You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Relato del Cornudo 9 - la casa de Pablo

Pasaron unos días sin mayores sobresaltos, obvio el papa de Marcia me había mandado unos mensajes, por lo visto le había gustado la mamada y quería más. Pero teníamos ganas de hacer algo todos juntos y obvio con el el tema era más q complicado, o eso pensábamos.

M - mira este mensaje de mi viejo? que le anda pasando por la cabeza? -

Mire el mensaje : sabes si se viste de mujer en la intimidad? porque ya se que usa tangas...

Johana fue la más rápida en caer en la cuenta

J - claramente tu viejo esta blanqueando que le calienta que se vista de mina y no tiene drama en que nosotras o bueno vos lo sepas, mira que liberal y pervertido resulto -

M - bueno, si lo de pervertido ya lo sabemos hace rato - no me aclararon de que se reían, siempre me quedo la intriga de saber que paso cuando eran adolescentes con Pablo - bueno, si ahora le van los tipos y quiere que lo veamos... jajajaja puede ser muy divertido -

J - es tu viejo!!! -

M - si ya lo se, eso lo hace más picante!! ósea, es mi viejo pero sabemos que es más un amigo que un padre, seamos sinceras, es muy muy morbosooo, vos te la bancas? -

Y - eh si no me parece mal Pablo, y si a ustedes les excitaaaa, saben que me prendo -

M - tendríamos q organizar una salida de a 6, que nos consiga dos chongos, si quiere cogerte que se banque que se cojan a su hija -

uffff Dios, de donde salió esta mujer!!! Con Johana nos miramos azorados pero super excitados!!

J - bueno, pero q no sean dos viejos, tienen q estar buenos -

M - ok, me encargo. Te bancas vestirte de mina?-

Johana estallo en una sonora carcajada, obvio ya lo había echo muchas veces.

En esos días Marcia y Johana estuvieron a full con los mensajes y yo también recibí algunos ws picantes de Pablo. Al fin consiguió dos chongos que les gustaran a las chicas y quedamos en juntarnos el sábado a la noche en su casa quinta para cenar.

El miércoles después de depilarme me hicieron poner el cinturón de castidad. Habían arreglado que Pablo se encargara de enviarme la ropa que quería que me pusiera.
El viernes llego un delivery con dos cajas muy grandes, al abrirlas nos llevamos una gran sorpresa.
Había 3 vestidos largos de noche, dos de ellos super escotados. El mío tenia un cuello con puntillas muy estilo gótico, también estaba la lencería, completa tanga corpiño y medias y sandalias.
Adentro de una de las cajas había otra caja mas pequeña, al abrirla encontramos un cockcage de plástico muy diminuto y 3 plug anales con strass.

Nos quedamos boquiabiertos. No solo el detalle del gasto de toda la producción de la vestimenta, sino ya desde el vamos aclaraban sus intenciones con nuestras colas.

Marcia se quedo mirando los plug .

M - hdp, es más zarpado de lo q pensé, te vas a animar? - le consulto a Johana que no es muy amante del juego anal.

J - y.. un poco de cosita y miedito me da, pero mira la ropa y los zapatos que nos mando, no escatimo en gastos... -

M - decís que somos una putas caras? Es la oportunidad de cumplir el sueño de la mayoría, que te pague bien alguien que te gusta jajajaj -

J - muy muy caras - la sonrisa picara de las dos sello el acuerdo.

El sábado a la tarde nos dedicamos q arreglarnos. Pase como 1 hora en la bañera con agua fría para poder ponerme ese diminuto cockcage rosa


Relato del Cornudo 9 - la casa de Pablo

después ya me pude vestir, corpiño con relleno y tanga ambas de color bordo con detalles de encaje, muy finos, al igual que las medias 7/8 con liguero negras con el dibujo de una flor, mis sandalias eran sin taco por suerte y como broche una larga peluca morocha lacia.
Johana me maquillo y la verdad es q las 3 estábamos divinas, todas de vestido negro largo y ellas dos luciendo unos terribles escotes.

Llegamos a la quinta, la verdad era una hermosa casa con un parque gigante y una pileta iluminada, Pablo nos esperaba vestido con un pantalón de vestir negro y una camisa blanca.

M - buenas noches, bienvenidas, que hermosas q están las 3, pasen que armamos la mesa en la galería -

En la galería nos esperaban los chongos que las chicas, ambos de unos 30 años. Enseguida comenzamos a beber y rápidamente la cena se hizo amena. Los chicos eran muy buenos conversadores y el alcohol iba desinhibiéndonos cada vez más.

En un momento Pablo le dijo algo al oído a Marcia, luego de lo cual ella nos indico que la siguiéramos.

M - no me acompañan al baño? -

Nos levantamos y la seguimos.

M - es la hora - dijo sacando los plug de la cartera. habíamos estado hablando de eso, obvio no los íbamos a usar toda la noche, pero cuando viéramos que al cosa podía tornarse más seria los usaríamos.

Es una situación por lo demás excitante y extraña estar encerrado con dos mujeres, que son tus novias, y compartir el momento de lubricar el plug y mandártelo hasta que solo quede el strass de color a la vista.
Nos volvimos acomodar los vestidos y volvimos al patio.
Ya habían puesto música y unas luces de colores y nos invitaron una copa de champaña mientas nos sentábamos en los sillones que daban vista a la pileta.

P - si quieren podemos pasar adentro, si se animan tenemos algo preparado -

Johana que como siempre sube al apuesta
- no podríamos negarnos a nada después de tanta amabilidad de parte de los 3 -

Pasamos a un living enorme, en el medio había tres almohadones bien acomodados en el suelo, Pablo me condujo hasta ellos y enseguida entendí que era para q me arrodillara en el.
Apenas me acomode note que las chicas estaban igual que yo, en circulo rodeadas de nuestros machos.
No tuve tiempo de bajarle el cierre que el ya saco su linda pija y al introdujo en mi boca. No me resistí y comencé a lamerla y pajearla suavemente para que tome volumen. La verdad es que no tardo nada en estar completamente erecta y comenzar a cogerme la boca. Por la comisura de los ojos podía ver que las chicas estaban igual que yo, arrodilladas, tomadas de la cabeza tragando pija hasta el fondo y haciendo alguna que otra arcada

- te dije que tenían pinta de buenas peteras - dijo uno de los chicos.

Nos tuvieron así un buen rato, tanto que me sorprendí que ninguno llegara a acabar.

- Bueno ahora si se animan a seguirme las esperamos por acá, comento el otro chico-

A continuación había una mesa ratona redonda gigante, note que había tres almohadones sobre ella y unos potes de lubricante y preservativos.

- si gentilmente quieren ponerse en 4 mirando hacia el centro, nosotros haremos el resto -

Nos miramos con las chicas, hdp no podían tener previsto tratarnos así como putas y estar tan convencidos que haríamos caso, pero al verdad es que estábamos super excitadas así que no opusimos ninguna resistencia. Nos arrodillamos sobre la mesa, subiendo nuestros vestidos de noche, quedando las tres mirándonos las caras y dejando nuestras colas entangadas apuntado a nuestros machos. Sentí como me acariciaba la cola y no solo Pablo, los demás también metieron mano, luego nos bajaron al mismo tiempo las tangas, sentí el gemido de las chicas al igual que el mío cuando nos sacaron el plug

- muy bien putita veo que viniste preparada - dijo Pablo a la vez que apoyaba su pija en mi agujero - me gusta que seas así de puta y esperes a tu macho con la cola abierta -

-ahh despacio - grito Marcia - ahhh -
enseguida con Johana nos súmannos a los lamentos, se ve q a ellas les paso lo mismo que a mi, me al metió sin piedad de una hasta el fondo.

Nos miramos con las chicas, era muy excitante vernos a las tres pagando nuestra cena con nuestras colas. Al igual que Pablo, los chicos no tenían miramiento ni preocupación alguna por nuestras colas, nos daban duro, se notaba que hacían lo posible por durar más, sacándola y clavándola de golpe hasta el fondo, arrancándonos gemidos mezcla de placer y dolor, pero sin tanto ritmo como para acabar. Nos mirábamos entre las tres y era indisimulable la cara de placer y sufrimiento que dibujábamos.
Por fin Pablo se dispuso a acabar, salió de atrás mío y apenas se saco el preservativo puse su hermosa verga en mi boca, casi instantáneamente comenzaron a brotar unos chorros de leche espesa.

- tómatela toda - me ordeno mientras retenía mi cabeza con su mano en mi nuca.

No sabia nada rica, pero no me quedaba otra que tragarla toda, seguí chupando hasta dejársela limpita.
Mire a Johana que se estaba levantando, tenia la cara y el pelo llenos de leche. Marcia seguía en 4, el flaco la tenia retenía de la cintura y había acelerado el ritmo. La cara de ella lo decía todo, acaba flaco que me estas matando, por fin escuchamos un gruñido y el suspiro de relajación de marcia. Cuando la saco me di cuenta porque tanto sufrimiento, realmente era muy dotado, me sorprendió en especial lo ancha que la tenia. Se nota que me colgué mirando mucho esa terrible verga, porque Johana me agarro del brazo para que la acompañe al baño y riéndose me dijo:
- vení, te estas babeando jajaj -
Nos reunimos las tres en el baño.

- Madre mía, que pedazo de pija, encima no acababa más, no me voy a sentar por una semana - dijo Marcia entre risa, cara de satisfacción y algo dolorida.

- suerte que te toco a vos, yo no me aguantaba semejante pedazo - blanqueó Johana

- Pido un Uber? los chicos se ofrecieron en llevarnos, pero ni ganas de seguirla - dijo Marcia a la vez que me alcanzaba mi plug - la cena ya esta paga, alguien tiene que pagar el alquiler -

Seguramente Pablo le había dicho que me dijera de quedarme la verdad que no me aprecia un mal plan en ese momento.

- me van a dejar solo traidoras jajajaj - les recrimine riendome.

Nos despedimos con Pablo llevándome de la cintura con una mano y con una botella de champaña en a otra. Pasamos a su cuarto. Como me esperaba tenia una cama gigante, en un cuarto que era casi un loft, hermoso, me convido una copa de champaña mientras ponía música en el equipo y en el televisor una pelicula porno.
Se para atrás mío y comenzó a besarme el cuello, deslizando sus manos por mis caderas mientras me arrimaba con su pija que ya denotaba estar tomando volumen nuevamente. Me saco el vestido dejándome con el elegante conjunto de ropa interior bordo que me había regalado. Me hizo dar un par de vueltas para mirarme antes de volver a pararse atrás mío. Esta vez me mordió al tiempo que con una mano agarraba fuertemente mi cuello y con la otra apretaba mis huevos obligándome a arrimar mi cola contra su pija.
- que linda putita obediente que sos, vamos a jugar un poco ahora - dicho esto me soltó y saco de un cajón un armes que consistía en una collar de cuero con una tira que descendía por la espalda donde había una argolla que unía a las esposas

anal

deje que me colocara el collar y atara mis manos atrás de la espalda. Todo lo hacia con una tranquilidad y delicadeza que me excitaba muchísimo. Bajo mi diminuta tanga y me pidió que me arquera para poder sacar foto de mi cola.

- vamos por algo más grande - saco de cajón un nuevo plug pero este era mucho mas grande lo lubrico bien y suavemente me lo empezó a colocar. Costo un poco, más por la acción que habíamos tenido antes.
Volvió a subirme la tanga me hizo desfilar mientras me filmaba con el celular, nota mental: que incomodo que es caminar con algo tan grande en el culo.
Luego de un par de pasada acomodo un almohadón en el piso a sus pies. Enseguida camine hacia el y me arrodille lo mejor que pude tratando de no caerme de trompa por tener las manos atadas atrás. Saco su verga que ya estaba al palo y comencé a chuparla, Fue un ratito corto donde el no dejaba de ver el celular. Enseguida me ayudo a levantarme, me dio vuelta y de la nada sentí como me tapaba la boca con una pelotita atada con tiras en la nuca. Volvió a besarme el cuello y arrimarme.

-Vení, ahora vamos a divertirnos - me decía despacito al oído a la vez que con las manos me llevaba de nuevo hacia el salón donde nos habían sodomizado a las tres.
Estaban los dos chongos de las chicas ya de nuevo bien vestidos tomando algo en un sillón que estaba a la izquierda de la mesa ratona que habíamos usado.

- epa que producción - dijo uno de ellos - hacia rato que no teníamos algo así por acá -

- vos decís que se la va a aguantar? jajaja -

Pensé que se ve vendrían los 3 encima, pero no, se acomodaron en el sillón mientras atrás mío escuche unos pasos. Cuando gire la cabeza me tope con un señor de unos 50 años, a pesar de estar medio encorvado era bastante mas alto que yo, bastante rellenito, con panza y manos grandes y cutidas, se notaba que era alguien acostumbrado a trabajos de fuerza física.

- Mire Don David, que le parece la putita que le trajimos hoy? -dijo Pablo mientras le acercaba una copa de whisky.

Don David se bajo la copa a fondo blanco de un sorbo mientras me desnudaba con la mirada sin pronunciar la mas mínima palabra solo movió el dedo en circulo, Me di la vuelta y me agache para mostrarle mi cola, sentí un fuerte nalgazo.

- bien solido y listo - dijo Pablo después de nalguearme y moviendo el plug que estaba inserto en mi ano

- como siempre? - fueron las primeras palabras de Don David

- Por supuesto Don David, como siempre, es toda suya - volvió a llenarle el vaso de whisky

- entonces tenemos trato - volvió a tomárselo todo de un sorbo

Se acerco a mi y comenzó a acariciarme con sus manos grandes y ásperas. Me empujo desde los hombros para q me arrodillara y desabrocho su pantalón, bajándolo hasta media pierna. Desabrocho el tapaboca liberándome de esa incomoda pelotita y saco una verga descomunal del calzón. nunca vi algo tan grande, anchísima y cabezona a más no poder.
-abrí la boca puta - me ordeno.
La verdad que no estaba seguro de poder meterme semejante cosa en la boca, pero por suerte pude. Increíble lo que me obligaba a abrir la boca para que pudiera entrar. Nunca me había pasado de que me costara por lo gruesa que era. Hice mi mejor esfuerzo, pero ni con la ayuda de sus dos fuertes manos reteniéndome la nuca pude pasar mas de la mitad de esa pija en mi boca. Era una bestia, te agarraba la cabeza con las dos manos y comenzaba a bombearte la garganta, no le importo que me ahogara y babeara y tosiera.
Los chicos se reían, hacían comentarios y filmaban mientras Don David daba cuenta de mi boca. Ya me dolía la mandíbula cuando por fin se tomo un respiro para beberse otra medida. Pablo aprovecho a volver a ponerme la mordaza en mi boca. Don David se termino de desnudar y se puso un preservativo. Quise quejarme y decirles que eso me iba a matar pero mi cara de miedo los divirtió a los cuatro y genero mas morbo en Don David.

- No te resistas puto, ese culo va a ser mío por las buenas o las malas, más te resistís más te va a doler -
intente levantarme pero enseguida puso su fuerte mano en mi hombro y me empujo hacia el suelo

- jajajaa te dije que no te resistas - repetía mientras se ubicaba atrás mío y sacaba primero la tanga y luego el plug. Uno de los chicos le alcanzo lubricante y agrego generosamente mientras metía sus gruesos dedos en mi ano
- listo putito ? - moví la cabeza a ambos lados pero solo conseguí que los 4 se rieran más - ahora te voy a hacer mujer-
- mm que apretadito esta esto - dijo mientras comenzaba a empujar ese bate de beisbol en mi pobre agujero
- Vamos Don David usted puede jajaja - lo incitaban los chicos.

Reconozco que fue suave y paciente, pero cada milímetro que ingresaba me hacia ver más y más las estrellas, sentía que mi cola se abría en dos y esa pija enorme y dura como la piedras era la responsable.
Se me caían las lagrimas y la mordaza evitaba que se escucharan demasiado mis quejas. Pablo me filmaba y sacaba fotos de la cara y secaba las lagrimas a la vez que se reía.
Cuando por fin sentí que ya había ingresado una buena parte Don David se detuvo unos segundos, inclusive retrocedió, pero yo sabia que eso solo era la calma antes del huracán.
Sentí como salía un poco para luego clavármela bien adentro haciéndome ver las estrellas. Siguió repitiendo la escena varias veces introduciéndola cada vez un poco más. Me tuvo así un rato que me pareció una eternidad, luego salió de adentro mío.
Me giro dejándome boca arriba y subió mis piernas al hombro.
- ahora si vas a gozar - me dijo
volvió a penetrarme suavemente al principio, pero cada vez un poco más profundo, arrimando su cuerpo al mío, haciendo que mis piernas suban más y más y mi culo quede cada vez mas expuesto a su voluntad.

- mirale la carita toda roja - dijo uno de los chicos mientras apuntaba el celular a mi cara de dolor.

Por fin Don David decidió darme unos segundo de respiro, para tomarse una medida mas de alcohol.
me levanto y con sus fuertes manos me giro y apoyo contra el apoyabrazos del sillón, las piernas hacia afuera.
Mi cola volvió a quedar a su merced y el volvió a aprovecharse. Se notaba que ya estaba con ganas de acabar porque había aumentado considerablemente el ritmo. El martirio igualmente duro mucho mas de lo que me esperaba, hasta que sentí que me liberaban la boca, soltado la correa que retenía la pelotita.
ahora si se escucharon mis quejidos con cada envestida de este toro salvaje.

- escucha como gime la trolita, usted si que sabe hacer gozar a una mujer Don David - comento Pablo

-vení nena a tomarte tu lechona - dijo por fin Don David

Salió de atrás mío y me ubico arrodillado frente a su mástil, ni bien abrí la boca me la mando hasta la garganta. Enseguida comenzó a largar chorros de leche espesa y agria contra mi campanilla ahogándome, mientras su manaza me retenía la nuca. Me ahogue tanto que me salió leche por la nariz para la risa de los cuatro.
Cuando estuvo satisfecho me soltó y quede tendido en el suelo exhausto.

Pase así tendido un buen rato descansando, mientras escuchaba como se reían y felicitaba a Don David por como me había atendido.
Los invitados enseguida se retiraron y Pablo se acerco y me ayudo a incorporarme.

- estuviste muy bien, si no fuera porque se que estas muerta te cogería ora vez - mire el pliegue de su pantalón y note que era en serio. Por suerte se apiado y me llevo primero al baño donde para mi sorpresa me termino de desnudar para que nos duchemos juntos. En realidad con las manos atadas atrás el fue quien me ducho, me enjabono dulce y sensualmente todo el cuerpo, me masajeo y me lleno de besos y caricias.
Volvió a vestirme con un nuevo conjunto interior y nos acostamos a dormir. Me desmaye enseguida y recién volví a abrir los ojos a la mañana siguiente. El aun estaba entredormido, boca arriba, destapado, completamente desnudo. Sabia que lo deseaba y yo también quería, así que me deslice hasta poder comenzar a chupársele. Se nota que estaba caliente de la noche anterior porque no tardo nada en estar erecta y lista. Me di cuenta que se había despertado porque apoyo su mano en mi nuca y comenzó a cogerme la boca, no tardo mucho en estar satisfecho y darme el desayuno, super abundante que tome por completo sin dejar rastros.
Por fin me libero del arnés.
Gentilmente se ofreció llevarme al depto para evitarme tener que ir vestido de mujer en uber y de paso saludar a las chicas.

2 comentarios - Relato del Cornudo 9 - la casa de Pablo

tonny0601 +1
Espectacular van 10!!! Bien pagada esa.renta jajaja!!!!
suaveplatense
Sii y bien pagada ja
tonny0601
La parte 10 ! Llevamos meses esperando a ver como le va al puto! Parte 10 ;!!!