P1: https://m.poringa.net/posts/relatos/4576115/Una-novia-inocente-engana.html
*****************************
Mientras ella lo masturbaba, sus fuertes y alegres tetas se movían con su movimiento. Mi vista era lateral, permitiéndome ver el lado derecho de su teta derecha que era muy blanca en comparación con su piel bronceada. La línea de bronceado blanco de la parte superior de su bikini era visible desde su teta debajo del brazo y alrededor de su espalda.
"Oh, mierda, tienes unas buenas tetas Amanda, oh sí, esto es genial", dijo con una sonrisa mientras ella permanecía en silencio, y luego tomó su mano izquierda de su costado y tocó su seno izquierdo y comenzó a acariciarlo. Incluso después de que ella le dijo que solo mirara, todavía tenía el descaro de agarrar su teta. Dejó que él lo sintiera durante unos cinco segundos antes de quitarle la mano del pecho con la mano izquierda. Su mano derecha aún continuaba bombeando su eje.
Kyle volvió a encorvarse mientras ponía las manos detrás de la cabeza. "Sí, eso es todo", dijo.
"Mira, Kyle. Me siento mal al quitar tu mano de mi seno, especialmente porque estoy tocando tu... um... cosa, y probablemente no lo habría hecho si estuviera soltero, pero amo a Bruce y él es mi novio, y no lo haría". No quiero perder el tiempo así... Solo estoy un poco borracha y curiosa". Creo que Amanda estaba empezando a darse cuenta de que Kyle era un imbécil que solo quería follársela.
Kyle ignoró su comentario mientras decía, "vamos, más rápido". Amanda pareció insultada por su actitud.
"No seas un idiota, Kyle. Te estoy haciendo un favor...", dijo, pero aun así se adhirió a su pedido y ahora lo estaba masturbando más rápido que nunca, tal vez incluso más rápido de lo que me había hecho a mí mismo. De repente, Kyle se levantó de un salto.
"Oh... sí, ugghhh", gimió y echó un chorro de semen a casi un metro y medio frente a él.
Amanda inmediatamente dejó de masturbar y gritó: "¡Euwww asqueroso! ¿Por qué no me dijiste que te ibas a correr?"
Kyle casi saltó del sofá mientras gritaba: "¡No! ¡No! ¡No, no te detengas!".
Él agarró su mano y tiró de ella hacia su pene, y ella la agarró y comenzó a masturbar.
" Asqueroso", dijo mientras continuaba bombeando el spray de amor fuera de su pene. Su jugo se roció hacia adelante en el suelo mientras se sentaba en el borde del sofá con los ojos en las tetas de Amanda y la boca bien abierta, mientras Amanda tocaba su pene permitiendo que el semen cubriera su mano derecha y goteara por su muñeca.
"Ooohhhh, sí, Amanda", dijo Kyle mientras se echaba hacia atrás y observaba a Amanda terminar de masturbar hasta la última gota de su carga.
"Está bien, ya terminaste. ¿Puedes ir a buscar una toalla y limpiarme?", dijo Kyle. Amanda liberó su pene cada vez más pequeño de su mano.
"¿Limpiarte? Yo soy la que necesita limpieza. Esto es repugnante", dijo irritada con la actitud de Kyle y se levantó y salió de mi vista sin molestarse en volver a ponerse la camisa. Esto me hizo enojar mucho, de que fuera tan abierta sobre su cuerpo frente a mi compañero de cuarto.
"Qué perra", murmuré mientras miraba a Kyle recostado en el sofá con los ojos cerrados.
Todavía estaba absolutamente aturdido. No podía moverme. Había todo tipo de pensamientos pasando por mi cabeza que solo me senté allí. Que patetico.
Amanda volvió a aparecer con una toalla de cocina limpiándose a fondo la mano derecha. Tiró la toalla cerca de la entrepierna de Kyle. Su pene estaba fláccido ahora. Amanda se inclinó, recogió su sudadera y comenzó a ponérselas.
"Oye, ¿pensé que ibas a limpiar esto por mí?" Kyle dijo con una sonrisa sabiendo completamente que no iba a hacerlo.
"No, Kyle. No seas grosero, ya estoy avergonzada", dijo bajando las camisetas sobre sus tetas. "Escucha Kyle, por favor no le cuentes a nadie sobre esto".
Kyle ignoró su comentario mientras primero se limpiaba el pene, luego arrojaba la toalla frente a él y usaba sus pies descalzos para frotar la toalla en el piso de madera donde estaba su semen. Amanda se paró frente a él con los brazos cruzados mirándolo. Eran casi las 2:00 am y estaba cansado como un perro, mientras estaba parado en la puerta bastante enojado. No podía creer el evento que acababa de desarrollarse frente a mí. Sin embargo, estaba feliz de que ella en realidad no se "conectara" con él, o al menos me dije eso para hacerme sentir mejor.
"¿Me has oído?" Amanda dijo sin dejar de mirarlo. Terminó de limpiar el piso y se puso de pie. El pene de Kyle finalmente se ocultó en sus bóxers.
"Amanda, no te vayas a la cama ahora. Déjame complacerte", dijo Kyle dando un par de pasos hacia Amanda mientras extendía los brazos. Amanda giró la cabeza y levantó las manos para defenderse, pero ya era demasiado tarde cuando Kyle le rodeó la cintura con los brazos y la atrajo hacia él con los labios directamente en su cuello.
"¡Kyle, detente!" dijo tirando de su cabeza hacia atrás y poniendo sus manos sobre su pecho para impulsarse. Agarré el pomo de la puerta a punto de salir, antes de darle a Amanda una oportunidad más para terminar con esto. Si se hubiera ido a la cama hace una hora, esto nunca habría sucedido. Yo era tan ingenuo en ese entonces.
"No seas idiota. Te dije que no hicieras eso". Dijo mientras lo empujaba hacia atrás, pero Kyle todavía la tenía en sus garras, ya que él era mucho más grande que ella. Amanda estaba demasiado borracha para dar pelea. Todavía tenía la mano en el pomo de la puerta.
"Vamos, Amanda. Quiero devolverte el favor... sé que lo quieres", dijo Kyle acercándola más y moviendo sus manos desde su cintura hasta su trasero. Sus dedos se metieron debajo del elástico de los shorts, mientras sus labios bajaron hasta su cuello. Él estaba tratando de seducirla, y yo estaba siendo el marica más grande solo parado allí mirando.
Mi vista desde la puerta tenía a Amanda de espaldas a mí, así que vi claramente las manos de Kyle agarrar sus nalgas debajo de los shorts. Sus muñecas empujaron los shorts hacia abajo mientras agarraba su trasero, exponiendo el pequeño triángulo rojo de su tanga y parte de su vulva para mí.
"¡Jesús! ¡No Kyle!" Amanda dijo jadeando, y puso sus manos sobre su pecho empujándolo lejos de ella. Kyle todavía tenía una sonrisa en su rostro. Todavía me quedé incrédulo. Kyle retrocedió un poco, pero mantuvo sus brazos alrededor de Amanda y sus manos aún acariciando su trasero. Su fuerza en el antebrazo fue abrumadora para mi novia.
"Mira, Amanda, creo que eres tan sexy. Sé que Bruce es mi amigo, pero siempre te he deseado tanto. Eres la chica más sexy del mundo. Pero entiendo que tienes novio". ", dijo Kyle todavía con su voz suave.
"Entonces, si lo entiendes, ¿por qué estás tratando de… oh no, Kyle, no lo hagas?", comenzó a decir Amanda hasta que Kyle rápidamente le bajó las bragas y los shorts hasta la mitad de los muslos. Su trasero perfecto estaba completamente expuesto para mí, mientras que Kyle tenía una vista directa de su vagina. Su mano izquierda agarró con fuerza su nalga derecha acercándola a él mientras su mano derecha comenzaba a acariciar su vagina.
"Oh, Kyle, esto esta mal... Oh no...", dijo Amanda envolviendo sus brazos alrededor de su cuello y apoyando la cabeza en su pecho mientras él continuaba golpeando con sus dedos su área más privada que solo yo había estado. Se las arregló para bajarle el short y la tanga hasta los tobillos y quitárselos con una mano mientras que con la otra le masajeaba el coño.
Cuando se dio cuenta de que ella finalmente se había sometido a él al rodearlo con sus brazos, agarró la parte posterior de sus muslos con ambas manos y levantó su pequeño cuerpo. Envolvió sus piernas alrededor de su cintura para sostenerse y continuó abrazando su cuello con sus brazos. Caminó hacia su habitación pasando por mi puerta mientras la cargaba en su pecho. Amanda ahora lo estaba besando apasionadamente mientras yo estaba de pie con la boca abierta y mi cuerpo temblando de ira y frustración. Después de ver todo este episodio, supe que tenía que ver el resto con mis propios ojos.
En este punto, aunque estaba enojado y celoso, no quería detenerlo. Estaba perversamente deseando ver al amor de mi vida sometiéndose a mi compañera de cuarto. Fui a mi ventana y la abrí. Las ventanas eran grandes y eran como puertas corredizas de vidrio, por lo que fue muy fácil abrirlas y saltar.
Entre mi dormitorio y el dormitorio de Kyle, donde acababan de ir, estaba nuestro baño, por lo que había un corto paseo hasta su ventana. Efectivamente, pude ver dentro de su habitación porque sus persianas estaban rotas en tres lugares. Kyle tenía una habitación muy descuidada y desorganizada, por lo que no fue una sorpresa que sus persianas estuvieran dobladas y rotas. De hecho, tenía una vista perfecta, pero para mi consternación.
Tan pronto como presioné mi nariz contra el vidrio y miré adentro, Amanda estaba a cuatro patas en la cama de Kyle completamente desnuda. Su cara estaba enterrada en la manta con su trasero sobresaliendo en el aire. Kyle estaba justo detrás de ella, también desnudo, quitándole la tanga roja de los tobillos mientras ella sacaba cada pierna de la cama para ayudarlo a quitárselas. Las luces de su habitación estaban encendidas.
Podía ver a Amanda temblando de lujuria, como había visto antes conmigo. Kyle tomó sus bragas y las arrojó a su armario mientras se arrodillaba en el suelo justo detrás de Amanda, que todavía estaba en la cama. Parecía estar diciendo algo pero no pude escuchar porque la ventana estaba cerrada.
Inmediatamente la abofeteó en su hermoso trasero dos veces, y apenas podía oírla gemir después de cada una. Luego, colocándose detrás de Amanda con la cara en línea con su trasero levantado, Kyle enterró la cara en su trasero con la lengua invadiendo los labios de su vagina y su nariz casi clavándose en su pequeño y apretado ano. Amanda temblaba aún más cuando sus caderas empujaron hacia su cara.
Su cabeza se había levantado de la cama y ahora estaba arqueada hacia atrás con la boca en forma de "O" y los ojos cerrados. Decidí que quería escuchar lo que estaba pasando, así que le di un pequeño empujón a la ventana de Kyle para ver si estaba abierta. Dudé por miedo a hacer ruido, pero luego me di cuenta de que no debería importarme una mierda si me escuchaban. Efectivamente, su ventana estaba desbloqueada, así que pude deslizarla inaudiblemente para abrirla solo un par de pulgadas.
"Mmmphh, mmmphh, ohhhh", gimió Amanda cuando la lengua de Kyle asaltó su belleza interior. Desde mi ángulo, no podía ver dónde estaba exactamente su lengua, pero dondequiera que estuviera, estaba presionando los botones correctos. Amanda se retorcía y gemía. Kyle tenía sus manos agarrando ambos muslos mientras ella se balanceaba lentamente hacia atrás y se movía.
"Mmmmphh, mmmmmmph, mmmmmph", gimió Amanda ahora con los labios cerrados. Kyle iba a la ciudad lamiendo arriba y abajo de su raja. Esto continuó durante un par de minutos con Amanda y Kyle manteniendo el mismo ritmo. Entonces, la cabeza de Kyle se levantó un poco y sus manos fueron a sus nalgas.
"Amanda, sueño con tu hermoso cuerpo todas las noches. Tienes el mejor trasero que he visto en mi vida", murmuró mientras ella abría los ojos y se sonrojaba un poco. Ahora estaba abriendo las mejillas de su culo y estaba lamiendo todo alrededor de el. No puedo creer que sus líneas cursis la excitaran.
"Oh, Kyle... Por favor, cógeme, ahora. Por favor, deja de jugar conmigo. Oh, Kyle... oh, Dios, Kyle", dijo Amanda con su voz inocente y sexy.
Mi corazón estuvo roto durante mucho tiempo pero ahora ella y Kyle estaban a punto de coger. Estaba vacío e inútil... patético.
Kyle todavía estaba lamiendo alrededor de su ano. Amanda, aún a cuatro patas, llevó su mano derecha a su entrepierna y comenzó a frotar su clítoris. Le gustaba cuando hacía eso mientras teníamos sexo al estilo perrito. Kyle rodeó su muslo y le quitó la mano, mientras colocaba la suya en su botón.
"Oooohhh, oooohhh, ohhhh, ummm", comenzó a moverse de nuevo mientras la mano de él rodeaba su clítoris y su lengua lamía entre los labios de su vagina y el ano.
"Kyle, ooohhh, Kyle, no puedo... no puedo... no puedo soportarlo más, ooohhh, Kyle", dijo mientras se alejaba del agarre de Kyle.
Inmediatamente agarró sus muslos e intentó tirar de ella hacia atrás para poder continuar con su ataque de lengua, pero ella se volteó, se puso de rodillas y lo empujó hacia atrás. Esto hizo que tanto Kyle como yo nos sobresaltáramos por su contundencia.
Mientras se levantaba de la cama, lo empujó de nuevo hacia atrás casi hasta la pared, y luego saltó a sus brazos con las piernas envolviendo su cintura y sus brazos rodeando su cuello. Esto hizo que cayera casi al suelo, pero la pared detrás de él lo mantuvo en equilibrio mientras atrapaba a Amanda al mismo tiempo.
Amanda estaba sobre él ahora mientras la llevaba en sus brazos. Se besaban apasionadamente mientras ambos gemían entre beso y beso. El pene de Kyle fue empujado contra su vientre esforzándose por ser abrazado por su apretada vagina de 18 años.
"Siempre supe que eras un bebé tigre. Te voy a coger toda la noche", dijo Kyle mientras le chupaba el cuello.
Kyle era un joven fuerte, y como Amanda era una pequeña animadora, no tuvo ningún problema en levantarla en sus brazos. Debido a que estaba en forma gracias a las porristas, pudo bloquearlo bastante bien y usar su propia fuerza.
Con la espalda contra la pared y ambos continuando besándose apasionadamente, dejó caer sus brazos por debajo de sus muslos y la levantó colocándola justo encima de su pene. La maniobró hacia abajo para colocarla sobre su eje... casi como si estuviera sentada sobre su pene... pero era demasiado grande para la posición en la que estaban.
"Ohhh Kyle. No va a entrar así. Ponme en la cama", gimió con su voz inocente.
Dicho esto, la acompañó y la arrojó sobre la cama. Amanda se recostó con las piernas abiertas como águilas invitándolo a acercarse. Kyle tenía esa sonrisa de comemierda en su rostro mientras estaba parado al pie de la cama con su pene apuntando directamente a su cuerpo.
"Ven aquí bebé", dijo Kyle abriendo los brazos como indicación de que la quería allí en este mismo segundo.
Amanda se arrastró hacia Kyle como un perro callejero hambriento. Ella envolvió sus brazos alrededor de él y trató de empujarlo hacia la cama, pero él la detuvo. Agarrando sus manos y besándola apasionadamente, colocó las manos en su trasero, luego procedió a agarrar la parte posterior de su cabeza y tirar de ella hacia su pene.
"Nunca antes había hecho esto, Kyle, pero haré lo mejor que pueda", dijo con su dulce voz mientras sus palabras se desvanecían en su pequeña boca que envolvía su pene. Mi novia no dudó ni un poco, a diferencia de mí. No sabía qué pensar o sentir... Me quedé asombrado. Congelado.
"Ohhh, así es, cariño. Lámelo y chúpalo. Eso es todo lo que tienes que hacer. Sí, eso es todo. Trata de tragarlo. Oh, sí". Kyle le estaba hablando como una estrella porno mientras ella le besaba el pene con lengua francesa.
Sus pequeñas manos dejaron su trasero y se dirigieron a su eje. Su mano derecha estaba tocando sus bolas mientras su mano izquierda agarraba la base de su pene. Su puchero, sus sensuales labios que siempre adoré estaban yendo a donde nunca antes habían estado... incluso con su actual novio de cuatro años.
"sorber, sorber, sorber, sorber"., fue todo lo que llenó la habitación junto con la respiración pesada de Kyle mientras la cabeza de Amanda se balanceaba hacia arriba y hacia abajo sobre el pene de Kyle... Quien estaba parado al pie de la cama mientras mi novia estaba en la cama. a cuatro patas chupándoselo. Sus manos recorrían su cabello rubio animándola a continuar.
"Ohhh, lo estás haciendo tan maravilloso. Oh cariño, solo soñé con esto. Oh, eres una pequeña mamadora, ¿no? Oh, así es, cariño".
Amanda parecía estar aprendiendo mientras aumentaba el ritmo. Sus pequeños dedos se abrían camino por todas sus bolas y su pene, masajeándolos mientras chupaba por su vida.
"sorber, sorber, sorber, sorber".
Kyle comenzó a tensarse como si estuviera a punto de correrse cuando puso su mano debajo de su barbilla y levantó su carita bonita. Su pene se deslizó fuera de su boca mientras miraba a Kyle como un niño esperando instrucciones.
"Quiero correrme dentro de ti", dijo Kyle mientras la empujaba hacia atrás y sujetaba sus hombros contra la cama. Kyle se subió encima de Amanda mientras sus sexys piernas bronceadas inmediatamente envolvían su espalda. Justo cuando estaba a punto de zambullirse, ella agarró los lados de su torso y lo hizo rodar agresivamente. Una vez más, esto nos tomó a Kyle y a mí por sorpresa.
Ahora era Amanda quien montaba a Kyle. Sabía por experiencia que a Amanda le encantaba estar en la cima. En cuestión de segundos ella estaba dirigiendo su gran pene hacia su vagina. A pesar de que Amanda era más apretada que la mayoría de zorras con las que Kyle solía acostarse, su pene encajaba perfectamente porque ella estaba mojada. Estaba tan mojada que la cama estaba empapada con sus jugos. Rara vez vi su cuerpo reaccionar así conmigo. En poco tiempo estaba montando a Kyle como un toro.
"Unghhh, unggghhh, unggghhh, unggghhh, ungggh, unggghh", gimió Amanda agresivamente mientras lo montaba firmemente. Kyle tenía sus manos agarrando su trasero mientras metódicamente enfrentaba sus rebotes con su pelvis. Amanda aceleraba el paso mientras lo montaba mientras la cama golpeaba. Su pequeño cuerpo de porrista estaba ejercitándose.
"Sí, sí, sí, sí, ohhh, ohhh, ohhh, Kyle, Kyle, ohh dios, ooohh dios".
Ella lo estaba montando rápido y furiosa. Sus tetas de copa C rebotaban con sus movimientos mientras Kyle miraba.
Las manos de Kyle luego agarraron sus tetas, mientras él todavía tenía su sonrisa arrogante en su rostro mientras miraba a mi novia concentrándose. Su cabello rubio estaba rebotando rítmicamente con su cuerpo.
"Ungghhh, ungghhh, unggghhh, unggghhh, unggghhh, unggghhh, Kyle, oh dios, mierda, mierda, mierda".
Esto continuó por un tiempo, luego, de repente, cuando parecía que ambos iban a correrse, Kyle la atrapó mientras rebotaba y la volteó para sacar su pene de ella.
"Ooohhh Kyle, noooo, ohhhh dios, qué estás haciendo, ¡Cógeme!" Ella suplicó mientras él la obligaba a ponerse a cuatro patas de nuevo.
Los labios de su vagina estaban hinchados. Sus muslos estaban resbaladizos y casi empapados. El pene de Kyle también estaba hinchado, rojo y palpitante. La empujó hasta el respaldo de la cama, justo cerca de la ventana donde yo estaba. Retrocedí por un segundo, pero me di cuenta que con la luz encendida en el cuarto y la oscuridad de afuera no podían verme.
Amanda se agarró al alféizar de la ventana con su culo sobresaliendo en el aire mientras Kyle se montaba detrás de ella. No estaba a menos de un pie de distancia de ellos.
Sus bonitas y alegres tetas colgaban de su pecho y tenía los ojos cerrados. Su cabello rubio estaba ligeramente sobre su rostro antes de empujar su flequillo detrás de sus orejas con su mano derecha. Pero, antes de que Kyle comenzara a follarla al estilo perrito, le dio una palmada en el culo.
"Dios, eres una niña tan hermosa y sexy, Amanda. En el momento en que te vi, supe que tenía que tenerte y correrme dentro de ti. Voy a hacer que tu caliente cuerpo se corra ahora mismo, ¿verdad, cariño?"
"¡Ungghh, solo cógeme Kyle, por favor!"
*Cachetada*
"Dime que quieres que haga que te corras", dijo Kyle con una sonrisa astuta.
"Sí, Kyle, oh sí, haz que me corra, ¡por favor cógeme!"
*Cachetada*
"Dime que quieres que me corra en ti", dijo Kyle ahora frotando su pene a lo largo de los labios de su vagina burlándose de ella mientras se movía y presionaba hacia atrás.
"Ummmmm... Kyyyyle... ooohh solo cógeme por favor... ¡ooohhh!"
*Cachetada*
"Dime quién quieres que se corra dentro de ti, Amanda".
*Cachetada*
"¡Dimelo ahora!" Kyle dijo que seguía provocándola con su pene. Amanda estaba estirando la mano para frotar su clítoris, pero Kyle le quitó la mano.
*Cachetada*
"¡OOOOHHHH! ¡Córrete en mi Kyle! ¡Quiero que te corras en mí!"
Después de azotar sus nalgas unas cuantas veces más, le dio a Amanda lo que quería al deslizar su pene en su vagina necesitada. Kyle se zambulló por detrás y se arrodilló en la cama mientras Amanda empujaba hacia atrás. Mantuvo esa posición mientras Amanda movía sus caderas en círculos, saboreando la sensación de su gran pene llenándola.
"¡OOOHHHHH! Kyle... oh, por favor, no puedo hacer ruido, ungghhh, Kyle, ¡oh, Dios mío!" Casi gritó cuando comenzó a mecerse de un lado a otro con las manos apoyadas en el alféizar de la ventana. Kyle comenzó a seguir su ritmo, pero parecía disfrutar viendo a Amanda hacer todo el trabajo mientras la cogía al estilo perrito.
"Ungghhhh, no puedo, no puedo ser... ser, ungghh, ¡no puedo ser ruidosa, Kyle!"
Kyle ahora comenzó a cumplir con sus fideicomisos y ambos estaban jodidamente duros ahora.
"Kyle, Kyle, Kyle, unggghh, unggghhh, ooohhh, ooohh, ohhh, fóllame, fóllame, fóllame, fóllame, ¡oh Kyle!"
*golpe* *golpe* *golpe*
"¡Unggghhh, unggghhh, unghhhh, unggghhh, unggghhh, unggghhh!" Ella estaba siendo muy ruidosa ahora.
La mano derecha de Kyle se extendió y comenzó a acariciar sus sensibles pezones rosados mientras que su mano izquierda continuaba dándole azotes mientras ella se mecía hacia adelante y hacia atrás lo más rápido que podía con las manos todavía plantadas en el alféizar de la ventana.
*golpe* *golpe* *golpe*
"OOHHHH!! OOOHHH!!! OHHHHH!!! KYLE!!! KYLE!! KYLE!!! KYLE!!!"
Su orgasmo llegó como un huracán cuando Kyle golpeó su pene contra ella mientras envolvía ambos brazos alrededor de su abdomen y la atraía hacia su cuerpo.
"OOOHHHH!!! KYLE!!! KYLE!!!! NO TE DETENGAS!! OOHHH!!! OOOOHHHH!!!"
Ella temblaba y se movía en círculos sobre su polla. Ambas manos de Kyle agarraban sus tetas y sus dedos pellizcaban sus pezones.
Kyle había dejado de cogerla y ahora solo la sujetaba en su lugar mientras ella arqueaba la espalda hacia atrás y continuaba meneándose sobre su pene mientras su orgasmo atravesaba su cuerpo como un terremoto. Tenía los ojos cerrados y la boca tan ancha como la naturaleza se lo permitía. Kyle continuó acariciando sus pezones mientras ella se corría en un éxtasis orgásmico.
El cuerpo de Amanda cayó sobre la cama como si la gravedad hubiera aumentado su atracción sobre la Tierra. Estaba agotada, pero el pene de Kyle todavía estaba dentro de su vagina mojada y descuidada, duro como una roca. Su cara estaba en la almohada con su culo todavía en el aire. Kyle sacó su pene cuando hizo un sonido sordo saliendo de su hermosa vagina.
Ella rodó sobre su espalda con las piernas abiertas y los brazos extendidos horizontalmente como alas. Se sentó mirando al techo sintiendo el máximo placer que nunca imaginó... el placer que yo nunca podría darle. Kyle, todavía con su sonrisa arrogante, agarró sus piernas y las puso a los costados como si fueran las puertas de un Lamborghini.
"Voy a correrme dentro de ti ahora, hermosa. Eres la chica más sexy, salvaje y hermosa con la que he estado, y no voy a dejar que te rindas todavía".
Con eso, Kyle apuntó su pene hacia los labios de su vagina. Condujo su pene dentro de ella suavemente, pero no pasó mucho tiempo antes de que comenzara a un ritmo rápido con las piernas sexys de Amanda alrededor de sus costados.
"uunnghhh, ungghh, unghhh, ungggh". Amanda continuó gimiendo mientras Kyle la golpeaba.
Sus tetas se movían con sus movimientos de ida y vuelta. Kyle estuvo muy cerca de correrse cuando comenzó a dar algunos gruñidos. Él tomó sus piernas de su costado y las puso frente a él de modo que sus rodillas estaban casi detrás de su cabeza. Los tobillos de Amanda estaban sobre sus hombros. Estaba usando su pequeño cuerpo como una muñeca de trapo.
"ooohhh Kyle, ohhhh, ohhh, ungghhh, unggghhh, unggghhh, unghhh, Kyle, Kyle, ¡ohhh dios! ¡Voy a correrme otra vez! ¡Unggghh, unggghh, unggghh, unggghh! ¡Oh, eres increíble, Kyle! OOOHHH!! OHHH!!!!"
Kyle la estaba golpeando contra la pared debajo del alféizar de la ventana mientras sus piernas estaban extendidas por encima de sus hombros y sus brazos agarraban la parte posterior de sus muslos.
"uugggrrrhhh. Oh, joder, Amanda, ugggrr", gruñó Kyle cuando comenzó a correrse dentro de ella. Amanda fue sacudida con su segundo orgasmo de la noche.
"¡¡OOOHHHHH!!! ¡¡¡UUNNGGGGHHHH!!! ¡¡¡SÍ!!! ¡¡¡OHHHHH DIOOOSSS KYLE!!!!"
Las caricias de Kyle se volvieron esporádicas mientras ordeñaba su pene en mi novia. Amanda, boca arriba con los tobillos alrededor del cuello de Kyle, dejó caer los brazos a los lados de la cama agarrándose a las sábanas mientras su propio orgasmo disminuía. Le dio unos cuantos empujones más hasta que se agotó y se derrumbó encima de ella. Ambos se abrazaron durante un par de minutos sin dejar de gruñir y gemir con el pene de Kyle todavía dentro de ella.
Esta era mi señal para volver a mi habitación. Tuve suficiente. Justo cuando iba a irme, escuché un último pequeño comentario.
"Nuestro secreto Kyle. Por favor. Todavía estoy enamorada de Bruce y nada cambiará eso".
Gracias por leer, si te gustó no olvides dejar tus puntos!!
*****************************
Mientras ella lo masturbaba, sus fuertes y alegres tetas se movían con su movimiento. Mi vista era lateral, permitiéndome ver el lado derecho de su teta derecha que era muy blanca en comparación con su piel bronceada. La línea de bronceado blanco de la parte superior de su bikini era visible desde su teta debajo del brazo y alrededor de su espalda.
"Oh, mierda, tienes unas buenas tetas Amanda, oh sí, esto es genial", dijo con una sonrisa mientras ella permanecía en silencio, y luego tomó su mano izquierda de su costado y tocó su seno izquierdo y comenzó a acariciarlo. Incluso después de que ella le dijo que solo mirara, todavía tenía el descaro de agarrar su teta. Dejó que él lo sintiera durante unos cinco segundos antes de quitarle la mano del pecho con la mano izquierda. Su mano derecha aún continuaba bombeando su eje.
Kyle volvió a encorvarse mientras ponía las manos detrás de la cabeza. "Sí, eso es todo", dijo.
"Mira, Kyle. Me siento mal al quitar tu mano de mi seno, especialmente porque estoy tocando tu... um... cosa, y probablemente no lo habría hecho si estuviera soltero, pero amo a Bruce y él es mi novio, y no lo haría". No quiero perder el tiempo así... Solo estoy un poco borracha y curiosa". Creo que Amanda estaba empezando a darse cuenta de que Kyle era un imbécil que solo quería follársela.
Kyle ignoró su comentario mientras decía, "vamos, más rápido". Amanda pareció insultada por su actitud.
"No seas un idiota, Kyle. Te estoy haciendo un favor...", dijo, pero aun así se adhirió a su pedido y ahora lo estaba masturbando más rápido que nunca, tal vez incluso más rápido de lo que me había hecho a mí mismo. De repente, Kyle se levantó de un salto.
"Oh... sí, ugghhh", gimió y echó un chorro de semen a casi un metro y medio frente a él.
Amanda inmediatamente dejó de masturbar y gritó: "¡Euwww asqueroso! ¿Por qué no me dijiste que te ibas a correr?"
Kyle casi saltó del sofá mientras gritaba: "¡No! ¡No! ¡No, no te detengas!".
Él agarró su mano y tiró de ella hacia su pene, y ella la agarró y comenzó a masturbar.
" Asqueroso", dijo mientras continuaba bombeando el spray de amor fuera de su pene. Su jugo se roció hacia adelante en el suelo mientras se sentaba en el borde del sofá con los ojos en las tetas de Amanda y la boca bien abierta, mientras Amanda tocaba su pene permitiendo que el semen cubriera su mano derecha y goteara por su muñeca.
"Ooohhhh, sí, Amanda", dijo Kyle mientras se echaba hacia atrás y observaba a Amanda terminar de masturbar hasta la última gota de su carga.
"Está bien, ya terminaste. ¿Puedes ir a buscar una toalla y limpiarme?", dijo Kyle. Amanda liberó su pene cada vez más pequeño de su mano.
"¿Limpiarte? Yo soy la que necesita limpieza. Esto es repugnante", dijo irritada con la actitud de Kyle y se levantó y salió de mi vista sin molestarse en volver a ponerse la camisa. Esto me hizo enojar mucho, de que fuera tan abierta sobre su cuerpo frente a mi compañero de cuarto.
"Qué perra", murmuré mientras miraba a Kyle recostado en el sofá con los ojos cerrados.
Todavía estaba absolutamente aturdido. No podía moverme. Había todo tipo de pensamientos pasando por mi cabeza que solo me senté allí. Que patetico.
Amanda volvió a aparecer con una toalla de cocina limpiándose a fondo la mano derecha. Tiró la toalla cerca de la entrepierna de Kyle. Su pene estaba fláccido ahora. Amanda se inclinó, recogió su sudadera y comenzó a ponérselas.
"Oye, ¿pensé que ibas a limpiar esto por mí?" Kyle dijo con una sonrisa sabiendo completamente que no iba a hacerlo.
"No, Kyle. No seas grosero, ya estoy avergonzada", dijo bajando las camisetas sobre sus tetas. "Escucha Kyle, por favor no le cuentes a nadie sobre esto".
Kyle ignoró su comentario mientras primero se limpiaba el pene, luego arrojaba la toalla frente a él y usaba sus pies descalzos para frotar la toalla en el piso de madera donde estaba su semen. Amanda se paró frente a él con los brazos cruzados mirándolo. Eran casi las 2:00 am y estaba cansado como un perro, mientras estaba parado en la puerta bastante enojado. No podía creer el evento que acababa de desarrollarse frente a mí. Sin embargo, estaba feliz de que ella en realidad no se "conectara" con él, o al menos me dije eso para hacerme sentir mejor.
"¿Me has oído?" Amanda dijo sin dejar de mirarlo. Terminó de limpiar el piso y se puso de pie. El pene de Kyle finalmente se ocultó en sus bóxers.
"Amanda, no te vayas a la cama ahora. Déjame complacerte", dijo Kyle dando un par de pasos hacia Amanda mientras extendía los brazos. Amanda giró la cabeza y levantó las manos para defenderse, pero ya era demasiado tarde cuando Kyle le rodeó la cintura con los brazos y la atrajo hacia él con los labios directamente en su cuello.
"¡Kyle, detente!" dijo tirando de su cabeza hacia atrás y poniendo sus manos sobre su pecho para impulsarse. Agarré el pomo de la puerta a punto de salir, antes de darle a Amanda una oportunidad más para terminar con esto. Si se hubiera ido a la cama hace una hora, esto nunca habría sucedido. Yo era tan ingenuo en ese entonces.
"No seas idiota. Te dije que no hicieras eso". Dijo mientras lo empujaba hacia atrás, pero Kyle todavía la tenía en sus garras, ya que él era mucho más grande que ella. Amanda estaba demasiado borracha para dar pelea. Todavía tenía la mano en el pomo de la puerta.
"Vamos, Amanda. Quiero devolverte el favor... sé que lo quieres", dijo Kyle acercándola más y moviendo sus manos desde su cintura hasta su trasero. Sus dedos se metieron debajo del elástico de los shorts, mientras sus labios bajaron hasta su cuello. Él estaba tratando de seducirla, y yo estaba siendo el marica más grande solo parado allí mirando.
Mi vista desde la puerta tenía a Amanda de espaldas a mí, así que vi claramente las manos de Kyle agarrar sus nalgas debajo de los shorts. Sus muñecas empujaron los shorts hacia abajo mientras agarraba su trasero, exponiendo el pequeño triángulo rojo de su tanga y parte de su vulva para mí.
"¡Jesús! ¡No Kyle!" Amanda dijo jadeando, y puso sus manos sobre su pecho empujándolo lejos de ella. Kyle todavía tenía una sonrisa en su rostro. Todavía me quedé incrédulo. Kyle retrocedió un poco, pero mantuvo sus brazos alrededor de Amanda y sus manos aún acariciando su trasero. Su fuerza en el antebrazo fue abrumadora para mi novia.
"Mira, Amanda, creo que eres tan sexy. Sé que Bruce es mi amigo, pero siempre te he deseado tanto. Eres la chica más sexy del mundo. Pero entiendo que tienes novio". ", dijo Kyle todavía con su voz suave.
"Entonces, si lo entiendes, ¿por qué estás tratando de… oh no, Kyle, no lo hagas?", comenzó a decir Amanda hasta que Kyle rápidamente le bajó las bragas y los shorts hasta la mitad de los muslos. Su trasero perfecto estaba completamente expuesto para mí, mientras que Kyle tenía una vista directa de su vagina. Su mano izquierda agarró con fuerza su nalga derecha acercándola a él mientras su mano derecha comenzaba a acariciar su vagina.
"Oh, Kyle, esto esta mal... Oh no...", dijo Amanda envolviendo sus brazos alrededor de su cuello y apoyando la cabeza en su pecho mientras él continuaba golpeando con sus dedos su área más privada que solo yo había estado. Se las arregló para bajarle el short y la tanga hasta los tobillos y quitárselos con una mano mientras que con la otra le masajeaba el coño.
Cuando se dio cuenta de que ella finalmente se había sometido a él al rodearlo con sus brazos, agarró la parte posterior de sus muslos con ambas manos y levantó su pequeño cuerpo. Envolvió sus piernas alrededor de su cintura para sostenerse y continuó abrazando su cuello con sus brazos. Caminó hacia su habitación pasando por mi puerta mientras la cargaba en su pecho. Amanda ahora lo estaba besando apasionadamente mientras yo estaba de pie con la boca abierta y mi cuerpo temblando de ira y frustración. Después de ver todo este episodio, supe que tenía que ver el resto con mis propios ojos.
En este punto, aunque estaba enojado y celoso, no quería detenerlo. Estaba perversamente deseando ver al amor de mi vida sometiéndose a mi compañera de cuarto. Fui a mi ventana y la abrí. Las ventanas eran grandes y eran como puertas corredizas de vidrio, por lo que fue muy fácil abrirlas y saltar.
Entre mi dormitorio y el dormitorio de Kyle, donde acababan de ir, estaba nuestro baño, por lo que había un corto paseo hasta su ventana. Efectivamente, pude ver dentro de su habitación porque sus persianas estaban rotas en tres lugares. Kyle tenía una habitación muy descuidada y desorganizada, por lo que no fue una sorpresa que sus persianas estuvieran dobladas y rotas. De hecho, tenía una vista perfecta, pero para mi consternación.
Tan pronto como presioné mi nariz contra el vidrio y miré adentro, Amanda estaba a cuatro patas en la cama de Kyle completamente desnuda. Su cara estaba enterrada en la manta con su trasero sobresaliendo en el aire. Kyle estaba justo detrás de ella, también desnudo, quitándole la tanga roja de los tobillos mientras ella sacaba cada pierna de la cama para ayudarlo a quitárselas. Las luces de su habitación estaban encendidas.
Podía ver a Amanda temblando de lujuria, como había visto antes conmigo. Kyle tomó sus bragas y las arrojó a su armario mientras se arrodillaba en el suelo justo detrás de Amanda, que todavía estaba en la cama. Parecía estar diciendo algo pero no pude escuchar porque la ventana estaba cerrada.
Inmediatamente la abofeteó en su hermoso trasero dos veces, y apenas podía oírla gemir después de cada una. Luego, colocándose detrás de Amanda con la cara en línea con su trasero levantado, Kyle enterró la cara en su trasero con la lengua invadiendo los labios de su vagina y su nariz casi clavándose en su pequeño y apretado ano. Amanda temblaba aún más cuando sus caderas empujaron hacia su cara.
Su cabeza se había levantado de la cama y ahora estaba arqueada hacia atrás con la boca en forma de "O" y los ojos cerrados. Decidí que quería escuchar lo que estaba pasando, así que le di un pequeño empujón a la ventana de Kyle para ver si estaba abierta. Dudé por miedo a hacer ruido, pero luego me di cuenta de que no debería importarme una mierda si me escuchaban. Efectivamente, su ventana estaba desbloqueada, así que pude deslizarla inaudiblemente para abrirla solo un par de pulgadas.
"Mmmphh, mmmphh, ohhhh", gimió Amanda cuando la lengua de Kyle asaltó su belleza interior. Desde mi ángulo, no podía ver dónde estaba exactamente su lengua, pero dondequiera que estuviera, estaba presionando los botones correctos. Amanda se retorcía y gemía. Kyle tenía sus manos agarrando ambos muslos mientras ella se balanceaba lentamente hacia atrás y se movía.
"Mmmmphh, mmmmmmph, mmmmmph", gimió Amanda ahora con los labios cerrados. Kyle iba a la ciudad lamiendo arriba y abajo de su raja. Esto continuó durante un par de minutos con Amanda y Kyle manteniendo el mismo ritmo. Entonces, la cabeza de Kyle se levantó un poco y sus manos fueron a sus nalgas.
"Amanda, sueño con tu hermoso cuerpo todas las noches. Tienes el mejor trasero que he visto en mi vida", murmuró mientras ella abría los ojos y se sonrojaba un poco. Ahora estaba abriendo las mejillas de su culo y estaba lamiendo todo alrededor de el. No puedo creer que sus líneas cursis la excitaran.
"Oh, Kyle... Por favor, cógeme, ahora. Por favor, deja de jugar conmigo. Oh, Kyle... oh, Dios, Kyle", dijo Amanda con su voz inocente y sexy.
Mi corazón estuvo roto durante mucho tiempo pero ahora ella y Kyle estaban a punto de coger. Estaba vacío e inútil... patético.
Kyle todavía estaba lamiendo alrededor de su ano. Amanda, aún a cuatro patas, llevó su mano derecha a su entrepierna y comenzó a frotar su clítoris. Le gustaba cuando hacía eso mientras teníamos sexo al estilo perrito. Kyle rodeó su muslo y le quitó la mano, mientras colocaba la suya en su botón.
"Oooohhh, oooohhh, ohhhh, ummm", comenzó a moverse de nuevo mientras la mano de él rodeaba su clítoris y su lengua lamía entre los labios de su vagina y el ano.
"Kyle, ooohhh, Kyle, no puedo... no puedo... no puedo soportarlo más, ooohhh, Kyle", dijo mientras se alejaba del agarre de Kyle.
Inmediatamente agarró sus muslos e intentó tirar de ella hacia atrás para poder continuar con su ataque de lengua, pero ella se volteó, se puso de rodillas y lo empujó hacia atrás. Esto hizo que tanto Kyle como yo nos sobresaltáramos por su contundencia.
Mientras se levantaba de la cama, lo empujó de nuevo hacia atrás casi hasta la pared, y luego saltó a sus brazos con las piernas envolviendo su cintura y sus brazos rodeando su cuello. Esto hizo que cayera casi al suelo, pero la pared detrás de él lo mantuvo en equilibrio mientras atrapaba a Amanda al mismo tiempo.
Amanda estaba sobre él ahora mientras la llevaba en sus brazos. Se besaban apasionadamente mientras ambos gemían entre beso y beso. El pene de Kyle fue empujado contra su vientre esforzándose por ser abrazado por su apretada vagina de 18 años.
"Siempre supe que eras un bebé tigre. Te voy a coger toda la noche", dijo Kyle mientras le chupaba el cuello.
Kyle era un joven fuerte, y como Amanda era una pequeña animadora, no tuvo ningún problema en levantarla en sus brazos. Debido a que estaba en forma gracias a las porristas, pudo bloquearlo bastante bien y usar su propia fuerza.
Con la espalda contra la pared y ambos continuando besándose apasionadamente, dejó caer sus brazos por debajo de sus muslos y la levantó colocándola justo encima de su pene. La maniobró hacia abajo para colocarla sobre su eje... casi como si estuviera sentada sobre su pene... pero era demasiado grande para la posición en la que estaban.
"Ohhh Kyle. No va a entrar así. Ponme en la cama", gimió con su voz inocente.
Dicho esto, la acompañó y la arrojó sobre la cama. Amanda se recostó con las piernas abiertas como águilas invitándolo a acercarse. Kyle tenía esa sonrisa de comemierda en su rostro mientras estaba parado al pie de la cama con su pene apuntando directamente a su cuerpo.
"Ven aquí bebé", dijo Kyle abriendo los brazos como indicación de que la quería allí en este mismo segundo.
Amanda se arrastró hacia Kyle como un perro callejero hambriento. Ella envolvió sus brazos alrededor de él y trató de empujarlo hacia la cama, pero él la detuvo. Agarrando sus manos y besándola apasionadamente, colocó las manos en su trasero, luego procedió a agarrar la parte posterior de su cabeza y tirar de ella hacia su pene.
"Nunca antes había hecho esto, Kyle, pero haré lo mejor que pueda", dijo con su dulce voz mientras sus palabras se desvanecían en su pequeña boca que envolvía su pene. Mi novia no dudó ni un poco, a diferencia de mí. No sabía qué pensar o sentir... Me quedé asombrado. Congelado.
"Ohhh, así es, cariño. Lámelo y chúpalo. Eso es todo lo que tienes que hacer. Sí, eso es todo. Trata de tragarlo. Oh, sí". Kyle le estaba hablando como una estrella porno mientras ella le besaba el pene con lengua francesa.
Sus pequeñas manos dejaron su trasero y se dirigieron a su eje. Su mano derecha estaba tocando sus bolas mientras su mano izquierda agarraba la base de su pene. Su puchero, sus sensuales labios que siempre adoré estaban yendo a donde nunca antes habían estado... incluso con su actual novio de cuatro años.
"sorber, sorber, sorber, sorber"., fue todo lo que llenó la habitación junto con la respiración pesada de Kyle mientras la cabeza de Amanda se balanceaba hacia arriba y hacia abajo sobre el pene de Kyle... Quien estaba parado al pie de la cama mientras mi novia estaba en la cama. a cuatro patas chupándoselo. Sus manos recorrían su cabello rubio animándola a continuar.
"Ohhh, lo estás haciendo tan maravilloso. Oh cariño, solo soñé con esto. Oh, eres una pequeña mamadora, ¿no? Oh, así es, cariño".
Amanda parecía estar aprendiendo mientras aumentaba el ritmo. Sus pequeños dedos se abrían camino por todas sus bolas y su pene, masajeándolos mientras chupaba por su vida.
"sorber, sorber, sorber, sorber".
Kyle comenzó a tensarse como si estuviera a punto de correrse cuando puso su mano debajo de su barbilla y levantó su carita bonita. Su pene se deslizó fuera de su boca mientras miraba a Kyle como un niño esperando instrucciones.
"Quiero correrme dentro de ti", dijo Kyle mientras la empujaba hacia atrás y sujetaba sus hombros contra la cama. Kyle se subió encima de Amanda mientras sus sexys piernas bronceadas inmediatamente envolvían su espalda. Justo cuando estaba a punto de zambullirse, ella agarró los lados de su torso y lo hizo rodar agresivamente. Una vez más, esto nos tomó a Kyle y a mí por sorpresa.
Ahora era Amanda quien montaba a Kyle. Sabía por experiencia que a Amanda le encantaba estar en la cima. En cuestión de segundos ella estaba dirigiendo su gran pene hacia su vagina. A pesar de que Amanda era más apretada que la mayoría de zorras con las que Kyle solía acostarse, su pene encajaba perfectamente porque ella estaba mojada. Estaba tan mojada que la cama estaba empapada con sus jugos. Rara vez vi su cuerpo reaccionar así conmigo. En poco tiempo estaba montando a Kyle como un toro.
"Unghhh, unggghhh, unggghhh, unggghhh, ungggh, unggghh", gimió Amanda agresivamente mientras lo montaba firmemente. Kyle tenía sus manos agarrando su trasero mientras metódicamente enfrentaba sus rebotes con su pelvis. Amanda aceleraba el paso mientras lo montaba mientras la cama golpeaba. Su pequeño cuerpo de porrista estaba ejercitándose.
"Sí, sí, sí, sí, ohhh, ohhh, ohhh, Kyle, Kyle, ohh dios, ooohh dios".
Ella lo estaba montando rápido y furiosa. Sus tetas de copa C rebotaban con sus movimientos mientras Kyle miraba.
Las manos de Kyle luego agarraron sus tetas, mientras él todavía tenía su sonrisa arrogante en su rostro mientras miraba a mi novia concentrándose. Su cabello rubio estaba rebotando rítmicamente con su cuerpo.
"Ungghhh, ungghhh, unggghhh, unggghhh, unggghhh, unggghhh, Kyle, oh dios, mierda, mierda, mierda".
Esto continuó por un tiempo, luego, de repente, cuando parecía que ambos iban a correrse, Kyle la atrapó mientras rebotaba y la volteó para sacar su pene de ella.
"Ooohhh Kyle, noooo, ohhhh dios, qué estás haciendo, ¡Cógeme!" Ella suplicó mientras él la obligaba a ponerse a cuatro patas de nuevo.
Los labios de su vagina estaban hinchados. Sus muslos estaban resbaladizos y casi empapados. El pene de Kyle también estaba hinchado, rojo y palpitante. La empujó hasta el respaldo de la cama, justo cerca de la ventana donde yo estaba. Retrocedí por un segundo, pero me di cuenta que con la luz encendida en el cuarto y la oscuridad de afuera no podían verme.
Amanda se agarró al alféizar de la ventana con su culo sobresaliendo en el aire mientras Kyle se montaba detrás de ella. No estaba a menos de un pie de distancia de ellos.
Sus bonitas y alegres tetas colgaban de su pecho y tenía los ojos cerrados. Su cabello rubio estaba ligeramente sobre su rostro antes de empujar su flequillo detrás de sus orejas con su mano derecha. Pero, antes de que Kyle comenzara a follarla al estilo perrito, le dio una palmada en el culo.
"Dios, eres una niña tan hermosa y sexy, Amanda. En el momento en que te vi, supe que tenía que tenerte y correrme dentro de ti. Voy a hacer que tu caliente cuerpo se corra ahora mismo, ¿verdad, cariño?"
"¡Ungghh, solo cógeme Kyle, por favor!"
*Cachetada*
"Dime que quieres que haga que te corras", dijo Kyle con una sonrisa astuta.
"Sí, Kyle, oh sí, haz que me corra, ¡por favor cógeme!"
*Cachetada*
"Dime que quieres que me corra en ti", dijo Kyle ahora frotando su pene a lo largo de los labios de su vagina burlándose de ella mientras se movía y presionaba hacia atrás.
"Ummmmm... Kyyyyle... ooohh solo cógeme por favor... ¡ooohhh!"
*Cachetada*
"Dime quién quieres que se corra dentro de ti, Amanda".
*Cachetada*
"¡Dimelo ahora!" Kyle dijo que seguía provocándola con su pene. Amanda estaba estirando la mano para frotar su clítoris, pero Kyle le quitó la mano.
*Cachetada*
"¡OOOOHHHH! ¡Córrete en mi Kyle! ¡Quiero que te corras en mí!"
Después de azotar sus nalgas unas cuantas veces más, le dio a Amanda lo que quería al deslizar su pene en su vagina necesitada. Kyle se zambulló por detrás y se arrodilló en la cama mientras Amanda empujaba hacia atrás. Mantuvo esa posición mientras Amanda movía sus caderas en círculos, saboreando la sensación de su gran pene llenándola.
"¡OOOHHHHH! Kyle... oh, por favor, no puedo hacer ruido, ungghhh, Kyle, ¡oh, Dios mío!" Casi gritó cuando comenzó a mecerse de un lado a otro con las manos apoyadas en el alféizar de la ventana. Kyle comenzó a seguir su ritmo, pero parecía disfrutar viendo a Amanda hacer todo el trabajo mientras la cogía al estilo perrito.
"Ungghhhh, no puedo, no puedo ser... ser, ungghh, ¡no puedo ser ruidosa, Kyle!"
Kyle ahora comenzó a cumplir con sus fideicomisos y ambos estaban jodidamente duros ahora.
"Kyle, Kyle, Kyle, unggghh, unggghhh, ooohhh, ooohh, ohhh, fóllame, fóllame, fóllame, fóllame, ¡oh Kyle!"
*golpe* *golpe* *golpe*
"¡Unggghhh, unggghhh, unghhhh, unggghhh, unggghhh, unggghhh!" Ella estaba siendo muy ruidosa ahora.
La mano derecha de Kyle se extendió y comenzó a acariciar sus sensibles pezones rosados mientras que su mano izquierda continuaba dándole azotes mientras ella se mecía hacia adelante y hacia atrás lo más rápido que podía con las manos todavía plantadas en el alféizar de la ventana.
*golpe* *golpe* *golpe*
"OOHHHH!! OOOHHH!!! OHHHHH!!! KYLE!!! KYLE!! KYLE!!! KYLE!!!"
Su orgasmo llegó como un huracán cuando Kyle golpeó su pene contra ella mientras envolvía ambos brazos alrededor de su abdomen y la atraía hacia su cuerpo.
"OOOHHHH!!! KYLE!!! KYLE!!!! NO TE DETENGAS!! OOHHH!!! OOOOHHHH!!!"
Ella temblaba y se movía en círculos sobre su polla. Ambas manos de Kyle agarraban sus tetas y sus dedos pellizcaban sus pezones.
Kyle había dejado de cogerla y ahora solo la sujetaba en su lugar mientras ella arqueaba la espalda hacia atrás y continuaba meneándose sobre su pene mientras su orgasmo atravesaba su cuerpo como un terremoto. Tenía los ojos cerrados y la boca tan ancha como la naturaleza se lo permitía. Kyle continuó acariciando sus pezones mientras ella se corría en un éxtasis orgásmico.
El cuerpo de Amanda cayó sobre la cama como si la gravedad hubiera aumentado su atracción sobre la Tierra. Estaba agotada, pero el pene de Kyle todavía estaba dentro de su vagina mojada y descuidada, duro como una roca. Su cara estaba en la almohada con su culo todavía en el aire. Kyle sacó su pene cuando hizo un sonido sordo saliendo de su hermosa vagina.
Ella rodó sobre su espalda con las piernas abiertas y los brazos extendidos horizontalmente como alas. Se sentó mirando al techo sintiendo el máximo placer que nunca imaginó... el placer que yo nunca podría darle. Kyle, todavía con su sonrisa arrogante, agarró sus piernas y las puso a los costados como si fueran las puertas de un Lamborghini.
"Voy a correrme dentro de ti ahora, hermosa. Eres la chica más sexy, salvaje y hermosa con la que he estado, y no voy a dejar que te rindas todavía".
Con eso, Kyle apuntó su pene hacia los labios de su vagina. Condujo su pene dentro de ella suavemente, pero no pasó mucho tiempo antes de que comenzara a un ritmo rápido con las piernas sexys de Amanda alrededor de sus costados.
"uunnghhh, ungghh, unghhh, ungggh". Amanda continuó gimiendo mientras Kyle la golpeaba.
Sus tetas se movían con sus movimientos de ida y vuelta. Kyle estuvo muy cerca de correrse cuando comenzó a dar algunos gruñidos. Él tomó sus piernas de su costado y las puso frente a él de modo que sus rodillas estaban casi detrás de su cabeza. Los tobillos de Amanda estaban sobre sus hombros. Estaba usando su pequeño cuerpo como una muñeca de trapo.
"ooohhh Kyle, ohhhh, ohhh, ungghhh, unggghhh, unggghhh, unghhh, Kyle, Kyle, ¡ohhh dios! ¡Voy a correrme otra vez! ¡Unggghh, unggghh, unggghh, unggghh! ¡Oh, eres increíble, Kyle! OOOHHH!! OHHH!!!!"
Kyle la estaba golpeando contra la pared debajo del alféizar de la ventana mientras sus piernas estaban extendidas por encima de sus hombros y sus brazos agarraban la parte posterior de sus muslos.
"uugggrrrhhh. Oh, joder, Amanda, ugggrr", gruñó Kyle cuando comenzó a correrse dentro de ella. Amanda fue sacudida con su segundo orgasmo de la noche.
"¡¡OOOHHHHH!!! ¡¡¡UUNNGGGGHHHH!!! ¡¡¡SÍ!!! ¡¡¡OHHHHH DIOOOSSS KYLE!!!!"
Las caricias de Kyle se volvieron esporádicas mientras ordeñaba su pene en mi novia. Amanda, boca arriba con los tobillos alrededor del cuello de Kyle, dejó caer los brazos a los lados de la cama agarrándose a las sábanas mientras su propio orgasmo disminuía. Le dio unos cuantos empujones más hasta que se agotó y se derrumbó encima de ella. Ambos se abrazaron durante un par de minutos sin dejar de gruñir y gemir con el pene de Kyle todavía dentro de ella.
Esta era mi señal para volver a mi habitación. Tuve suficiente. Justo cuando iba a irme, escuché un último pequeño comentario.
"Nuestro secreto Kyle. Por favor. Todavía estoy enamorada de Bruce y nada cambiará eso".
Gracias por leer, si te gustó no olvides dejar tus puntos!!
1 comentarios - Una novia inocente engaña P2