You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Algo indescriptible y paranormal parte 4

!Aaaaaaahhhhhhh, dueleeeeee!”, seguí gritando mientras el ser me penetraba por el culo, pero el ser ha encontrado mi punto G me lo masajea a la vez que me encula, llegué a un orgasmo, otro y otro más, estaba sintiendo tanto placer que ya llevaba varios orgasmos, el ser también llegó al orgasmo y me llenó el culo de moco verde, saca su pene goteante pero aún duro y me penetra la vagina, a la vez que me clava las uñas en las nalgas.
Algo indescriptible y paranormal parte 4
tetona

Me coge y recorre mí espalda con su lengua, !Paf,Paf,Paf!, suena la cama.

!Acaaaaaaabooooooooo!, Comencé a gritar de nueva cuenta, era otro orgasmo seguido de los otros.
!Paf,paf,paf!.
!Acaaaaaaabooooooooo,yaaaaaahh,paraaaaaa!.
!Paf,paf,paf!,durante largos minutos el ser seguía penetrandome por la vagina.
culona

“!Aaaaaaahhhhhhh, noooooo, noooooo no doy más,noo maaassss, Acaaaaaaabooooooooo !”, dije clavando las uñas en el colchón, apretando las sábanas, intentando cerrar mi vagina, gimiendo, poniendo los ojos en blanco, abrí la boca emití un apagado gemido y llegué a un éxtasis, cuando sentí que ya me acababan dentro me desmayé.
putita
fotos caseras
El ser merecorre el cuerpo con las uñas,luego me muerde una nalga hasta marcarla, sale de la cama y desaparece como cuando llegó.

Mi esposo por fin se libero, sale del armario y corrio a la cama.Una gran marca de extraños dientes quedó en mi nalga derecha.
En mi entrepierna el viscoso fluido, que en lugar de salir y gotear sobre la cama, hace lo opuesto y se va metiendo solo para dentro de mí vagina. Mi vientre se hincha como embarazada cuando está recibiendo el moco y luego que ha entrado todo recupera su tamaño normal.

Dije “! Que noche!” y me dormí.

Al otro día no recordaba casi nada. Pero estaba adolorida, mi culo me dolía demasiado y estaba muy rosadito al igual que mi vagina.

Volví a estar embarazada, pero desafortunadamente tuve un aborto espontáneo.
Continuará...

0 comentarios - Algo indescriptible y paranormal parte 4