You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Memorias del olvido p.3

3RA PARTE.

….“cojeme hijo de puta”- escuche entre sus gemidos

si recién te prendes, te dejo el link de la segunda parte 

https://m.poringa.net/posts/relatos/4500894/Memorias-del-olvido-p-2.html

Fue terrible escuchar eso. Demasiado excitante en realidad. Ya estaba activo, pero sentí en ese momento que estaba a punto de estallar. Fije rumbo y era estar con ella mas de una vez y para eso tenia que ser algo muy bueno lo que iba hacer. 
Segui jugando con su intimidad, y descubri que sus piernas estaban a flor de piel. Sin sacar la mano de debajo de aquel encaje cremita, la deslice hacia sus muslos y mas se movia.
Disfrute un momento mas de ocasionarle eso al tocar sus piernas. Avance y le saque el culotte, lo corri primero de un lado hacia abajo y ella asistió ayudándome del otro lado y doblando su rodilla para terminar de retirar dicha prenda. Seguíamos en la misma posición y yo en bóxer aun. Ella esta totalmente desnuda recostada sobre mi expuesta a mis deseos y mis manos. Era perfecto, sus texturas, sus sabores, lo húmedo ahora era mojado y su ritmo seguía. Pude sentir como ella se derretia encima mio.
Tomo un poco mas el control ella y se sento encima mio, yo seguía en bóxer. Me tomo de las rodillas y siguió su juego moviéndose. Yo sentía todo, veía sus silueta de espaldas, sus nalgas “derramadas” hacia los costados, moviéndose lentamente sobre mi y mi virilidad, que estaba a mil! Se acomodo nuevamente el pelo con ambas manos, creo que era su obsecion… o sabia que eso me excitaba. Se levanto levemente y giro para ponerse de frente. Se veía mas hermosa. 

- hoy te lo perdiste- me dijo mientras me sacaba el bóxer
- pero yo a vos te voy a volver a ver- concluyo mientras se acercaba a darle un beso a mi miembro. 

Yo no sabia si me hablaba a mi o a mi pija.
Jugueteo un rato mas dándole besos y respirándole muy de cerca, no llego a usar su lengua, pero con sus manos se aseguro de que la lubricación fuera mas que optima.
Yo veía por un espejo que había, la forma de su cintura contrastando lo ancho de sus caderas y cola, su posición dejaba poco a la imaginación.
Se levanto y repuso a mi altura, me beso. Acomodo su suave vagina a la altura de mi ombligo y se deslizo nuevamente, para arriba y para abajo. Se masturbo sobre mi pelvis, yo sentía nuestras humedades lubricando y preparándonos para lo que vendría.
Se apoyo con su vagina sobre mi miembro y sin forzar nada, solo con sus movimientos, dejo que todo tomara forma y posición solo. Pude sentir lo ajustado de su vagina, que si bien lo lubricado nos ayudaba, no dejaba de ser mas sensitivo de lo que pensaba. Sonrio de nuevocon sus ojitos cerrados y entendí que la estaba pasando tan bien como yo. Tenia un piano de dentadura Ivana. 
Empezamos lento y fuimos tomando ritmo, se movia muy bien. Yo sabia de la teoría de “cojen como bailan” pero en esta mujer se aplicaba mas que a la perfeccion.
Estuvimos asi un rato y de repente ella se quedo quieta, la mire y vi que cerro con fuerzas los ojos. 
-estas bien- dije
Silencio de su parte….
Me miro y me dijo -estoy acabar y no quiero-
Nada mejor y peor a la vez que un orgasmo contenido pensé, tome armas en el asunto y embestí con fuerza y ritmo. Volvió a cerra con fuerzas los ojos y solto un – aaaaaahhhg-
Entendí que mi propósito había sido logrado. Me beso y se relajo sobre mi pecho. La abrace y le segui mi ritmo lentamente. Yo también estaba a mil, no se crean que no! 

Tiene como condimento extra de mi historia el contexto, creo que era en el momento en el que yo creía que podía o quería leer entre líneas a las mujeres, creo que me salía bien. Venia de separarme de una novia que había sido la primera y después de separarme Ivana fue una de las primera mujer con la que estuve en oficio de lector de mujeres.

La primera primera después de la primera(jaja. La primera después de separarme seria) fue MAJO, pero esa es otra historia

Retomamos ritmo con Ivana después de algún jugueteo y risas, se levanto de encima y se acostó boca arriba sobre la cama
-veni- me dijo
Aprecie y tome fotos mentales. Aproveche para “bajar mi ansiedad”…
Me coloque encima de ella que había levantado levemente sus rodillas y tome posición.
Puse mis manos debajo de sus rodillas y nos ayude a encontrarnos. Volvi a penetrar. Sentí que se quejaba.
- estas bien?- pregunte
- me encanta!- asevero
Tome ritmo de manera desvergonzada y trataba de no mirarla. Sus gestos de placer acrecentaban el morbo en mi. Frene para besarla, volver a besar esos pechos que tan firme apuntaban a mi e inicie mi final triunfal. 
Baje hacia sus partes y abri violentamente sus piernas como si fuera a comerme despiadadamente todo eso. Ganas no me faltaban, la suavidad y forma eran perfectas.
Pero NO. Di dos besos suaves y resfregue por su vagina mi cara, mas precisamente mi nariz, boca y mentón. Sin usar la lengua, volvi a dar dos besos y me retire de la zona.
- queres que me de vuelta?- pregunto
obvio que si pensé. Esa cola era bella y aun tenia la imagen que veía por aquel espejo. Su cintura, cadera y nalgas.
Pero no podía responder eso.
-queres?- le pregunte respondiéndole yo a ella. 
sonrio y asintió con la cabeza.
Giro y quedo recostada boca abajo. 
Foto mental.
Aprete y separe sus nalgas un pòquito.
Foto mental.
Me apoye sobre ella y volvi a penetrar. Todas las sensaciones juntas de nuevo. Encima dejos sus piernas cerraditas, lo cual la volvia mas apretadita.
Tome ritmo en mis movimientos in crecentum. Yo quería que ella acabara de nuevo, pero sus gemidos no aparecían. 
Replantie mi estrategia. No vamos a mentir que tengo 27 cm por que no los tengo, no los medi pero asumos ser promedio normal tirando a ”gigante”. Jajaja. 
Mentira. 
Senti que ella no estaba en sintonía y la deje tomar cartas en el asunto. Se puso en cuatro apoyando sus rodillas y pecho sobre la cama, separo un poco las piernas y me invito. Volvi a apretar esas nalgas y la tome de la cadera. Me apoye y empuje despacio.
-aaahhhg- solto 
Era ese el camino. La sensación no era precisamente la misma pero la vista era espectacular. Cintura, cadera, nalgas.

Embestí cada vez mas fuerte hasta tomar potencia y acabar dentro de ella. Nada mejor y peor que un orgasmo contenido. 
Ella no acabo, mal ahí yo. Pero gimio hasta el final. Se le notaba alegría al mirar como había acabado yo y lo exhausto que estábamos. Nos acostamos, nos besamos, nos reimos y quedamos en que nos vovleriamos a ver.

Obvio que nos volveríamos a ver.

continuara……
 

1 comentarios - Memorias del olvido p.3