudando un poco por su pregunta.
"Quiero el servicio con cola" dijo. "Bueno, en dónde?" pregunté. "En la próxima ciudad hay un telo sobre la ruta, vamos ahí". Bueno. Subí al auto. Temblaba.
Puso su mano en mi gamba, "estás nerviosa?" preguntó. Estaba cagadísima realmente.
Llegamos al telo, entramos. Me paga. "Es con besos o sin?" me pregunta. De nuevo, no entendí bien la pregunta, pensé que era obvio que con besos. Y eso le contesté. Así que empezó a darme besos, a tocarme la concha por encima de la calza. Empecé a calentarme, así que empecé a tocar su pija por encima de su pantalón.
"Qué putita hermosa" dijo. Me excitó completamente que me diga eso.
"Quiere que le chupe la pija?" pregunté.
"Eso no se pregunta putita, baje directamente" contestó.
Bajé, y empecé a sacarle el pantalón.
Después le di besos por encima del bóxer y sentía cómo se iba poniendo cada vez más dura.
A todo esto no quería prender la luz y en ningún momento estuvimos con mucha iluminación.
Bajé su bóxer y empecé a pasarle la lengua a la cabeza de la pija. Hasta que empecé a chuparla. Pobre hombre, se volvió tremendamente loco, gemía como hacía mucho que un hombre no gemía conmigo.
Por momentos temblaba y yo no entendía qué pasaba, pero bueno, simplemente pensé en que él estaba disfrutando mucho el pete.
"Hacía mucho que no me chupaban tan rico la pija" dijo. Glu glu, saqué la pija de mi boca (estaba atoradisima) "en serio?" pregunté y volví a meterla nuevamente. "Sí, muy muy putita, qué hermosa" me contestó. Así que se la comí toda bien hasta el fondo haciendo que él gima más fuerte, "pará pará que te voy a acabar toda y primero te la quiero poner".
Habían pasado unos 15 minutos aproximadamente.
Me saqué todo. "Ponete en 4" dijo. "Bueno, usted paga, yo sigo sus órdenes" dije. Se puso el condón y me puse más que puta en 4, con la cabeza bien apoyada contra el colchón y el culo bien levantado. Y se puso realmente como loco.
Ni la rozó, directamente sentí su cuerpo pegarse y listo, su pija había entrado. Empezó a cogerme pero se cansaba más o menos rápido. Sí me cogía bastante bruto, en el buen sentido. Yo gemía en tono más que agudo y aparentemente eso lo volvía loco.
"Voy a acabar, y no quiero acabarte sin romperte el culo" dijo. "Todo suyo" contesté. "Pero te quiero romper el culo sin forro" dijo. Me puse a pensar, y bueno, parecía limpio, su pija estaba rica (bien mantenida), así que le dije "bueno, sacatelo y rompeme bien el orto".
Como ya saben tengo el culo bastante abierto, así que bastó con escupirme el orto y meter 2 dedos, para dilatarlo un poco, después sentí que apoyó la pija y empezó a rozarla, realmente me hizo desear el hijo de puta. Y cuando estaba a punto de pedirle que por favor la meta, sentí un empujón que me puso el grito en el cielo, sentí su pija llegando a mis intestinos. Me había reventado el orto el hijo de puta, no lo había hecho despacio.
"Mm qué putita como gritas" dijo. Y empezó a romperme más y más fuerte el culo, a esta altura yo ya disfrutaba muchísimo, sí me sentía rota, pero la misma excitación por la situación me había convertido literalmente en una puta. Gemí tan como puta que empezó a decirme que me iba a llenar toda de leche. Obviamente (puta siempre) gemí más fuerte para sentir toda su leche bien dentro de mi orto.
Empezó a temblar más que cualquier persona con la que haya estado en mi vida, acompañando de un gemido raro, yo no entendía nada. Pensé que se iba a morir, no sé, fue tan raro. Y en ese momento sentí que litros de leche paseaban por dentro de mi orto, mientras él mantenía su pija bien adentro.
Hasta que acabó del todo.
"Uh, quedan 30 minutos. Te llevo o querés quedarte acá conmigo?" me preguntó.
"No querías una hora? Me quedo a cumplir la hora si no tenés que irte" le contesté.
"Qué raro, por casualidad sos nueva en esto?" me preguntó. Y me dió miedo lo que pueda pensar con mi respuesta, así que le contesté preguntándole "No no, por?"
"Ahh mirá, primero porque cobras muy barato. Están cobrando arriba de $7000 sin orto, mujeres que son muchísimo menos lindas que vos, tenés un orto espectacular tallado por los dioses. Único. Y encima muchas son muy mala onda, vos me diste besos re lindos y preferiste quedarte siendo que ya acabé, algunas son más que exigentes con el tiempo. Sin hablar de que más de una no quiso subir porque ando en un 147. Y la realidad es que yo soy soltero y ando en un 147 para que la mujer con la que tenga suerte, no me quiera por mi auto, es de mi papá que falleció. Yo tengo una Ranger" Me dijo. Espectacular la charla que había surgido, y sentí que estaba cómodo conmigo, me halagó eso. Sí admito que me sentí mal cuando descubrí que había cobrado tan barato en comparación al resto, pero bueno, tampoco me hice tanto drama. "Podés decir tu edad?" le pregunté. "Espero no asustarte, 61." contestó. Me sorprendió, pero bueno, ahí entendí porqué temblaba tanto y eso. Estaba viviendo grandes alegrías conmigo.
Se terminó la hora, y nos quedamos unos 15 minutos más hablando (estaba muy interesante la charla), y nos fuimos a bañar juntos, fuera de no querer más nada (porque el tiempo ya estaba cumplido) empecé a chuparle la pija, hasta que empezó a temblar raro de nuevo y me llenó la boca de leche, la tomé absolutamente toda.
"Te llevó a tu casa o te dejo en donde estabas?" me preguntó después de bañarnos. "Dejame en donde estaba, al costado de la ruta" contesté. Sabía que quería ir por más, esa misma noche.
Me llevó, y antes de bajarme me preguntó si podía darme un beso en la boca. Le contesté que sí sin ningún problema. Y me dice luego del beso, "este es tu premio. a lo largo de mi vida no sos la primera puta con la que estoy, pero sí me animo a decir sin dudar que sos la mejor con la que estuve. En todo sentido. Te agradezco también por ser tan linda persona más allá de cómo me excitaste y lo bien que haces todo." y me entrega un sobre. Me dió bastante intriga así que lo abrí delante de él. Eran muchos billetes de mil pesos (argentinos). "Me estás jodiendo, y esto?" pregunté, mientras empezaba a contarlo. "Es tu premio. Hace muchos años quiero darle este premio a alguna pero nunca ninguna me convenció." contestó. Al mismo tiempo que terminé de contar. Habían $20000. Quise rechazarlos y devolvérselos, pero no quiso aceptarlos de ninguna forma.
Nos saludamos nuevamente, y me bajé. Me sentí muy bien, más que todo también porque mi primera experiencia había sido un hombre tan bueno, y se ve que algo había hecho bien así que me sentía bien conmigo misma.
-
Espero que les haya gustado mi primera experiencia "oficial" como puta. Como siempre digo, sus puntos y comentarios son más que bienvenidos.
Desde ya muchas gracias a todos, y espero que lo disfruten muchísimo ❤️
"Pero cómo? Si esa historia todavía no está subida" van a decir. Tal cual. Lo que voy a contar pasó después de pasar esas horas con Juan, lo cual se van a enterar detalle por detalle en la parte 3 de "Me confundí de vestuario", puntualmente al llevarme hasta la esquina de la casa de mi mamá.
Al dejarme en la esquina, me pregunta completamente serio, "cuánto es?". "Cuánto es qué cosa?" pregunté, no entendía nada. "El servicio de esta noche, cuánto me cobras?"
"Pero si no soy puta jajaja bueno sí fui puta esta noche y la otra vez en el vestuario pero no por plata" dije. "No me digas, disculpame si te ofendí" contestó.
Contrariamente a ofenderme, me dió una idea. Remarco que finalmente me reí y obviamente le dije que no era nada, que había sido por placer, pero la idea de hacer una locura con algún otro completo desconocido, por plata, quedó dando vueltas en mi cabeza a partir de ese momento. Qué se sentirá sentirse bien puta? Como ustedes saben no aguanto mucho teniendo una duda, necesito probarlo.
Al irme a dormir, me costó, pensando e imaginando cómo sería. Cómo se sentiría.
Llegó la tarde, las horas iban pasando, seguíamos mal con mi esposo. Y en mi mente rondaba la idea de salir a ser una puta, tenía ciertos miedos, pero la idea me volvía loca.
Llegó la noche, y pense 'chau, yo voy'. Me bañé, me puse una calza blanca para no morirme de frío, unas medias largas bien de puta (encima de la calza), de color rojo. Y una pollera de colegiala que usaba mi hermana más chica cuando iba al colegio (todavía vive con mi mamá, pero esa noche había salido de fiesta). Mamá ya estaba dormida así que obviamente no me vió salir así, era la idea.
Vivo a una cantidad considerable de la ruta, así que me tomé un taxi, el cual fue todo el camino mirándome por el espejo, completamente sin disimular. Me hice la boluda y para no quedar tan obvia, le pedí que me dejé en una casa random que se veía al costado de la ruta.
Me dejó. Y empecé a caminar por el costado de la ruta, en ese preciso momento ya me sentía una puta, sentía una mezcla de nervios, todo junto. Prácticamente auto que pasaba, me tocaba bocina, arriba me había puesto una camperita corta, y tenía la remera metida dentro de la pollera. Así que se me veía más que bien el orto.
Sinceramente pasé bastante frío, sentía mucho frío, y más allá de recibir muchas bocinas, ninguno paraba. Empecé a pensar que estaba fracasando mi experiencia como prostituta. Y cuando estaba a punto de llamar a un taxi para volverme a casa de mi mamá, pasó.
Frena un Fiat 147, hace marcha atrás hasta quedar prácticamente al lado mío. Era un hombre de unos 50 años, incluso capaz que un poco más, no se veía muy bien en ese momento. Y me pregunta "Cuánto cobras?", la verdad no sabía qué decir. No entiendo cómo soy tan pelotuda, como para ir a hacer eso sin tener idea de cuánto iba a cobrar.
"$2000 con cola, $1500 sin" contesté. "Hasta que acabe? 30 minutos? o 1 hora?" preguntó. Me pareció un poco raro que pregunte eso. "1 hora" contesté, dudando un poco por su pregunta.
"Quiero el servicio con cola" dijo. "Bueno, en dónde?" pregunté. "En la próxima ciudad hay un telo sobre la ruta, vamos ahí". Bueno. Subí al auto. Temblaba.
Puso su mano en mi gamba, "estás nerviosa?" preguntó. Estaba cagadísima realmente.
Llegamos al telo, entramos. Me paga. "Es con besos o sin?" me pregunta. De nuevo, no entendí bien la pregunta, pensé que era obvio que con besos. Y eso le contesté. Así que empezó a darme besos, a tocarme la concha por encima de la calza. Empecé a calentarme, así que empecé a tocar su pija por encima de su pantalón.
"Qué putita hermosa" dijo. Me excitó completamente que me diga eso.
"Quiere que le chupe la pija?" pregunté.
"Eso no se pregunta putita, baje directamente" contestó.
Bajé, y empecé a sacarle el pantalón.
Después le di besos por encima del bóxer y sentía cómo se iba poniendo cada vez más dura.
A todo esto no quería prender la luz y en ningún momento estuvimos con mucha iluminación.
Bajé su bóxer y empecé a pasarle la lengua a la cabeza de la pija. Hasta que empecé a chuparla. Pobre hombre, se volvió tremendamente loco, gemía como hacía mucho que un hombre no gemía conmigo.
Por momentos temblaba y yo no entendía qué pasaba, pero bueno, simplemente pensé en que él estaba disfrutando mucho el pete.
"Hacía mucho que no me chupaban tan rico la pija" dijo. Glu glu, saqué la pija de mi boca (estaba atoradisima) "en serio?" pregunté y volví a meterla nuevamente. "Sí, muy muy putita, qué hermosa" me contestó. Así que se la comí toda bien hasta el fondo haciendo que él gima más fuerte, "pará pará que te voy a acabar toda y primero te la quiero poner".
Habían pasado unos 15 minutos aproximadamente.
Me saqué todo. "Ponete en 4" dijo. "Bueno, usted paga, yo sigo sus órdenes" dije. Se puso el condón y me puse más que puta en 4, con la cabeza bien apoyada contra el colchón y el culo bien levantado. Y se puso realmente como loco.
Ni la rozó, directamente sentí su cuerpo pegarse y listo, su pija había entrado. Empezó a cogerme pero se cansaba más o menos rápido. Sí me cogía bastante bruto, en el buen sentido. Yo gemía en tono más que agudo y aparentemente eso lo volvía loco.
"Voy a acabar, y no quiero acabarte sin romperte el culo" dijo. "Todo suyo" contesté. "Pero te quiero romper el culo sin forro" dijo. Me puse a pensar, y bueno, parecía limpio, su pija estaba rica (bien mantenida), así que le dije "bueno, sacatelo y rompeme bien el orto".
Como ya saben tengo el culo bastante abierto, así que bastó con escupirme el orto y meter 2 dedos, para dilatarlo un poco, después sentí que apoyó la pija y empezó a rozarla, realmente me hizo desear el hijo de puta. Y cuando estaba a punto de pedirle que por favor la meta, sentí un empujón que me puso el grito en el cielo, sentí su pija llegando a mis intestinos. Me había reventado el orto el hijo de puta, no lo había hecho despacio.
"Mm qué putita como gritas" dijo. Y empezó a romperme más y más fuerte el culo, a esta altura yo ya disfrutaba muchísimo, sí me sentía rota, pero la misma excitación por la situación me había convertido literalmente en una puta. Gemí tan como puta que empezó a decirme que me iba a llenar toda de leche. Obviamente (puta siempre) gemí más fuerte para sentir toda su leche bien dentro de mi orto.
Empezó a temblar más que cualquier persona con la que haya estado en mi vida, acompañando de un gemido raro, yo no entendía nada. Pensé que se iba a morir, no sé, fue tan raro. Y en ese momento sentí que litros de leche paseaban por dentro de mi orto, mientras él mantenía su pija bien adentro.
Hasta que acabó del todo.
"Uh, quedan 30 minutos. Te llevo o querés quedarte acá conmigo?" me preguntó.
"No querías una hora? Me quedo a cumplir la hora si no tenés que irte" le contesté.
"Qué raro, por casualidad sos nueva en esto?" me preguntó. Y me dió miedo lo que pueda pensar con mi respuesta, así que le contesté preguntándole "No no, por?"
"Ahh mirá, primero porque cobras muy barato. Están cobrando arriba de $7000 sin orto, mujeres que son muchísimo menos lindas que vos, tenés un orto espectacular tallado por los dioses. Único. Y encima muchas son muy mala onda, vos me diste besos re lindos y preferiste quedarte siendo que ya acabé, algunas son más que exigentes con el tiempo. Sin hablar de que más de una no quiso subir porque ando en un 147. Y la realidad es que yo soy soltero y ando en un 147 para que la mujer con la que tenga suerte, no me quiera por mi auto, es de mi papá que falleció. Yo tengo una Ranger" Me dijo. Espectacular la charla que había surgido, y sentí que estaba cómodo conmigo, me halagó eso. Sí admito que me sentí mal cuando descubrí que había cobrado tan barato en comparación al resto, pero bueno, tampoco me hice tanto drama. "Podés decir tu edad?" le pregunté. "Espero no asustarte, 61." contestó. Me sorprendió, pero bueno, ahí entendí porqué temblaba tanto y eso. Estaba viviendo grandes alegrías conmigo.
Se terminó la hora, y nos quedamos unos 15 minutos más hablando (estaba muy interesante la charla), y nos fuimos a bañar juntos, fuera de no querer más nada (porque el tiempo ya estaba cumplido) empecé a chuparle la pija, hasta que empezó a temblar raro de nuevo y me llenó la boca de leche, la tomé absolutamente toda.
"Te llevó a tu casa o te dejo en donde estabas?" me preguntó después de bañarnos. "Dejame en donde estaba, al costado de la ruta" contesté. Sabía que quería ir por más, esa misma noche.
Me llevó, y antes de bajarme me preguntó si podía darme un beso en la boca. Le contesté que sí sin ningún problema. Y me dice luego del beso, "este es tu premio. a lo largo de mi vida no sos la primera puta con la que estoy, pero sí me animo a decir sin dudar que sos la mejor con la que estuve. En todo sentido. Te agradezco también por ser tan linda persona más allá de cómo me excitaste y lo bien que haces todo." y me entrega un sobre. Me dió bastante intriga así que lo abrí delante de él. Eran muchos billetes de mil pesos (argentinos). "Me estás jodiendo, y esto?" pregunté, mientras empezaba a contarlo. "Es tu premio. Hace muchos años quiero darle este premio a alguna pero nunca ninguna me convenció." contestó. Al mismo tiempo que terminé de contar. Habían $20000. Quise rechazarlos y devolvérselos, pero no quiso aceptarlos de ninguna forma.
Nos saludamos nuevamente, y me bajé. Me sentí muy bien, más que todo también porque mi primera experiencia había sido un hombre tan bueno, y se ve que algo había hecho bien así que me sentía bien conmigo misma.
-
Espero que les haya gustado mi primera experiencia "oficial" como puta. Como siempre digo, sus puntos y comentarios son más que bienvenidos.
Desde ya muchas gracias a todos, y espero que lo disfruten muchísimo ❤️
16 comentarios - Mi primera experiencia como puta
Pasá la dire y te visitamos..!!!
Excelente como siempre
Van 10