Les relato una experiencia genial del sábado pasado: yo a Carlita la conozco desde hace bastante tiempo, vino a mi casa varias veces y muchas otras me la cogí en telos de zona sur.
Pero nunca la había llamado tan tarde, era sábado a las 2 de la mañana y estaba en casa todavía sin dormir y se me ocurrió probar si a esa hora alguna chica seguiría trabajando. Yo sabía que Carlita trabaja full time así que le mandé mensaje preguntando si todavía estaba trabajando y si podía venir, a lo que me dice que sí, que estaba por Longchamps (yo soy de Adrogué) y que iba a consultar el Uber. Tarda un tiempo, pero finalmente consigue viaje y llega a mi casa a eso de las 2:40 de la matina.
Yo ya había abierto una cervecita para compartir y algo para picar ya que con ella tengo onda.
Entra a mi habitación y ahí nomás empezamos el franeleo, yo me saco todo de una, ella se pone en cuero y le chupo las tetas, a ella le gusta y gime. La agarro y le saco el jean y la bombacha, ella es super pasiva así que no le gusta usar mucho su pija pero igual se la toqué un poco. Después me acuesto boca arriba y le pongo la pija como para que me la chupe, los petes que hace son increíbles, me hace garganta profunda bien rápido cabeceando como loca y me deja a punto de acabar así que la freno y le pido que entregue el ojete; se pone en cuatro en la cama, me calzo el forro, entra sin mucha dificultad y le di murra apenas un tiempito corto antes de acabar porque ya me había casi deslechado con la mamada.
Después charlamos, tomamos un poco de birra de la botella y ella se fumó unos puchos. Después de unos 20 minutos le pido de ir por el segundo, esta vez ella me cabalgó de espaldas, mucho más tiempo le di murra en esta ocasión, cuando ya la tenía sensible le pedí que me peteara, se la saca del culo, yo me paro y me saco el forro y después de un par de cabeceadas de ella le largo todo el esperma en la boca.
Después pasamos al baño a limpiarnos y ella va a pedir de nuevo el Uber para irse pero no le aparece ningún auto y no le funciona bien, le pregunto si va a seguir trabajando esa noche a lo que me responde que no y que ya se iba a su casa. Entonces le digo que si no consigue auto se puede quedar a dormir e irse a la mañana. Al principio me dice que no, pero después de unos minutos más sin poder conseguir auto me pregunta si en serio no me molesta y le digo que no.
Me fui a preparar un mate, tomamos y charlamos un rato y después nos acostamos en la cama, yo en bolas, ella solo con la bombacha.
A la mañana siguiente tipo 8 nos levantamos temprano y me dice que ya se va a ir yendo, que me agradecía por todo y ahí le tiro si no se copa con un mañanero antes de irse, ella se prende y se saca la bombacha y se pone directamente en cuatro. Esta vez le di murra durante unos buenos minutos antes de acabar.
Después se pide el Uber, le pago los 5000 del servicio más el traslado (no me cobró extra por el polvo extra a la mañana) y nos despedimos.
Le recomiendo a los que sean de zona sur conocerla.
13 comentarios - Carla Trans a Domicilio Zona Sur se Quedó a Dormir