You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi cuñada y mi suegra, las más putitas sin dudas.

Luego de aquella primera vez con Maria, cuando mi novia mandó el mensaje de "Ya estoy entrando al barrio", nos levantamos con mi cuñada, nos vestimos entre algunos besos y manoseadas mas; y pasamos al living para disimular que habíamos estado así las últimas 3/4 horas, ella haciendo cosas de su emprendimiento y yo cebando mates con la yerba ya pidiendo un cambio urgente.
Desde entonces, las sesiones con mi Cuñada se volvieron recurrentes. Cuando comencé el cuatrimestre de la facultad, los días que no trabajaba salía de cursar e iba directo a casa de mi novia, con la excusa de querer dormir con ella. Siempre me esperaba mi cuñadita.
Cuando llegaba, ella me esperaba directamente en tanga y remera, la saludaba comiendole esa boca hermosa y apretandola contra la mesada de la cocina; antes de pasar a bañarme, a veces, ella entraba conmigo y hacíamos una linda previa antes de pasar a su cama y sacarnos las ganas acumuladas.
Una particularmente buena fue el día previo a su cumpleaños. Uno de los mejores días de mi vida.
Cuando abrió la puerta, la vi con un conjunto nuevo, rosa, con un corpiño que le levantaba bien esas tetas perfectas y una tanga hilo que dejaba apreciar ese culo como si no llevara nada puesto. No atine ni a saludarla antes de que ella se me abalanzara comiéndome la boca, mis manos, luego de cerrae la puertas por detrás mío, instantáneamente recorrieron su cintura hasta bajar a ese hermoso culito que tiene mi nueva putita, luego de un rato, decidí levantarla y llevarla hasta la pieza mientras me comía el cuello. Ni bien llegamos a la pieza, ella se baja de mi, y comienza a bajarme el pantalón, al ver mi bulto ya erecto a través del boxer comienza a besarlo por encima. Ya yendo más al grano, me baja el boxer provocando q mi pija le golpeara la cara a mi querida cuñada, de a poco comienza a masturbarme, y pasar su lengua a lo largo de mi verga, desde la base a la cabeza antes de llevársela a la boca, haciéndome sentir esos labios hermosos, masajeando mi verga con su lengua despacio, antes de pasar a mover su cabeza de atrás para adelante, sin llegar a metersela entera, hasta que la agarro de la nuca y se la meto hasta que su pera choque con mis huevos.
-Como te gusta chuparla hija de puta!
Le digo, sosteniendola con mi verga hasta la garganta 
-Meh ecagta. Balbuceaba Maria sin sacarse la verga de la boca
Comienzo una vez más a cogerle esa boca hermosa.
Era imposible no disfrutar esa vista su pelo colorado hecho un rodete en mi mano, sus ojos llorosos, su carita algo roja, su boquita atragantada de mi chota, un poco de esas hermosas tetas que se llegaban a ver pese al ángulo y una hermosa vista de ese orto con el hilo rosado. Esa imagen y la sensación hermosa que producía su boca encerrando mi verga ya me tenían al borde del orgasmo a las 5', por lo que la levanto del pelo antes de llegar a acabar.
Mi cuñadita me besa con alma y vida mientras le empiezo a sacar el corpiño antes de tirarnos en la cama y empezar a bajar lentamente por su cuerpo, comenzando por su largo cuello besándola apasionadamente, al mismo tiempo que mi mano empieza a jugar con esa hermosa concha, llegó a sus pechos hermosos cuando mi mano llega a su clitoris, comenzando a rozarlo levemente mientras chupo sus pezones rosaditos y grandes, provocando gemidos más audibles de Maria. 
-Aah, Aaah, necesito tu lengua, por favor, chupamela como vos sabes. Decía la muy trola con la respiración acelerada. Nuevamente comienzo a bajar besando su cuerpo hasta llegar a ese hermoso lugar, muevo el hilito q atravesaba esa concha y dejaba ver sus labios y comienzo a besarle esos hermosos labios que sobresalían de su hilo, al mismo tiempo rozaba suavemente su clitoris con la yema del dedo. Luego un buen escupitajo en su clitoris provocando un lindo suspiro de mi cuñadita, todo esto para preparar el momento que más esperaba ella, Paso a concentrarme en su clitoris, primero realizando movimientos envolventes con mi lengua para después pasar a raspar su clitoris con mi lengua a un ritmo medio, mientras ella me agarraba del pelo, gemia y disfrutaba de la mejor chupada de concha de su vida, incorporo 2 dedos mientras subo el ritmo de mi lengua. Comienza a arquearse y tensar sus piernas mientras cada vez se escuchan más sus gemidos
-Aaah me quieaaaah me quiero sentaahhahh en tu cahhhra
Nos damos vuelta, dejando a ella arriba de mi cara mientras yo seguía lamiendo ese monte venus a más no poder mientras la sostenía de sus caderas y ella empezaba a refregarse, ni 2 minutos pasaron de esa manera y la putita de mi cuñada me acabo en la boca, dejando salir el gemido más fuerte de la tarde y dejando caer sus jugos en mi boca. Aún mientras sostenía sus jugos en mi boca, ella se deja caer y me agarra de la cara para llevarme a su boca, una vez mas nos besamos apasionadamente, esta vez con todo su sabor en la boca.
Mientras chapabamos, ella empezó a guiar mi pija a su concha.
-La quiero toda, así, sin nada, dámelo todo, vos sabes que no pasa nada.
-Toda te la voy a dar. Le dije empezando a empujar hacia dentro de ella.
No puedo explicar lo bien que se sentía esa concha al desnudo. Los gemidos de puta, infaltable en los polvos con mi cuñada, el movimiento de sus tetas todo perfecto, pero todo puede mejorar. La pongo en 4, ahora si, le saco esa tanguita hilo que tan linda le quedaba, le beso una de sus nalgas antes de empezar a penetrarla, La sensación de mi verga entrando con total libertad, al desnudo, en la concha de mi cuñada que parecía succionarme hacia ella, el movimiento y el golpeteo de nuestros cuerpos cada vez mayor, los gemidos de mi cuñada que ya en este punto habrán sido audibles en toda la cuadra, hizo que nos embebieramos, completamente en lo nuestro, olvidándonos del entorno completamente. Estando cada vez más cerca del punto de ebullición, la tomó del cuello y acercó su torso a mi, con una mano ahorcandola y con acariciando sus hermosas tetas, con sus pezones completamente parados, cuando entre su sinfonía de sonidos escucho la palabra, Leche; la aprieto del cuello y le pregunto 
-Que queres, putita??
-Ahh Leche, leche aah aah tu leche adentro aahh
-Queres que te waskee toda, putita??
-Sii, todaaaaah, rellename entera, aah.
Ante este innegable pedido no sólo aumento el ritmo sino que la mano que antes acariciaba sus tetas, ahora estaba masturbando ese hermoso clitoris, no pasó mucho tiempo hasta que los 2 estemos a punto; sus gemidos ya eran incontrolables, sus ojitos se daban vuelta del placer y todo su cuerpo era recorrido por un espasmo y ahí paso, mientras ella acaba y me apretaba el pene como si no hubiera un mañana con esa concha hermosa, yo la rellenaba sin importar nada.
Fue entonces, cuando todo cambió de repente. (Para bien) En la exitacion del momento ninguno escucho la puerta de la pequeña casa abrirse.
-Mariaaaa, veni para acá. Se escucho desde el living
Mi cuñada seguía culo para arriba, con su vagina goteando mi leche y abre los ojos como 2 platos
-Cuando mierda entro?? Susurraba arrastrando la voz, cuando comenzamos a escuchar sus pasos hacia la pieza. 
-Acostate en la cama de Cami, dale. Ordena mi cuñada en pos de buscar algún tipo de defensa mientras ellas empezaba a acomodarse en su cama. Mi suegra entra a la habitación, por alguna razón con aires de victoria.
-Buen día, que hacían?. Con tono de quien tiene las mejores cartas del truco
-Nada, esta medio fresquito y no daba para estar en el living.
Decía mi cuñada con mi leche en su concha todavía.
-Asi? mira, en bolas se vinieron a acostar? Decía al tiempo que levantaba la tanguita de mi cuñada, dándome la espalda y dándome un perfecto plano de su culote hermoso en una calza que se traslucia muchísimo dejando apreciar mucho de esas nalgas y su tanguita blanca, provocando que mi verga comience a pararse como si no hubiera rellenado a mi cuñada hace 5 minutos.
-No soy boluda pendejos. Al mismo tiempo que enunciaba esas palabras, nos destapó a ambos, a los dos completamente desnudos.
-Yo, a Cami no le voy a decir una palabra, ni siquiera te voy a romper las bolas porque dejaste que te acabe adentro, pero yo quiero mi parte de esto. Mientras se acercaba a mi y agarraba mi chota cada vez más erecta.
-mi buena parte de esto. Dijo dándome un beso en la puntita.
-A la noche después que Cami se duerma veni al baño, preparate pendejo. Solto mi verga y dejo la habitación. 
-Que mierda hacemos?? Dijo mi cuñada.
-No va a quedar otra... dije con mi mejor cara de apenado...
Luego del transcurso de un día terriblemente incomodo, en el que no podía dejar de recordar la concha de mi cuñada inundada de mi wasca e imaginar a mi suegra y su hermoso orto en la misma situación. mas tarde, mi novia se fue acostar, Después de acostarme un rato con ella para disimular un poco le digo "me voy un rato al baño", ya viéndola dormida.
Cuando salgo de la pieza veo a mi suegra esperándome afuera del baño, con su calza negra más colada de lo de costumbre, dejando apreciar ese papo bien marcado, y una remera escotada y sueltita, obviamente, sin corpiño.
-Dale, pasa pendejo. Me dice Erica
A lo que yo la obedezco, abro la puerta, fiel a mi estilo, la dejo pasar a ella primero, mi suegra pasa tirándome su culo encima, haciendo que la apoye, apenas senti ese orto hermoso apretando mi verga, me solte, empecé a tomarla por la cintura y a comerle el cuello, mientras la hago pasar al baño y cierro la puerta detrás nuestro, apoyandola contra una de las paredes; mi suegrita empieza a manosear mi verga mientras yo meto mano por abajo de su calza y su tanga, era un tanga roja que recuerdo haber olfateado mientras me pajeaba en ese baño, ahora haciendo gemir a la puta de mi suegra con mis dedos. Ella se da vuelta y me tira contra la puerta, Erica se arrodilla y me saca el short y el boxer. Mi verga erecta queda frente a sus ojos mientras podía ver como se le hacía agua la boca
-Hace mucho no veía una así. decía mientras se tocaba con una mano y la otra me masturababa con experiencia, antes de que pudiera decirle algo se trago mi verga de un saque, casi llegando al fondo. La sola idea de mi suegra chupandome la verga me había hecho delirar muchísimas noches mientras olía sus tangas, pero tenerla ahí, de cuclillas con mi verga en su boca, con su tanga asomándose atrás suyo, y esas hermosas nalgas que se movía mientras ella cabeceaba hacia mi, cada vez llenándose más la boca de mi verga, como movía su lengua, como su tragaba toda mi chota, los sonidos de su boca, su baba que cubría toda mi verga; no podía hacer más que disfrutar la perfecta chupada de pija que me estaba dando mi suegra. Antes de que acabara, mi suegra se sacó mi verga de la boca, se levantó y se dio vuelta mientras decía las palabras más gloriosas de la historia.
-Cogeme, pendejo, mostrame que le haces a mis hijas con ese pijon, así, sin forro sin nada, toda quiero sentirla. Dijo mi suegra apoyándose en la pared del baño, en la misma pose que ya había tenido a 2 de sus hijas, no había comparación, ese orto enorme, perfecto, dispuesto solo para mi. Primero procedí a sacarle su calza, dejándola solo con esa tanguita que le quedaba perfecto a su culo, pase a chuparle su concha luego de correrle su tanga, probando ese sabor que había probado varias veces en su ropa interior, pero ahora directamente de la fuente, y haciendo gemir como una trola a Erica, mientras con su mano apretaba mi cara contra sus culo, ya no daba más, me levante y sin mucha más preparación metí mi verga entera en mi suegrita.
-AHHH, que pija que tenes pendejo, cogeme toda, reventame.
Ya había comenzado a moverme lentamente disfrutando de la concha de MILF de mi suegra, primera vez que tenía relaciones con una mujer que no entraba en la categoría pendeja, ver mi pija desaparecer entre esas 2 nalgas gordas mientras sentía como mi pija entraba y salía de su jugosa concha era de otro mundo. A medida que crecían los gemidos de mi suegra, subía yo el ritmo, cada vez era más indisimulable el ruido, pese a que había dejado la tele prendida y mi novia tiene sueño profundo no era la idea que nos descubra, empiezo a taparle la boca a mi suegra y a darle más fuerte que nunca; era tremendo ver como su culo se movía cuando mi cuerpo lo golpeaba, aproveche para sacarme las ganas y pegarle unos buenos cachetazos mientras sentía como sus gritos y gemidos inundaban mi mano, una vez que vi que su culo estaba bien rojo, y sus piernas comenzaban a aflojar, empecé a meter mi mano a su entrepierna y empezar a rozarle el clitoris, Cada segundo que pasaba los gemidos de Erica eran más grandes, cada embestida que le daba generaba un aplauso y un gritito ahogado de mi suegra que se mezclaba con sus gemidos 
-No aaah doaaah maaah. Gemia mi suegra como una puta mientras acababa y dejaba caer un chorro de su vagina 
-que... hijo de puta... necesito más.
-siempre quise ver como se movería este orto encima de mi pija. Le susurro en su oído
-Ahora vas a ver pendejo. Decía mientras me empujaba para q me siente en el inodoro.
Una vez que me siento se da vuelta, se saca la tanga y comienza a bajar y sentarse en mi verga, volviendo a largar un gemido largo.
-Aaah, diosss que buena pija pendejo. Decía una vez que se metía mi verga completamente; de a poco comenzaba a subir y bajar con un movimiento casi hipnótico, los dos gemiamos a medida que se movía ese culo hermoso, empecé a pegarle cachetazos a ese culo gigante, la muy puta empezó a moverse más rápido, haciendo que esas nalgas reboten a un ritmo indescriptible, sin dejar que pase mucho tiempo a este ritmo, abrió sus nalgas dejando ver su ano, considerablemente más abierto que el de sus hijas; obviamente no pude controlarme y sin dudarlo me ensalive y metí 2 dedos en ese precioso orto.
-Lo queres? No pendejo? Preguntaba mientras bajaba el ritmo. 
-Te lo quiero romper todo. 
-Hacelo, pero no me decepciones. 
-Veni que te muestro, suegrita.
Se para dejando mi verga completamente mojada y libre. Ahora es ella la que se acomoda en el inodoro, dejando todo su culo entregado para mi. Era imposible contenerse ante semejante manjar por lo que comienzo a chuparselo, metiendo mi lengua bien adentro de ese agujero hermoso.
-ay si, chupamelo todo, dejamelo bien húmedo pibe, aah
Después de un rato humedeciendo bien ese postre hermoso, escupo ml verga, humedeciendo más mi verga, dejándola completamente preparada para ese orto. Antes de comenzar, le pongo su tanga en la boca a mi suegra, comienzo a introducir lentamente mi cabeza en su culo, que apretaba de una forma hermosa mi chota, a medida que lo hacia entrar mi suegrita, mi más nueva putita, empezaba a gemir, incluso traspasando la barrera de su tanga, cuando finalmente mi verga logra entrar completamente mi suegra larga un grito bastante notorio, Era la primera vez que hacía un anal, era impresionante como su culo apretaba mi verga, si así se sentía el de mi suegrita que se notaba a kilómetros que tenia experiencia por ese agujero, necesito saber como sentirá el de alguna de sus 2 hijas más grandes, pero volviendo a ese momento, cuando comencé a moverme mi suegra empezó a gemir al lento ritmo que entraba y salía mi verga, la sensación de ese culo todo húmedo me pedía que empiece a darle más fuerte. Ya en este punto no me importaba nada, ni que se escucharan los gritos y gemidos de mi suegra, ni que entre alguien, ni nada, solo quería cumplir y dejarle el orto bien roto a Erica; a medida que subía mi ritmo, mi suegrita gemia y gritaba aún más. En un momento sin que me diera cuenta ella había comenzado a tocarse su clitoris, provocando que ella esté cada vez mas cerca del orgasmo y su culo cada vez más apretado, no creo que hayan llegado a pasar 5 minutos así cuando mi suegra volvió a acabar, y sus gemidos llegaron a su Máximo esplendor, mientras yo apreciaba su culo gordo, rojo de cachetazo, tragandose mi verga que estaba a punto de estallar
-Llename toda pendejoooo
Gimió con las fuerzas que le quedaban, y consiguió su cometido, después de clavarsela bien pero bien a finde, salio el primer chorro, seguido del segundo y así sucesivamente hasta vaciar mi verga entera adentro de la puta madre de las dos putas. Una vez que terminó de descargar, sacó despacio mi verga. Dejándola a mi suegra con todo su orto abierto y chorreando mi leche. En ese momento se abre la puerta, era mi cuñada, en tanga, en remera con su celular en mano; mi suegra aun cansada y extasiada no atina a nada, se para atrás de Erica y le dice
-Aaaah te dejo hecha mierda acá jajjajaj. Decía mientras se reía y le sacaba una foto al roto y waskeado culo de su madre.
-Y vos, recuperate que todavía me tenes que dar mi regalo de cumpleaños. Mientras sostenía mi verga con la mano que no tenía el celular, y así salió del baño, como si nada.
-Sali vos primero, ahora cuando me recupere voy yo. Dijo mi suegra aún incapaz de moverse.
Y así termino uno de los mejores días de mi vida.

1 comentarios - Mi cuñada y mi suegra, las más putitas sin dudas.

Tom_Bishop
Muy buen relato, seguí así!!! +10