You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Quiero que seas mi Amo 3

Habíamos quedado con el dedo bien profundo dentro de la maestrita más puta que me cruce en mi vida.
Su orgasmo fue largo, muy largo creo, estaba bien pegada a mí mientras la sostenía con mi brazo libre, el dedo todavía estaba bien adentro de ella y toda mi mano mojada, lo saco y lo llevo a su boca, fue puro instinto en ese momento.
Ella abrió la boca y me chupa el cómo si fuera una pija y luego sigue lamiendo con su lengua toda mi mano hasta quedarse con todos sus jugos en la boca, le brillaba la boca y el mentón, aparte de los ojos que lanzaban fuego.
Ya estaba listo para coger de nuevo, el morbo debe haber sido lo que haga que no haya pasado más de diez minutos y ya quisiera mi pija acción de nuevo.
A todo esto no se si lo conté, pero soy un tipo normal de familia, con hijos, mascota, un trabajo aburrido y deudas como todos, y había pasado más de una hora y media creo, entre salir, esperar, encontramos y estar en plena tarea con esta puta, y mi celular sonaba con mensajes insistentes que seguro eran de mi esposa.
No quería pero debia volver a mi vida normal ya así que le dije "te quiero coger putita linda", ella me dijo "si papi la quiero en mi conchita". A todo ésto nunca pensé en que iba a pasar tanto y le digo no tengo forros, vos te cuidas total.
La verdad que su respuesta estuvo a punto de bajarmela porque me dice "no me cuido, no me acabes adentro", había sido padre yo hacía meses, no quería volver a serlo así que le digo "hoy no te voy a coger, pero mi pija necesita que la dejes vacia".
Ella se arrodilló sin pensar mucho y mientras me miraba me dijo "hay algo que quieras que haga?", Le dije mientras se la metía en la boca "no la tragues enseguida, quiero verla en tu boca puta", la segunda vez fue más larga, más intensa, llegaba hasta mi estómago con su nariz y luego salía y comía con mucha ganas la cabeza de mi verga,muy babosa, tan babosa que la saliva caía en sus tetas.
Le digo en un momento "voy a acabar, no la tragues o te cacheteó" y empecé a largar leche de nuevo, varios chorros, ella siguió mamando hasta que la pija se fue muriendo en su boca, ya casi era doloroso, me mira desde abajo, abre su boca y mi semen estaba sobre su lengua y en toda su boquita.
La ayudó a ponerse en pie, me mira y me se señala con el dedo la boca, estaba esperando que le dé la orden para tragarla. Le digo podes tragarla putita y lo hizo muy obediente y luego abrió la boca para mostrame que la había tomado toda.
Me dice es muy rica tu leche, más rica que la de mayoría que tomé.
Un cumplido raro pensé. Nos vestimos, nos dimos un beso y cada uno a su casa.
Esa noche estábamos chateando sobre el encuentro y fue cuando me pide que sea su Amo, la cosa más loca que alguien me dijo hasta esa altura.
Pero esa es la próxima historia.

1 comentarios - Quiero que seas mi Amo 3

Porongete132
esperando la siguiente parte con ansias