You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Un betamale en el gym: traiciones (9na parte)

(Las imágenes en este post son ilustrativas)

Era el día siguiente, domingo, Elías se había despertado pensando en su orgasmo de anoche. Él era precoz, pero esta vez había demorado considerablemente más para acabar, miraba su pequeña salchichita y le fascinaba como es que cabía perfectamente en la jaula de castidad, además esta era de plástico rosa, podía sentir la humillación que tanto lo excitaba. Pensaba que quizás... esa era la forma en que debía tener sexo, la sesión cuckold con Paola había sido muy excitante para él, incluso había sido la primera vez que probaba el semen de otro hombre. La humillación fue increible, pero presenciar a Diego, a su tremenda verga, coger tan masculinamente 🔥 definitivamente fue lo que hizo que su pensesito goteara 👀💦 Pero además, pensó que el trato que su ama le daba era solo humillante, y que deseaba que en algún momento fuera dulce y tierna. Luego, cayó en la cuenta de que hacía tiempo que no interactuaba con Maxi, y la razón siempre fue que... estaba ella 😮 Elías entendió que quizás Paola se estaba interponiendo, y en vez de pensar en el porqué de ello, solo se puso pensar en Maxi. No pudo aguantar más... y le mandó un mensaje al alfa.
Los domingos Nadia se iba a comer con sus padres, por lo que el entrenador tenía el departamento solo para él. Al ver el mensaje de Elías sintió una ráfaga recorrer su cuerpo, su corazón empezó a acelerarse y su... 🍆 a hincharse 👀
La conversación era al principio aburrida, lo interesante era la tensión que ambos sentían al hablar con el otro. A Elías se le ocurrió una idea para llevar la charla hacia donde quería -hace calor no?- preguntó. Maxi no es tonto 😏 captó sus intenciones:
+ Uff sii, bastante, ando sin remera
- siii, yo también 🙈
Maxi decidió hacer una jugada clásica:
+ Puedo ver 👀
El cuerpo de Elías empezó a calentarse, no podía creer el camino de la charla estaba yendo como él quería 😍 de por sí, siempre le resultó llamativo que Maxi se fijara en él. Sabía qué tipo de foto quería mandarle, pero se notaría la jaulita de castidad, así que eligió una de las que Paola le había sacado:
Un betamale en el gym: traiciones (9na parte)
- también hace calor para short 🙈
Maxi estaba por las nubes 🤯🤯🤯 Ya lo había visto en persona pero ahora tenía una imagen que podría guardar. Su verga ya estaba en su punto 🍆🔥 así que sin importar nada empezó a manosearse viendo la foto de Elías, lo caliente e inesperado de la situación llevó que empezara a gotear pronto. Como el entrenador no contestaba, el beta sintió que quizás fue muy lejos:
- perdón, no te gustó no?
Maxi cayó en la cuenta de que no le había respondido:
+ Siii, perdón, me dejaste hipnotizado 👀
Elías estaba extasiado 😍 esto le generó mucha confianza:
- jajaja qué hacías que tardaste?
+ Qué hacía? Mejor que decirlo te lo muestro 😏
gimnasio
Elías estaba fuera de sí 😵🔥 tenía una foto de la verga de Maxi en su pantalla!! Pasó un minuto para poder buscar su dildo, lubricarlo bien entroducirlo antes de contestar:
- 😱😱😱 yo provoqué eso? 🙊
+ Sí nene, deberías estar acá haciéndote cargo
- no sabés las ganass que tengo! Me perdonás? 🥺
+ Mmm mí perdón tiene condiciones 😏
Elías vio la oportunidad, ambos querían lo mismo, ambos deseaban lo mismo:
- cuáles son tus horarios en Ultra esta semana? 🙈
+ Me querés ver en el gym? No que siempre estás con tu novia? 👀
- Tengo un plan, vos decime 💞
Coordinaron para el día siguiente: lunes. Perp Maxi decidió explorar un poco más la situación que no comprendía bien.
+ Así que Paola eh? Linda mina, como hiciste para que te diera bola esa bomba?
Elías se sintió extrañamente infeliz hablando de Paola, pero decidió que era bueno que Maxi lo supiera.
- descubrió mi secreto, de mi ropita, y le encantó, después me acorraló. Le gusta tener sumisos bajo su poder.
+ Wow, y te gusta ser su sumiso?
- mmm me gusta ser un sumiso, pero no sé si de ella 🙊
Elías quería hacerle saber que quería ir más lejos con Maxi:
- siento que no quiero una novia... quiero un novio ❤️
Maxi se sintió encantado, pero el estaba ya en un compromiso, esto lo incomodó. Así que decidió que era mejor que llegara la conversación hasta ahí:
+ Sí, conociéndote, y conociendo tu paquetito, creo que un novio es más acorde a vos 👀 te dejo nene, tengo que terminar obligaciones 😘
- dale dale, nos vemos pronto lindo 🥰
Esa última palabra de su mensaje lo hizo sentir muy excitado, estar en la posición de la nena que busca un macho lo entusiasmaba 🤤🔥🍆. El lunes llegó y Elías le dijo a su ama que no podría ir al gym porque se sentía descompuesto, pero la verdad es que él iría al horario de la noche, cuando el alfa estaría. Paola sabía de los horarios de Maxi, también pensó en que ellos no hablaron en todo el domingo luego de lo que pasó el sábado a la noche 🤔 Paola tenía muy alta su paranoia, pero hizo de cuenta que le creyó.
En el gym, a la noche, Elías hacía sus rutinas muy cómodamente con Maxi guiándolo. El alfa aprovechaba para ser toquetón 😏 hasta le rozaba la verga 🍆cada tanto cuando podía, Elías estaba que explotaba del hambre de pija 🤤🔥
Desde afuera, hirviendo de rabia, estaba Paola viendo toda la escena. Estaba preparada con la ropa, así que ingresó y desarrolló su rutina de siempre. Al verla, Elías quedó aterrado 😨 en ese instante Maxi estaba en otra tarea, por lo que solo notó la presencia de Paola cuando ella estaba al lado del sumiso. En voz baja, pero muy enfadada, la ama le dijo:
+ De acá nos vamos a mi casa
Elías supo que lo mejor era no contestar, así que solo asintió. Maxi comprendió que el ambiente no estaba bien, así que los ignoró por el bien de todos.
En el viaje al depto de Paola nadie dijo una palabra, recién al entrar luego de que ella arrojara su mochila al suelo -me voy a bañar, cuando salga te quiero vestida de trola- Elías, obviamente, le hizo caso y se puso la lencería, hasta la peluca para salir de la duda de si debía o no debía ponérsela.
Cuando su ama lo vio soltó un pequeño soplo de risa que era tanto de gracia como de desprecio. Se puso una tanga roja de algodón y se apreciaba en el espejo, luego fue a hacía su sumiso -me queda linda?- mientras le meneaba el culo entangado en la cara 🍑 -sí ama- Elías seguía con su papel, aunque honestamente ya se sentía cansado. Paola se bajó la tanga lenta y eróticamente hasta que quedó en sus pies, tomó la cabeza de Elías y la hundió en su trasero -chupame bien el orto nena- el esclavo hizo lo suyo.
Al rato Paola se sentía muy excitada, tomó la llave de la jaula e hizo que su sumiso se acostarara, ella se sentó en su cara y le quitó el dispositivo -hoy voy a dejar que acabes bebita- Elías agarró bien firme el culo de su ama, pero por más sensual que fuera la situación no conseguía excitarse. Paola estaba enojada y molesta por dentro, podía ver cómo tenía su hermoso orto en la cara de este beta y aún así era suficiente para que su mísero pene se endureciera, pero también sintió el olor que largaba por haber estado en castidad, pensó que quizás prevenir la erección por ese tiempo era la causa -andá a limpiarte, la tuviste encerrada y hay que lavar- Elías se dirigió a la ducha para lavar su pobre salchichita.
Paola aprovechó y tomó el celular de su esclavo entró a los chats... 🔥😡🔥😡🔥Sintió una furia incontrolable cuando vio la conversación con Maxi, era obvio que se habían puesto de acuerdo, pero el sexting que se dio y encima con una foto que ella había tomado... Fue muy irritante. Sacó fotocaptura de todo y las pasó a su celular.
Cuando Elías salió Paola lo encaró.
+ Sabía yo que eras un tremendo puto
- .... 😳
+ Te pensás que soy estúpida? Vi las conversaciones con Maxi! Sos un puto maricón!
Elías sentía que estaba por morirse, solo podía mirar a un costado.
+ Tenés la chance de estar con una mina como yo y andás persiguiendo pijas? Sos pelotudo? Sentate
Elías se sentó en la cama pero sin dirigirle la mirada
+ Yo sabía, presentía, que eras trolo, por eso llamé a Diego, para que puedas sacar esas gozar de esas ganas de estar con tipos, o sea, hasta te escupí su leche en tu boca!
Elías se cansó de la situación, mucho le había costado aceptar que era un beta, que era un sumiso pasivo, un cross trolo, fue forzado a compartirlo con Paola y ella lo supo apreciarlo, era egoísta. Se hartó y la miró fijo a los ojos.
- al menos mi leche es rica.
Paola se quebró de la ira, le dio una cachetada a Elías que superaba por mucho las que antes le había dado. El sumiso dio un pequeño grito de dolor y se cubrió, vio a Paola con miedo. Ella se dio cuenta de su expresión y cayó en la cuenta de cómo había actuado.
+ Salí de acá, SALÍ, NO TE QUIERO VER MÁS!
Empezó a empujar a Elías hacia fuera de su departamento, vestido como estaba, él pedía que le diera su ropa pero ella se negó -SOS TROLO? ENTONCES VAS A VOLEVER A TU CASA COMO EL TROLO QUE SOS!- le cerró la puerta y Elías quedó a merced de la noche, descalzo y semidesnudo con sus prendas femeninas.
Paola empezó a llorar,estaba irritada por haber perdido, por haberlo perdido a él y perdido contra Maxi, se acordó de el entrenador y, con furia, le envío las capturas a Nadia, de quien tenía el contacto.
Cuando Maxi, luego de la jornada noche, llegó a su departamento, Nadia ya se había enterado de todo, le recriminó de igual forma que Paola a Elías y lo forzó a irse.
Maxi salió y se dirigió a su auto, sentía que lo había perdido todo, de pronto se empezó a poner furioso, decidió ir a la casa de Elías para recriminarlo, pensando que todo lo había hecho él intencionalmente. Nunca había ido a la casa del beta, pero en conversaciones le había comentado por donde quedaba.
Elías había llegado a su domicilio, con mucho miedo por gritos y silvidos que le decían en el camino, decidió no sacarse la peluca porque eso ayudaría a salvar su anonimato. Cuando llegó solo pudo llorar, cómo le explicaría esto a su madre? Ella se enteraría de todo, solo pudo apoyarse en la reja de su casa y llorar. Hasta que vio un auto detenerse con las luces encendidas. Maxi se dio cuenta que era Elías, y por las condiciones en que estaba entendió que no había sido él el causante del problema que estaba teniendo.
Maxi se bajó, Elías estaba asustado, no sabía quién podía ser -Eli..- reconoció la voz y lo miró, el rostro de Maxi mostraba tristeza, quiso decir algo pero no encontró palabras apropiadas, Elías empezó a sollozar, Maxi se acercó y lo abrazó -ya está, ya acabó- el beta le devolvió el abrazo -vení, es mejor que entremos al auto.
Al ingresar ambos cada uno contó su historia. Quedaron en silencio y Maxi recibió un mensaje de Paola -me fui- el entrenador se arrojó hacía atrás y lo agobió con lo que tendría que lidiar. Pero ahora debía estar en el presente -vamos a mi departamento, ella se fue- Elías vio que era la mejor opción y accedió, le envió un mensaje a su madre (por fortuna había conseguido conservar su celular) y fueron a lo de Maxi.
Al entrar al departamento Maxi notó que Nadia se había llevado unas cuantas cosas pequeñas y dejó una nota sobre la mesa, la tomó y la guardó en su bolsillo para leerla después. Le dió a Elías ropa, le ofreció algo de comida pero no tenía hambre, le dio cobija para que se acostara en el sillón y él se dirigió a su cama. La noche se puso tranquila y pese a que estaban en el mismo lugar y a tan solo unos pocos metros todo lo ocurrido no les permitía estar de ánimos. Maxi tomó la carta de Nadia y la comenzó a leer.

(Continuará en el siguiente cap y será el final)

1 comentarios - Un betamale en el gym: traiciones (9na parte)