You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Bombo Jazz (Part II)

Paul me hace ponerme en pie, se coloca justo tras de mí y me lleva hasta la barra. Al llegar, se apoya todavía más contra mí mientras sus manos mueven mi cintura para restregarme contra él. Pasa sus manos por mis muslos, siento  como cada vez me MOJO  más. Mete su mano por en medio de nosotros, pasa sus dedos por mi coñito húmedo y frota  mi clítoris hinchado.

-Umm qué rico, veo que sigues estando EMPAPADA -me dice-  a lo que yo respondo moviéndome para conseguir más placer con sus dedos mientras gimo y gimo.

-Sí -le susurro- Siento como estoy a punto de CORRERME. Pero Paul decide que no es el momento y saca sus dedos.

-Tranquila, acabamos de empezar y te prometo que te haré gemir como una puta- dice dándome un azote en mi culo. 

En ese momento y a pesar de lo concurrido que está el local, en lo único que puedo pensar es en correrme, así que bajo mi mano para frotar mi clítoris hasta conseguirlo, pero Paul coge la mano para que pare y me pone en la mano la copa que acababan de servirme. Casi no soy capaz de sostenerla en mis manos del temblor que DOMINA todo mi cuerpo. 

Mientras sorbo mi cóctel, Paul me sube levemente la falda, se desabrocha los botones del jean y la saca rozándome todo su pene erecto contra mi vagina a punto de estallar. Tan solo me roza, poco a poco, queriendo entrar pero sin hacerlo. Se apoya en mi hombro y empieza a besarlo suavemente mientras me habla con un hilo de voz casi imperceptible:


- Todavía vas a tener que esperar un poco hasta que te folle- 
Mientras lo hace puedo sentir como su pene empieza a mojar mi culito ya preparado para él. Tan solo puedo pensar en esas gotitas de LECHE que empiezan a salir de él y me gusta tanto CHUPAR.

Es en ese momento cuando Paul me baja la falda y me estira de la mano hacia fuera del local. Caminamos sin decir nada. Uno al lado del otro. Llegamos a su portal. 
Paul abre la puerta y antes que pueda decir nada, me apoya contra la pared. Pasa su LENGUA  por mi ombligo para luego pasarla por mi CLÍTORIS. Lo abre y empieza a LAMER con su LENGUA arriba y abajo. Lo MUERDE y lo toca con sus dedos hasta conseguir que me CORRA por segunda vez  y que se me tensen las piernas. Veo cómo la gente que pasa por la calle se vuelve a mirarnos dentro del portal. Ríen y comentan entre ellos….
Pero yo... me siento VOLAR…

'I’m just fucking crazy but I’M FREE'

¿Quieren saber cómo sigue mi fantasía con Paul?


0 comentarios - Bombo Jazz (Part II)