You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La gata y su amo #1

-Esta vez definitivamente me pase- piensas mientras, mientras haces la cola para entrar a la convención. Estas nerviosa, tanto que al escuchar que te llaman para pasar te asustas, pero como no estarlo. Puede que el cosplay que traes sea revelador (un traje de maid que deja en exposición tu Escote, la falda que hace juego es tan corta que puede verse el inicio de tu culo y las medias largas que solo logran remarcar tus muslos), pero eso es lo que te pone nerviosa, lo que te avergüenza, sino lo que oculta el traje, o lo que no oculta. Después de todo no traes nada mas que la cola de gato para completar el cosplay de maid Neko, pero no cualquier cola, se podría decir que esta estaba muy bien metida dentro tuyo.


Al caminar hacia el encargado y darle el boleto puedes sentir la en tu culo, como te llena, como cada paso que das se vuelve mas y mas difícil contener la cara de placer. No pasa mucho tiempo hasta que la gente empieza a pedirte fotos, al principio te resistías, pero cada vez mas y mas te gusta. Empiezas a tomarte fotos, a bajar tu culo para que los afortunados de atrás puedan ver tu culo en todo su esplendor quizás si se fijan bien no solo puedan ver eso, sino también que no traes nada debajo.  Al pensarlo solo puedes mojarte haciendo la vista de esas personas aun mas intensa. No puedes mas, tu mente se inunda de placer, que solo empeora ya que la gente que te vio no solo pide tomar fotos contigo sino que también aprovecha la situación para manosearte, sentir como sus manos juegan con tu cola y recorren tu culo te lleva al borde de la desesperación. Aun que todos te vieron, y algunos te manosean, nadie intento nada.


Decides caminar en búsquedas de alguien que si tenga el valor de usarte, de humillarte, de cogerte hasta dejarte sin poder caminar, por desgracia mientras mas caminas menos gente encuentras y quedas cansada de tanto caminar. Apoyada contra la pared con tu coño chorreante de tanto sentir el but plug al moverte, pero sin nadie para que termine de complacerte... o eso piensas hasta que sientes otra vez una mano jugando con tu cola. "Hola gatita" me escuchas decir mientras con mis dedos muevo de lado a lado tu cola sabiendo muy bien de donde se sujeta. Te sonrojas y te tienes que morder el labio para no jadear, pero no piensas perder esta oportunidad. Acercando tu culo hacia mi bulto y meneándolo un poco me respondes "Hola, ¿te acercaste a mi porque te gusto mi cosplay?".


Mis manos sueltan tu cola para empezar a recorrer tu cuerpo por debajo de la falda, haciendo que sientas el frio de mis manos pasar por tus caderas, dándote un escalofrío que recorre tu cuerpo y eriza tu piel. "Desde luego, no siempre puedes ver a alguien con este tipo de...dedicación por el rol" digo mientras mis ojos viajan desde tus pechos que casi están completamente expuestos hacia tu culo y cola. Mientras mas me acerco a tu coño mas excitada te siento, hasta el punto donde juraría haberte escuchado ronronear como gato. "Si, soy muy dedicada con mis cosplays, ¿te gustaría ver los detalles en algún lugar mas privado?, tengo una habitación cerca" dices, haciendo que mire a nuestro al rededor y percatando me que ya teníamos las miradas de algunos sobre nosotros. Levemente quito una mano de tu cintura para levantar poco a poco tu falda, "¿Segura que no te quieres quedar?" digo y al ver tu cara de vergüenza y placer entiendo que lo deseas pero a la vez no quieres que todos nos vean mientras lo hacemos, así que suelto tu falda y nalgueo tu culo haciendo no solo que rebote, sino también que aprietes el plug con aun mas ganas y haciendo que un gemido escape de tu boca. "Guíame entonces gatita", "C-claro yo te guio"


Al llegar a la habitación tu pasas primero, dejas las cosas que compraste y te das vuelta "¿te gusta la habita..." me intentas decir pero no logras terminar, pues al darte vuelta te acorralo contra la pared, dejando poco espacio entre nosotros mientras mis manos se quedan en tu culo y nuestros pechos uno contra el otro. "si, me gusta lo que veo", "Parece que sabes bien que es lo mejor de aquí" me respondes mientras me das una sonrisa y te quitas la camisa, dejando así libres tus pechos, pero sin darme tiempo a reaccionar metes tu mano en mi pantalón y empiezas a acariciar lentamente mi verga haciendo que me sorprenda "¿quieres jugar?" me dices, pero no dejare que te lleves la delantera. Muevo mis manos, rozando tu piel, llegando a tus grandes pechos, a los cuales me moria por manosear. Empiezo jugando con tus pezones mientras con la otra mano bajo a tu coño húmedo para sentirlo y mi boca se pierde en tu cuello, haciendo que me gimas en el oído, pero tu no te quedas atrás. Empiezas a masturbarme y me susurras con dificultad "Allí atrás hay un baño, podríamos quitarnos el sudor, ¿no te parece?" mientras tu otra mano recorre mi pelo.


Agarro tu cola y nuevamente juego con tu plug haciendo que te estremezcas, "pensé que a los gatos no les gustaba el agua" digo para luego besarte y despegarme de ti. "vamos a ver que tan sudada puedo ponerte antes de eso" Digo mientras veo como provocativamente mueves tus caderas y dejas caer lo poco de ropa que te quedaba quedando completamente desnuda para mi. mientras entras al baño...casi completamente. Poniéndote en cuatro gateando como la gata que eres y dejándome en exposición tu culo me pides, "¿podrías quitarme la colita? se que te excita mi culo". Disfruto la vista hasta que me lo pides y me termino acercando a ti, poniendo ambas manos en tu culo empiezo a besarlo mientras lentamente saco el plug de tu culo, al hacerlo gimes de placer y caes rendida contra el piso. Por fin, después de tanto placer aguantado eres libre, te sostienes únicamente por tus piernas que están débiles, pero mas débiles aun se vuelven cuando empiezo a degustarme con tu húmedo coño que me pedía a gritos que le de placer.


Rápidamente sueltas otro gemido para mi, y entre jadeos me pides sonrojada"¿Pu-puedo llamarte a-amo?", a lo que yo respondo acariciando tu culo y afirmándote "Claro que si, toda gata necesita dueño y tu ahora eres mía" y te nalgueo de nuevo, haciendo que tus jugos salgan disparados para todos lados para volver a meter mi lengua entre tus piernas saboreando el coño del que ahora soy dueño. Con tus manos acercas mis cabeza mas y mas entre tus nalgas con la intención de que no me aleje, que el placer no se acabe mientras me dices entre gemidos "S-si amo, a partir de ahora soy tuya, soy tu gatita, úsame como quieras amo~", pero por mas que intentes mantenerme dejo de lamerte y me aparto de ti, y me das una mirada suplicante por que continue, que cambia rápido cuando te digo " ¿Que tal si me demuestras entonces que tanto quieres a tu amo gatita?" mientras me paro y me bajo completamente el pantalón mostrándote lo dura que me dejaste la verga.


Tu boca chorrea casi tanto como tu coño al verla, "Yo me encargo amo, te demostrare lo mucho que te deseo", dices mientras te pones de rodillas frente a mi y empiezas a lamer y masturbarme la verga. Me miras a los ojos mientras con mí verga al lado de tu cara mientras continuas masturbándome, "que rica verga amo~" me dices para luego meterte la en la boca, hasta la mitad, sin darme tiempo a reaccionar. Haciendo que Jadee al sentir tus labios y Jadee aún más al sentir tu lengua y boca rodeando la, pero no me es suficiente. Pongo mis manos en tu cabeza sintiendo como te empiezas a mover y acompañando tu movimiento y si no fuera por la pared atrás mío mis piernas me hubieran fallado del placer que sentía, mientras de a poco inicias a tragar más y más de mí verga hasta llegar a lo más profundo de tu garganta.


"Mmmm así me gusta gatita "logro decir entre ya gemidos, "¿que tal si aceleramos el ritmo?" Digo sin darte tiempo a entender, agarrando tu pelo y empezando a cogerme tu boca , llegando hasta el fondo de tu garganta con cada empujón, sorprendiendo te con mí rudeza mientras tu intentas seguirme el ritmo. Cuando ya te rindes bajas tu manos manos para que recorran tu cuerpo, una yendo a tus pechos, apretando tus pezones y la otra hacia tu coño y haciendo que mojes aún más el piso.


Viéndolo decido aprovechar lo mojada que estás. "¿Desesperada gatita? Ponte contra la tina, quiero sentir ese culo que tienes" digo sacando mí verga de tu boca, con solo un hilo de saliva conectando los ,y cacheteando te levemente. "Cómo ordenes amo~" me respondes mientras cumples con tu orden presentando tu culo para mí, con las marcas de la porcelana del piso marcadas en el, con un hilo de humedad cayendo desde tu coño al piso manchando lo aún más y cuando lo nalgueo veo como el hilo tiembla pero a la vez aumenta de volumen. Apollo mi verga sobre tu coño "¿Lo quieres putita? ¿Quieres que tu amo se coja tu coño?" Pregunto a lo que sin esperar un segundo me respondes "SI AMO QUIERO QUE TE COJAS MI COÑO BIEN FUERTE POR FAVOR, QUIERO QUE ME DEJES LLENA DE TU LECHE". Sonriendo paso mí mano fría por tu espalda hasta llegar a tu cuello, el cual tomo para que me mires mientras te provocó aún más. "¿Quieres leche gatita? Te daré tu leche", meto mí verga en tu coño, la cual se desliza fácil de lo excitada que estás. Al hacerlo solo puedes gemir y gritar "AMO AHHH, ¡la tiene muy grande!, Me está llenando, lléname de lechita caliente amo", lentamente te acostumbras a mí y empiezas a mover tus caderas. Soltando tu cuello, para continuar con tu pelo y tirando de él y haciendo que mí verga entre cada vez más profundo y duro dentro tuyo, "eres mía gata, tu cuerpo me pertenece" te digo entre jadeos y tu me respondes con dificultad "SI AMO~ A partir de ahora soy tu gatita, hazme lo que quieras, se duro conmigo ROMPEME" me pides y yo con gusto te complazco.


"¿DURO GATA? ¿QUIERES DURO? ¿TE DARE DURO?" Te respondo, tirando de tu pelo haciendo que te despegues de la tina para ponerte contra el piso, con tus piernas sosteniendo tu culo, pero tu cara contra el piso sin despegar mí verga de dentro de tu coño. Al llegar al piso te nalgueo con fuerzas haciendo que jadees fuerte y procedo a cogerme tu coño casi con odio, empujándote contra el piso haciendo que sientas la cerámica fría contra tu pecho y rostro. "SII ahhg amo me encanta, así, siga así. Joderme el coño, usa me, soy completamente tuya amo~ usa todos mis agujeros para complacerte", no tardo en entender tu pedido, así que me detengo sacando mí verga de tu coño y poniéndola en tu ano.
 
Sosteniendo te fuerte desde el pelo continuo dándote tanto que sin querer golpeas un mueble haciendo que un vibrador caiga de el. Al verlo una luz se te ilumina y me miras. Paramos de coger mientras lo miro con mí verga en tu ano, lentamente haciendo que te acostumbres a mí tamaño. Termino dándote el vibrador "Ponlo en tu coño puta, ponlo al máximo y no te lo quites hasta que te lo diga", te suelto haciendo que caigas al piso. Con tus manos intentas agarrarlo y ponértelo, mientras yo continuo cogiéndote haciéndote difícil no solo pensar en ponértelo sino también el responderme. Al final sueltas un gemido y logras decirme "Si amoo~" pero el placer es muy grande, mi verga en tu ano, el vibrador en tu coño, el momento en si te deja sin fuerzas, deseas correrte, lo necesitas, pero no tienes permiso todavía. Sin poder aguantar mas terminas orinándote y dejando un desastre en el piso. 



"P-perdona a esta puta esclava amo, perdona me por ser tan guarra* me dices gimiendo, en respuesta me hago el enojado "¿Eres tan inútil que ni aguantar tus ganas de mear puedes zorra?", muevo tu cuerpo haciendo que veas el desastre que causaste "Mira lo que hiciste estúpida, mas te vale que lo limpies" digo mientras nalgueo con fuerzas tu culo en modo de castigo. Escucho tu quejido, pero a la vez placer cuando lo hago y me respondes "ahora lo limpió amo~" y con tu lengua lames el piso limpiando el desastre que tu misma hiciste, mientras yo sonrió viendo a la gata sumisa y obediente que es ahora mía. "Así zorra inútil, quiero que dejes el piso limpio de la suciedad que eres, dale un uso a tu existencia para variar. Quizás debería hacerte mi inodoro personal, alimentarte a base de mi semen y meo hasta que me canse de ti, ¿que opinas zorrita?", "Amo tu puta esclava estará encantada de usar su existencia para ser tu inodoro personal y ser alimentada de semen todos los días" me respondes, pero tus piernas empiezan a perder fuerza, de apoco tu culo empieza a bajar y sintiendo como te debilitas pero no queriendo parar te sostengo con mis manos haciendo que con cada metida te pegues mas al piso. "no te iras tan fácilmente gatita, quiero que termines de limpiar la suciedad del piso y luego cuando termine con tu ano quiero que me limpies la verga a mi también, después de todo el piso no es lo único que ensuciaste puta".


Al escuchar eso te llenas de energía, no solo sentirás la leche que tanto buscabas sino también podrás correrte...o eso supones. Mientras terminas de limpiar tu desastre notas como te miro, como si te faltara algo, como si te estuviera diciendo que algo estas haciendo mal con mi mirada, "perdona que esta puta no pueda mantener sus piernas amo~" me dices, pensando que a eso me refería. "Ya me acostumbre a lo inútil que eres puta, tienes suerte de que tu cuerpo compense tu ineptitud, dime zorrita ¿Quieres correrte? ¿quieres sentir el placer de tu cuerpo al llegar al orgasmo? quieres que tu dueño llene de semen este culo tuyo?", digo y antes de que pueda nalguearte me gritas "Sii! Amo necesito correrme ya no puedo aguantarlo más gracias por apiadarte de esta puta zorra inútil", se nota que no aguantas mucho mas, tu cuerpo casi se rinde ante el placer, lo deseas, lo necesitas.


 Con una sonrisa te digo "Entonces pídemelo puta, ruega que te deje correrte", no tardas en responderme, como si ya no te importara tu dignidad, muy diferente a la chica que entro hoy a la convención " Amo por favor deja que esta puta inútil se pueda correr y me dejes llenita de leche.", sueltas el vibrador dejándolo caer en el nuevo charco que hiciste y pones tus manos en tu culo abriéndolo completamente para mi "use me como gustes amo pero déjame correrme".


Sosteniéndote del cuello ahorcándote continuo cogiéndote, haciéndote mía. Hago que me mires a los ojos, tu cara de placer no tiene comparación "Córrete para mi gatita" te digo y al hacerlo te corres fuertemente, con un grito ahogado sin poder y sin querer contenerte, siento como te corres y al hacerlo tu culo aprieta mi verga haciendo que también me corra. Llenando tu culo de espeso semen solo para ti, cansado pero todavía con mi verga en tu ano te digo "Ahi tienes la leche que tanto querías gatita", "s-si amo me estas dejando llenita con tu leche" me respondes cayendo de cara al suelo quedando completamente exhausta mientras de tu culo se escurre de a poco el semen.


Me apoyo contra la tina, saliendo de tu cuerpo y mirando al rededor "Mira el desastre que eres zorra, mira el desastre que hiciste. Ni retener semen puedes" digo burlándome de ti, mientras escucho tus jadeos. "Lo siento por ser una puta tan inútil amo, deja que esta zorra limpie su polla amo" me dices arrastrándote por el piso hasta llegar a mi y con tus ultimas fuerzas empiezas a mamarme la verga. Vuelvo a poner mi mano en tu cabeza, pero esta vez no tengo fuerzas, al igual que vos quede agotado así que solo me recuesto y acompaño el movimiento mientras con tu legua me limpias el semen que quedo y la suciedad de tu culo. 


"Mas te vale limpiarme bien putita..." Miro a la tina recordando lo que me dijiste antes de entrar a esta habitación "Cuando termines quiero ese baño que dijiste, apestas a semen y meo". Y lamiendo por ultima vez mi polla me respondes "Enseguida amo" entrando en la ducha a rastras.  Pongo mi mano en tu muslo el cual sigue chorreando mi semen "vendré luego a jugar contigo de nuevo mi gatita, mas te vale que me abras la puerta y estés lista para mi" digo mientras paso mi mano acariciando tu cabeza y por detrás de la oreja como harías con un gato. A lo que feliz mente me respondes "Claro amo~ mi puerta siempre estará abierta para ti", mientras te apoyas en mi mano sintiendo la calidez de ella por primera vez, pero esa calidez se va rápido. Prendo el agua para que inicies tu baño, algo fría para tu gusto, pero la arreglaras luego, y me ves ponerme la ropa, pero estas sin fuerzas para acompañarme a la puerta así que simplemente esperas que la allá cerrado y no que la allá dejado abierta para que cualquiera pudiera tomarte... no es como si no te gustara la idea de todos modos.  La idea de que haremos a la noche recorre tu mente mientras te bañas, al igual que la idea de que ponerte para tu nuevo amo...

0 comentarios - La gata y su amo #1