You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Dominando a la milf

Dominando a la milf
Un nuevo día amanece al salir la luz del sol, aun con ganas de querer estar acostada en la cama me levantó temprano pará comenzar mi día cómo de costumbre. Primero tomó una ducha para quitarme el sueño, al salir del baño procedo a ponerme mi ropa y preparar el desayuno para mi hijo, que no tardará en levantarse para irse a la escuela, lleva apenas unos meses desde que entro a la preparatoria y parece que le va bien, mi hijo no es la persona mas social y abierta pero por lo que sé ya ha hecho amigos y a veces me cuesta sobre cómo estuvo su dia, siempre me da una buena noticia cómo que tuvo las mejores calificaciones en su salon y otras veces me comparte algunos momentos nada agradables, cómo el acoso que recibe de un estudiante unos años mayor que el.
Aunque últimamente no me ha dicho nada sobre alguna agresión que haya sufrido en la escuela lo cual me reconforta al saber que el no la esta pasando mal después de todo. Una vez que el sale de casa yo me quedó sóla y todo sucede casi como de costumbre, mi esposo sale de viajé debido a asuntos de su trabajo por lo que yo me dedico al cuidado del hogar, suele ser aburrido porque a veces no hay mucho que hacer, pero para no quedarme sin hacer nada me pongo a hacer ejercicio en casa. No soy una persona que disfrute mucho ejercitarse pero no me viene nada mal hacerlo de vez en cuando, solía ir a un gimnasio hace algunos meses pero al estar ahí no me sentía muy cómoda al estar rodeada de hombres que en ocasiones no tenian la decencia de tan siquiera disimular las miradas a mi cuerpo. A pesar de mis 36 años aun conservo un cuerpo bien cuidado para mi edad que no tiene nada que envidiar al físico de una mujer mas joven, mis pechos son de un tamaño medio, no son tan grandes ni tan pequeños pero aun así llaman la atención, pero lo que mas despierta el interés de los hombres son mis nalgas, sin importar que prenda me ponga o aunque trate de vestir algo no tan revelador siempre terminan resaltando, y si con la vestimenta mas casual y simple soy capaz de robar miradas imaginen cómo me vería con una ropa deportiva ajustada.
Una vez estando en el gimnasio un chico de unos 20 años tuvo el suficiente valor para acercarse y hablar conmigo, yo le respondí siendo educada y estuvimos platicando un rato pero el comenzó a meter temas subidos de tono y quiso insinuarse ante mí, después de eso yo ya no quise volver a ese lugar, pero mis intenciones de hacer ejercicio no se iban a detener por lo que decidí hacerlo ahora en casa.
Cuando terminó mis ejercicios descansó un rato, a veces me quedo viendo series para pasar mi tiempo o salgo a comprar cosas para la comida y para el día a día mientras mi hijo sigue en la escuela, realmente estar en casa y sin compañía es bastante aburrido así que disfrutó cuando salgo, aunque a veces me queda en la cabeza cuando algun hombre se me queda viendo.
Ya era las 2 de la tarde, la comida ya estaba lista y sólo tenía que esperar a que llegará mi hijo, pasaron unos cuantos minutos hasta que escuchó que la puerta se abre y lo veo entrar a la casa, pero algo no estaba bien en el, se veía desanimado y triste, me acerque a el para hablar y le pregunté que fue lo que pasaba, el me dijo que lo habian vuelto a molestar y que había sido golpeado en frente de varios estudiantes, la humillación por la que paso lo hizo sentir muy mal. Le pregunté quién lo había golpeado y me dijo que fue un estudiante 3 años mayor, al parecer el era quién lo venía molestando meses antes, le pedí su nombre y le pregunté si sabía donde podría encontrarlo, me dijo que se quedaba durante las tardes en la escuela haciendo actividades deportivas. No dudé ni un minuto y le dije que iba a salir a buscarlo pará hablar con el, yo no me iba a quedar cruzada de brazos viendo cómo mi hijo lo pasa mal por culpa de un idiota así que fui hacia la escuela.
Al llegar a la escuela habían pocas personas, una parte eran personas de la administración de la escuela y unos cuantos estudiantes que algunos ya iban de salida, cuando entre vi como algunos chicos fijaron sus miradas hacía mi, eso me hizo sentir un poco apenada porque ni siquiera estaba vistiendo de manera provocativa ni nada (llevaba puesto una blusa sin escote y un pantalón no tan ajustado pero que aun así hacía relucir mi figura). A pesar de cómo me sentí eso no me iba a detener así que fui a preguntar por el bully de mi hijo, me dijeron donde podía estar y lo encontré, parece que sus amigos se estaban despidiendo de el así que espere a que ellos se fueran para hablar con el, al acercarme me di cuenta que era un muchacho alto y con buen físico puesto que hacia deporte, tampoco voy a negar que en el momento en el que lo vi me pareció guapo pero eso no cambia el hecho de lo que le hizo a mi hijo.

-Hola, ¿tu eres Alberto?
+Si, ¿quien es usted?
-Soy Miriam, la madre de Ignacio
+Vaya, no me esperaba que ese perdedor tuviera una madre muy bella y joven

Cuando el me dijo eso tuve una sensación extraña, no me esperaba que el me halagara de esa manera, ademas de que estando a su lado me hacía sentir pequeña e indefensa a lado de un muchacho como el que desbordaba masculinidad. Sentí que algo no estaba bien.

-Escuchame bien, me enteré de lo que tu le hiciste a mi hijo y por eso estoy aquí. No me parece justo que quieras lastimar a un chico mas pequeño e indefenso que no le hace daño a nadie solo para que tu te diviertas haciéndolo sentir mal. Cual es tu problema con el?
+Miré señora -me miro directamente a los ojos lo cual me puso mas inquieta e intimidada- , yo no tengo la culpa de que su hijo sea una persona debil y sin carácter, el ni siquiera hace nada por intentar defenderse y eso es patético pero divertido ver cómo se queda sin hacer nada. Tremendo hijo tiene eh.

Ese comentario me molestó demasiado por lo que sin pensarlo le solté una cachetada en su rostro. Yo se que mi hijo no es una persona la persona introvertida y con un comportamiento indefenso pero yo no iba a permitir que el hablara mal de el enfrente de mi, por suerte nosotros ya estabamos fuera de la escuela y no había gente por la calle así que no recibimos atención por parte de nadie mas.

+Wow, eso si fue doloroso, no me esperaba que hiciera eso pero me acaba de demostrar que es una mujer con carácter, eso me gusta
-Q-que, que estas diciendo? -no entendía a que quería llegar con eso que me dijo así que no le tomé mucha importancia- Mira, yo vine a hablar contigo porque estoy cansada de ver a mi hijo llegar a casa con los animos hasta el suelo por tu culpa, por favor te pido que te detengas porque no querrás que arme un escándalo que te perjudique, ¿O si?

Se quedó callado durante algunos segundos hasta que abrió la boca:

+De acuerdo usted lo que quiere es que yo deje de molestar a su hijo, lo entiendo, pero si usted quiere eso yo también quiero algo a cambio.

Después de decir eso me lanzo una mirada de arriba hacia abajo viendo todo mi cuerpo.

--¿Y que es eso que tu quieres?
+Bueno, se me ocurre algo demasiado bueno y si usted cumple prometo que dejaré a su hijo en paz, ni siquiera volteare a mirarlo.
-Pero ya dime, ¿Qué demonios quieres?
+¿Alguna vez escucho el término “Milf”?
-No, ¿que significa eso?
+Para que entienda, una milf es una mujer madura que a pesar de su edad sigue estando tan buena cómo una chica en sus años de juventud, a mi me gustan mucho las milfs y por si no se ha dado cuenta usted entra a la perfección en esa categoría.

Creó que ya sabía a donde iba la cosa pero aun asi yo no lo quería creer.

-¿Qué es lo que estas tramando?
+Ok, voy a ser directo con lo que quiero: si usted acepta tener sexo conmigo cuando yo se lo ordené dejaré de molestar a su hijo, y cómo yo le dije antes ni siquiera me acercaré para nada

Escuchar eso me hizo sentir como si me cayera un balde de agua fría en la cabeza, ¿este chico acaso cree que soy una puta que se entregaría a el?

-Estas loco, yo no soy una cualquiera que se entregaría fácilmente a alguien como tú, ¿Cómo se te ocurre pedirle algo así a una mujer que no conoces? Por supuesto que no lo haré idiota.

Me di la vuelta molesta para irme de una ver, yo no podía creer que me estuvieran proponiendo algo asi. Comencé a dar unos pasos hasta que una mano que se sentia algo grande me tomó por el hombro con un poco de fuerza, yo voltee a verlo y era el mirándome fijamente.

+Esta bien señora, si usted no quiere hacerlo esta bien, yo podría conseguir a alguna mujer para satisfacer mis deseos sin ningún problema, asi que si quiere vayase. Aunque sería una lástima que su hijo llegará a casa lastimado de gravedad y yo no creó que a usted le guste que eso pasará. Supongo que una madre haría lo que fuera para proteger a su indefenso hijo, ¿No es así?

Al decirme eso yo ya estaba asustada, me estaba amenazando sin ningún reparó con lastimar a mi hijo, este idiota parece dispuesto a conseguir lo que quiere sin importarle usar la violencia
Tras escuchar sus palabras y pensando bien las cosas no iba a permitir que ese bastardo hiciera sufrir a mi hijo, por lo que tuve que hacer algo que nunca imaginé que fuera a hacer en mi vida.

--De acuerdo, si me quieres a mi entonces aceptó, pero por favor no involucres a mi hijo, es lo único que pido
+Ya se lo dije, no me acercaré a el siempre y cuando usted pueda brindarme placer
-Bu-bueno, si vamos a hacer “eso” lo haremos en un lugar discreto, podemos ir a un motel si gustas o no se si tu tengas en mente algun lugar para ir
+Un motel me parece bien, ¿que te parece si vamos de una vez?
--Esta bien…

Llegamos a un motel, entramos los dos y yo fui a pedir una habitación, quería hacer esto rápido para salir de esta por hoy. Mientras nos dirigíamos hacia la habitación el la me estaba empezado a manosear y a tocar mi culo, el ya estaba ansioso por llegar mientras que yo sólo me lamentaba por encontrarme en esta situación.
Entramos los dos a la habitación y el no perdio tiempo, dejo de lado su mochila y empezo a quitarse la ropa hasta quedar en ropa interior, pude ver todos los músculos de su cuerpo, se veía que era muy dedicado al gimnasio pero lo que me dejo sin palabras fue ver la tremenda erección que tenia, su pene se veía enorme.

+¿Sorprendida verdad? Imaginó que una mujer casada como tu no ha visto suficiente vergas, y menos una de mi tamaño. Espero que pueda soportar mis 21 centimetros -dijo mientras sonreía triunfal tras saber que estaba por tener sexo conmigo.

Eso era cierto, yo sólo había tenido sexo con mi esposo y su pene es demasiado pequeño comparado con este chico. Comence a quitarme la ropa hasta quedar completamente desnuda frente a el, se vio muy sorprendido al ver mi cuerpo y su erección parecía aumentar mas. Antes de comenzar a hacerlo le entregué el condon que compré minutos antes de llegar al motel en una farmacia, le extendí la mano para que lo tomará pero el me dijo:

+Puta madre, tienes un cuerpo digno de una actriz porno, si te dedicarás a eso no te iría nada mal. Por cierto ¿No te molestaría ponerme el condon? Claro, para que tu te asegures de que este bien colocado y no tengamos ningun problema, harías eso por mi?

Lo que el en realidad queria era que yo tomará su pene de una vez eso era obvio, pero ya que no me podía negar ante el entonces acepté. Me puse de rodillas a la altura de su pene, con las manos un poco temblorosas comence a bajar su ropa interior y de repente su pene salió disparado frente a mi cara. Era muy grande y grueso yestaba cubierto por un poco de vello, era impactante a tan sólo unos centímetros de mi rostro un pene de ese tamaño. Estaba sin palabras.

+Y bien, ¿Lo vas hacer o te vas a quedar quieta? -me dijo el en un tono de orden, yo reaccioné y estaba por colocarle el condon hasta que comenzó a hablar- espera, mejor deja esa cosa y empieza a mamarla de una vez
-¿Pero entonces no vamos a usar el condon?
+Escuchame bien putita, di te estoy diciendo que lo dejes me tienes que hacer caso, espero que te quede claro – en ese momento me tomo de la cabeza y de un movimiento repentino había metido su enorme pene en mi boca.

No soy una persona con mucha experiencia en el sexo oral, sólo lo he hecho algunas veces con mi marido pero hasta ahí, encima que acostumbró a tener sexo con el porque siempre esta fuera de casa con el trabajo. Aun así yo hice lo posible para complacer a este chico y eso fue lo que hice, recorría con mi boca cada parte de su pene, desde el tronco a la cabeza y parecía que el lo disfrutaba. Algo que surgió en mi mente y que yo tenía miedo de admitir es que yo también estaba disfrutando chupando su pene, había algo en el que me hacía sentir atraida y me impedía detenerme, por lo que comencé a aumentar la intensidad de mi mamada. Estuve chupando su pene casi durante 10 minutos hasta que el me pidió que me detuviera, algo que me costo un poco debo de admitir.

+Tienes una buena habilidad para chupar vergas, pero eso no va ser todo lo que haremos hoy, ahora tengo ganas de probar ese culo -me indico que me subiera ala cama y me pusiera en la posición de perrito.

Me habia colocado justo cómo el me pidió, pensé que estaba por meter su pene dentro de mi vagina (anciaba que lo hiciera), pero en su lugar el hundió su cara entre mis nalgas y empezo a besar y a lamer con intensidad mis partes. El estaba jugando conmigo y de estaba esperando antes de poder meterla, no había duda, mientras el continuaba yo estaba sintiendo un una sensación que no pensé que fuera posible de sentir, la falta de sexo me había vuelto mas sensible así que mientras el me chupaba la vagina y el culo yo me sentía en el cielo, ni siquiera me importaba callar los gemidos que soltaba por el placer, estaba disfrutando el momento de verdad, algo que no creía que fuera posible ya que sólo acepte coger con el pará que dejé de molestar a mi hijo, pero esto me estaba gustando.
Se detuvo y de repente dejo de chupar mi culo, yo no quería que el se detuviera pero ahora sabía lo que venía, y fue así cuando sin aviso sentí su enorme miembro dentro de mi vagina, y lo sentía muy caliente. Era la primera vez que era cogida por un pene enorme y rápidamente sentí la diferencia a cómo lo hacía con mi esposo, mientras que el era calmado y sin experiencia este chico era todo lo contrario, ya sabía lo que tenía que hacer y me la metia con movimientos bruscos que producía un sonido cómo los de un aplauso, escuchar ese sonido junto a mis gemidos me resultaba demasiado excitante. Y pensar que estaba antes estaba asustada y ahora me esta gustando esto, todo sea por proteger a mi hijo de el. Seguimos durante un buen rato hasta que el me dice:

+Volteate puta, lo haremos ahora de misionero

Yo acatando su orden me puse poca arriba mientras el se acomodaba encima de mi y volvia a introducir su pene dentro de mi. Creó que esta posición me está gustando mas y rápidamente el comenzo a embestirme con su verga, una vez mas escuchando el sonido que producía el choque de su pelvis con mis caderas. El seguía dándome duro mientras gemía como una puta, me estaba comportando cómo una puta para proteger a mi hijo, después de todo una madre haría lo que fuera para proteger a sus niños.
El colocó su mano en mi cuello, sin apretarlo con mucha fuerza pero a la vez me gustaba cómo me estaba dominando. Estuvimos casi una hora desde que entramos a la habitación cogiendo, pero todo tiene un final y el bully de mi hijo ya estaba por venirse:

+Estoy acabar, preparate

Apenas termino de decir eso empezó a moverse aun mas rápido y apretó aun mas mi cuello mientras yo era dominada y gemía por todo el placer que sentía. De un momento para itro yo ya estaba sintiendo el liquido caliente inundar toda mi vagina desde adentró, era arriesgado que el se corriera dentro de mi pero yo no podía oponerme a su palabra. Aunque el ya había eyaculado seguía dandome, hasta que finalmente se detuvo y se separó se mi, cuando el retiro su pene sentí cómo el semen se escurría y salía por mi vagina.
Yo ya estaba muy agotada y cansada, había tenido un buen orgasmo y encima se habían corrido dentro de mi, ya no aguantaba mas. De repente el se subió encima de mi, yo no había cambiado de posición así que cómo el misionero lo tenia viendo frente a mi mientras yo estaba acostada, a pesar de que el ya se habia vendido y aparentemente ya había acabado el aun tenia ganas de algo mas y empezo a chupar y jugar con mis pechos. Mis pezones estaban demasiado sensibles así que cuando el jugaba con ellos yo solté un breve gemido. El siguió asi unos segundos mas hasta que se detuvo, puso su cara cercas de la mia y me dijo al oído:

+Estuviste muy bien hoy putita, recuerda que si quieres que yo deje de molestar al maricón de tu hijo tendras que complacerme de las maneras en que yo te lo ordene y cuando te lo pida, ¿Entendiste?
-S-si, lo hare por ti papi -respondi aun sintiéndome debil y cansada
+Perfecto -dijo mientras sonreía victorioso al saber que yo estaba dispuesta a ser convertirme en su puta- una cosa más, espero que te hagas algo con esto -dijo refiriéndose a mi vagina ya que el se había corrido adentro- porque yo aun no estoy listo para ser padre y creó que tu no tienes ganas de tener otro hijo, así que sólo tomate una pastilla para evitarnos problemas, ¿escuchaste?
--Si

Después de eso el se retiró de la cama, escuche como se dirigía hacia la puerta del baño y entraba, mientras yo seguía acostada mirando el techo exhausta después de haber tenido una cogida en mucho tiempo…

2 comentarios - Dominando a la milf

Fl0289 +1
Háganle un h a esta historia 📜
TheWatcher69 +1
De hecho esta historia la pense como un posible h, pero mis habilidades en el dibujo no son demasiado buenas así que me tuve que conformar con hacerlo un simple guión
untiporandom1
deberias hacer una parte 2 donde la madre y el bully se vayan lejos a vivir solos