Holaa mi amores. Acá estoy con tiempo así que les traigo la segunda parte del carpintero jeje, espero lo disfruten como yo jeje.
Yo:- a tu pija le gusta que la atiendan?
Le dije mientras me daba vuelta y me arrodillada frente a él. Entonces me toma de la cabeza suave y yo le agarro la pija suave también, levantandola frente a mi, hasta mi cara... Teniendo su pija frente mi cara, no pude hacer otra cosa más que ir metiendomela despacito en la boca. Con sus manos apoyadas en mi cabeza, era excitante el movimiento suave y despacio que hacían sus manos empujando mi cabeza, y su cadera metiendo más su pija. Llegue a la mitad y tuve que sujetarla del tronco, apoyando mis labios jugando con mi lengua en círculos sobre su pija en mi boca, me la cosaco suave, dejando su cabeza en mi boca y succionando lo que mas puedo. Hasta que como sopapa me saca la pija de su boca y me dice
Carpintero:- ese sonido que hacen las putas al chupsr pija, me encanta!
Lo miro y riéndome saco la lengua. El me pone la pija sobre la lengua y la mueve de adelante para atrás, hasta que vuelvo a meter la pija en mi boca, pero esta vez con una mano sujeta de su tronco, y otra masajenadole las bolas. Le empeze a chupar la pija, baboseandola más y más, mientras con mi mano lo pajeaba, de arriba a abajo. Le sacaba la mano solo para meterla toda hasta el fondo en mi garganta, y sacudir mi cabeza, soltar una arcada y sacar la pija despacio llena de baba, escupirle la pija y pajearla con la mano, le chupe las bolas también mientras lo pajeaba, en una le apreté la verga fuerte con mi mano y empezó a latir, fue cuando me di cuenta que si no paraba, acabaría y para mi sorpresa, la pija había crecido hasta tener un tamaño más que deseable, más de 20 seguro (no me hago la experta, pero la de mi novio la medimos y mide 20, y esta tenía más para mi jaja). Entonces me incorporé, con la calza media baja, subí mi ropa hasta quedar en tetas frente a él
Carpintero:- apaa!! Yo te hice entrar por tu cola, y al final me termino llevando el premio mayor. Tetona y culona, me encanta!!
Respondo, arrandome una teta, levantado la hasta mi boca y chupandome el pezon, le tiro una sonrisa, y de inmediato se abalanza hacia mi, sujetando mi teta con fuerza, con su boca directa a mi pezon, que de por si ya estaba duro, comenzó a succionar, a pasar su lengua unany otra vez, en círculos, jugando con ellos. Luego comenzó a morderlos (cosa que me vuelve loca), con la otra mano, me sujeto la otra teta, con sus dedos apretaba mi otro pezon, lo estiraba, me lo apretaba, me masajeaba la teta, me la apretaba, era exquisito lo que hacia el pendejo. Mis gemidos inundaban el baño, para ese entonces mi tanga ya era agua, pero el no se percataba, ya que estaba demasiado concentrado en mis tetas, y yo no quería decirle nada, ya que disfrutaba como puta en celo. No soporté y le agarré la chota, jugando, pasando como podía, y apretandola. De a poco sus manos fueron a mis cachetes del culo, una mano me nalguea y se sujeta de mi nalga con fuerza apretandola y abriendomela cuando inmediatamente con la otra me mete la mano tan adentro que siento sus dedos al costadito de mi concha y me la abre igualmente, me moje aún más. Mis jugos llegaban a la calza que estaba media baja. Entonces me da vuelta y con una mano en mi espalda hace que me baje un poco, sacando culo, me baja la tanga a la altura de la calza, entre mis muslos, y me abre las nalgas con sus manos, introduce su rostro en mi concha y anito y comienzo a sentir como su lengua recorre despacio bien mojada mi concha bien abierta por sus manos, y sigue directo a mi ano, mete la punta de su lengua en mi culito y revuelve un poco en círculos, sujeto con una mano mi nalga abriéndome mas. Luego baja con su lengua de nuevo a mi concha y abriendome con sus dedos, introduce su lengua en mi concha, moviendo sus labios, que jugaban con mi clitoris, así estuvo unos instantes, mientras me metía 3 dedos en la concha haciéndome acabar la primera vez mojando así el piso.
Carpintero:- hace rato no cojia, es un logro hacerte acabar perrita
Entonces veo que se incorpora y sujetándose la verga, veo que se la moja con saliva y me escupe en el culo, y siento como la cabeza de su chota recorre desde mi ano, a mi concha, moviendola, suave, mojandola aún más con mis jugos, vuelve a subir su pija hasta mi ano y me da golpecitos, con su pija en las nalgas, y en mi ano.
Yo:- me haces desear nene!!! Mmmmmm
Entonces siento que con su pija, frotandola en mi concha me la mete de una.
Yo:- ahhhh!!! Hdp!!!
Carpintero:- ahora si culoncita! Sos mía!!
Me dice mientras la va sacando de a poco hasta dejar solo la cabeza dentro de mi concha, embistiendome nuevamente con toda su pija hasta el fondo
Yo:- oh!!!
Me la saca despacio, en este momento me la saco toda mojada, y me da golpecitos en la concha mojadisima, para volver a poner la cabeza dentro mi concha y...
PLAAFF!!
Embestida con pija y todo hasta el fondo.
(Para todo esto, estamos parados, les cuento para que no se olviden)
Yo:- ahhh!!! Cojeme toda hdp!! No me hagas desear más, COJEME!!
Entonces comienza a cojerme con ritmo, sujetandome una teta, me da pija bien rico, mientras gritó de placer
Yo:- ahh, siii asiii. Dale siii, seguii!!!! No pares!!
Me pone nuevamente la mano en la espalda y me pone en 4 en el piso, sobre mis ropas. El, en cunclillas, yo con mi torso al piso, mi culo bien levantado, me mete la pija y me entra a cojer asi.
Yo:- ohhhh!!! Siii!!! Que placer!!!! Bien fuerte!!! Toda adentro!!!!!
Mientras el me bombeaba y bombeaba la concha sacando más y más de mis acabadas a chorros. Con mis manos me abría más la cola. Hasta que acabe una vez más y me la saco del todo. Crei que ahi quedaría, ya estaba media rendida, hasta que me sostiene de la cara, despacio me levanta y me pone la pija en los labios, sin pensarlo, mi boca se abrió y el comenzó a meter su pija de a poco en mi boca. Otra vez con su pija en la boca, pero esta vez ni sus manos sostenían mi cabeza, ni las mías sus partes, sin manos comenzó a cogerme la boca. Fue hermoso, por que mi cabeza y su pija estaban conectadas en movimiento, tal que ni arcadas me daban, sino cuando el la mandaba toda a propósito y yo accedía a lo mismo. Hasta que la saco, bien mojada.
Carpintero:- quédate así. Sabes reina?
Escupió nuevamente sobre mi ano, y esta vez sentí como la cabeza de su pija se posaba en mi culito. Miro para atrás, le tirosina sonrisa..
Yo:- ahh querés todo vos..
Carpintero:- por esto te busqué yo jaja
Mientras con una mano me abría la nalga, el con su pija intentaba de a poco, despacio meterla en mi culo. Yo movía mi culo despacio para hacer más fácil la tarea. Cuando siento su cabeza meterse.
Yo:- ah! Entro jeje
Me sujetó de la cintura y empezó a meterla de a embestidas pequeñas, muy despacio.
Yo: ohh!! Ahh!! Mmmm!!!
Hasta que llegó a estar por completa dentro mío. Entonces, me agarró del pelo, se sujetó bien despacio y me empezó a sacar la pija dejando solo su cabeza dentro y metiéndomela despacio toda entera, al llegar al fondo me apretaba más contra él. Casi igual que jugaba con mi concha, pero con mi ano, era despacio, me encantaba, así siguió varias veces, hasta que mi cintura comenzó a moverse por si sola, queriendo comer pija como loca. Al percatarse me agarró fuerte el pelo y empezó a cogerme de una manera que pensé que me abría. Me embestia fuerte, su pija estaba toda adentro mío, sentía que me tocaba la panza y su pelvis chocaba con mi culo que me dejó roja la cola, mientras me cojia fuerte en 4 por el culo, me nalgueba y me apretaba las nalgas, yo envuelta en llamas, mojadisima, gritaba!
Mientras me seguía cojiendo por el culo, me empezó a manosear las tetas. Yo ya empezaba a flaquear de los brazos, así que puse mi pecho en el suelo y le dejé toda la cola levantada para él, fue cuando se puso en cunclillas de nuevo, y empezó a cojerme por el culo en esa pose.
Yo:- ahh ahh ahh ahh
Rendida en el piso con el culo abierto lleno de pija, reventandome, que rico!
Hasta que siento que en la última se queda encastrado en mi culo, y siento como me inunda mi ojete con leche, abundante leche caliente, me mueve la pija de atrás para adelante unos momentos asentando toda la leche que seguía saliendo de su pija, me la mete hasta el fondo una vez más y me la saca toda de una. Mi culo todo paradito y abierto lleno de leche quedó. El se empezó a limpiar la pija, y yo tratando de imcorporarme por que quería limpiarme. Cuando escucho una puerta, y el pibe sale rápido de limpiarse
Carpintero:- uh lpm! Es mi jefe blda! Ya murió mi descanso, hace cuanto estamos acá!? Vestite y veni que tengo que ir a laburar!
Me quedé media en shock, pero sin dar vueltas, tratando de cerrar mi ojete, me pongo la tanga y la calza, en el camino me voy poniendo el corpiño y la remera, pulover y campera, en la puerta agarra y me dice
Carpintero:- cuando quieras, volve a pasar
Así que bueno, de ahí me fui toda culeada y llena de leche en el bondi jaja, igual me gustó, en cualquier momento se viene encuentro de nuevo con el carpin jaja. Hasta acá el relato! Espero les haya gustado, a mi me encanto la experiencia y quería relatarselos lo tan placentero que fue para mi. Los amo, espero chats y comentarios!
Yo:- a tu pija le gusta que la atiendan?
Le dije mientras me daba vuelta y me arrodillada frente a él. Entonces me toma de la cabeza suave y yo le agarro la pija suave también, levantandola frente a mi, hasta mi cara... Teniendo su pija frente mi cara, no pude hacer otra cosa más que ir metiendomela despacito en la boca. Con sus manos apoyadas en mi cabeza, era excitante el movimiento suave y despacio que hacían sus manos empujando mi cabeza, y su cadera metiendo más su pija. Llegue a la mitad y tuve que sujetarla del tronco, apoyando mis labios jugando con mi lengua en círculos sobre su pija en mi boca, me la cosaco suave, dejando su cabeza en mi boca y succionando lo que mas puedo. Hasta que como sopapa me saca la pija de su boca y me dice
Carpintero:- ese sonido que hacen las putas al chupsr pija, me encanta!
Lo miro y riéndome saco la lengua. El me pone la pija sobre la lengua y la mueve de adelante para atrás, hasta que vuelvo a meter la pija en mi boca, pero esta vez con una mano sujeta de su tronco, y otra masajenadole las bolas. Le empeze a chupar la pija, baboseandola más y más, mientras con mi mano lo pajeaba, de arriba a abajo. Le sacaba la mano solo para meterla toda hasta el fondo en mi garganta, y sacudir mi cabeza, soltar una arcada y sacar la pija despacio llena de baba, escupirle la pija y pajearla con la mano, le chupe las bolas también mientras lo pajeaba, en una le apreté la verga fuerte con mi mano y empezó a latir, fue cuando me di cuenta que si no paraba, acabaría y para mi sorpresa, la pija había crecido hasta tener un tamaño más que deseable, más de 20 seguro (no me hago la experta, pero la de mi novio la medimos y mide 20, y esta tenía más para mi jaja). Entonces me incorporé, con la calza media baja, subí mi ropa hasta quedar en tetas frente a él
Carpintero:- apaa!! Yo te hice entrar por tu cola, y al final me termino llevando el premio mayor. Tetona y culona, me encanta!!
Respondo, arrandome una teta, levantado la hasta mi boca y chupandome el pezon, le tiro una sonrisa, y de inmediato se abalanza hacia mi, sujetando mi teta con fuerza, con su boca directa a mi pezon, que de por si ya estaba duro, comenzó a succionar, a pasar su lengua unany otra vez, en círculos, jugando con ellos. Luego comenzó a morderlos (cosa que me vuelve loca), con la otra mano, me sujeto la otra teta, con sus dedos apretaba mi otro pezon, lo estiraba, me lo apretaba, me masajeaba la teta, me la apretaba, era exquisito lo que hacia el pendejo. Mis gemidos inundaban el baño, para ese entonces mi tanga ya era agua, pero el no se percataba, ya que estaba demasiado concentrado en mis tetas, y yo no quería decirle nada, ya que disfrutaba como puta en celo. No soporté y le agarré la chota, jugando, pasando como podía, y apretandola. De a poco sus manos fueron a mis cachetes del culo, una mano me nalguea y se sujeta de mi nalga con fuerza apretandola y abriendomela cuando inmediatamente con la otra me mete la mano tan adentro que siento sus dedos al costadito de mi concha y me la abre igualmente, me moje aún más. Mis jugos llegaban a la calza que estaba media baja. Entonces me da vuelta y con una mano en mi espalda hace que me baje un poco, sacando culo, me baja la tanga a la altura de la calza, entre mis muslos, y me abre las nalgas con sus manos, introduce su rostro en mi concha y anito y comienzo a sentir como su lengua recorre despacio bien mojada mi concha bien abierta por sus manos, y sigue directo a mi ano, mete la punta de su lengua en mi culito y revuelve un poco en círculos, sujeto con una mano mi nalga abriéndome mas. Luego baja con su lengua de nuevo a mi concha y abriendome con sus dedos, introduce su lengua en mi concha, moviendo sus labios, que jugaban con mi clitoris, así estuvo unos instantes, mientras me metía 3 dedos en la concha haciéndome acabar la primera vez mojando así el piso.
Carpintero:- hace rato no cojia, es un logro hacerte acabar perrita
Entonces veo que se incorpora y sujetándose la verga, veo que se la moja con saliva y me escupe en el culo, y siento como la cabeza de su chota recorre desde mi ano, a mi concha, moviendola, suave, mojandola aún más con mis jugos, vuelve a subir su pija hasta mi ano y me da golpecitos, con su pija en las nalgas, y en mi ano.
Yo:- me haces desear nene!!! Mmmmmm
Entonces siento que con su pija, frotandola en mi concha me la mete de una.
Yo:- ahhhh!!! Hdp!!!
Carpintero:- ahora si culoncita! Sos mía!!
Me dice mientras la va sacando de a poco hasta dejar solo la cabeza dentro de mi concha, embistiendome nuevamente con toda su pija hasta el fondo
Yo:- oh!!!
Me la saca despacio, en este momento me la saco toda mojada, y me da golpecitos en la concha mojadisima, para volver a poner la cabeza dentro mi concha y...
PLAAFF!!
Embestida con pija y todo hasta el fondo.
(Para todo esto, estamos parados, les cuento para que no se olviden)
Yo:- ahhh!!! Cojeme toda hdp!! No me hagas desear más, COJEME!!
Entonces comienza a cojerme con ritmo, sujetandome una teta, me da pija bien rico, mientras gritó de placer
Yo:- ahh, siii asiii. Dale siii, seguii!!!! No pares!!
Me pone nuevamente la mano en la espalda y me pone en 4 en el piso, sobre mis ropas. El, en cunclillas, yo con mi torso al piso, mi culo bien levantado, me mete la pija y me entra a cojer asi.
Yo:- ohhhh!!! Siii!!! Que placer!!!! Bien fuerte!!! Toda adentro!!!!!
Mientras el me bombeaba y bombeaba la concha sacando más y más de mis acabadas a chorros. Con mis manos me abría más la cola. Hasta que acabe una vez más y me la saco del todo. Crei que ahi quedaría, ya estaba media rendida, hasta que me sostiene de la cara, despacio me levanta y me pone la pija en los labios, sin pensarlo, mi boca se abrió y el comenzó a meter su pija de a poco en mi boca. Otra vez con su pija en la boca, pero esta vez ni sus manos sostenían mi cabeza, ni las mías sus partes, sin manos comenzó a cogerme la boca. Fue hermoso, por que mi cabeza y su pija estaban conectadas en movimiento, tal que ni arcadas me daban, sino cuando el la mandaba toda a propósito y yo accedía a lo mismo. Hasta que la saco, bien mojada.
Carpintero:- quédate así. Sabes reina?
Escupió nuevamente sobre mi ano, y esta vez sentí como la cabeza de su pija se posaba en mi culito. Miro para atrás, le tirosina sonrisa..
Yo:- ahh querés todo vos..
Carpintero:- por esto te busqué yo jaja
Mientras con una mano me abría la nalga, el con su pija intentaba de a poco, despacio meterla en mi culo. Yo movía mi culo despacio para hacer más fácil la tarea. Cuando siento su cabeza meterse.
Yo:- ah! Entro jeje
Me sujetó de la cintura y empezó a meterla de a embestidas pequeñas, muy despacio.
Yo: ohh!! Ahh!! Mmmm!!!
Hasta que llegó a estar por completa dentro mío. Entonces, me agarró del pelo, se sujetó bien despacio y me empezó a sacar la pija dejando solo su cabeza dentro y metiéndomela despacio toda entera, al llegar al fondo me apretaba más contra él. Casi igual que jugaba con mi concha, pero con mi ano, era despacio, me encantaba, así siguió varias veces, hasta que mi cintura comenzó a moverse por si sola, queriendo comer pija como loca. Al percatarse me agarró fuerte el pelo y empezó a cogerme de una manera que pensé que me abría. Me embestia fuerte, su pija estaba toda adentro mío, sentía que me tocaba la panza y su pelvis chocaba con mi culo que me dejó roja la cola, mientras me cojia fuerte en 4 por el culo, me nalgueba y me apretaba las nalgas, yo envuelta en llamas, mojadisima, gritaba!
Mientras me seguía cojiendo por el culo, me empezó a manosear las tetas. Yo ya empezaba a flaquear de los brazos, así que puse mi pecho en el suelo y le dejé toda la cola levantada para él, fue cuando se puso en cunclillas de nuevo, y empezó a cojerme por el culo en esa pose.
Yo:- ahh ahh ahh ahh
Rendida en el piso con el culo abierto lleno de pija, reventandome, que rico!
Hasta que siento que en la última se queda encastrado en mi culo, y siento como me inunda mi ojete con leche, abundante leche caliente, me mueve la pija de atrás para adelante unos momentos asentando toda la leche que seguía saliendo de su pija, me la mete hasta el fondo una vez más y me la saca toda de una. Mi culo todo paradito y abierto lleno de leche quedó. El se empezó a limpiar la pija, y yo tratando de imcorporarme por que quería limpiarme. Cuando escucho una puerta, y el pibe sale rápido de limpiarse
Carpintero:- uh lpm! Es mi jefe blda! Ya murió mi descanso, hace cuanto estamos acá!? Vestite y veni que tengo que ir a laburar!
Me quedé media en shock, pero sin dar vueltas, tratando de cerrar mi ojete, me pongo la tanga y la calza, en el camino me voy poniendo el corpiño y la remera, pulover y campera, en la puerta agarra y me dice
Carpintero:- cuando quieras, volve a pasar
Así que bueno, de ahí me fui toda culeada y llena de leche en el bondi jaja, igual me gustó, en cualquier momento se viene encuentro de nuevo con el carpin jaja. Hasta acá el relato! Espero les haya gustado, a mi me encanto la experiencia y quería relatarselos lo tan placentero que fue para mi. Los amo, espero chats y comentarios!
3 comentarios - El carpintero 2pt