You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cambio de casa parte 5

Después de casi chuparle la verga Arturo y que el otro Albañil casi nos descubrieran fuí a la escuela por mis hijos, al regresar a casa puse la mesa para comer y mis hijos, Arturo, los otros albañiles y yo nos sentamos a comer.
Mientras comíamos yo seguía con el mismo short de en la mañana, Arturo se sentó junto a mí, mientras estábamos comiendo Arturo puso su mano en mi muslo.
Cambio de casa parte 5

sentí como un escalofrío me recorrió, de repente subió más su mano hasta la altura de mi vagina, a mí no me molestaba pues estuve a punto de chuparle la verga y más porque quería que Arturo me hiciera suya, poco a poco subió más hasta que empezó a acariciar mi vagina por afuera del short.
Poco a poco fué colando sus dedos por dentro de mí tanguita y mi short, hasta que tocó mi vagina sin protección y me metió los dedos comenzando a masturbarme.
culona

variado

Estaba dándome mucho placer, yo mordía mis labios para no gemir, sentía como mis jugos escurrían de mi vagina, estaba tan cachonda que a pesar de que mes hijos estaban ahí yo también estiré mi brazo evitando que me vieran y por debajo de la mesa le agarré el bulto a Arturo.
muy caliente
Después de estar tocando su bulto por encima, metí mi mano y lo empecé a masturbar, se sentía grande, pero como el pantalón estaba ajustado no lo podía sentir bien.
Todos los demás se empezaron a levantar de la mesa, así que regresamos nuestras manos al lugar original y levantamos nuestros platos, me puse a lavarlos y cada quien se fué a su cuarto a dormir.
Eran aproximadamente las 12 y yo estaba terminando de trabajar en la computadora, no había ningún ruido en la casa, me dió mucha sed, pero ya no tenía agua en mi recámara, así que tenía que bajar a la cocina, como yo sabía que ya todos estaban dormidos, decidí bajar como estaba en tanga y en Bra.
Al salir escuché la regadera abierta y ví la luz que salía del baño pues la puerta la había dejado abierta, caminé imaginando que eran mis hijos, pero se me hizo raro, ya que ellos tienen baño en su cuarto, así que me asomé.
Al asomarme me lleve una gran sorpresa....
Continuará....

0 comentarios - Cambio de casa parte 5