You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Un betamale en el gym: manipular (8va parte)

Pasaron los días y Elías continuó su relación con Paola, ella siempre coincidía con él en el gym para poder evitar que su sumiso tuviera contacto con Maxi, si no lo hacía era porque sabía que en ese horario el entrenador no estaría trabajando. Elías no notó esto al principio, incluso no le surgía la necesidad de hablar con el alfa, quien sí estaba muy interesado en hablar con él (y mucho más 🍆🍑).
Paola no estaba cómoda con el interés de su beta por los hombres, tenía un sentimiento egoísta en cuanto a los deseos de Elias, por más que ella fuera su ama, no quería censurarselos por la fuerza ,ella quería qué él la eligiera, que él decidiera estar con ella por sobre cualquier otra o otro... por sobre Maxi. El primer paso ya se cumplía, era evitar el contacto con el entrenador, pero debía ir a más. Pensó durante todo un fin de semana con la ventaja de que no iban a Ultra esos días, se le ocurrió una estrategia y decidió ponerla en marcha.
El segundo paso: Paola empezó a presentarse como la novia de Elías en público, lo acariciaba y, si se daba, lo besaba. empezó a llevarlo en salidas con sus amigos (algo que a él le incomodaba por ser introvertido). Elías estaba confundido, no entendía por qué su Paola haría eso, no solo nunca acordaron un noviazgo sino que además él pensaba que ella podría sentir vergüenza de que los vieran así, pero con el tiempo se acostumbró y estaba feliz.
Pasada esa semana de "noviazgo", en la intimidad del departamento de Paola, ella preparaba una sorpresa para Elías. Tenia una bolsa llena de cosas, sacó articulos de maquillaje y lo preparó, le pintó la boca y los ojos, como él tenía una cara tan poco masculina realmente se veía muy puta. Luego lo vistió con nuevas prendas: además del babydoll, le puso unas bucaneras, un liguero y, el detalle más importante, un dispositivo de castidad rosa de plástico. Elías estaba vestido todo de colores pasteles, lo único que no llevaba era bombachita, el dispositivo lo tenía hipnotizado, se sentía tan inferior y patético como nunca antes 😍😱. Le encantaba lo que veía en el espejo y su pitito empezó a endurecerse, lo que le provocó dolor por el dispositivo que lo retenía.
Paola lo ató de manos en su espalda y lo sentó en una silla, obviamente con el plug anal puesto también, y comenzó a besuquearlo. Luego subió una pierna a la silla y, con su mano, llevó la cabeza de Elías hasta su concha. Él empezó a lamerla, ella gemía y se mordía los labios, se llevó un dedo a la boca y lo chupaba mientras gozaba, lo sacó se su entrepierna y lo miró -que rico como chupa mi nenita- él asintió -ay bebé, hoy va a ser una noche muy especial 🤤- dijo mientras lo forzaba a hacerle sexo oral de nuevo -en cualquier momento llega la sorpresa- Elías se bloqueó, un sudor frío le corrió por el cuerpo, la sorpresa? Para él toda la feminización era la sorpresa, y lo era, pero faltaba la cereza del pastel -no siento que estés chupando 😡- él retomó la tarea sabiendo que no era buena idea hacer enojar a su ama. Ella comenzó a reír y volvió a retirarlo -jajajaja te asustaste no mi amor? 😏- se arrodilló frente a él.
- Ay Eli, sos tan lindo... pero sos muy poco hombre. Ojo, eso me encanta, no estarías acá si no me calentara lo nena que sos. Pero esta puta necesita también una buena pija, y... (agarrando los genitales del sumiso) con esto no puedo hacer nada bebé.
El timbre sonó, -ay, ya llegó!- a Elías le empezó a galopar el corazón. Paola se paró y sacó una peluca de la bolsa, se la colocó rápidamente a su esclavo y salió rápido para abrir la puerta. -Hola! Cómo estás?- y como respuesta Elías oyó una voz masculina 😰 se sentía perdido, quería que la tierra lo tragara, quería pensar que era un sueño y despertar. Luego podía oir sonidos sensuales de su ama, acompañados de besos bastante claros, Elías empezó a temblar y sudar -vení que te lo muestro, está acá- se acercaban y él cerró los ojos, entraron al cuarto -mirá, te presento a mi novio 💞-
Novio... esa maldita palabra. Ahora caía en la cuenta de todo el juego, de cómo lo había manipulado todo este tiempo.
- aahh buee... pero si es una nena total
+ Jaja viste
Paola se colocó frente a Elías y el supo que la mejor opción era abrir los ojos y enfrentar lo que estaba sucediendo.
- Saludalo a Diego amor
El sumiso miraba al suelo.
- Sa lu da lo
La ama usaba un tono más hostil.
+ Dejalo pobrecito ya mucho castigo estar vestido así
- Jaja está hermosa viste? la tenés que tratar de ella porque es una nena
+ Ahh bien bien
- Pero el mayor castigo es la pija que tiene de adorno 😂 mirá
Paola levantó sus genitales desde sus huevitos apretados. Diego, el intuso, se colocó más cerca a su frente, Elías podía ver los zapatos del sujeto.
+ Ay no JAJAJAJAJA no te la puedo creer jaja en su jaulita rosada! 🤣
- Jajaja parada no es más larga que mi palma
+ Jajajaja que patético 😂
La situación había superado a Elías, quien comenzó a soltar lágrimas, estaba dominado por la ansiedad y el terror. Paola notó su rostro y se compadeció.
- Ay no mi amor, no llores 🥺
Paola le hizo un ademán a Diego para que se colocara detrás de ella. Él lo hizo y comenzó a manosearla.
- A Diego lo conozco hace mucho tiempo, ya me cogió un montón de veces... mmm también me cogió durante esta semana, perdón que no te dije, me perdonás no? 🥺
Elías miró fijamente a su ama.
- Perdón Eli, pero una chica como yo necesita un hombre y una verga de verdad y (Diego le soltó una nalgada) ay! Diego tiene todo eso. (Tomó a su esclavo del mentón) Es lo mejor para los dos, vos conseguís estar con una potra como yo y yo con un macho real
Elías asintió sumisamente soltando unas últimas lágrimas.
- Ay que linda que sos mi amor 😍 (le dio un beso en los labios) sos el mejor novio de todos 💞
+ Vení para acá - dijo Diego entre dientes y hostilmente mientras traiga a Paola hasta su entrepierna.
Él tenía ya si pija afuera. Paola se sorprendió 😨 -aaah mierda! pareciera que crece los días que no te veo, Eli mirá esto por favor- Elías, quien había bajado la mirada, llevó con mucho temor los ojos hasta los de su "novia". Ella sostenía una pija bastante prominente que, incluso, aún no estaba totalmente dura. Los sentimientos del sumiso comenzaron a adaptarse a la situación, tal vez fue ese tremendo pene, o quizás lo puta que su novia, quien tan romantica había sido los últimos días, se veía ahora. Paola se mordía los labios y tenía una expresión de deseo a la vez que masturbaba ese trozo de carne. La pija de Diego comenzó a levantarse y él procedió a tomar el pelo de la ama. Elías sabía lo que se venía.
- Ay... perdón Elglhglh
Diego empezó a empujar la cabeza de Paola hacia su pija, lo primero que el sumiso feminizado podía notar era que el hombre que tenía enfrente si conseguía sacarle arcadas.
+ Ffff que tremenda petera que sos Pao 🤤
Elías veía anonadado la escena, sus sentimientos estaban encontrandose, sus latidos se relajaban.
+ Vos sabías los dotes que tiene con la garganta tu novia? Es una chupadora de pijas profesional. Alguna vez te la chupó?
Paola se retiró la verga de la boca para morar a su macho y contestar por su esclavo.
- Una vez nomás, me la metí con huevos y todo y no tenía ningún problema para respirar 😂 (continuó chupando)
+ Ay no jajaja
- Encima es precoz, no aguantó ni un minuto la nena
- JAJAJAJA 🤣
La humillación estaba empezando a florecer en el Interior de Elías, su respiración se agitaba, su penesito empezó a despertar. Paola comenzó a mirar a Elías con ojos hostiles mientras seguía peteando a Diego, su mentón ya estaba empapado de saliva.
- Que bien que llegaste, no quería pasar el finde sin haber probado una verdadera garcha.
+ Ffff si hermosa, cuando quieras.
El miembro de Elías ya pujaba de más, el dolor empezó a ser insoportable, por lo que no pudo disimular sus expresiones 😣
Paola estaba confundida al principio, pero cuando comprendió lo que pasaba no pudo contener la risa 🤭
+ Qué pasa?
- Se le está parando y le está doliendo 😆
+ Ahh pobrecita... y qué maricón también, se excita viendo a su novia chuparsela a otro (Paola volvió a reir)
- Te gusta verme petear Eli? 🥺
Elías abria la boca anonadado. Paola se pasaba la cabeza de la pija de Diego por los labios y cerraba los ojos haciendo una morada tierna/pervertida.
- Mmm? Te gusta ver a tu novia ser una puta? 🥺
Elías asintió mirandola con deseo. Paola sonrió macabramente y se inteodujo casi toda la verga en la boca en un segundo, Diego gimió con mucho placer por lo sirpresivo, pero ella no terminó ahí, siguió pujando poco a poco para alcanzar los últimos centímetros -mirá esto- decía Diego -mirá el talento de esta puta- la pija de Diego era muy prominente, honestamente un poco más que la de Maxi, y Paola estaba metiéndosela hasta el fondo, y lo consiguió, su naríz tocó con el abdomen del macho, aguantó unos pocos segundos y se la sacó toda de golpe. Recuperó el aliento entre que tosía, sus ojos estaban rojos y llorosos y se limpió la saliva. Miró para su sumiso y notó que él, más que a ella, estaba mirando la verga de Diego, también notó que del dispositivo de castidad salía líquido preseninal. Paola no se molestó, es más, sabía que eso pasaría, y era la principal razón por la cuál lo hacía. Sentía que así podría filtrar los deseos homosexuales de su esclavo y retenerlo.
Ella detuvo el sexo oral y pasaron a la cama, Diego se había desnudado, tenía un cuerpo bien trabajado, esto hizo que Elías se enfocara aún más en él. Comenzaron a cojer con el misionero, pero ella luego le pidió de perrito. Ella tenía su cabeza baja, cosa que Elías pudiera ver bien a Diego garcharla. Paola quería gemir, pero se retenía así los sonidos de Diego fueran más notorios. Se podían oir intensamente lo aplausos contra el tremendo culo que ella tenía 🍑🍆 - hac..eme la c..ola 😵- pidió Paola esforzandose por hablar. Diego estaba extasiado, tenía un lubricante preparado, le empezó a meter la verga de a poquito, a los minutos se podían oir los aplausos de nuevo.
+ uff no sabés el culo que tiene tu novia, lástima que esa pija que tenés no llegaría ni a travesar sus nalgas
Luego de decir eso Diego miró hacía Elías, y le llamó la atención ver que lo estaba viendo a él, o más bien su cuerpo, tenía un pecho prominente y marcado, su piel bronceada y los músculos de los brazos también muy trabajados. Luego Elías miró a Diego a los ojos, era la primera vez que lo hacía en toda la noche. Diego rápidamente volvió su mirada a la puta de Paola. No se sintió cómodo con lo que acababa de pasar y decidió que ya quería acabar, y empezó a acelerar el ritmo. Pao no pudo soportar más y empezó a gemir intensamente mientras los huevos del macho le aplaudían en el culo. Con los gemidos siendo más intensos Diego pensó que el sumiso se enfocaría en ella, pero al hacer una vista rápida noto que aún estaba encantado admirando su cuerpo, Elías volvió a mirarlo a los ojos pero esta vez el vergudo no retiró la mirada, al contrario, garchaba con intensidad mientras se miraban fijo -y? te gusta ver como le rompo el orto a tu novia?- El sumiso hace rato que tenía una expresión de deseo, y con la boca entreabierta asintió mirando a Diego a los ojos
El macho estaba impresionado, no era la primera vez que hacía esto con una mujer, pero sí que el hombre interactuaba con él -voy a acabar- dijo Diego sintiendo la leche cerca de salir. -pará pará.. en la cara- dijo ella. Se bajaron de la cama y Paola se arrodilló con la boca bien abierta a tan solo 30 cm de Elías. Diego comenzó a masturbarse como loco hasta que empezó a sacar una inmensa cantidad de leche 💦💦💦-ahhh 😵- ella gemía mientras los chorros salían, el primero, siempre el más abundante, llegaba desde la frente al menton. Salieron unos 7 chorros, una gran cantidad había caído en la boca de la trola. Ella acercó su rostro al de su esclavo y empezó a jugar con la leche: la movia con la lengua y la pasaba entre los dientes, Elías estaba super excitado 😵 el contraste de la chica romántica a esta puta que jugaba con la leche de otro y que, además, lo humillaba, era demasiado🔥 su penesito volvía a gotear. Paola, como buena trola, trago todo y les mostró a ambos -así me gusta- dijo Diego. Luego la ama le ordenó a Elías que lamiera el resto de semen de su rostro, algo que el empezó a hacer sin dudar ni un segundo
- y mi amor? Está rica la leche?
+ Sí 🥺 (era la primera vez que Elías hablaba en todo el acto)
- seguí limpiando
Luego de que Elías terminó de lamer y tragar el último rastro de semen su ama le dijo -agradecele a Diego por la leche amor- Elías miró al alfa que estaba parado impactado por la escena -gracias- dijo el sumiso tiernamente, Diego sonrió -preparate porque viene más putita- Elías asintió. Esa interacción incómodó a Paola , pero sabía que debía lidiar con ello.
Luego de que terminaron, Paola despidió a Diego en la puerta. En el cuarto de nuevo, Elías le pidió a su ama que lo llevara a su casa, aunque fuera tarde y ella lo invitara el insistió. Luego de que se bañó y se cambió Paola lo llevó hasta su casa, él se había quitado todo menos una cosa, el dispositivo. Ese era el tercer paso del plan de Paola para retener a Elías, evitar que él se masturbara pensando en Diego o en Maxi -es la marca de que sos mi putita Eli, yo tengo la llave, te lo voy a sacar cuando tenga que limpiarte o afeitarle... o cuando quiera jugar😘- Elías, como buen sumiso, acepto.
Esta última movida de Paola fue un error por dos razones, la primera era que dejar a su esclavo masturbarse era lo mejor wue podía hacer para que el "filtrara" sus deseos por otros hombres, y la segunda, la cual desconocía, era que Elías tenía un as bajo la manga: su dildo. Esa era la razón por la que él quería ir a su casa, no podía aguantar las ganas de sentir su culito penetrado, el dispositivo, incluso decoraba mejor la escena.
Al acostarse, y con su ano bien lubricado, Elías comenzó a masturbarse analmente, imaginaba a Maxi y a Diego, imaginaba sus venosas y carnosas vergas 🍆🤤 luego de diez minutos, Elías podía sentir un cosquilleo, no quiso detenerse y empezó a penetrarse más intensamente, hasta que 💦 sin imaginárselo, consiguió un orgasmo. Por el dispositivo era una mezcla de dolor y placer pero no podía creer lo que había logrado, y luego de sacarse su jugete, cambiar las sábanas y prepararse para dormir, Elías miraba al techo pensando qué era realmente lo que él deseaba.

(Continuará)

1 comentarios - Un betamale en el gym: manipular (8va parte)

josemanuel602003 +1
Excelente¡¡¡¡yo te hubiese culeado también a vos