You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi madre se masturbó conmigo en la habitación 13

¡Hola a todos! Sólo quería daros las gracias a todos los que habéis tenido un interés continuo en esta situación con mi madre, sabiendo que no es algo corto si no, un proceso, hay a quienes les gustará y otros a los que no. No puedo decirles lo aliviado que me siento cuando hablo con todos vosotros y me saco estas cosas de encima. No sé qué haría sin poder hablar con alguien, así que os agradezco a todos vuestra amabilidad e interés.

Mi madre y yo hemos pasado unos días estupendos después de la última actualización y sé que habéis estado ansiosos esperando una actualización de nuestras escapadas. El periodo en el que mi madre y yo estuvimos juntos se puede dividir más o menos en tres actos. El tiempo que estuvimos juntos en casa antes de irnos de viaje por algunas fiestas familiares, el tiempo durante nuestros viajes, y el tiempo en casa después de los viajes, prácticamente todo esto desde mediados de abril hasta hoy. Dedicaré un post a cada uno de estos tiempos para ponernos al día. Así que, ¡vamos a entrar en el motivo por el que estáis todos aquí!

Mi madre se fue de viaje de negocios la mañana del 17 de abril. Mientras estaba fuera, no podía dejar de pensar en la sensación de meterle los dedos mientras me acariciaba la polla. Fui un desastre caliente durante la semana que estuvo fuera. El pequeño beso que me dio en los labios se repetía una y otra vez en mi mente, volviéndome aún más loco. Cuando llegó el día 20, me sorprendió no haberme masturbado durante su ausencia. Mientras ella estaba de viaje, varios de vosotros habíais sugerido enviar mensajes de texto sucios. Me lo planteé muchas veces, pero decidí alargar la anticipación. Ya hablaremos de eso más adelante.

Pero como he dicho, la anticipación me estaba matando, y cuando oí su llave en la puerta esa tarde, tenía una erección furiosa. Cuando abrió la puerta la saludé con un gran abrazo. Ella sonrió e intercambiamos "¿Cómo estás?" y luego, me dio un pequeño beso en los labios. Como dije en la anterior actualización, esto es nuevo. Nunca hemos sido esa madre e hijo que se besan en los labios, nunca. Nos quedamos un momento sonriendo el uno al otro antes de que ella volviera a tirar de mí en otro abrazo. Esta vez, por la forma en que estaba de pie, mi ya dura polla se apretó contra su pierna. Se rió y dijo: "¡Alguien está excitado porque estoy en casa! ¿Has pensado en ocuparte de eso rápidamente?" Le dije que era en lo único que había pensado desde que se fue. Ella dijo, "Oh Dios yo también, vamos..." Me cogió de la mano y me llevó a su cama. Llevaba una bonita camisa abotonada con un cárdigan encima y una falda, yo llevaba pantalones de chándal y una camiseta.

Su rebeca estaba en el suelo antes de que llegáramos a la cama y se estaba abrochando los botones de la camisa. Se dio la vuelta y dijo: "Dios, he estado esperando esto, quítate los pantalones, esto no va a llevar mucho tiempo". Rápidamente puse mis pantalones en el suelo alrededor de mis tobillos y me apoyé en el brazo del sofá mientras ella tomaba su posición contra la cabecera de la cama. Era igual que cuando empezó toda esta locura. Sólo nosotros viéndonos masturbar el uno al otro, y me estaba encantando. Empecé a acariciar rápidamente mientras ella se desabrochaba completamente la camisa, revelándome que no llevaba sujetador debajo. Pensar en ella en un avión sin sujetador era suficiente, pero cuando la vi levantarse la falda y revelar su coño desnudo y sin ropa interior, casi me descargué allí mismo. Su camisa abierta apenas ocultaba sus pezones, sólo revelaba la curva de sus pechos, era tan jodidamente caliente. Empezó a trabajar su coño rápida y duramente. Tenía razón, esto no iba a durar mucho. Empujó su camisa hacia un lado para agarrar una de sus tetas con su mano libre y echó la cabeza hacia atrás de placer. Yo estaba al límite. Exclamé a mi madre que me estaba corriendo y cubrí absolutamente mi propio estómago con semen. Apenas cinco segundos después, mi madre se agitaba y gemía durante su orgasmo. Cuando su orgasmo se calmó, me hizo un gesto para que me tumbara en la cama con ella y nos quedamos acurrucados, con mis pantalones todavía en los tobillos y su camisa abierta.

Nos tumbamos y hablamos durante mucho tiempo. Nos pusimos al día sobre su viaje y lo que había hecho, y luego sobre lo que yo había hecho mientras ella no estaba, fue muy agradable. Después de un rato, dijo que iba a ducharse y me dio otro beso, sólo que esta vez, se prolongó un poco más. Nada loco, pero esto no fue sólo un picoteo. Este fue un beso completo de un segundo o más de duración, y yo no me quejaba. En este punto empecé a sentir realmente la conexión más profunda con mi madre que toda esta actividad sexual estaba provocando. Estábamos mucho más cerca en la conversación diaria de lo que nunca habíamos estado y a los dos nos encantaba.
Mi madre se masturbó conmigo en la habitación 13


Después de asearme, fui a buscar una pizza para cenar. Nos pusimos a ver "It's A Wonderful Life" y disfrutamos de la compañía del otro. Cuando terminamos de comer estábamos acurrucados en el sofá viendo la película. Yo llevaba pantalones de chándal y sin camiseta y ella llevaba una camiseta de tirantes y claramente sin sujetador, así como unos pantalones de chándal propios. En algún momento mi madre apoyó su mano en mi pierna justo por encima de mi rodilla. No es nada descabellado, pero lo noté. A medida que la película avanzaba, ella comenzó a frotar mi pierna, su mano iba un poco más arriba y no volvía tan abajo cada vez.

Como su mano subía más y más, decidí hacer lo mismo con mi mano que estaba sobre su hombro. Empecé a frotarle el hombro, pero poco a poco fui bajando la mano hacia su clavícula y finalmente hacia su pecho. Justo cuando las yemas de mis dedos llegaron a la curva superior de su pecho, ella abandonó su avance gradual por mi pierna y movió su mano para tomar mi polla y mis bolas en su mano por encima de mis pantalones. Respondí alcanzando su pecho y apretándolo por encima de su camiseta. Ella gimió en respuesta y empezó a frotar y apretar mi polla por encima del pantalón. Nos quedamos así un rato, y luego sus manos subieron a mi estómago. Pasó un rato palpando mis abdominales y gimiendo mientras yo empezaba a acariciar las partes de sus pechos que estaban expuestas por encima de la camiseta. Sus dedos subieron y bajaron por mis abdominales y finalmente se agarraron a la cintura de mi chándal. Me levanté un poco para que me bajara los pantalones. Mi polla se levantó y apuntó hacia ella mientras me bajaba los pantalones hasta las rodillas. Ella se ajustó para sentarse más erguida y yo pude poner mis dos manos sobre su cuerpo. Subí mis manos por su cuerpo, por encima de sus pechos y hasta su cuello, y luego bajé hasta agarrar el dobladillo de su camiseta. Ella levantó los brazos mientras yo le quitaba la camiseta y dejaba sus pechos al descubierto.

La tiré a un lado y pasé mis manos por sus brazos levantados para coger sus tetas por detrás. Luego bajé mis manos hasta su cintura y empujé su sudadera hacia abajo. Se reclinó hacia mí, los dos completamente desnudos y muy excitados. Con una mano agarré uno de sus pechos y con la otra empecé a acariciar el interior de sus muslos. Me subió la mano por la pierna y, sin dudarlo, me agarró las pelotas y empezó a hacerlas rodar ligeramente en su mano. Dejé que mi pulgar encontrara su clítoris y empecé a acariciarlo ligeramente. Ella soltó un suave gemido y pasó la palma de su mano desde mis pelotas hasta mi polla y la agarró ligeramente. En ese momento empezó a acariciar lentamente mi polla. Yo apliqué algo de presión con mi pulgar sobre su clítoris e intenté seguir su ritmo con un movimiento circular. Ella gimió y dijo: "Oh, cariño, me encanta, eso hará que mamá se corra si sigues así". Mi polla palpitaba y respondí: "No hay planes de parar, joder, mamá, qué bien siente". Empezó a acariciar un poco más rápido y dijo: "Mmm, joder, sí, me encanta sentir la polla de mi hijo hincharse en mi mano". Yo estaba en otro planeta y podía divertirme en ese momento, pero tuve una idea.

Me levanté y tomé la mano de mamá para llevarla a la cama. La empujé ligeramente para que cayera de espaldas sobre la cama. Tenía una mirada sexy y salvaje en sus ojos y una gran sonrisa en su hermoso rostro. Me subí a su estómago para ponerme a horcajadas sobre ella y me puse a trabajar en su coño. Introduje suavemente un dedo en su interior y utilicé el mismo método que la última vez, con el movimiento del cono y mi pulgar en su clítoris. Sus ojos se pusieron en blanco y se arqueó hacia mí mientras gemía: "Oh, joder, cariño". Le contesté: "Sí, ¿te gusta que tu hijo te haga correr?". Esto le tocó la fibra sensible y dejó escapar un gemido que era casi un gruñido mientras asentía con los dientes apretados. Abrió los ojos y mantuvimos un intenso contacto visual mientras me agarraba la polla y empezaba a acariciarla furiosamente. Esto duró sólo unos cinco segundos antes de que cerrara los ojos con fuerza y gritara: "¡Puta!". Sus tetas temblaban junto con el resto de su cuerpo mientras se corría con fuerza. Cuando finalmente se calmó, se desplomó y respiró con dificultad. Me quedé sentado, disfrutando de la expresión de éxtasis en su cara y viendo cómo sus tetas subían y bajaban con cada respiración.

De repente, sus ojos se abrieron y volvió a establecer ese intenso contacto visual. Volvió a subir a la cama un poco para apoyarse en las almohadas hasta sentarse y me hizo un gesto para que avanzara. Me desplacé con ella y entonces me agarró por el culo para que mi polla quedara entre sus tetas. Apretó sus tetas alrededor de mi polla e hizo ese contacto visual una vez más antes de decir algo que nunca olvidaré: "Fóllatelas". No necesité más estímulo. Empujé mis caderas hacia adelante para que la cabeza de mi polla asomara por encima de sus tetas, luego la retiré hasta la mitad y luego volví a sacarla. Sus suaves pechos presionando contra mi dura polla fue una sensación que no olvidaré pronto. Empecé a follar más fuerte ahora, podía sentir que me acercaba mientras mi madre decía: "Mmmm sí, cógete las tetas de mamá, córrete para mí cariño". Nunca pensé que escucharía estas cosas de mi madre, pero maldita sea, eso fue todo lo que necesité. Tres empujones más, ella dejando caer saliva por primera vez sobre mi y empujé mi polla por última vez, mi semen salió disparado hacia la garganta de mi madre y empezó a gotear sobre sus tetas. Fue tan jodidamente caliente que ni siquiera puedo describir lo caliente que fue.
tetas


Cuando finalmente terminé de correrme, mi madre empezó a reírse y dijo: "¡Eso fue muy caliente! Pero ahora necesito una ducha, ¿vienes conmigo?". Nos metimos en la ducha juntos y le lavé el semen de las tetas y el cuello mientras le preguntaba qué la había hecho decidirse a dejarme follar sus tetas. Empezó a enjabonar mi polla, que empezaba a ponerse dura de nuevo, mientras respondía: "Cuando me corrí, y arqueé la espalda, mi cuerpo estaba colocado de forma que tu polla descansaba justo entre mis tetas. Todo lo que podía pensar mientras me corría era cómo sería que te las follaras, ¡así que decidí averiguarlo!" Mi polla estaba dura como una roca después de escuchar eso y mi madre estaba esencialmente masturbándome con jabón en este punto. Se rió y dijo: "Creo que esto también necesita una limpieza..." y empezó a enjabonarme y a masajearme los huevos mientras me acariciaba la polla. Empecé a jugar con sus tetas y no tardé en correrme de nuevo, no tanto esta vez pero no está mal para la tercera carga del día.

Cuando terminó de masturbarme, mi madre sonrió y dijo: "Muy bien señor, vamos a limpiarnos de verdad, tenemos que hacer un viaje de madrugada", me dio un largo beso en la boca y nos duchamos bien.
madura


Y aquí dejamos este post. No podía creer que hubiéramos hecho tanto en sólo esas pocas horas que llevaba en casa en ese momento, pero era sólo el principio. ¡Seguiremos la próxima vez con el viaje que hicimos a la mañana siguiente! ¡Gracias por leer como siempre! ¡Espero que os haya gustado! Como siempre me encanta que tantos de vosotros hayáis disfrutado de estos posts, ¡sois la única razón por la que sigo escribiendo! Gracias chicos, ¡hasta la próxima actualización que espero traerla a media semana!

8 comentarios - Mi madre se masturbó conmigo en la habitación 13

eurenagg
excelente hermano, Más rápidas las otras partes, es un martirio esperar
eurenagg
excelente hermano, Más rápidas las otras partes, es un martirio esperar
calenton76
Excelente esperando las continuaciones
1736
Que delicia!!! Ufff a mi me encanta oler las tangas sucias de mi mamá...y con ese relato me vuela la mente.
faluchito
Tremendamente excitante. Vengo leyendo la serie hace uno dias y es un continuo placer cada capitulo. Lo bueno se hace esperar les digo a los impacientes. Por suerte para mi tengo varios capitulos por delante jajaja. Gracias por tus letras. Saludos.