Que querrá conversar conmigo? Se sentirá mal por algo? Querrá intentar volver con Joel?
Obviamente saben mi respuesta:
Yo: Por supuesto, dime la hora y me dices donde o me mandas tu ubicación.
Gloria: 20:00hrs. Aquí - Me manda su ubicación.
Le inventé a mi padre que me iría a la casa de un amigo y que probablemente saldríamos a algún lado, así que llegaría tarde para no levantar sospecha... aun que poco le interesaba también.
Era un lugar más o menos a unas veinte calles. Como no andaba muy bien de dinero y me gusta caminar, salí como a las 19.15hrs. y emprendí mi rumbo. Un camino eterno y donde pensé muchas cosas. Pero mi mete se enfocó en ese momento en el auto. Bastante incomodo caminar con la pija dura le diré jajajajaja Cuando me di cuenta que estaba llegado, comencé a concentrarme e otra cosa para bajar la erección.
Tome aire y mente en blanco, toque a la puerta, y salió Gloria... No sé realmente se había vestido sexy, o yo era el pajero que quería pensar eso. Estaba con un conjunto deportivo, es decir, una calza donde podía ver como se le incrustaba en sus labios y un polerón que pareciera explotar en cualquier momento gracias a esas tremendas tetas.
Gloria: Mi niño! Que bueno que viniste! Pasa por favor.
Yo: Por supuesto que iba a venir.
Gloria: Oye, discúlpame por lo mal vestida. Pero necesitaba sentirme muy cómoda hoy.
Yo: No te preocupe, te queda muy bien ese conjunto.
Gloria: Aaaaw que tierno. Oye, quieres comer algo? Yo se que a esta hora te da hambre, si te conozco como si fueras mi hijo.
Yo: Si por favor! Muero de hambre.
La linda Gloria me hizo unas papas fritas con milanesa de pollo, mi comida favorita! Cenamos y conversamos de diferentes temas, pero en ningún momento se hablo algo sobre lo ocurrido en el auto, y yo tampoco quería forzar eso ya que podría arruinar el buen ambiente.
A la hora después ya estábamos hasta bromeando como si nunca hubiera pasado nada. Ella se paro de la mesa, saco los platos y pregunto:
Gloria: Oye, y es verdad que no bebes nada? Algo de bajativo al menos?
Yo: Es verdad - dije orgulloso - no me llaman la atención los tragos.
Gloria: Aaaaaw mira. Yo pensé que era chamuyo tuyo para quedar bien con tu padre jajajaja
Yo: jajajajaja eso me pasa por juntarme con puros amigos borrachos.
Gloria: jajajajajaja eso si que es verdad. Te molesta si me tomo algo?
Yo: Para nada, no hay problema. Me traerías un vaso de jugo porfa?
Fue a su cocina, me trajo mi vaso y nos sentamos en el sillón, uno en cada esquina.
Yo: Que te serviste?
Gloria: Un rico whisky.
Yo: Aaah con algo fuerte desde el principio.
Gloria: Así me gusta jajaja
Seguimos hablando un rato y a los 30 min. Gloria ya se había terminado su vaso.
Yo: Wooow tranquila - dije con una risa nerviosa
Gloria: Como que hace calor ahora.
Ella se paró, se sacó el polerón y me permitió verla con una polerita blanca de esas que solo las aguanta unas finas tiritas en sus hombros. Lo mejor es que solo llevaba eso, después de esa tela seguían esas hermosas y grandes tetas. Se dió media vuelta y fue a buscar un vaso más. Si bien no tiene un culo perfecto, lo tiene grueso y flácido. Esas nalgas se movían al ritmo de su caminar, el cual me tenia hipnotizado, se me hacia imposible quitarle la vista encima. Cuando volvió se sentó pero esta vez al lado mío. Tomó un gran sorbo y me dijo:
Gloria: La verdad es que te invite porque quería disculparme contigo - al parecer los tragos eran para llenarse de valentía.
Yo: Disculparte? Porque? De que hablas? - En ese momento, no sé porque, había olvidado lo del auto.
Gloria: Ya sabes - dijo mirando al piso - La estupidez que hice en el auto - Se le notaba muy avergonzada y arrepentida.
Hubo un silencio incomodo por unos segundo que parecieron eternos, no sabia que decir.
Gloria: No sé que me pasó, pero de verdad que te pido disculpas y no se volverá a repetir. - Dijo con una voz que se iba quebrando de a poco. A eso actué como por instinto, me acerque a ella y le dí un fuerte abrazo.
Yo: No tienes porque disculparte Gloria. No lo sabes, pero me hiciste pasar uno de los mejores momento de mi vida - Le dije mientras estábamos fundidos en ese abrazo.
Se secó un poco las lagrimas.
Gloria: No es necesaria que mientas para hacerme sentir mejor.
Yo: No estoy mintiendo. Es más, no me gusta andar con mentiras en ningún momento. De verdad que lo que me hiciste sentir fue increíble. Y jamás lo olvidaré - Dije con una confianza que no sabía que tenía.
Ella levantó la cabeza y me regaló una bella sonrisa.
Gloria: No sabes como necesitaba disculparme. Me sentía de lo peor - me dijo ya con una voz más aliviada - Sentía que te había hecho tremendo daño.
Yo: Jajajaja daño? Todo lo contrario. Con mi inexperiencia, eso fue o más cercano que he tenido en cuanto a relaciones jajajaja
Gloria Entonces no mentías cuando dijiste que eras virgen?! - Dijo con asombro.
Yo: Pero no lo digas así jajajajaja Soy casi un niño jajajaja
Nos reímos un rato y conversamos otro poco. Ella termino su whisky y fue a rellenar ambos vasos.
Gloria: Después de la tanda de confesiones, necesito un trago más jajajaja - Dijo ya de manera natural y hasta entre risas - Podríamos poner un poco de música, Te parece?
Yo: Ok, me parece genial.
Puso una lista de Spotify en la que tenia de todo un poco, hasta que comenzaron a salir unas canciones bailables.
Yo: Te gustaría bailar un poco? - Dije ya casi como si fuera mi mejor amiga, pero de esas amigas a las que tienes ganas de hacerle de todo.
Gloria: Siiiiii!!!! - Dijo muy feliz - Hace mucho tiempo que no bailo.
Sonaron unos temas estilo cuarteto que los bailamos como locos. Al parecer nos gusta a los dos. Su cuerpo era una poesía en movimiento al ritmo de la música. Sus tetas iban de un lado para otro libremente. Cada vez que daba alguna vuelta, miraba ese trasero que me encanta.
De pronto la música dio un giro inesperado, a un reggaetón de los 2000. Pensé que no se animaría a bailar a si me que disponía a sentarme cuando...
Gloria: Donde crees que vas? - Me dijo tomándome del brazo - Vamos a bailar de todo hoy.
Solo pude responder con una sonrisa, a la que ella respondió con lo mismo.
Comenzamos bailando algo separados. Yo haciendo mi mayor esfuerzo y ella deleitándome con movimientos sensuales. No alcanzamos a estar ni una canción entera así, cuando ella se gira y se pone de espaldas a mí. Comenzó a acercarse poco a poco, moviendo sensualmente sus nalgas. A mi con solo ver todo esto se me puso tremendamente dura, así que con un movimiento rápido deje mi pene apuntando hacia arriba (Los hombres me entenderán xD). Tomó mis manos, las puso en su cintura y comenzó a frotar ese culo contra mi paquete erecto. Yo me dispuse a recorrer el exterior de esas piernas. Luego subí y volví a tomarla de la cintura, pero esta vez la apreté contra mi para que sintiera lo duro que estaba. Ella se giró quedando de frente a mi, posó sus manos en mis hombros y comenzó a bajar. Pasó primero por mi pecho, mi abdomen, siguió bajando por mi cintura, paso casi rozando mi bulto, hasta que se detuvo en la mitad de mis muslos solo para comenzar a subir con un movimiento muy sexy. No me di cuenta como pero ella metió sus manos bajo mi polera y empezó a acariciarme. Esto me estaba calentando demasiado. Se dio vuelta nuevamente, puso muna mano en mi nuca y frotó su culo conmigo, esta vez agarre sus piernas y comenzamos a hacer un "hasta abajo" al mismo tiempo. Mientras estábamos abajo puse mis manos casi sobre sus rodillas. Al momento de subir, lo hice por el interior de sus piernas suave y lentamente, podía sentir como sus nalgas apretaban mi pija cuando me iba acercando a su vagina. Solo para seguir el juego de la seducción, me salté su vulva y pasé mis manos por abajo de su polerita de tal manera que mis dedos pulgares comenzaron a levantársela poco a poco. Cuando estaban por salir esas tremendas tetas me detuve apropósito. Ella dio un giro rápido y me empujo. Pensé que se había enojado, pero me siguió desplazando hasta que me dejó sentado en el sofá y de inmediato se sentó sobre mi con sus piernas abiertas. Por puro instinto le agarre el culo con ambas manos y nos fundimos en un beso lleno de morbo y calentura. Ella se me acerco al oído
Gloria: Te voy a enseñar muchas cosas mi niño - me dijo con una voz agitada por la excitación.
Yo solo respondí con una sonrisa y asintiendo con la cabeza.
Volvimos a besarnos y ella hizo lo que hace tanto deseaba, sacó esas tremendas tetas y me las ofreció para que me deleitara. No paré de chuparlas una y otra vez. Una teta sobrepasaba el tamaño de mi mano. Se las apretaba con muchas ganas. Me encanto que pude juntar sus dos botoncitos erectos y se los chupe al mismo tiempo, cosa que al parecer a ella le excitó bastante.
De un salto se paró, se quitó definitivamente su polerita y comenzó a sacarse su ajustado pantalón con su culo apuntando a mi cara. Me dejo ver un hilito que se perdía en medio de esas ricas nalgas. Yo aproveche la instancia y me saque pantalón y bóxer de inmediato. Se volvió a sentar frente a mi realizó movimientos con sus caderas, quedando mi pene frontando esa diminuta tela. Su ropa íntima estaba completamente mojada y de vez en cuando hacia un amague a entrar en esa rica vagina que se notaba estaba depilada. Se acercó y me dijo
Gloria: Me alegra ver que lo tienes depilado y parece que te moje un poco a tu amiguito.
Yo: Bastante diría yo y si, me acomoda mucho depilarme toda la zona.
Gloria: Pues llego la hora de tu primera lección. No importa cuanto aguantes, solo no me avises cuando vayas a acabar.
Yo: A su orden maestra.
Gloria: Me gustan las sorpresas, en especial la que voy a recibir en la boca.
Yo: Y te gusta chuparla con sabor a concha?
Gloria: Me encanta mesclar sabores.
No perdió el tiempo y de inmediato bajo a arrodillarse frente a mi. Primero lo tomó y me sorprendió lo que me dijo.
Gloria: En el auto no se veía así de grande niño...
Yo: Tu crees que es grande?
Gloria: Lo considero agradablemente grande. Una gigante hace doler, pero creo que esta la voy a disfrutar.
Yo: Pues toda tuya.
De un bocado se la metió hasta lo más profundo que pudo, dejando solo un cuarto de mi pene afuera de su boca. La sacó de un tirón para decir
Gloria: Vaya vaya, creo que aquí tendré que aplicar diferentes técnicas.
Volvió a introducirlo en su boca y comenzó el movimiento de arriba hacia abajo. Yo estaba en el paraíso. Y tratando de aguantar lo que más podía. Estuvo un buen rato con ese movimiento y justo cuando estaba llegando al clímax, ella se detuvo y se fue a masajear mis huevos con sus labios. Que rica sensación fue esa. Pasaba de un huevo a otro con labios y lengua. No estuvo mucho rato y volvió al ataque recorriendo todo el tronco de mi pene con la lengua, para finalizar metiéndoselo nuevamente hasta el fondo de su garganta. De inmediato se lo sacó y me dijo
Gloria: Vamos a la cama que quiero enseñarte algo - me tomó de la mano y fui detrás de ella. Iba totalmente embobado mirando como rebotaban esas nalgas.
Cuando llegamos me dejó parado a la orilla de la cama y ella se acostó boca arriba con su cabeza colgando de esta
Gloria: ahora quiero que apuntes está cosita rica y me la empujes hasta el fondo - me dijo mientras me agarraba de la cintura.
Yo: Hasta el fondo? Y si te hago daño? - pregunté un poco preocupado.
Gloria: Tu solo hazme caso y verás que te gustará.
Acto seguido, ella abre la boca y saca la lengua, yo comienzo a acercarme lentamente. Pero Gloria me toma fuerte de la cintura y me empuja hacía ella. Dioooos pude sentir como mí glande chocaba con algo. Me apartó un poco, mí pene está lleno de saliva y se podía apreciar un hilo que se conectaba con su boca
Gloria: y que te pareció?
Yo: Podríamos hacerlo de nuevo? - Prácticamente le supliqué
Gloria: No, ahora quiero que lo hagas solo y muchas veces seguidas. Cómo si me estuvieras follando la boca - que ella me lo pidiera fue aún más excitante.
Yo: Con mucho gusto - dije feliz.
Apunté nuevamente y dejé solo mí glande afirmado dentro de su boca. Me aferre fuerte a sus tetas y comencé a penetrar esa boca, debo haber aguantado con suerte tres embestidas en la que mis huevos chocaban con su naríz. De pronto comencé a eyacular muchísimo semen, pero no pare de meter y sacar hasta el fondo. Me di cuenta que ella comenzó a tener arcadas por mí acción, a lo cual intenté de alejarme. Pero ella me agarró y me hizo metérsela hasta el fondo. Los últimos chorros fueron directo a su garganta. Cuando termine de eyacular, se lo sacó de la boca. Pude notar que incluso hubo pequeños rastros de semen que salió de su boca, los cuales ella tomó con sus dedos y se los trago con gusto.
Gloria: Por tu expresión en tu cara, parece que te sorprendí - dijo con una pequeña sonrisa.
Yo: Creo que sorprendido es poco - le respondí con una sonrisa más grande aún - Me encantó muchísimo!
Gloria: Me alegro que te haya gustado tanto. Pero una duda, a qué hora se te empieza a bajar eso? - Preguntó mientras apuntaba mí miembro que estaba aún duro.
Yo: Ni idea, está es mí primera experiencia y la verdad es que aún me quedan energías.
Gloria: De verdad? A la mayoría de los hombres se les baja de inmediato después de acabar - dijo un tanto sorprendida- Creo que mejor lo aprovechamos. O no quieres?
Yo: jajajajajaja Obvio que quiero!
Ella se volvió a acostar boca arriba y estuve follando una y otra vez esa roca boca. Me chupó los huevos en esa misma posición y mí pene quedó a la altura de sus tetas. Lo que me dio un idea, así que puse mí miembro entre esas tremendas masas y comencé una tremenda paja rusa. Cuando hacía el movimiento hacia atrás ella aprovechas de lamer mis testículos y así repetimos la acción unos minutos. Volví a follarle la garganta por unos minutos y con todo lo que tenía, como ya había eyaculado no me preocupaba por nada. No sé cómo ni porque, pero diré al menos unos 25 min con la pija completamente dura después de haber acabado tremenda cantidad de leche.
Nos acostamos uno junto al otro, al parecer yo más exhausto que ella.
Gloria: Creo que fue increíble corazón.
Yo: Para mí? Lo más maravilloso en mí puta vida - no podía ocultar tanta satisfacción y felicidad.
Gloria: Que impresionante lo que aguantaste duro después de llenarme la boca - dijo aún sorprendida por ello.
Yo: Estoy tan sorprendido como tu. Como te dije, es mí primera experiencia y no yo sabía que me pasaba eso - dije entre risas.
Gloria: Pues vas a hacer feliz a varias mujeres entonces cuando vean que puedes compensar el hecho de aún durar poquito - dijo mientras me agarraba mí pene que ya había tomado su tamaño natural- Peeeeeo...
Yo: Que pasa? - Dije preocupado
Gloria: Si quieres yo podría enseñarte varias cosas, con una condición.
Yo: Acepto cualquier condición con tal de poder tenerte así para mí - dije mientras me acercaba a sus labios.
Gloria: Que cuando te contacto, vengas a la hora que yo te diga - se acercó aún más y nos dimos un pequeño beso.
Yo: Con muchísimo gusto cumpliré esa condición, a cambio de que me enseñes todo lo que sabes - nos fundimos en un tremendo beso.
Luego de un rato de conversar desnudos y seguir besándonos, me di cuenta que ya eras las 3.45am
Yo: Mierda! Que tarde es! Me tengo que ir a mí casa!
Gloria: Si mejor, no queremos levantar sospechas jajajaja
Yo: Nadie se enterará de esto, lo prometo.
Me vestí, nos despedimos con un último beso y pasé mis dedos por su vagina que aún seguía húmeda y me los llevé a la boca para saborearlos.
Yo: mmmmm que rico, algún día podré probar esto directamente? - Pregunté con mucha confianza.
Gloria: Iremos paso a paso, clase por clases mí niño.
Yo: Espero reprobar esa clase, para repetirla las veces que sea.
Soltamos una carcajada al unísono y me retiré a mí hogar. Hace mucho tiempo que no dormía tan bien. Llegué literalmente muerto pero con el autoestima en las nubes y satisfecho como nunca.
-----------------------------------------------------------------
Cap. 1 https://m.poringa.net/posts/relatos/4433874/Madrastra-vengativa.html
----------------------------------------------------------------
Disculpen la demora, pero no me llegaba la inspiración y la veces que lo escribía, no me gustaba como iba quedando. Espero les guste y para la próxima trataré de poner algunas imágenes de referencia de ciertas situaciones, o prefieren solo texto y usar su imaginación? Déjenme sus opiniones, todo me sirve para mejorar. Hasta la próxima.
Obviamente saben mi respuesta:
Yo: Por supuesto, dime la hora y me dices donde o me mandas tu ubicación.
Gloria: 20:00hrs. Aquí - Me manda su ubicación.
Le inventé a mi padre que me iría a la casa de un amigo y que probablemente saldríamos a algún lado, así que llegaría tarde para no levantar sospecha... aun que poco le interesaba también.
Era un lugar más o menos a unas veinte calles. Como no andaba muy bien de dinero y me gusta caminar, salí como a las 19.15hrs. y emprendí mi rumbo. Un camino eterno y donde pensé muchas cosas. Pero mi mete se enfocó en ese momento en el auto. Bastante incomodo caminar con la pija dura le diré jajajajaja Cuando me di cuenta que estaba llegado, comencé a concentrarme e otra cosa para bajar la erección.
Tome aire y mente en blanco, toque a la puerta, y salió Gloria... No sé realmente se había vestido sexy, o yo era el pajero que quería pensar eso. Estaba con un conjunto deportivo, es decir, una calza donde podía ver como se le incrustaba en sus labios y un polerón que pareciera explotar en cualquier momento gracias a esas tremendas tetas.
Gloria: Mi niño! Que bueno que viniste! Pasa por favor.
Yo: Por supuesto que iba a venir.
Gloria: Oye, discúlpame por lo mal vestida. Pero necesitaba sentirme muy cómoda hoy.
Yo: No te preocupe, te queda muy bien ese conjunto.
Gloria: Aaaaw que tierno. Oye, quieres comer algo? Yo se que a esta hora te da hambre, si te conozco como si fueras mi hijo.
Yo: Si por favor! Muero de hambre.
La linda Gloria me hizo unas papas fritas con milanesa de pollo, mi comida favorita! Cenamos y conversamos de diferentes temas, pero en ningún momento se hablo algo sobre lo ocurrido en el auto, y yo tampoco quería forzar eso ya que podría arruinar el buen ambiente.
A la hora después ya estábamos hasta bromeando como si nunca hubiera pasado nada. Ella se paro de la mesa, saco los platos y pregunto:
Gloria: Oye, y es verdad que no bebes nada? Algo de bajativo al menos?
Yo: Es verdad - dije orgulloso - no me llaman la atención los tragos.
Gloria: Aaaaaw mira. Yo pensé que era chamuyo tuyo para quedar bien con tu padre jajajaja
Yo: jajajajaja eso me pasa por juntarme con puros amigos borrachos.
Gloria: jajajajajaja eso si que es verdad. Te molesta si me tomo algo?
Yo: Para nada, no hay problema. Me traerías un vaso de jugo porfa?
Fue a su cocina, me trajo mi vaso y nos sentamos en el sillón, uno en cada esquina.
Yo: Que te serviste?
Gloria: Un rico whisky.
Yo: Aaah con algo fuerte desde el principio.
Gloria: Así me gusta jajaja
Seguimos hablando un rato y a los 30 min. Gloria ya se había terminado su vaso.
Yo: Wooow tranquila - dije con una risa nerviosa
Gloria: Como que hace calor ahora.
Ella se paró, se sacó el polerón y me permitió verla con una polerita blanca de esas que solo las aguanta unas finas tiritas en sus hombros. Lo mejor es que solo llevaba eso, después de esa tela seguían esas hermosas y grandes tetas. Se dió media vuelta y fue a buscar un vaso más. Si bien no tiene un culo perfecto, lo tiene grueso y flácido. Esas nalgas se movían al ritmo de su caminar, el cual me tenia hipnotizado, se me hacia imposible quitarle la vista encima. Cuando volvió se sentó pero esta vez al lado mío. Tomó un gran sorbo y me dijo:
Gloria: La verdad es que te invite porque quería disculparme contigo - al parecer los tragos eran para llenarse de valentía.
Yo: Disculparte? Porque? De que hablas? - En ese momento, no sé porque, había olvidado lo del auto.
Gloria: Ya sabes - dijo mirando al piso - La estupidez que hice en el auto - Se le notaba muy avergonzada y arrepentida.
Hubo un silencio incomodo por unos segundo que parecieron eternos, no sabia que decir.
Gloria: No sé que me pasó, pero de verdad que te pido disculpas y no se volverá a repetir. - Dijo con una voz que se iba quebrando de a poco. A eso actué como por instinto, me acerque a ella y le dí un fuerte abrazo.
Yo: No tienes porque disculparte Gloria. No lo sabes, pero me hiciste pasar uno de los mejores momento de mi vida - Le dije mientras estábamos fundidos en ese abrazo.
Se secó un poco las lagrimas.
Gloria: No es necesaria que mientas para hacerme sentir mejor.
Yo: No estoy mintiendo. Es más, no me gusta andar con mentiras en ningún momento. De verdad que lo que me hiciste sentir fue increíble. Y jamás lo olvidaré - Dije con una confianza que no sabía que tenía.
Ella levantó la cabeza y me regaló una bella sonrisa.
Gloria: No sabes como necesitaba disculparme. Me sentía de lo peor - me dijo ya con una voz más aliviada - Sentía que te había hecho tremendo daño.
Yo: Jajajaja daño? Todo lo contrario. Con mi inexperiencia, eso fue o más cercano que he tenido en cuanto a relaciones jajajaja
Gloria Entonces no mentías cuando dijiste que eras virgen?! - Dijo con asombro.
Yo: Pero no lo digas así jajajajaja Soy casi un niño jajajaja
Nos reímos un rato y conversamos otro poco. Ella termino su whisky y fue a rellenar ambos vasos.
Gloria: Después de la tanda de confesiones, necesito un trago más jajajaja - Dijo ya de manera natural y hasta entre risas - Podríamos poner un poco de música, Te parece?
Yo: Ok, me parece genial.
Puso una lista de Spotify en la que tenia de todo un poco, hasta que comenzaron a salir unas canciones bailables.
Yo: Te gustaría bailar un poco? - Dije ya casi como si fuera mi mejor amiga, pero de esas amigas a las que tienes ganas de hacerle de todo.
Gloria: Siiiiii!!!! - Dijo muy feliz - Hace mucho tiempo que no bailo.
Sonaron unos temas estilo cuarteto que los bailamos como locos. Al parecer nos gusta a los dos. Su cuerpo era una poesía en movimiento al ritmo de la música. Sus tetas iban de un lado para otro libremente. Cada vez que daba alguna vuelta, miraba ese trasero que me encanta.
De pronto la música dio un giro inesperado, a un reggaetón de los 2000. Pensé que no se animaría a bailar a si me que disponía a sentarme cuando...
Gloria: Donde crees que vas? - Me dijo tomándome del brazo - Vamos a bailar de todo hoy.
Solo pude responder con una sonrisa, a la que ella respondió con lo mismo.
Comenzamos bailando algo separados. Yo haciendo mi mayor esfuerzo y ella deleitándome con movimientos sensuales. No alcanzamos a estar ni una canción entera así, cuando ella se gira y se pone de espaldas a mí. Comenzó a acercarse poco a poco, moviendo sensualmente sus nalgas. A mi con solo ver todo esto se me puso tremendamente dura, así que con un movimiento rápido deje mi pene apuntando hacia arriba (Los hombres me entenderán xD). Tomó mis manos, las puso en su cintura y comenzó a frotar ese culo contra mi paquete erecto. Yo me dispuse a recorrer el exterior de esas piernas. Luego subí y volví a tomarla de la cintura, pero esta vez la apreté contra mi para que sintiera lo duro que estaba. Ella se giró quedando de frente a mi, posó sus manos en mis hombros y comenzó a bajar. Pasó primero por mi pecho, mi abdomen, siguió bajando por mi cintura, paso casi rozando mi bulto, hasta que se detuvo en la mitad de mis muslos solo para comenzar a subir con un movimiento muy sexy. No me di cuenta como pero ella metió sus manos bajo mi polera y empezó a acariciarme. Esto me estaba calentando demasiado. Se dio vuelta nuevamente, puso muna mano en mi nuca y frotó su culo conmigo, esta vez agarre sus piernas y comenzamos a hacer un "hasta abajo" al mismo tiempo. Mientras estábamos abajo puse mis manos casi sobre sus rodillas. Al momento de subir, lo hice por el interior de sus piernas suave y lentamente, podía sentir como sus nalgas apretaban mi pija cuando me iba acercando a su vagina. Solo para seguir el juego de la seducción, me salté su vulva y pasé mis manos por abajo de su polerita de tal manera que mis dedos pulgares comenzaron a levantársela poco a poco. Cuando estaban por salir esas tremendas tetas me detuve apropósito. Ella dio un giro rápido y me empujo. Pensé que se había enojado, pero me siguió desplazando hasta que me dejó sentado en el sofá y de inmediato se sentó sobre mi con sus piernas abiertas. Por puro instinto le agarre el culo con ambas manos y nos fundimos en un beso lleno de morbo y calentura. Ella se me acerco al oído
Gloria: Te voy a enseñar muchas cosas mi niño - me dijo con una voz agitada por la excitación.
Yo solo respondí con una sonrisa y asintiendo con la cabeza.
Volvimos a besarnos y ella hizo lo que hace tanto deseaba, sacó esas tremendas tetas y me las ofreció para que me deleitara. No paré de chuparlas una y otra vez. Una teta sobrepasaba el tamaño de mi mano. Se las apretaba con muchas ganas. Me encanto que pude juntar sus dos botoncitos erectos y se los chupe al mismo tiempo, cosa que al parecer a ella le excitó bastante.
De un salto se paró, se quitó definitivamente su polerita y comenzó a sacarse su ajustado pantalón con su culo apuntando a mi cara. Me dejo ver un hilito que se perdía en medio de esas ricas nalgas. Yo aproveche la instancia y me saque pantalón y bóxer de inmediato. Se volvió a sentar frente a mi realizó movimientos con sus caderas, quedando mi pene frontando esa diminuta tela. Su ropa íntima estaba completamente mojada y de vez en cuando hacia un amague a entrar en esa rica vagina que se notaba estaba depilada. Se acercó y me dijo
Gloria: Me alegra ver que lo tienes depilado y parece que te moje un poco a tu amiguito.
Yo: Bastante diría yo y si, me acomoda mucho depilarme toda la zona.
Gloria: Pues llego la hora de tu primera lección. No importa cuanto aguantes, solo no me avises cuando vayas a acabar.
Yo: A su orden maestra.
Gloria: Me gustan las sorpresas, en especial la que voy a recibir en la boca.
Yo: Y te gusta chuparla con sabor a concha?
Gloria: Me encanta mesclar sabores.
No perdió el tiempo y de inmediato bajo a arrodillarse frente a mi. Primero lo tomó y me sorprendió lo que me dijo.
Gloria: En el auto no se veía así de grande niño...
Yo: Tu crees que es grande?
Gloria: Lo considero agradablemente grande. Una gigante hace doler, pero creo que esta la voy a disfrutar.
Yo: Pues toda tuya.
De un bocado se la metió hasta lo más profundo que pudo, dejando solo un cuarto de mi pene afuera de su boca. La sacó de un tirón para decir
Gloria: Vaya vaya, creo que aquí tendré que aplicar diferentes técnicas.
Volvió a introducirlo en su boca y comenzó el movimiento de arriba hacia abajo. Yo estaba en el paraíso. Y tratando de aguantar lo que más podía. Estuvo un buen rato con ese movimiento y justo cuando estaba llegando al clímax, ella se detuvo y se fue a masajear mis huevos con sus labios. Que rica sensación fue esa. Pasaba de un huevo a otro con labios y lengua. No estuvo mucho rato y volvió al ataque recorriendo todo el tronco de mi pene con la lengua, para finalizar metiéndoselo nuevamente hasta el fondo de su garganta. De inmediato se lo sacó y me dijo
Gloria: Vamos a la cama que quiero enseñarte algo - me tomó de la mano y fui detrás de ella. Iba totalmente embobado mirando como rebotaban esas nalgas.
Cuando llegamos me dejó parado a la orilla de la cama y ella se acostó boca arriba con su cabeza colgando de esta
Gloria: ahora quiero que apuntes está cosita rica y me la empujes hasta el fondo - me dijo mientras me agarraba de la cintura.
Yo: Hasta el fondo? Y si te hago daño? - pregunté un poco preocupado.
Gloria: Tu solo hazme caso y verás que te gustará.
Acto seguido, ella abre la boca y saca la lengua, yo comienzo a acercarme lentamente. Pero Gloria me toma fuerte de la cintura y me empuja hacía ella. Dioooos pude sentir como mí glande chocaba con algo. Me apartó un poco, mí pene está lleno de saliva y se podía apreciar un hilo que se conectaba con su boca
Gloria: y que te pareció?
Yo: Podríamos hacerlo de nuevo? - Prácticamente le supliqué
Gloria: No, ahora quiero que lo hagas solo y muchas veces seguidas. Cómo si me estuvieras follando la boca - que ella me lo pidiera fue aún más excitante.
Yo: Con mucho gusto - dije feliz.
Apunté nuevamente y dejé solo mí glande afirmado dentro de su boca. Me aferre fuerte a sus tetas y comencé a penetrar esa boca, debo haber aguantado con suerte tres embestidas en la que mis huevos chocaban con su naríz. De pronto comencé a eyacular muchísimo semen, pero no pare de meter y sacar hasta el fondo. Me di cuenta que ella comenzó a tener arcadas por mí acción, a lo cual intenté de alejarme. Pero ella me agarró y me hizo metérsela hasta el fondo. Los últimos chorros fueron directo a su garganta. Cuando termine de eyacular, se lo sacó de la boca. Pude notar que incluso hubo pequeños rastros de semen que salió de su boca, los cuales ella tomó con sus dedos y se los trago con gusto.
Gloria: Por tu expresión en tu cara, parece que te sorprendí - dijo con una pequeña sonrisa.
Yo: Creo que sorprendido es poco - le respondí con una sonrisa más grande aún - Me encantó muchísimo!
Gloria: Me alegro que te haya gustado tanto. Pero una duda, a qué hora se te empieza a bajar eso? - Preguntó mientras apuntaba mí miembro que estaba aún duro.
Yo: Ni idea, está es mí primera experiencia y la verdad es que aún me quedan energías.
Gloria: De verdad? A la mayoría de los hombres se les baja de inmediato después de acabar - dijo un tanto sorprendida- Creo que mejor lo aprovechamos. O no quieres?
Yo: jajajajajaja Obvio que quiero!
Ella se volvió a acostar boca arriba y estuve follando una y otra vez esa roca boca. Me chupó los huevos en esa misma posición y mí pene quedó a la altura de sus tetas. Lo que me dio un idea, así que puse mí miembro entre esas tremendas masas y comencé una tremenda paja rusa. Cuando hacía el movimiento hacia atrás ella aprovechas de lamer mis testículos y así repetimos la acción unos minutos. Volví a follarle la garganta por unos minutos y con todo lo que tenía, como ya había eyaculado no me preocupaba por nada. No sé cómo ni porque, pero diré al menos unos 25 min con la pija completamente dura después de haber acabado tremenda cantidad de leche.
Nos acostamos uno junto al otro, al parecer yo más exhausto que ella.
Gloria: Creo que fue increíble corazón.
Yo: Para mí? Lo más maravilloso en mí puta vida - no podía ocultar tanta satisfacción y felicidad.
Gloria: Que impresionante lo que aguantaste duro después de llenarme la boca - dijo aún sorprendida por ello.
Yo: Estoy tan sorprendido como tu. Como te dije, es mí primera experiencia y no yo sabía que me pasaba eso - dije entre risas.
Gloria: Pues vas a hacer feliz a varias mujeres entonces cuando vean que puedes compensar el hecho de aún durar poquito - dijo mientras me agarraba mí pene que ya había tomado su tamaño natural- Peeeeeo...
Yo: Que pasa? - Dije preocupado
Gloria: Si quieres yo podría enseñarte varias cosas, con una condición.
Yo: Acepto cualquier condición con tal de poder tenerte así para mí - dije mientras me acercaba a sus labios.
Gloria: Que cuando te contacto, vengas a la hora que yo te diga - se acercó aún más y nos dimos un pequeño beso.
Yo: Con muchísimo gusto cumpliré esa condición, a cambio de que me enseñes todo lo que sabes - nos fundimos en un tremendo beso.
Luego de un rato de conversar desnudos y seguir besándonos, me di cuenta que ya eras las 3.45am
Yo: Mierda! Que tarde es! Me tengo que ir a mí casa!
Gloria: Si mejor, no queremos levantar sospechas jajajaja
Yo: Nadie se enterará de esto, lo prometo.
Me vestí, nos despedimos con un último beso y pasé mis dedos por su vagina que aún seguía húmeda y me los llevé a la boca para saborearlos.
Yo: mmmmm que rico, algún día podré probar esto directamente? - Pregunté con mucha confianza.
Gloria: Iremos paso a paso, clase por clases mí niño.
Yo: Espero reprobar esa clase, para repetirla las veces que sea.
Soltamos una carcajada al unísono y me retiré a mí hogar. Hace mucho tiempo que no dormía tan bien. Llegué literalmente muerto pero con el autoestima en las nubes y satisfecho como nunca.
-----------------------------------------------------------------
Cap. 1 https://m.poringa.net/posts/relatos/4433874/Madrastra-vengativa.html
----------------------------------------------------------------
Disculpen la demora, pero no me llegaba la inspiración y la veces que lo escribía, no me gustaba como iba quedando. Espero les guste y para la próxima trataré de poner algunas imágenes de referencia de ciertas situaciones, o prefieren solo texto y usar su imaginación? Déjenme sus opiniones, todo me sirve para mejorar. Hasta la próxima.
5 comentarios - Reencuentro con la madrastra
Deja que fluya la imaginación de los lectores, no pongas imágenes si no son reales.
SIGUE ESCRIBIENDO
TIENES EL DON...SUBI MAS
+10