Como siempre les digo espero que les guste
"Una oportunidad"
Cuando ya tenia claro de que mi cuerpo de chico no iba a volver me quede mas tranquilo y me fui a mi nueva habitación a ver todas la ropa y cositas nuevas que tenia, empiezo a abrir cajones y encuentro demasiada ropa interior de todo tipo y calcetines, en el ropero tenia vestidos ajustados, faldas, short entre otras cosas pero lo que mas me gusto fueron los zapatos.. eran super lindos y sexys a simple vista.. me saque el short que me había puesto y el strapless blanco, me senté en mi nueva cama y me quite los tacones. Quería descansar un ratito así que me tape y me quede dormida desnuda.. Cuando desperté vi a mi mamá en la habitación diciendo de que como podía ser tan desordenada y sucia, sinceramente mi hermana siempre fue así pero como ahora yo estaba en su cuerpo eso iba a cambiar.. cuando se fue de mi habitación mi mamá, me levante y comenzó a ordenar toda mi habitación, la deje como nueva y toda ordenadita.. en eso me dieron ganas de salir de fiesta en este cuerpo así que baje y le hable a mi mamá "Mami ¿Puedo salir a una fiesta con unas amigas?", obviamente me dijo enojada que no pero después cambio de parecer cuando la llave a ver mi habitación. Como me dejo salir me fui al baño y me metí a bañar.. por primera vez me tocaba mi cuerpo y se sentía increíble, era tan suave..
luego de bañarme durante unos 30 minutos me puse mi toalla desde mis pechos y otra en el pelo para no dejar todo mojado.. me fui a mi habitación y cerré mi puerta, cuando me estaba secando mi cuerpo me acorde del vestido rojo que tenia mi hermana así que luego de terminar de secarme el cuerpo lo trato de buscar entre su ropero pero no lo encontraba por ninguna parte así que opte por otro aun mas lindo que encontré, era de color blanco super ajustadito.. me puse el vestido blanco y me fui a cepillar el cabello, no me gustaba como me quedaba mi cabello así que use una plancha y luego una rizadora... me quedo super lindo mi pelo, me fui al maquillaje de mi hermana y saque un esmalte de color negro para pintarme las uñas.. ya por ultimo me puse unos tacones altos de color negro y salí a festejar este nuevo cuerpazo que tenia..
Cuando iba caminando en mis nuevos tacones por la calle me fijo que las personas me veían mucho.. por un lado en encanto pero por otro me dio miedo por la hora que era y por lo que me podía pasar.. cuando llegue a la esquina me tope con un chico que me invito a un antro, como nunca había ido a uno me entro la curiosidad, así que me fui con el caminando al antro.. quedaba cerca así que no tuve problemas con los tacones.. mientras íbamos caminando nos preguntábamos varias cositas como.. ¿Dónde vives? ¿Qué te gusta hacer? ¿Qué si salgo mucho? entre otras preguntas.. las respuestas siempre fueron buena onda hasta que llegamos al antro, me preocupe porque vi que estaban peleando afuera así que me afirme al brazo del chico y camine a la entrada.. cuando llegue los que estaban discutiendo dejaron de insultarse y se quedaron viéndome callados, el chico habla con el guardia y nos deja pasar a los dos.. ya adentro era algo super loco, había mucha gente y luces de varios colores que me dejaban un poco ciego "jaja".. el chico me dejo sentada en unas sillas que habían alrededor de la estructura y fue a buscar unos tragos.. cuando llego con lo tragos me puse nerviosa ya que nunca había bebido nada en mi vida, pero me dijo que era algo suave así que solo tome.. obviamente eran sorbitos mientras hablaba con el chico que había conocido, después de beber y hablar demasiado con el chico me empezó a gustar un poco sinceramente aparte de que era lindo me prestaba atención.. me sorprendió cuando se me acerco y me agarro de la cintura y del cuello y me da un beso, quede en shock pero cuando me mete lengua ya me afloje y nos dimos un buen beso. Ya nos íbamos saliendo del antro y le dije que me diera su numero.. luego de despedirnos con otro beso bien rico me fui a mi casa.. llegue algo cansada pero emocionada por conocer a ese chico tan guapo, me desvestí y me metí a la bañera.. cuando me estoy enjabonando me dan ganas de escuchar su voz, así que me pare me seque rápido y me puse unas prendas que tenia en el baño guardado.. tome el teléfono de casa y lo llamo....
"CONTINUARA"
0 comentarios - En el cuerpo de mi hermana Parte 2