You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Madre e hijo historia de amor y ninfómania.

Bueno ya pasó hace años pero aquí voy.
Todo empezó cuando mi madre tenía 12 años, ella mantuvo una relación con su padre, sin condón obviamente, resultado de eso nací yo.
Tristemente mi abuelo/padre falleció al año que yo nací, ella decidió criarme sola y usando la herencia de el me dio una buena vida.
Ella me dijo más de una vez que no se arrepentía de ser madre adolescente y madre soltera ya que así conoció al amor de su vida. Yo.
Mi madre después de la muerte de mi padre desarrollo una ninfomanía muy grande, recuerdo antes de empezar nuestra relación como aveces no llevaba calzón o panties, o llevaba puesto un plug anal o un vibrador. Si bien en ese tiempo no trataba de seducirme lo logro de manera involuntaria.
Llegué a los 18 años e iba a la universidad. Debido a que vivía cerca de ella no hacía falta mudarme siquiera, nisiquiera ir en auto.
Así que con eso estuve más tiempo en casa, note como mi madre me miraba lacivamente o como me espiaba en la ducha o como empezó a usar ropa más sensual, ella tenía 27 años así que no estaba tan lejos de mi, un día mi mamá se harto de que "no captará sus indirectas" y decidió confesarme todo, pensó que la aborreceria por ello, pero nada más lejos de la realidad, le dije que sentía lo mismo y como también tenía un deseo carnal por ella. Nos besamos y posteriormente nos pusimos a tener sexo. Cómo tuve una carrera corta gracias a un programa de la universidad solo tarde 2 años así que con 20 años mi madre y yo nos mudamos a otra ciudad, más específicamente a una parte lejos de la civilización para vivir cómodamente, mi trabajo y el trabajo de mi madre se mezclaron y ambos trabajamos en el mismo lugar, nadie sabía que nosotros éramos madre e hijo, y no se notaba, así que no ocultabamos nuestro amor, y como para evitar cualquier problema en la otra ciudad me cambié el nombre, y como era una ciudad lejana y no teníamos parientes o amigos en ciudad nadie se dio cuenta.
Mantuvimos nuestra relación amorosa pero más se desarrollo en el aspecto carnal, antes de irnos de la ciudad mi madre me dejó hacerlo sin condón con ella, pero ella no contó con la formación de un óvulo suyo ese día, como resultado nació nuestra hija, una niña sana y sin problemas, su embarazo hizo que tanto ella como yo tuviéramos las hormonas al máximo y saltabamos a la cama cada 30 minutos, ella uso todo tipo de trajes lacivos como sling y micro bikinis de una pieza o de forma v que dejaban todo a la vista, se hizo un tatuaje de la fertilidad y otros más dando a entender que su culo me pertenecía, es más no le importaba admitir su incesto en ellos, tenía varios pero mis favoritos eran "Sluty Mommy" "Cumdump" "bebé incestuoso a bordo" o "putimami" ella lucía como una adicta al sexo y si nunca dejo de usar ropa laciva en nuestros terrenos, ella al año de entrar a la empresa renunció ya que mi salario cuadriplicaba el suyo y podíamos mantenernos sin problemas con el, ella se quedaba en casa a ciudad a nuestras en ese entonces 2 hijas.
Nuestras hijas se educaron en casa, mi mamá fue profesora de varias escuelas hasta preparatoria, así que no hubo problemas con su educación, sin embargo cuando nuestra primera hija cumplió 13 años decidimos decirle sobre nuestra relación, ella se lo tomó a bien y resulta que heredó la perversión de su madre, en general todas nuestras hijas la heredaron, y eran ya 10, así que ya se imaginarán que paso, esperamos a que ellas tuvieran 18 para también entraran en la relación. Mi primera hija de hecho creo que se embarazo a la primera por qué no tardó casi nada en ello, y así sucesivamente las 10, todas tuvieron niños, lamentablemente después de que el el último niño cumpliera 3 años mi madre/esposa falleció, fue triste y fue algo fuera de nuestro control, mis hijas estuvieron ahí para consolarme, igual el luto no duró mucho ya que yo contraje cáncer, y pues estoy en los últimos meses de mi vida publicando esto y recordando toda nuestra relación y sus mejores momentos, como cuando mi esposa se puso una bolsa en la cabeza y solo un saco para exhibirse, nadie la reconoció pero casi se mete en un problema por ello, o cuando mis hijas tuvieron su primera orgía lésbica cuando la última cumplió 18, o cuando mi esposa se vistió con solo un mandil nudista por todo un año. La ame demasiado y pronto estaré con ella. Mis hijas me prometieron seguir con la relación y hacerlo con sus hijos, mi hija me enseñó este sitio y decidí publicarlo aquí, fue una buena vida muchachos, disfrútenlo al máximo.

Historia creada por Darkspirit

1 comentarios - Madre e hijo historia de amor y ninfómania.

Brunoa080572 +1
Buena historia pero tiene errores... Si tenías 18 y tu mamá te tuvo a los 12, no tenía 27 !!!