You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Retomando el gimnasio

Segunda semana después de retomar el gimnasio, chau dolores y energía a pleno, yendo a la mañana prácticamente salvo por uno o dos tengo el gimnasio para mi solo.

Estaba calentando en la bicicleta fija que apuntaba de frente a la zona donde esta la jaula de sentadillas, ahí veo a un pibe de unos veinti tantos levantando unos pesos importantes. 

Tenia buen culo como muchos pibes de gimnasio y cuando bajaba se le notaba una calza blanca abajo del pantalón cortito. 
Hasta ahí otro pibe mas hetero metrosexual como los hay en todos lados, lo que si veía era que cada vez que subía me miraba por el espejo sonriéndose. 

Termine con la bici y vi que no tenia la toalla encima, así que me fui al vestidor donde dejaba mi bolso.

No termino de abrirlo que el pibe aparece atrás mío y agarra el bolso del otro extremo y se pone al lado mío a revisarlo, saca el celu y me dice “Hola no me sacas unas fotos para ig?”

Le digo que si no hay drama, se saca la remera y le saco las típicas de espalda, de frente, flexionando bla bla. Cuando le estoy por devolver el celu me dice “me sacas un par mas?”, no termine de decir que sí que se baja los pantalones y se queda en calza, se da vuelta y me pone el otro en posición de twerking. Yo le saco en varios ángulos y la pija me reventaba de dura.

El pibe giro me vio la pija dura y la voz le cambio al toque “Me parecía que te gustaba esta cola papi…”

No se como lo lleve hasta uno de los baños y cerré la puerta, solo se que para cuando me di cuenta lo senté en el inodoro y le metí la pija dura en la boca. La chupaba como los mejores, ninguna mina te chupa la pija como un buen putito.

Después de un rato le digo “¿Me entregas la burra ahora bb no?”, el pibe dudo pero se dio vuelta. Le metí los dedos en la boca y después le abrí el culo de a poco, un dedo, dos, tres. 
Ya tenia la pija re babeada y se la metí toda, el pibe medio que tiro un grito y pare, “Estas bien?” a lo que gira y me responde “Rómpeme toda papi”. 

Lo agarre de las caderas y le di bien duro, el pibe se mordió la muñeca mientras se la sacaba y metía toda, lo único que se escuchaba en ese baño eran mis huevos chocando contra el pibe, al final le acabo en toda la espalda.

El pibe se rio y dijo, “Igual me tenia que duchar antes de ir al laburo jajaja”, para cuando me estaba yendo el pibe se mete en bolas en la ducha. Lo último que vi fue su espalda acabada y esa cola depilada y trabajada mojándose en la ducha.

1 comentarios - Retomando el gimnasio