You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cuernos en fiesta de cumpleaños

En este relato contamos la vez que mi novia se movió  uno de mis compañeros de banda. Todo empezó con la invitación a un cumpleaños donde habría música en vivo durante toda la noche, lo cual incitaba a que muchos músicos de nuestra ciudad acudieran al lugar; lugar que se prestaba para que pase de todo por el hecho de contar con un saloncito y después todo la inmensa oscuridad de la noche al aire libre.
Mi novia, anticipándose a la fiesta decidió ponerse un buen pantalón engomado y un top, ambas prendas de color negro. El pantalón le queda espectacular al ser bien ajustado. Este, hacia que su orto pudiera verse bien parado y que se notarán los bordes de la tanguita que llevaba puesta. El cumpleaños trascurría, digamos de manera normal, pero el clima que albergaba todo los sentimientos y emociones que despiertan con la presencia  del humo, el calor que emanaban todos aquellas almas, la luces, el ruido, el amontonamiento y todo el alcohol (infaltable) me despertaron ganas de que comiencen a pasar cosas, en otras palabras quería ver gente chapando, tocándose, cogiendo, gimiendo de placer y si bien pudiese haber habido otro alternativa, al acercarse mi novia a la barra donde me encontraba tomando una cerveza, pude comprobar su estado de embriagues y de mina enfiestada y a gusto con todo lo que estaba pasando; entonces le propuse que sacará lo perra de su interior y que comenzará a bailar con aquellos jovenes (y no tan jovenes rockeros) el blues que sonaba y que yo la estaría observando desde mi lugar, al escuchar la propuesta, ella me sonrió, me comió la boca y se despidió con un simple "bueno" y partió hacia lo que era la "pista" de baile. En este momento, babeaba al verla de espaldas y caminando a lo puta de esquina porteña, se acercó a un hombre que tendría unos 45 años del que no puedo precisar la edad porque no era conocido pero si decir que  este, al escuchar la voz de mi novia en sus iodos y mirarla de arriba a abajo, comenzó a apretujarla sobre su cuerpo, a cada instante invitarla a girarse para que le diera su espalda y poder apoyarse de lleno contra ese culo que ya comenzaba a despertar miradas.
Así estuvo ella bailando y dejándose franelear por aquel hombre que comenzó a hacerle propuestas al oído (yo podía intuirlo) las cuales no la habrán convencido y lo dejo para seguir bailando, ni bien soltó al veterano, un joven se acerca a ella, le habla a oído y coloca una de sus manos sobre la espalda y este al ver como mi novia aprobaba su compañía con sonrisas comienza a descender su mano hasta su cola. Comienza a bailar, la misma situación a la anterior (manoteos, apretujadas, toqueteos, etc) hasta que un momento la casa de la cara y le comienza a comer la boca. Yo desde mi lugar observo aquella situación y me comienza a correr una electricidad por todo el cuerpo, no puedo dejar de ver, ella entregada totalmente y meneándose contra el joven, se hablan, buscan sus bocas, se chapan y llega al propuesta an esperada; él la toma de la mano y la invita a salir del salón; yo trato de contener mi calentura por un tiempo para luego poder salir  observar desde la plena ocuridad alguna de las tantas escenas que se cruzaban por mi mente. Pasa un tiempo y salgo, busco alguna señal, un cigarrillo prendido a al distancia me da pistas para acercarme y ahí estaban, él con un pucho, ella con una lata de cerveza, yo tratando de no ser descubierto me acerco lo más que puedo quedándome detrás de un árbol y de costado a la escena. Veo y escucho que se sonríen; él arroja el pucho y comeinza a comerle la boca tomandola por la cola. ella no se resiste y lo compruebo al moento que deja caer la lata para poder abrazarlo con ambas manos. Una de las manos del jovén comienza a acariar su zona intima por arriba del pantalón, ella lo deja y le pregunta:
 ¿qué me vas a hacer? mira que no tengo mucho tiempo.     
él, tomandola ahora del pelo y comenzando a comerle el cuello le responde:
_todo lo que se me venga a la mente.
pasan algunos segundo y el muchacho toma la iniciativa de desprenderle el botón del pantalón para así pasar su mano por debajo de su tanguita (que ya debía de estar todo empapada). Pude notar como uno de sus dedos ya estaba dentro de mi novia por que esta desprendió un suspiro que al instante hizo ponerme al palo la verga. Verla ahí en la oscuridad con un desconocido que de respetos no sabía, me volaba la cabeza. En eso no me queda otra que desabrocharme el cinto, bajar los pantalones y comenzar a pajerme (aquellas personas que disfruten de estas fantasías comprenderán que estás son de las mejores pajas). 
Al instante veo que la gira de manera brusca y baja el pantalón dejándole solo la tanga puesta. Ella vuelve a no resistirle y la escucho decir:
_dale cojeme toda, dale, dale.
el se baja el pantalón, luego el calzoncillo y me sorprendo al ver que ese pendejito la tiene más grande que yo. Esto me hace acabar al instante pero no puedo dejar de mirar. 
él corre la tanga y al metérsela le dice:
_ahí pensé putita, ¿así te gusta?
el gemido que pega mi novia rompe el silencio de la noche. los dos comienzan unos movimientos que me podrían dar a entender que ya habían estado antes. Entre cogidas ella dice:
_Sí, Juan cógeme, dale.
_¿querés que te de fuerte, como a vos te gusta?
Esta pregunta me desequilibro por completo, mi novia ya había tenido encuentros con esta persona.
_sí, dale,dame fuerte, haceme gritar.
_toma putita, toma pija.
_AHHHHHHHHH, sí, así dame pijazos, dame pijazos.
En eso, Juan comienza una envestida tipo toro desenfrenado que a mi novia la hace cambiar de postura dejándola con la espalda estirada y de la cintura a los pies apoyada sobra una planta continua.
_Sí, me encanta tu pija. dice ella.
_¿Sí te gustó la ultima vez en el auto?
_Sí, me encantó. Me encanta que me cojas, soy una puta.
_Sí, sos mi putita, una trola a la que me encantan las pijas.
_Me fascinan, pijas, dale acábame, acabame todo adentro.
Juan pega sus ultimas envestidas robándole a mi novia sus mejores gemidos que rozan el llanto. Juan acaba y deja caer su cuerpo sobre el de ella quedan apoyado de lleno contra aquel culo hermoso.

 CONTINUARÁ....

3 comentarios - Cuernos en fiesta de cumpleaños

Tartanico
Uffff que relato!! Como se la habra dejado
AmoElCuero123
Hola, tienen fotos con el pantalon engomado?