You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Los colegas de mi padre II

Aparentemente para mi madre había acabado su martirio, pero no este trío de degenerados le tenía preparado varias sorpresas. Rosario le dijo a mi madre, Margarita vemos que haz gozado lo que te hemos hecho y estas ansiosa porque nos vayamos, no te preocupes la noche es joven y aún te tenemos varias sorpresas.


Antes de regresar a mi madre a la silla ginecologica  la acercaron a mi padre, le sacaron las tetas de las copas de su brasier y con violencia la obligaron a agitarlas sobre la cara de mi padre. Rafael burlandose le dijo a mi madre, Margarita dile a tu marido que despierte y que te mame ese par de sabrosas tetas, debes premiarlo por se tan gentil con nosotros. Pero mi padre como muerto.

De nuevo mi madre atada en la silla ginecologica. Arturo comenzo a jalar la tanga de mi madre metiéndose la tira de encaje entre los pliegues de sus labios vaginales. Mi madre le suplicaba llorando a Arturo. Por favor ya no hagas eso e vas a partir mi rajita y siento que se queman mis partes intimas. Así siguió Arturo hasta que la tanga cedió y mi madre pego un grito de dolor.

Rosario se acerco a mi madre y de nuevo le introdujo una bala vibradora en su ojo de culo y un vibrador inhalámbrico en su panocha. Mientras Arturo y Rafael bajaron las copas de su brasier y comenzaron a mamar, chupar y morder las tetas y pezones de mi madre . Solo se oía ay ay ay me duele ya paren.

Rafael y Arturo empezaron a azotarle las tetas, nalgas, pubis y labios vaginales, mientras Rosario subía y bajaba la intensidad delas vibraciones de los juguetes sexuales dentro de los orificios de mi madre. La azotaron hasta ponerle rojas todas a sus partes íntimas.Mi madre Margarita se retorcía y lloraba del dolor que le ocasionaban los fustasos. Dejaron de azotarla y se y los tres degenerados comenzaron a chuparle sus tetas, pezones, nalgas, labios vaginales y clítoris para sanarle esas partes, a mi me acercaron y me obligaron a hacer lo mismo.

Rosario fue a la recamara de mis padres, Arturo mientras saco el vibrador de la panocha de mi madre y Rafael me acerco para que mi madre pusiera erecta mi verga. Rosario regresó con un minúsculo calzoncito de mi madre, de esos que tienen el puente de algodón abierto de un lado y Rosario me lo coloco en mi verga como si fuera un condón. Me acercaron a mi madre y me obligaron a penetrarla por su panocha. Así me tuvieron hasta que mi madre tuvo varios orgasmos y yo eyacule.

Saque mi verga e inmediatamente quitaron el calzoncito de mi verga y lo introdujeron en la boca de mi madre poniendo cinta de embalaje alrededor de su cabeza, luego Rosario llego con otro calzón de mi madre de los mata pasiones con el puente de algodón totalmente impregnado de sus jugos vaginales lo puso en la cabeza de mi madre colocando el puente de algodón en su nariz y luego puso cinta de embalaje para que no se moviera de su nariz.

Riendo le decían, Margarita que tal sabe tu calzoncito con la lechita de tu hijo y tu caldito vaginal y que tal huele el caldo vaginal del calzón en tu nariz. Mi madre solo mmmmm. Rosario le dijo, ,Margarita no entendemos lo que sale de tu gran boca de mamadora así que solo mueve tu cabeza para decir si o no. Le pregunto, Margarita te gusta lo que hueles y tragas, movió su cabeza diciendo que no. Repitió la pregunta y Rafael y Arturo jalaron sus pezones y la movió diciendo que si. Rosario le dijo, ya vez ya te estamos haciendo una gran puta y lesbiana.

Después de eso Rafael y Arturo le quitaron por completo su brasier y le colocaron algunas ligas en las tetas quedando hechas bolitas y en cada uno de sus pezones le pusieron una copa de succión erectandolos al máximo. Luego procedieron a hacer mismo con su clítoris. Rosario regresó con un recipiente lleno de bichos, en la posición que estaba pude ver que eran cucarachas y gusanos pequeños y supuse que iba a pasar con ellos ya que recordé una película de bdsm que había visto.

Rosario lubrico un espéculo, lo introdujo en la panocha de mi madre, lo abrió y Rafael y Arturo a puños le introdujeron los gusanos y cucarachas, mi madre llorando , mmmm y moviendo su cabeza como rogando que no le hicieran eso. Terminado eso Rosario saco el espéculo y le suturo los labios vaginales. Arturo lúbrico el ojo de culo de mi madre y la penetro, mientras Rosario y Rafael pusieron un vibrador masajeador en las copas de succión tanto en sus pezones como el clítoris. Mi madre llorando y moviendo su cabeza de un lado a otro pedía que ya no le hicieran eso. Rosario le grito a mi madre, Margarita ya deja de renegar, perra puta y lesbiana. Mejor concentrate para que te corras pronto y ahogues los bichos dentro de tu panocha con tus sabrosos jugos vaginales y dejen de masturbarte.

Pasado eso quitaron todas las las porquerias que le habían puesto a mi madre, le permitieron tomar un baño y cuando salio, Rosario ya la esperaba con la lencería que querían que usara. Un brasier de encaje negro, un liguero de las mismas características, unas medias negras de red, zapatos de aguja y una tanga de encaje simulando un mariposa, abierta de la entrepierna. Dentro de mi dije, estos cabrones quieren que mi madre lusca como una puta.

Esposaron a mi madre con las manos atrás, pusieron una barra en sus tobillos quedando con las piernas abiertas, la acercaron hacia a mi para que viera a detalle lo que le iban hacer. Rafael y Arturo tomaron a mi madre de los brazos para inmovilizarla, Rosario bajo las copas del brasier de mi madre y con un cordón ato cada una de ellas quedando hechas bola, luego las acomodo de nuevo en las copas del brasier y procedió a cortarlas a la altura de los pezones, saco el par de pezones de mi madre por las perforaciones y con un par de copas de succión se los erecto para después con un cordón atarlos, mi madre lloraba del dolor pero el trío de malditos solo reía.

Rosario paso a la panocha de mi madre, separo las dos tiritas de encaje que cubrían la entrada a su raja, abrió los labios vaginales y le puso una copa de succión en el clítoris erectandolo al máximo. Mi madre lloraba y se retorcía del dolor. Rosario le dio una bofetada diciendole, Margarita ya deja de lloriquear y quejarte mira el placer que le causas a tu hijo, tiene su verga totalmente erecta como para que te des unos buenos sentones en ella. Luego ato un cordón en el clítoris y retiro la copa de succión.

Posterior a eso ato los cordones delos pezones al del clítoris quedando tanto los pezones como el clítoris totalmente estirados. No conformes con eso Rosario le coloco en cada pezón una pinza con peso estirando más estos y causandole más dolor. Luego pasaron una soga con nudos entre sus piernas la cual ataron a unas armellas en la pared y la estiraron hasta que quedo hundida en los pliegues vaginales de mi madre y en cada labio vaginal le coloco dos pinzas con peso quedando la soga más hundida en su zona íntima. A mi me pusieron a un extremo de la soga, cada uno tomo una fusta . A fustasos en todo su cuerpo la hicieron recorrer tres veces ida y vuelta la soga. Mi madre lloraba y gritaba cada que su panocha pasaba sobre los nudos y al llegar al extremo donde yo estaba me obligaban a chupar su adolorida panocha. Por fin terminaron con eso, le quitaron todas las porquerias que le habían puesto en su cuerpo y Rosario se agasajo con mi madre lamiendo todas las partes íntimas de mi madre.

Aunque lo que hizo Rosario no fue muy de agrado de mi madre prefirio eso que todo lo anterior. Mi madre ya más relajada pensó que ya era todo ya que la dejaron por un rato en paz. Pero no el trío de degenerados tenia otra cosa en mente.

De nuevo mi madre a la silla ginecologica, atada de pies y manos y yo de nuevo atado a la silla enfrente de ella. Rafael y Arturo erectaron los pezones y clítoris de mi madre mientras Rosario le puso un lazo a los pezones y clitoris para luego atar los extremos en una armella en el techo, quedando los pezones y clítoris de mi madre totalmente estirados. Luego Rosario le coloco unas pinzas en cada labio vaginal de mi madre ato un cordón en ambas pinzas y el otro extremo lo ato a los tacones de los zapatos de mi madre quedando totalmente su panocha expuesta.

Estando así Arturo dilato el ojo de culo de mi madre con un especuló, mientras Rosario y Rafael untaron de miel los pezones , tetas, panocha, clítoris, ojo de culo y nalgas de mi madre con miel, mi madre llorando y pidiendo clemencia le pedía que ya la dejaran pero el trio de degenerados nada. Llego Arturo con varias cajitas donde venian abejas y hormigas y con mucho cuidado las pusieron en las partes de mi madre con miel. Inmediatamente los bichos comenzaron con su tarea de recolectar el néctar, mi madre lloraba y sin moverse pedía que le quitaran esos bichos. Rosario le respondió a mi madre, Margarita tu quietesita para que las alimañas hagan su trabajo y no te vayan a joder si te mueves dejalas que hagan su tarea mi querida puta. Mi madre quietesita sin moverse espero que los bichos se llevaran la miel. No se si el rozar sus zonas sensibles los bichos le producian placer por llegue a ver que en ratos se estremecia.

Terminado eso la baño Rosario ya limpia y toda desnuda la ataron de nuevo a la silla ginecologica, Rafael le dijo a mi madre. Margarita todos sabemos que cuando te coje tu marido les gusta jugar a que eres enfermera, secretaria, porrista, ladrona etc. pero sabemos que no te gusta jugar a ser esclava y Rosario le mostro una bolsita con varias argollas de oro y le dijo, mira Margarita lo que encontre en tu cajon de lencería, mi madre tranquila le dijo, si Rosario es un regalo de mi esposo. Rosario le respondió ya lo se Margarita y tu sabes bien para que son. Sino lo sabes son para colocarlas en tus pezones, labios vaginales y clítoris y seas la esclava de tu marido, pero como sabemos que eso no te gusta le vamos a dar la sorpresa a tu maridito.

Prepararon todo y comenzaron a colocarle las argollas en sus pezones, labios vaginales y clítoris mientras mi madre les pedía de favor que no hicieran eso que como le iba a decir a su esposo de eso. Terminaron de colocarle las argollas y la mandaron a dormir. A mi e desataron y me dijeron cabrón, ya largate y tu no viste nada. Si dices algo la putona de tu madre va a pagar las consecuencias y mañana te queremos temprano pare que veas como tu madre se declara esclava de tu padre.

Al día siguiente llegue temprano, ya los degenerados levantados, mi padre bañándose y mi madre preparando el desayuno. De un momento a otro Arturo le dijo a mi madre, Mi madurita Margarita la mas puta de las maduras muestrele su joyeria a su hijo. Con mucha pena se quito su vestido quedando expuesta con la lencería que usaba. Un brasier y un calzoncito de encaje con rombos color tabaco su liguero de las mismas carecteristicas con unas medias tranparentes tabaco y sus zapatos de tacón. Antes que le pidieran que me mostrara las argollas pude ver que estas se transparentaban atraves de su brasier y calzoncito. La obligaron a mostrarmelas y luego le dijeran que se vistiera.

Paso todo y a medio día mi padre fue con Arturo y Rafael a comprar cervezas. Al regresar movieron la mesa de centro de la sala y todos nos sentamos en los sillones de la misma. Rosario le dijo a mi padre, Miguel tu mujercita Margarita quiere mostrarte algo que te va a gustar y te va a poner feliz y caliente. Mi madre se puso en el centro y roja de verguenza se despojo de su vestido quedando solo con su lencería, luego se quito el brasier y mi padre no despego los ojos de los pezones de mi madre, Arturo le pregunto a mi padre te gusta eso Miguel? y mi padre nervioso respondió que si. Luego bajo sus calzoncitos mi madre y mi padre al ver colgando las argollas de los labios vaginales y clítoris de mi madre casi se la jala.

Rosario antes que dijera algo mi padre le dijo, sabes Miguel? anoche tu mujer Margarita nos dijo que tu deseo era que ella fuera tu esclava pero no queria ponerse las argollas para hacer real eso. Ella nos pidió que se las pusieramos para hacer realidad tu fantasía y se las colocamos. Esperamos que sea de tu agrado. Mi padre respondió, estoy feliz de la vida por fin voy a cumplir mi sueño. Los tres degenerados a la vez le respondieron, Miguel ahorita tranquilo de ja que cicatrizen bien la perforaciones para que la puedas gozar. mi madre se vistio y mi padre convivio con sus colegas como si nada.

Aun hay otra parte donde de nueva cuenta se reunen de nuevo y siguen martirizando a mi madre Margarita.

Si tienen ideas de como seguir martirizando a mi madre o que les gustaria que le hicieran pasenlas. para incluirlas en el siguiente relato

2 comentarios - Los colegas de mi padre II

hugo1941 +4
Deberían aplicarle descargas eléctricas en sus tetas, pezones, nalgas, ano, pubis, vagina, labios vaginales clítoris.
fermin220241 +2
Así me encantaría que trataran a mi suegra.