You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Infiel a mí esposo parte 15

Después de mucho estar inactiva seguiré contando lo que me sucedió con mi esposo y mi infidelidad.
Mi ex esposo se mudo a la casa de a lado y venía a jugar con mis hijos, de vez en cuando me ponía a platicar con él y sentía tristeza, pero a la vez también estaba atraída por mi nuevo esposo, aunque la situación con el ya no fuera la misma que cuando nos conocimos y muchas veces me tratara muy mal.
Un día yo me quedaba sola porque mi esposo se tenía que ir a la tienda a trabajar, tenía que ir por mis hijos a la escuela.
Al salir de la casa para ir a la escuela me encontré a mi ex esposo y me dijo que hermosa te ves, a lo que yo le respondí muchas gracias!
El prosiguió con la plática y me dijo que me extrañaba mucho, que regresara con el y que cambiarían las cosas que antes eran aburridas y monótonas!
Yo si lo amaba, pero cuando estaba casada con el muy pocas veces me cogía o me besa a y estaba cansada de eso, pero ahora con mi nuevo esposo era coger a cada rato pero me maltrataba y era un patán.
Terminé de platicar con mi ex esposo y seguí a la escuela, al llegar me encontré al papá de un amigo de mi hijo que es soltero y yo noto que el tiene intenciones de seducirme y hacerme suya, no es feo y si me atrae, pero hasta ahorita no le he dado chance, estuvimos platicando mientras mis hijos salían y al despedirme de beso de él me tomó de la cintura y me dijo que buena te ves con ese vestido.
Aquí les dejo unas fotos mías con los tipos de vestido que uso.
Infiel a mí esposo parte 15
puta
Después de que me dijera eso me dirigí a recoger a mis hijos y tomé camino a mi casa, pero en el trayecto el se empareja con su camioneta y me dice que si me lleva, yo le dije que si por favor pues iba un poco cansada, así que mis hijos se subieron en la parte de atrás y yo adelante, mientras íbamos de camino notaba sus miradas en pis piernas y en mis tetas, yo no le dí importancia hasta que en un semáforo en rojo puso su mano sobre mi pierna, yo no dije nada y lo permití, no me hacía sentir incómoda, al contrario me gustaba porque el también me atraía mucho.
Dejó su mano sobre mi pierna durante un buen rato, hasta que en un semáforo, me miró y yo a él, así que el dió el paso y se acercó a mi para besarme, yo le correspondí el beso y así nos quedamos hasta que se puso el verde.
Me dijo mientras seguíamos en camino hacia la casa, me gustas mucho, a lo que yo respondí y tú me gustas también a mí.
El puso una cara de felicidad y miró por el retrovisor y dijo los niños están dormidos porque no aprovechamos y me la chupas, yo lo dudé, pero voltee y me dí cuenta que estaban bien dormidos, así que el se desabrochó el pantalón y brotó una enorme verga que calculo medía unos 26 cm me dejó asombrada así que me inque en el asiento y me la metí a la boca.
Continuará.....

0 comentarios - Infiel a mí esposo parte 15